Battlefield 4

Soy yo o estos desgraciados del equipo Europa no tienen ni puta idea de jugar en equipo ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gráficamente no me está gustando mucho, pero más allá de eso, veo que va a ser divertido de cojones xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bufff que pasada las texturas!
El otro mapa era un "remake" de caspian border, mapa que ya en bf3 tenía cosas muyyy curtes incluso en pc... Los árboles 2d de la Ona de los rusos ya en su día cantaba por soleares...

Este otro mapa se ve de escándalo
el juego tiene pinta de ser la ostia de divertido, y mas con 64 jugadores.. las que se pueden armar.

Eso si , si le quieres sacar una foto al juego y enmarcarla en tu habitacion quizas no sea el mas adecuado o bonito jeje
Yo no entiendo nada,ves este mapa y el otro y dices aqui falla algo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se viene a casa el primer dia. La diversión que puede dar este juego es impagable.
Se ve muy bien en One :) pero por Dios que quiten el modo espectador y el modo daltónico
Menos mal que no soy el único, he trasteado la tele, las preferencias de la consola, todo, pero para nada, el otro mapa se veía como el culo. Siento decirlo, se veía de pena.
IMPORTANTE, el primer mapa mostrado es del DLC de Second Assault, DLC que todavía está en desarrollo...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para ser una versión Beta tiene una pinta de escandalo!!! :O :O
Un saludo
Goldmund Railway se ve mejor [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y solo es el modo espectador.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Qué locura por dios xD me lo estoy pasando pipa viéndolo, pena las partidas suelan ser tan desigualadas.
Lo único que no me gusta es la presentadora que es muy fea!!!

Vaya sangría!!! 64 gamers dandose piñas al mismo tiempo. Una locura
Soy el único que ha visto que había un montón de gente en la interfaz ahora mismo? xd
F1R3F0X escribió:Soy el único que ha visto que había un montón de gente en la interfaz ahora mismo? xd


No , no eres el unico, [carcajad] , vaya timo [carcajad]
¿que modo de juego es este de plantar la c4? Que caña!!!
Curioso cuando sale el mapa bueno, que luce, hay gente que no postea para decirlo, ahora con el mapa anterior se han puesto las botas :-|
Aleluya volvio la destruccion de bad compnay 2,como lo voy a disfrutar
En gaf no han tardado en empezar a hacer gifs de lo que hablabamos antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD
huesin escribió:¿que modo de juego es este de plantar la c4? Que caña!!!


OBLITERATION, ya estaba en la beta una pasada y super adictivo pero hay que jugar en equipo coordinados y no lo que hacen los paletos del equipo de Europa la verdad.
meliman07 escribió:Lo único que no me gusta es la presentadora que es muy fea!!!

Vaya sangría!!! 64 gamers dandose piñas al mismo tiempo. Una locura



Tiene un empujon [looco]
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD

Claro por eso este mapa no hace eso,que casualidad
Despues de ver este festival de diversion, queda en un segundo plano lo de que tenga menos resolucion...
Los battlefield son la polla!!! Una vez te pongas a jugar ni te acuerdas de la resolucion, solo en pasartelo bomba, estoy deseando tenerlo, que de horas le voy a meter..

Ya se me ha quitado un poco el cabreo por el tema de la resolucion!!

Quiero BF!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podian poner un gameplay en primera persona y dejarse del modo espectador.
Muchos estan con la lagrima en el ojo o me lo parece a mi [comor?]
indigo_rs escribió:Podian poner un gameplay en primera persona y dejarse del modo espectador.


+10000
Se ve de lujo en primera persona [fumando]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
256k escribió:En gaf no han tardado en empezar a hacer gifs de lo que hablabamos antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD


No te alarmes hombre que es un mapa en fase beta,y antes de que salga este pack(second assault)va el de China rinsing....Tu mira el mapa que estan jugando ahora,que este si viene de serie...Yo viendo el streming,no sacaria conclusiones.Mejor es verlo insitu y opinar despues.
veo una mejora en el juego graficamente respecto al Battlefield 3.. eso si la vegetacion (arboles y demas) siguen siendo igual de malos jeje.
jose juan escribió:
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD

Claro por eso este mapa no hace eso,que casualidad


Los glitches son asi, no tienen por que pasar siempre ni en todo momento, estan ahi, pero lo que comentan es que puede ser cuello de botella con la esram, lo que espero es que MEJOREN MUCHO el juego de aqui a salida, si de verdad pretenden meter el HDAO, ya puede mejorar una barbaridad... Bueno, de hecho en un gameplay de PS4 vi aparecer UNA MONTAÑA de la nada.. y eso ya si que es de flipe
Que triste los de gaf... Sacando gifs de un mapa en estado beta... Aunque la culpa no es de gaf, la culpa es de la organización por poner ese mapa en ese estado...
Pues no sé que me diréis pero yo gráficamente lo veo similar a PS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo espectador no representa la calidad ingame cuando jugamos en primera persona.
El primer mapa es un mapa en desarrollo,los de Gaf cada dia se superan,para lo que ha quedado ese foro la ostia.
Tanto modo/vista "espectador" ha quitado gran parte de la gracia.. aun así he visto lo que esperaba, y caerá BF4 para XOne el primer día (en X360 todavía no lo he probado, creo que esperaré a comenzarlo en la One xD)

Eso si, hay un mundo entre verlo por el PC (Web de BF) que verlo en la X360, desde la consola se veía bastante mal... y no era por la conexión mía ni mucho menos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo en lo que le estoy fijando que simplemente viéndolo ya me estoy divirtiendo, así que jugando mas y mejor, que debería ser lo importante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor0183 escribió:El primer mapa es un mapa en desarrollo,los de Gaf cada dia se superan,para lo que ha quedado ese foro la ostia.


Eso no es nada comparado con las capturas manipuladas de la campaña para dejar quedar mal la versión de One. Menos mal que ya hay capturas directas de las consolas sino las colaban como ciertas.
guardiaimperial escribió:Yo en lo que le estoy fijando que simplemente viéndolo ya me estoy divirtiendo, así que jugando mas y mejor, que debería ser lo importante

Pues si, esto es lo que interesa, diversion!!! y no tanta analitica de imagenes.
Luego a la hora de la verdad, no te vas a poner a fijarte en esas cositas.. el battlefield esta para pasartelo bomba, y esto con 64 jugadores es la cañaaaa!!
256k escribió:
jose juan escribió:
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD

Claro por eso este mapa no hace eso,que casualidad


Los glitches son asi, no tienen por que pasar siempre ni en todo momento, estan ahi, pero lo que comentan es que puede ser cuello de botella con la esram, lo que espero es que MEJOREN MUCHO el juego de aqui a salida, si de verdad pretenden meter el HDAO, ya puede mejorar una barbaridad... Bueno, de hecho en un gameplay de PS4 vi aparecer UNA MONTAÑA de la nada.. y eso ya si que es de flipe

Mirate los videos de antes y ahora y dejate de buscar mierda,que vale que estan hay pero solo en un mapa de un DLC y en los demas esos fallos no los e visto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo juegazo [tadoramo] , ya falta poco para jugarlo en One, este multijugador es puro vicio, lo más impresionante que he visto hasta el momento.
Segun dicen ya han arreglado el bug, asi que nada, build vieja, menos mal, esperemos que como he dicho mejoren el popping y tal, sino meter el HDAO sera ridiculo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Parece que el siguiente mapa va a ser metro, veremos a ver que tal va con 64 jugadores
meliman07 escribió:Pues no sé que me diréis pero yo gráficamente lo veo similar a PS4

Y yo,pero bueno mejor sacar mierda de si de fallos en un mapa que luego dichos fallos no existen en los otros 2 mapas
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Eso si,poniendo el video en pantalla completa,como se nota que va a 720p XD .

Pero bueno,lo que importa que es un juegazo,tendra 64 players y 60 frames.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Eso si,poniendo el video en pantalla completa,como se nota que va a 720p XD .

Pero bueno,lo que importa que es un juegazo,tendra 64 players y 60 frames.


De verdad has hecho eso con un streaming cutre [carcajad]. Eso se hace con videos y capturas en alta resolución.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:
Chiquet135 escribió:Eso si,poniendo el video en pantalla completa,como se nota que va a 720p XD .

Pero bueno,lo que importa que es un juegazo,tendra 64 players y 60 frames.


De verdad has hecho eso con un streaming cutre [carcajad]



Streaming cutre?Yo lo veo en hd...Esta claro que el juego se vera mejor que el streaming,pero hay cosas que son evidentes. ;)
En hd a donde,por que si lo pones en grande se ve fatal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:
Chiquet135 escribió:Eso si,poniendo el video en pantalla completa,como se nota que va a 720p XD .

Pero bueno,lo que importa que es un juegazo,tendra 64 players y 60 frames.


De verdad has hecho eso con un streaming cutre [carcajad]



Streaming cutre?Yo lo veo en hd...Esta claro que el juego se vera mejor que el streaming,pero hay cosas que son evidentes. ;)


Lo que es evidente es que la campaña aun a 1080p reescalados consigue un nivel de detalle similar a la versión PC, aunque con peor antialiasing.
12159 respuestas
Archivado
Volver a Juegos