Battlefield 4

(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo viendo este análisis de fps de ambos a la vez e imagen yo lo veo perfecto e incluso la imagen mejor en xbox one ... mucho mejor los colores etc...

https://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32 ... ata_player
A mi también me gusta más los colores de Xbox One.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si la version de One trae ese contraste tan alto de serie...Cuando jugueis en el mapa Tifon,no vais a ver un pijo XD.

A la version de PS4 le pones mas contraste(a tu tv),y obetienes el mismo resultado de color que la One.A mi personalmente no me gusta..En zonas oscuras,aparte de no ver un pijo,los detalles desaparecen.

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es raro, porque en algunos puntos da bajones de FPS en la ONE y en otros casos en la PS4.
http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p
oskuro escribió:Yo viendo este análisis de fps de ambos a la vez e imagen yo lo veo perfecto e incluso la imagen mejor en xbox one ... mucho mejor los colores etc...

https://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32 ... ata_player


Si, totalmente de acuerdo, y supongo que esta no es la version final.
Don Kik0n escribió:http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Torneo de exhibición USA vs EUROPA, a las siete de la tarde. Se juega en la Juana! :p


lo retrasmiten desde esa pagina ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Si la version de One trae ese contraste tan alto de serie...Cuando jugueis en el mapa Tifon,no vais a ver un pijo XD.

A la version de PS4 le pones mas contraste(a tu tv),y obetienes el mismo resultado de color que la One.A mi personalmente no me gusta..En zonas oscuras,aparte de no ver un pijo,los detalles desaparecen.

Un saludo.


El nivel de color y contraste se puede modificar externamente, el nivel de detalle de las texturas no(excepto en PC), la versión de One tiene un detalle muy similar a PC, alejándose de la borrosidad que presenta ps4. El color y contraste cada uno los ajustará a su gusto, por defecto en One vienen potenciados los negros y el contraste, ya pasaba con Xbox 360). Yo me quedo sin duda con la imagen de One pese a tener más jaggies.
oskuro escribió:Yo viendo este análisis de fps de ambos a la vez e imagen yo lo veo perfecto e incluso la imagen mejor en xbox one ... mucho mejor los colores etc...

https://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32 ... ata_player


Yo la verdad que ambas versiones las veo de lujo, y unas veces una cae más en frames que la otra y viceversa.

Y que queréis que os diga pero para ser un juego de primera hornada, teniendo en cuenta la de elementos que hay en pantalla y el tema del a destrucción, partículas y demás creo que el resultado es más que satisfactorio.
Estoy escuchando el Podcast de Bcitfriends (comunidad bf4 youtube) y hay dos usuarios de esta comunidad que han ido a la showdown, (whingavn y fonso3haze).
En el Podcast les preguntan que tal las versiones de xbone y no dicen cosas muy buenas. Rascan los fps un montón...

Pongo el enlace para que lo escuchéis. Minuto 1:04:00 hasta 1:12

http://www.youtube.com/watch?v=qhb6tQY6bpo&feature=c4-overview&list=UUvSWEv5v9fKGeJkYdn40UEw



Un saludo!

Pd: Son jugadores de Pc, no son fanboys de Sony
Ya veo la optimización que han hecho los de DICE, entre versiones, no se lo han currado una puta mierda, solo has visto la posibilidad de sacar su titulo para mas plataformas..

Mirad este video, aparte de que el hardware de la nextgen es muy superior apenas han hecho un misero port , más claro....

http://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99f ... detailpage

Se ve que las únicas novedades en la versión nextgen son los nuevos filtros que hacen que cosas como el agua o los efectos sean mejores, pero eso no esta optimizado la verdad, por eso lo han dejado en 720p.

Desgraciados! si lo único que han hecho ha sido quitar "efectos" que bajabanm los fps como explosiones y demás pero apenas hay diferencias significativas, vamos hombre!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cazador- escribió:Ya veo la optimización que han hecho los de DICE, entre versiones, no se lo han currado una puta mierda, solo has visto la posibilidad de sacar su titulo para mas plataformas..

Mirad este video, aparte de que el hardware de la nextgen es muy superior apenas han hecho un misero port , más claro....

http://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99f ... detailpage

Se ve que las únicas novedades en la versión nextgen son los nuevos filtros que hacen que cosas como el agua o los efectos sean mejores, pero eso no esta optimizado la verdad, por eso lo han dejado en 720p. Desgraciados!


Yo creo que la diferencia es más que evidente, aunque las verdaderas diferencias se verían en imágenes estáticas en alta resolución.
indigo_rs escribió:
Cazador- escribió:Ya veo la optimización que han hecho los de DICE, entre versiones, no se lo han currado una puta mierda, solo has visto la posibilidad de sacar su titulo para mas plataformas..

Mirad este video, aparte de que el hardware de la nextgen es muy superior apenas han hecho un misero port , más claro....

http://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99f ... detailpage

Se ve que las únicas novedades en la versión nextgen son los nuevos filtros que hacen que cosas como el agua o los efectos sean mejores, pero eso no esta optimizado la verdad, por eso lo han dejado en 720p. Desgraciados!


Yo creo que la diferencia es más que evidente, aunque las verdaderas diferencias se verían en imágenes estáticas en alta resolución.


Pero eso no es optimizar, eso es portar !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cazador- escribió:
indigo_rs escribió:
Cazador- escribió:Ya veo la optimización que han hecho los de DICE, entre versiones, no se lo han currado una puta mierda, solo has visto la posibilidad de sacar su titulo para mas plataformas..

Mirad este video, aparte de que el hardware de la nextgen es muy superior apenas han hecho un misero port , más claro....

http://www.youtube.com/watch?v=TJUKN99f ... detailpage

Se ve que las únicas novedades en la versión nextgen son los nuevos filtros que hacen que cosas como el agua o los efectos sean mejores, pero eso no esta optimizado la verdad, por eso lo han dejado en 720p. Desgraciados!


Yo creo que la diferencia es más que evidente, aunque las verdaderas diferencias se verían en imágenes estáticas en alta resolución.


Pero eso no es optimizar, eso es portar !


Y cuantos ports se ha comido PC la pasada gen? [carcajad] . Ahora durante un tiempo seguiremos igual. Yo de todas formas estoy satisfecho con Xbox One, la iluminación, texturas y efectos son mucho mejores. Ahí se ven diferencias mayores a las de PC-360 la pasada gen.
En los inicios de todas las generaciones siempre ha pasado lo mismo, los exclusivos destacan y los multis hacen apaños, a medida qe el tiempo pase todo ira a mejor, un saludo maquinas.
Se confirma el pastel entonces. Vaya tela, me da igual si es ''culpa''de los programadores, es una cagada en toda regla. Me sabe mal, me hubiera gustado comprar lo para la One.

Me hace gracia, la manera que tiene algunos de desviar o simplemente por no admitir que es peor echándole la mierda a otra plataforma.

En fin, lo de cada día el Elol
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues que queréis que os diga, yo estoy contento con lo que hay, aunque pudiese ser mejor. A ver que tal el multi que se verá ya en unas horas, para ver si está a la altura, pero lo que son los gráficos en singleplayer muy contento en ese tema. Hay dientes de sierra, sí, ya irán desapareciendo. Yo los 720p o 1080p no los voy a notar mucho porque juego en una TV de 32 pulgadas, y ya con la 360 lo veía bien. Lo que me importa sobretodo son los FPS, que sean 60 a poder ser y lo más estables posible.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en PC no me lo voy a coger porque tendría que jugar en medio o menos para tener unos ridículos 30 FPS con caídas cada 2 por 3, y eso se nota muchísimo, aparte de los detalles como los del agua, iluminaciones y demás. En las consolas next-gen esas cosas las vamos a tener sí o sí, con una tasa de frames que no baja de 40FPS por lo que se ha visto en momentos de mucha tralla.

La única pega que le puedo echar es que quizás se vea en algunos momentos más oscuro de lo que me gustaría, pero me encanta esa nitidez que tiene, y al fin y al cabo no te das cuenta de esas cosas a no ser que tengas a la de la competencia al lado. Las 2 van bien aunque tengan sus diferencias, y merecen la pena yo creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:http://youtu.be/_gpYDUN5aaw


Ese online aun viendose muy mal por el movil que haya sido grabado se ve mucho mejor que los supuestos videos mostrados antes .

O me lo parece solo a mi ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/_gpYDUN5aaw


Ese online aun viendose muy mal por el movil que haya sido grabado se ve mucho mejor que los supuestos videos mostrados antes .

O me lo parece solo a mi ?


Hombre de la calidad del vídeo poco se puede sacar, pero la iluminación sí que parece una brutalidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:http://youtu.be/_gpYDUN5aaw


Ese online aun viendose muy mal por el movil que haya sido grabado se ve mucho mejor que los supuestos videos mostrados antes .

O me lo parece solo a mi ?


En una imagen offscreen, es difícil ver detalles, pero ya se han visto imágenes estáticas capturadas directamente de la consola y se ve perfecto, se ha acabado la borrosidad típica de 360/ps3, las texturas ahora son una pasada.
NucelarGen escribió:Se confirma el pastel entonces. Vaya tela, me da igual si es ''culpa''de los programadores, es una cagada en toda regla. Me sabe mal, me hubiera gustado comprar lo para la One.

Me hace gracia, la manera que tiene algunos de desviar o simplemente por no admitir que es peor echándole la mierda a otra plataforma.

En fin, lo de cada día el Elol


Me pasa igual, y lo peor de todo es que echo en falta un shooter en el catalogo de MS de cara al lanzamiento. Pensaba rellenar ese hueco con el BF4 o CoD pero el segundo me pasa que me canso rápido por lo que mi interés principal era el BF4 pero me parece que me esperaré a pillarlo de importación o alguna rebaja maja. Mientras tocara darle cera al Ryse, Forza y DR3 o ser victima del consumismo y pillarlo igual xD.

En cuanto a echar mierda... estoy contigo, en mi opinión lo mejor siempre es tener una mente "multiplataforma"
Si voy a comprar la one de lanzamiento, es mas que nada por el bf4,no tengo ninguna prisa por comprarla, asi que como lo que vea esta tarde no cumpla mis expectativas, tal vez cancele la reserva y ya la comprare mas adelante.
Aun tengo mucho por jugar en la 360.
NucelarGen escribió:Se confirma el pastel entonces. Vaya tela, me da igual si es ''culpa''de los programadores, es una cagada en toda regla. Me sabe mal, me hubiera gustado comprar lo para la One.

Me hace gracia, la manera que tiene algunos de desviar o simplemente por no admitir que es peor echándole la mierda a otra plataforma.

En fin, lo de cada día el Elol

Yo reconozco que es peor, aun asi lo comprare, no voy a prescindir de jugar con el porque se vea peor o no sea 1080 ( y tampoco cambiare de consola), hablamos de juegos y están para divertir, que desgraciadamente eso ya no existe hoy en día, nos fijamos en todo menos en lo que nos tenemos que fijar y así nos va.
Ya he visto varios comentarios diciendo que se esperara a esta tarde... que pasa esta tarde'?? jaajjaja
han puesto en twitter una foto desde la showdown en la nueva version de frontera del caspio, saludos

Imagen
SniperGhost1987 escribió:Ya he visto varios comentarios diciendo que se esperara a esta tarde... que pasa esta tarde'?? jaajjaja


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/battlefield-4-europa-vs-usa/
Lo retrasmiten desde la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raiben escribió:
SniperGhost1987 escribió:Ya he visto varios comentarios diciendo que se esperara a esta tarde... que pasa esta tarde'?? jaajjaja


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/battlefield-4-europa-vs-usa/
Lo retrasmiten desde la consola.


Hay algún español también [carcajad]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
santako escribió:han puesto en twitter una foto desde la showdown en la nueva version de frontera del caspio, saludos

Imagen


Pero este mapa ya esta en el juego no?No es el del tren?
Sabeis si se podre seguir desde algun sitio que no sea 360? algun stream o algo?
Pues nada, aun con todo lo que se especula y muestra sobre battlefield, lo acabo de comprar en xtralife... Es el primer battlefield que tendré, siempre e sido de Cod, pero este me llama en demasía la atención.

Pd:si alguien quiere agregarme al live, ahí estará el tío dando apoyo en tierra, jejeje... [uzi]
Me parece extremista las decisiones de algunos,tan solo por no ser 1080 nativos,eso si cada uno hace con su pasta lo que quiera,perolos que pensais asi macho comprar un super pc y lito,y ahi tendreis texturas,y si no os gusta teclado y raton,le acoplais un gamepad.Yo no pienso cancelar nada por resolucion,en fin...
Mi reserva sigue en pie . Y depende de lo que vea hoy a las 19:00 lo seguira o no
Selicos escribió:Sabeis si se podre seguir desde algun sitio que no sea 360? algun stream o algo?



me uno a la pregunta!
Chiquet135 escribió:
santako escribió:han puesto en twitter una foto desde la showdown en la nueva version de frontera del caspio, saludos

Imagen


Pero este mapa ya esta en el juego no?No es el del tren?


Ni idea lo ha puesto en twitter uno de los españoles que ha ido al shodown de esta tarde y decia que era el frontera del caspio que es un mapa de BF3 que han vuelto a hacer para un DLC que se llama second Assault que son todo mapas de BF3
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo diria que es este;

Imagen


A la tarde echo una partida a ver si consigo saber que zona es,si es este mapa claro.Pero de ser cierto,que es un remake de Caspian,ese muro y esa torre en caspian no esta.
jjuanji escribió:
Selicos escribió:Sabeis si se podre seguir desde algun sitio que no sea 360? algun stream o algo?



me uno a la pregunta!


Con suerte en Twitch pero no hay nada anunciado, MajorNelson ha dicho que estaría luego disponible para descargar bajo demanda pero me temo que estaria hablando solo de Xbox... Aun asi seguro que luego alguien lo sube a YouTube o algo asi, yo hoy no lo podré ver pero con suerte lo veo mañana en la xbox o donde pueda, a ver si tengo suerte y no me entero de los marcadores hasta ver la partida entera xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.
Ruben_Gti escribió:El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.


Puff, no se yo como acabará eso pero desde luego es algo que pasa cada 2 x 3 en el mundo empresarial. Yo preferiría que no se separase porque perdería un huevo de presupuesto
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruben_Gti escribió:El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.

Y esto aquí que pinta??
guardiaimperial escribió:
Ruben_Gti escribió:El cofundador de Microsoft quiere desprenderse de la división Xbox

Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.

Y esto aquí que pinta??

nada, es como si yo pongo los malos resultados finacieros de sonny en fin, cada uno con su tema
Selicos escribió:Sabeis si se podre seguir desde algun sitio que no sea 360? algun stream o algo?


http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza dentro de 25 min.
Up! Que en 3 minutos comienza!

Vamos a ver un poco de BF4, que se diga lo que se diga de él, yo lo voy a disfrutar como un enano en mi XOne en poco mas de 20 días.

EDIT: Comenzó!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empieza
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mi porra, gana USA y viene para mi casa la Xbox One xD
12159 respuestas