GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues que queréis que os diga, yo estoy contento con lo que hay, aunque pudiese ser mejor. A ver que tal el multi que se verá ya en unas horas, para ver si está a la altura, pero lo que son los gráficos en singleplayer muy contento en ese tema. Hay dientes de sierra, sí, ya irán desapareciendo. Yo los 720p o 1080p no los voy a notar mucho porque juego en una TV de 32 pulgadas, y ya con la 360 lo veía bien. Lo que me importa sobretodo son los FPS, que sean 60 a poder ser y lo más estables posible.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo en PC no me lo voy a coger porque tendría que jugar en medio o menos para tener unos ridículos 30 FPS con caídas cada 2 por 3, y eso se nota muchísimo, aparte de los detalles como los del agua, iluminaciones y demás. En las consolas next-gen esas cosas las vamos a tener sí o sí, con una tasa de frames que no baja de 40FPS por lo que se ha visto en momentos de mucha tralla.
La única pega que le puedo echar es que quizás se vea en algunos momentos más oscuro de lo que me gustaría, pero me encanta esa nitidez que tiene, y al fin y al cabo no te das cuenta de esas cosas a no ser que tengas a la de la competencia al lado. Las 2 van bien aunque tengan sus diferencias, y merecen la pena yo creo.