NucelarGen escribió:alvarions escribió:Grinch escribió:si pero... si son de ps4... que pintan aqui
Joder que quisquilloso pues para que te hagas una idea digo yo.
Y sino le preguntas al que los ha posteado
Vaya tela, la cuestión es quejarse. También puse otro montón de vides de la campaña de XBONe pero claro, hay que criticar que haya puesto 2 gifs de ps4. En fin, no se dice que serán idénticos o muy parecidos? No creo que sea problema en ponerlos, no hay comparaciones en ninguno de lo gif.
El problema es que los puse yo, el '' puyas''.
Ya tenemos mote para ti jaja.
Esos 6 videos de antes aclaran muchas cosas. Eso lo cambia todo, tiene pinta de usar el rescalador, ya sin el SHARP de la capturadora no saltan tanto los pixeles, porque salvo por lo insalvable como los cables de alta tensión y líneas sueltas, en los bordes de los objetos no se notan nada los jaggies, están suavizados, en el video del interior del barco no hay manera de ver ningún jaggie.
Además insisto, ya con videos decentes, me sigue transmitiendo que en XOne las texturas se ven algo mejor. En concreto
a media distancia y en superficies muy tumbadas, como si se usará un mipmap (o al menos medio) por encima que en PS4. Se ven finas finas. Y los bordes con el rescalado con AA también se ven muy finos. Sin embargo como dije esto no salva la falta de pixeles en ciertos elementos, como escalones a larga distancia, cables, y cosas así, pero en los objetos sólidos se ve de escándalo.
Y demuestra que es una versión incompleta, no me cabe duda después de ver esta campaña que la falta de efectos en MP es porque todavía no está terminado, que los tendrá vamos. Me da la sensación que la única diferencia al final van a ser 720vs900 y 2-5 fps.
Luce de escándalo.