Battlefield 4

Adama escribió:Yo a esos videos solo le puedo criticar la falta de antiAliasing, por lo demas se ve genial y no merece la pena rayarse con la del vecino.


Rayarse es una tonteria. Yo no estoy de acuerdo con que una sea mejor o pero . Yo a las dos las veo bastante iguales. Una por un lado ganan y otras por otro lado ganan. Que alguien quiere ver cual gana. Pues que lo mire el mismo . Y se guie por si mismo no por nadie mas.

A mi por ejemplo me gusta mas la version one .( a mi... y no por eso es la mejor) pero sin embargo el online me parece malo EN LAS DOS.

A otro pues al reves. Pero como cada uno somos los que nos gastamos el dinero .. pues mas vale guiarse por su criterio que por el de los demas
Buenas. He escrito un mail a game para informarme del cambio por 15 euros. Respuesta:

Si se refiere al cambio por 15 € de una versión a otra, sí se podría hacer, presentando la factura de compra. Lo único, nos gustaría comunicarle que es una promoción en unidades muy limitadas. Por lo que si quiere beneficiarse de la misma, acuda a tienda el mismo día del lanzamiento del juego y al ser posible en las primeras horas.

Muchas gracias, un saludo.

Atención al cliente| GAME (GAME STORES IBERIA S.L) | C/ Virgilio, 9 – Pozuelo de Alarcón - 28223 - España
AtencionalCliente@game.es | www.GAME.es

-----Mensaje original-----
Enviado el: martes, 29 de octubre de 2013 10:52
Para: Atencion al Cliente GAME
Asunto: Battlefield 4

Buenas me gustaría saber si es posible comprar online la "edición reserva" de battlefield 4 de 360 y luego cambiarlo en tienda por la "edición reserva” de xbox one.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Espero que en las consolas no vaya tan mal de salida como en PC...Pq tela,lagazos por doquier,las partidas se caen cada dos por tres,hay mapas MP bugueados graficamente(exagerado)y sin sonido...En fin,esto parece una BETA 2.Vaya tela con DICE.. [+risas] [+risas]

Si quereis escuchar una cancion que os ponga los pelos de punta;

http://www.youtube.com/watch?v=-uEc8_dcYUc#t=42
Pues si eso es el multi de ps4 se ve muy bien la verdad !

PD: Alvarions ya no hay maletines ?hahahahaha xd
Chiquet135 escribió:Espero que en las consolas no vaya tan mal de salida como en PC...Pq tela,lagazos por doquier,las partidas se caen cada dos por tres,hay mapas MP bugueados graficamente(exagerado)y sin sonido...En fin,esto parece una BETA 2.Vaya tela con DICE.. [+risas] [+risas]

Si quereis escuchar una cancion que os ponga los pelos de punta;

http://www.youtube.com/watch?v=-uEc8_dcYUc#t=42


Prefiero esta xD
http://www.youtube.com/watch?v=rDxbK7IcaXA xD
NucelarGen escribió:
denis74 escribió:Quizás sea el que puse esta mañana temprano. La comparativa era además en el multi no solo en la historia.


Si, es ese. Pero esos eran de una fase muy muyy chunga. Yo estoy viendo de ps4 y no tiene comparación a lo visto en el video de esta manaña


Claro, de esto no os habeis dado cuenta no?

Imagen

El video de ps4 esta zoomeado sobre un 50% mas con respecto al otro...

Asi no se va a ver en ninguna de las versiones...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenos días!

Alguien sabe en este vídeo (en otros también lo he visto) este desenfoque raro que hay en la imagen cada 2 por 3?

http://www.youtube.com/watch?v=Pc4i8hARuGE

Es muy molesto. Creo recordar que en la Beta también pasaba pero muy rara vez y creo que era cuando te faltaba poca vida, pero en este vídeo se puede ver que aún teniendo la vida a tope ocurre ese efecto molesto cada 3-4 segundos. Igual es cosa de la capturadora...
Me han gustado los vídeos de la página anterior. Me han dejado buen sabor de boca.
alvarions escribió:
Grinch escribió:si pero... si son de ps4... que pintan aqui :-?


Joder que quisquilloso pues para que te hagas una idea digo yo.

Y sino le preguntas al que los ha posteado Imagen


Vaya tela, la cuestión es quejarse. También puse otro montón de vides de la campaña de XBONe pero claro, hay que criticar que haya puesto 2 gifs de ps4. En fin, no se dice que serán idénticos o muy parecidos? No creo que sea problema en ponerlos, no hay comparaciones en ninguno de lo gif.
El problema es que los puse yo, el '' puyas''.

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
Grinch escribió:si pero... si son de ps4... que pintan aqui :-?


Joder que quisquilloso pues para que te hagas una idea digo yo.

Y sino le preguntas al que los ha posteado Imagen


Vaya tela, la cuestión es quejarse. También puse otro montón de vides de la campaña de XBONe pero claro, hay que criticar que haya puesto 2 gifs de ps4. En fin, no se dice que serán idénticos o muy parecidos? No creo que sea problema en ponerlos, no hay comparaciones en ninguno de lo gif.
El problema es que los puse yo, el '' puyas''.

Ya tenemos mote para ti jaja.

Esos 6 videos de antes aclaran muchas cosas. Eso lo cambia todo, tiene pinta de usar el rescalador, ya sin el SHARP de la capturadora no saltan tanto los pixeles, porque salvo por lo insalvable como los cables de alta tensión y líneas sueltas, en los bordes de los objetos no se notan nada los jaggies, están suavizados, en el video del interior del barco no hay manera de ver ningún jaggie.

Además insisto, ya con videos decentes, me sigue transmitiendo que en XOne las texturas se ven algo mejor. En concreto a media distancia y en superficies muy tumbadas, como si se usará un mipmap (o al menos medio) por encima que en PS4. Se ven finas finas. Y los bordes con el rescalado con AA también se ven muy finos. Sin embargo como dije esto no salva la falta de pixeles en ciertos elementos, como escalones a larga distancia, cables, y cosas así, pero en los objetos sólidos se ve de escándalo.

Y demuestra que es una versión incompleta, no me cabe duda después de ver esta campaña que la falta de efectos en MP es porque todavía no está terminado, que los tendrá vamos. Me da la sensación que la única diferencia al final van a ser 720vs900 y 2-5 fps.

Luce de escándalo.
SCREAM25 escribió:En el minuto 15:21 salta un logro: http://www.youtube.com/watch?v=rNf96tjtEQA

Luce espectacular la campaña :)

Si me decís que son de la 360 me lo creo. No veo tanto salto gráfico. Al menos en el vídeo, quizás jugando si. Cuando lo tenga igual rectifico lo dicho, pero visto lo visto...

Salu2
Me ha gustado lo que he visto, pero leñe parecía que estaba jugando al multi, con el tema de puntuación y demás.
Luce bien. Joer y que haya gente que ya están jugando con las nuevas consolas... bfff
Prodyh escribió:Video multijugador XboxOne:

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway


Esa precisión quirúrgica del colega apuntando... xD
Para ser un juego de primera hornada, ese multi no lo veo nada mal.

He comparado el vídeo del multi de IGN en ONE con uno de BF4 en 360. Se nota la mejoría, y mucho.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Por dios, que de 360 a ONE se nota el salto jajaja yo la primera vez que ví los mapas de Battlefield 4 los ví en 360, y había un popping de la pera, aparte de otros efectos como el agua que se notaba un montón en el mapa de la presa que era de la generación actual. A mi me gusta lo que estoy viendo en ONE de Battlefield :)
laleshe escribió:Para ser un juego de primera hornada, ese multi no lo veo nada mal.

He comparado el vídeo del multi de IGN en ONE con uno de BF4 en 360. Se nota la mejoría, y mucho.


Para mi el multi podría pasar por cualquier juego de 360.
URTYK escribió:
laleshe escribió:Para ser un juego de primera hornada, ese multi no lo veo nada mal.

He comparado el vídeo del multi de IGN en ONE con uno de BF4 en 360. Se nota la mejoría, y mucho.


Para mi el multi podría pasar por cualquier juego de 360.


Te entiendo, pero no para el BF3 o BF4. No podemos comparar el multi del Judgement con el de BF3.

Si tienes algo de tiempo haz lo que he puesto anteriormente. Ponte vídeos de BF3 o BF4 en la 360 y compáralos con el de IGN. Verás como sí se ve diferencia, y mucha.
Me referia con el SP de cualquier juego, incluso algo por debajo, con estas máquinas ya se que son imposibles algunas cosas pero ver texturas planas me sangra los ojos.
URTYK escribió:Me referia con el SP de cualquier juego, incluso algo por debajo, con estas máquinas ya se que son imposibles algunas cosas pero ver texturas planas me sangra los ojos.


This
URTYK escribió:Me referia con el SP de cualquier juego, incluso algo por debajo, con estas máquinas ya se que son imposibles algunas cosas pero ver texturas planas me sangra los ojos.


A medida que avance la generación todo eso desaparecerá. No me parece del todo "justo" comparar el multi de los primeros juegos de una nueva generación con el SP de un juego de finales de generación. Ojo, que yo también esperaba más de BF4 (espero que la final build mejore lo visto hasta ahora). Pero sólo hay que ver Ryse y Forza5 para ver que si se quiere, se puede.
URTYK escribió:Me referia con el SP de cualquier juego, incluso algo por debajo, con estas máquinas ya se que son imposibles algunas cosas pero ver texturas planas me sangra los ojos.

O los colores de los arbustos, no pegan ni con cola la verdad. O que el polvo que se genera atraviese las paredes y lo veas por dentro del edificio tal cual y se queden tan panchos.

Sí hay bastantes aspectos que en el MP de BF4 se podrían mejorar. Según dicen es que el motor del MP no lo han evolucionado apenas del BF3, ya no sé si será cierto porque yo no he jugado al BF3.
Acabo de ver el vídeo del multi en la página de IGN, no recuerdo un gameplay con un manco de tal calibre ¬_¬ .

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Acabo de ver el vídeo del multi en la página de IGN, no recuerdo un gameplay con un manco de tal calibre ¬_¬ .

Salu2.

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-multiplayer-gameplay-on-xbox-one-domination-on-golmund-railway

Como cosa curiosa, o que yo al menos no sabia, es que si acuchillas y el otro le da al boton para devolverte el cuchillo, tu puedes darle un puñetazo y clavarle el cuchillo (minuto 3:40).No sé si me he explicado bien, porque yo en la beta lo estuve intentando hacer y no pude.Un saludo! [hallow]
d3vid escribió:
xxDeadlockxx escribió:Acabo de ver el vídeo del multi en la página de IGN, no recuerdo un gameplay con un manco de tal calibre ¬_¬ .

Salu2.

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-multiplayer-gameplay-on-xbox-one-domination-on-golmund-railway

Como cosa curiosa, o que yo al menos no sabia, es que si acuchillas y el otro le da al boton para devolverte el cuchillo, tu puedes darle un puñetazo y clavarle el cuchillo (minuto 3:40).No sé si me he explicado bien, porque yo en la beta lo estuve intentando hacer y no pude.Un saludo! [hallow]


no es que le de a devolver el cuchillo. Cuando apuñalas de frente el atacado siempre bloquea automáticamente el ataque (sin que el jugador que va a ser apuñalado le tenga que dar a nada) un momento para que le de tiempo a darle al botón de contraatacar. En el caso del vídeo, el atacado no le da a dicho botón, por lo tanto el atacante rompe el bloqueo automáticamente pasado el tiempo sin que el atacado contraataque y lo mata con esa animación de puñetazo más clavada de cuchillo.

No se si me he explicado bien. En resumidas cuentas si apuñalas a alguien de frente y este le da al botón para contraatacar, no hay nada que hacer, estás muerto.
elhopillo escribió:
d3vid escribió:
xxDeadlockxx escribió:Acabo de ver el vídeo del multi en la página de IGN, no recuerdo un gameplay con un manco de tal calibre ¬_¬ .

Salu2.

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-multiplayer-gameplay-on-xbox-one-domination-on-golmund-railway

Como cosa curiosa, o que yo al menos no sabia, es que si acuchillas y el otro le da al boton para devolverte el cuchillo, tu puedes darle un puñetazo y clavarle el cuchillo (minuto 3:40).No sé si me he explicado bien, porque yo en la beta lo estuve intentando hacer y no pude.Un saludo! [hallow]


no es que le de a devolver el cuchillo. Cuando apuñalas de frente el atacado siempre bloquea automáticamente el ataque (sin que el jugador que va a ser apuñalado le tenga que dar a nada) un momento para que le de tiempo a darle al botón de contraatacar. En el caso del vídeo, el atacado no le da a dicho botón, por lo tanto el atacante rompe el bloqueo automáticamente pasado el tiempo sin que el atacado contraataque y lo mata con esa animación de puñetazo más clavada de cuchillo.

No se si me he explicado bien. En resumidas cuentas si apuñalas a alguien de frente y este le da al botón para contraatacar, no hay nada que hacer, estás muerto.

Gracias por la explicación, te has explicado perfectamente.
De nada, para eso estamos [oki]
Sacado del video de IGN ¬_¬

Imagen
jjuanji escribió:Sacado del video de IGN ¬_¬

Imagen


Si, cuando lo vi casi me da algo, pero en su defensa diré que solo pasa al cargar el nivel. Al menos es el único momento en el que se vio tal insulto ocular...
Pues me e quedado igual con este gameplay del multi o cambian de mapa o me sigue pareciendo un buen mojón.

No me gusta lo que veo de este mapa y de momento no esta al nivel ni por asomo.

PD: Por cierto Nucelar a mi no me tienes que decir nada yo no me queje [ginyo]
alvarions escribió:Pues me e quedado igual con este gameplay del multi o cambian de mapa o me sigue pareciendo un buen mojón.

No me gusta lo que veo de este mapa y de momento no esta al nivel ni por asomo.

PD: Por cierto Nucelar a mi no me tienes que decir nada yo no me queje [ginyo]



el online de ambas consolas es un MOJON.
No digo que no pueda jugarse bien o ser divertido. Es mas a mi esos graficos me bastan para jugar. Pero ni de coña admitire que son de one o ps4.
Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Vaya desastre. Eso es de 360 para bajo
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Vaya desastre. Eso es de 360 para bajo


Me ha dado hasta escalofríos [mad]
Pues yo no lo veo tan mal, la verdad.
Que alguien de DICE llame a Crytek ya por Dios!!!!! XD XD
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.



Vaya puto desastre ¬_¬
Prodyh escribió:Video multijugador XboxOne:

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Estos de ign con que cojones graban,no se distingue una mierda,y oye me hace gracia puto desastre y todo eso,pero si el video se ve como el puto culo
laleshe escribió:Pues yo no lo veo tan mal, la verdad.


Yo tampoco, yo lo veo bien...
De verdad estais sacando conclusiones de unos videos que se ven como el puto culo,mi movil graba mejor que con esa mierda que han grabado estos de ign
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Lo mas triste de todo esto es que no hacen mas que mostrar el modo dominacion... 0 Espectacularidad... Que pongan asalto o conquista pero eso es lo mismo que ver una partida del CoD. Es mas, para eso prefiero el CoD. Puff... todo apunta que hasta el 1 no veremos un Gameplay de verdad (que por cierto no podré ver asi que espero que lo cuelguen xD)
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Vaya desastre. Eso es de 360 para bajo

Ese no está mal del todo, lo que lo veo es bastante irregular, texturas como la madera o rejillas del suelo se ven muy finas y otras como muros son horribles :-?

Por cierto que sí tiene motion blur, paradlo en cualquier momento en que está girando y es muy claro.
jjuanji escribió:
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.



Vaya puto desastre ¬_¬


Termina la frase.... "Vaya puto desastre.... de capturadora". El video no es que se vea mal es que he visto mejores vídeos en BF3 en Xbox360.
jose juan escribió:De verdad estais sacando conclusiones de unos videos que se ven como el puto culo,mi movil graba mejor que con esa mierda que han grabado estos de ign

Opino igual, no se que coño ( perdón por el taco XD) veis en el vídeo si se ve de culo.
Lo único que noto es que los dos vídeos han sido jugados por la misma persona con problemas de coordinación graves en las manos, da hasta mala gana verlo jugar. [carcajad]
¿Alguien me puede poner un enlace con videos MP de la versión PS4?. Con el enlace de donde estén ya me vale.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El viernes saldremos de dudas, no desesperéis que yo creo que algo guardan estos...
12159 respuestas