Battlefield 4

NucelarGen escribió:Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-V...ature=youtu.be

Imagen

Tranquilos que esto lo esta moviendo el ordenador de la Bat-Cueva y Iron-Man en Sli , jajajaj
Xsato7 escribió:
manel55 escribió:Lo que esta claro es que si ya de primeras un juego en ps4 va a 900p y en xbox one a 720p, muy buena señal no es. Yo voy a seguir adelante con mi reserva, pero me huele que en los multis pasara en esta generacion al reves que en la anterior...

Pues la diferencia es un 50% de resolucion.

http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif

jaja, venga figura un 50% , yo de momento lo unico que veo es que la xbox tiene mas nitidez y color aun no siendo la version definitiva y la version de la competencia se ve todo emborronado.
Yo creo que desgraciadamente la gente no es consciente de lo que significa mostrar un 50% más de resolución, es una auténtica burrada que viendo capturas de pantalla a 1080p reescalados de una y otra versión se aprecia claramente. Lógicamente viendo gifs y videos comprimidos en ventanas de pc se ven bastante parecidas. Tristemente veo la puntilla venir con la próxima versión de Ghost ya que ahí todas las fuentes de la industria indican que la diferencia va a ser del doble de resolución. Es una pena la manera que la ha cagado Microsoft con la One, lo tenia todo a favor para comandar esta nueva generación y han tenido muchos errores de cálculo. [mamaaaaa]
kurtkbain escribió:Yo creo que desgraciadamente la gente no es consciente de lo que significa mostrar un 50% más de resolución, es una auténtica burrada que viendo capturas de pantalla a 1080p reescalados de una y otra versión se aprecia claramente. Lógicamente viendo gifs y videos comprimidos en ventanas de pc se ven bastante parecidas. Tristemente veo la puntilla venir con la próxima versión de Ghost ya que ahí todas las fuentes de la industria indican que la diferencia va a ser del doble de resolución. Es una pena la manera que la ha cagado Microsoft con la One, lo tenia todo a favor para comandar esta nueva generación y han tenido muchos errores de cálculo. [mamaaaaa]

Un 50% mas no es el doble...
kurtkbain escribió:Yo creo que desgraciadamente la gente no es consciente de lo que significa mostrar un 50% más de resolución, es una auténtica burrada que viendo capturas de pantalla a 1080p reescalados de una y otra versión se aprecia claramente. Lógicamente viendo gifs y videos comprimidos en ventanas de pc se ven bastante parecidas. Tristemente veo la puntilla venir con la próxima versión de Ghost ya que ahí todas las fuentes de la industria indican que la diferencia va a ser del doble de resolución. Es una pena la manera que la ha cagado Microsoft con la One, lo tenia todo a favor para comandar esta nueva generación y han tenido muchos errores de cálculo. [mamaaaaa]

¿El DOBLE de resolución? Venga ya...
Forzimbras escribió:
ahona escribió:No se a quien dar un aviso, si al que viene aquí con comparaciones, o a los que le citan, replican y no aportan nada al hilo ¬_¬

Yo que tú en vez de dar aviso cortaba las dos orejas y el rabo directamente para salir por la puerta grande [carcajad]

Dejando la broma aparte, no se si ya se ha puesto ésto:

Imagen

Se confirman los comandos por voz para Kinect.

Lo curioso es que el ScrollBar que tiene en el borde delata que hay un puñado mas de comandos que no vemos... A saber que mas

Que no hombre, que tiene un 50% porque nosotros lo vemos, deja que los demas lo vean por si mismos, no sea que vayan a ver la realidad... Efectivamente, un 50% mas (56% concretamente) de resolucion es una diferencia importante. Si necesitaban mas tiempo pues que lo hubieran retrasado, pero no puedes sacar un juego en hardware casi de 2014 a unos miserables 720p, ya no estamos en 2005, y no la diferencia no es el doble, el doble seria un 100% mas.
Es para no comprar el juego diréctamente si sale a 720p, pq DICE no se lo ha currado como debería. Lo mismo digo de COD y con más razón todavía pq gráficamente es inferior.
a ver si alguien me aporta un poco de luz, acabo de llegar y me encuentro con esto.

¿esta totalmente confirmado que la resolucion sera inferior en ONE a PS4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Xsato7, no va haber un tercer aviso.
ahona escribió:Xsato7, no va haber un tercer aviso.

:-? Cuando me has dado dos avisos? He visto uno en este hilo y no crei que fuera directamente a mi.
huesin escribió:a ver si alguien me aporta un poco de luz, acabo de llegar y me encuentro con esto.

Por ahora todo indica que si, pero tocará esperar a la versión final a ver que cosas son las que comenta DICE que faltaban por activar
EyeOfBeholder escribió:
huesin escribió:a ver si alguien me aporta un poco de luz, acabo de llegar y me encuentro con esto.

Por ahora todo indica que si, pero tocará esperar a la versión final a ver que cosas son las que comenta DICE que faltaban por activar

Que pena, bueno.. esperare estos dia que creo que enseñaran mas cosillas para tomar una decision.
Pero quizas cambie de idea si la version de PS4 es muy superior a la ONE.. ya que este juego sera al que mas horas le meta.
spartano123 escribió:
Xsato7 escribió:
manel55 escribió:Lo que esta claro es que si ya de primeras un juego en ps4 va a 900p y en xbox one a 720p, muy buena señal no es. Yo voy a seguir adelante con mi reserva, pero me huele que en los multis pasara en esta generacion al reves que en la anterior...

jaja, venga figura un 50% , yo de momento lo unico que veo es que la xbox tiene mas nitidez y color aun no siendo la version definitiva y la version de la competencia se ve todo emborronado.

De hecho mueve un 56% mas de pixeles, a One le falta el AO, cosa que hará seguramente se vea mejor, peeeero a costa de reducción de FPS, vamos que si ya salían perdiendo antes...el AO chupa un huevo y parte del otro en PC.

La versión más nitida está explicado mil veces...
Hidekibcn escribió:
spartano123 escribió:
Xsato7 escribió:

De hecho mueve un 56% mas de pixeles, a One le falta el AO, cosa que hará seguramente se vea mejor, peeeero a costa de reducción de FPS, vamos que si ya salían perdiendo antes...el AO chupa un huevo y parte del otro en PC.

La versión más nitida está explicado mil veces...

Puede mover los pixeles que quiera pero el resultado de la imagen no acompaña. En PC se mueven más pixeles y mantiene una nitidez de la imagen y texturas alta, sin embargo en ps4 el resultado es el contrario, más pixeles pero menos nitidez(la borrosidad me recuerda a la gen pasada). En iluminación y efectos de luz también gana Xbox One, pero vamos a dejar el tema y que cada uno elija la versión que más le guste.
para el que quiera ver las diferencias http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo

sinceramente yo lo veo mucho mejor en la xbox, y como sea asi en los demas juegos me da que sera como 360 y ps3, que la mayoria de juegos se veian siempre mucho mejor en la 360.., y para mi se ve mejor en la one....
se nota sobre todo en el multiplayer, lo veo mucho mas detallado todo en la one...
indigo_rs escribió:Puede mover los pixeles que quiera pero el resultado de la imagen no acompaña. En PC se mueven más pixeles y mantiene una nitidez de la imagen y texturas alta, sin embargo en ps4 el resultado es el contrario, más pixeles pero menos nitidez(la borrosidad me recuerda a la gen pasada). En iluminación y efectos de luz también gana Xbox One, pero vamos a dejar el tema y que cada uno elija la versión que más le guste.

Indigo aprovecho tu respuesta, para poner esto:
Se ha liado tan grande, con la claridad y las texturas de ONE, respecto a otra. (Muy contentos algunos usuarios no estarán con lo visto....igual lo defienden, pero no les gusta?).....siendo mejor ¬_¬
Que se comentaba que se había cometido un error (según otros una manipulación) para presentar ese aspecto borroso con ese AA sin detalles y una neblina que ni en Inglaterra, de las capturas aún teniendo más definición (si es que NO se está contento con nada).

Lo dejo (preguntas y respuestas)

Y eso que ONE va a 720p, con una versión sin terminar y sin filtros que han AFIRMADO que estarán a la salida (para los usuarios interesados). Si se llega a sacar un "pepino" de versión a alguno le da un "infarto" [carcajad] [reojillo] [qmparto]
drneo escribió:para el que quiera ver las diferencias http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo

sinceramente yo lo veo mucho mejor en la xbox, y como sea asi en los demas juegos me da que sera como 360 y ps3, que la mayoria de juegos se veian siempre mucho mejor en la 360.., y para mi se ve mejor en la one....
se nota sobre todo en el multiplayer, lo veo mucho mas detallado todo en la one...

El MP es horrible
NucelarGen escribió:El MP es horrible

Peoooor aún [oki] igual es el mapa o yo que se [comor?] recuerdo un video grabado directamente de la pantalla y la verdad estaba graciso, ese con los tanques aparcados y unas naves........pero lo visto hoy [snif] del MP
Gunnm escribió:
NucelarGen escribió:El MP es horrible

Peoooor aún [oki] igual es el mapa o yo que se [comor?] recuerdo un video grabado directamente de la pantalla y la verdad estaba graciso, ese con los tanques aparcados y unas naves........pero lo visto hoy [snif] del MP

Espero que cambie bastante, eso no tiene perdón de dios. Lo estoy jugando en pc, pero no tengo narices a matar a la peña con el teclado ......,madre mia que malo [buuuaaaa] pruebo con el pad de 360 pero no funciona [buuuaaaa]
Imagen
Más les vale ponerse las pilas porque yo la campaña ni la toco, paso directamente a engrasar el arma y para el MP, así en todos, Battlefield o COD, me da igual.
esa foto que acabas de poner se ve pesima la verdad xDD, el cuadro del coche parece de ps2 xDD, todo mal hecho...
el unico juego que me deja sin palabras por ahora es es el ryse, eso si es brutalidad...
Se sabe si pondran algo del MP de one ? se vera algun video ?
No quiero trolear pero estoy viendo capturas de BT4 y menuda tunda le da la versión de One a ps4 en nitidez de texturas. En ocasiones llega a ser insultante XD
Anaky escribió:Más les vale ponerse las pilas porque yo la campaña ni la toco, paso directamente a engrasar el arma y para el MP, así en todos, Battlefield o COD, me da igual.

Pues menos mal porque la campaña son solo 4 horas de nada xD
Pues hule muy raro lo del multi...

En el hilo de BF de ps4 están saliendo chorricientos de gif y gameplays que ha publicado el youtber.
Habeis pensando que puede haber embargo del multi hasta el dia 1 que sera presentado en one?
Selicos escribió:Habeis pensando que puede haber embargo del multi hasta el dia 1 que sera presentado en one?

Creo que habia un embargo de XO hasta el 15 en general, pero no estoy seguro si la ausencia de imagenes del MP de XO (al menos del estilo como las que vemos en PS4) es debido a eso. Sea como sea al menos nos queda el consuelo de saber que el 1 tenemos gameplays de sobra viendo como terminan ganando los de USA fijo xD
Selicos escribió:Habeis pensando que puede haber embargo del multi hasta el dia 1 que sera presentado en one?

No entiendo, eso de embargo que es ?
Vamos a llamar a los caza ...
Imagen

Tantos dias diciendo que tendriamos graficos de atari II en one y van y a mi por lo menos me dejan mucho mas contento de lo que me esperaba ...
indigo_rs escribió:No quiero trolear pero estoy viendo capturas de BT4 y menuda tunda le da la versión de One a ps4 en nitidez de texturas. En ocasiones llega a ser insultante XD

Troleando no, estas desinformando, ya se ha comentado varias veces que esa supuesta nitidez y contraste es debido a que se ha tocado el contraste en One por culpa de la capturadora, y se puede hacer lo mismo en ps4, desde el pc o bien desde el menu de la tv cuando tengas el juego puesto, para muestra:

http://i.minus.com/ibteXyYuM72mXv.gif

Fijate en el velocimetro, por culpa del contraste en One no se ven los numeros, si en ps4 haces lo mismo tampoco se llegan a leer las cifras, asi el juego es injugable, en un escenario oscuro, perderia muchos matices y detalles.
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:No quiero trolear pero estoy viendo capturas de BT4 y menuda tunda le da la versión de One a ps4 en nitidez de texturas. En ocasiones llega a ser insultante XD

Troleando no, estas desinformando, ya se ha comentado varias veces que esa supuesta nitidez y contraste es debido a que se ha tocado el contraste en One por culpa de la capturadora, y se puede hacer lo mismo en ps4, desde el pc o bien desde el menu de la tv cuando tengas el juego puesto, para muestra:

Fijate en el velocimetro, por culpa del contraste en One no se ven los numeros, si en ps4 haces lo mismo tampoco se llegan a leer las cifras, asi el juego es injugable, en un escenario oscuro, perderia muchos matices y detalles.

Claro y el contraste influye en la nitidez y en los efectos de iluminación [carcajad] . Fijate en las texturas del suelo por ejemplo. Pero te vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo, si tu estás contento de como se ve en ps4, yo estoy contento de como se ve en One XD

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:

Claro y el contraste influye en la nitidez y en los efectos de iluminación [carcajad] . Fijate en las texturas del suelo por ejemplo.

Imagen

Imagen

Indigo el reflejo del sol lo haces con el contraste tambien .
La opcion se llama imagina .
Imagina que tu consola es mas potente y mas guay.
Imagina que tu consola tiene los mejores exclusivos.
Imagina que tu consola no tiene cutre ports.
Imagina que la camara de tu consola tiene alguna funcionalidad.

Pues xsato lleva jugando a imagina desde hace varios meses .
Con esa imagen esta jugando a imagina si ponemos el reflejo con el contraste de la capturadora xd
Lo que no entiendo es que vídeos del multi ya salieron, no me acuerdo como se llamaba el evento, pero salieron y aun así con mala calidad no se veía nada mal, no entiendo ni la preocupación de la gente ni en que piensa dice sacando esos vídeos tan malos.
Habéis visto los vídeos de multijugador de IGN? Si parecen de psi y 360!! Como puede ser así?
chor escribió:Lo que no entiendo es que vídeos del multi ya salieron, no me acuerdo como se llamaba el evento, pero salieron y aun así con mala calidad no se veía nada mal, no entiendo ni la preocupación de la gente ni en que piensa dice sacando esos vídeos tan malos.

Pues lo que yo no entiendo son pregunta como : y cual es mejor ? en cual gana? ...es que no lo podeis ver vosotros mismos. Guiaros por lo que veis no por los que os digan

Sobre el multi insisto que eso sera una demo . Es imposible que en ambas de vean tan sumamente mal. Dan asco las dos

El tweet de dice diciendo que no es una version final pasara desapercibido pero yo espero videos de esa version final que seguramente retocara MUCHO el online
VERBATIM DL+R escribió:Habéis visto los vídeos de multijugador de IGN? Si parecen de psi y 360!! Como puede ser así?

No, algún enlace para verlos?
SCREAM25 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Habéis visto los vídeos de multijugador de IGN? Si parecen de psi y 360!! Como puede ser así?

Quizás sea el que puse esta mañana temprano. La comparativa era además en el multi no solo en la historia.
SCREAM25 escribió:

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

No se si sera el que puso esta mañana el compañero, aquí te dejo el que yo ví! Saludos
denis74 escribió:
SCREAM25 escribió:

Quizás sea el que puse esta mañana temprano. La comparativa era además en el multi no solo en la historia.

Si, es ese. Pero esos eran de una fase muy muyy chunga. Yo estoy viendo de ps4 y no tiene comparación a lo visto en el video de esta manaña
Grinch escribió:
chor escribió:Lo que no entiendo es que vídeos del multi ya salieron, no me acuerdo como se llamaba el evento, pero salieron y aun así con mala calidad no se veía nada mal, no entiendo ni la preocupación de la gente ni en que piensa dice sacando esos vídeos tan malos.

Pues lo que yo no entiendo son pregunta como : y cual es mejor ? en cual gana? ...es que no lo podeis ver vosotros mismos. Guiaros por lo que veis no por los que os digan

Sobre el multi insisto que eso sera una demo . Es imposible que en ambas de vean tan sumamente mal. Dan asco las dos

El tweet de dice diciendo que no es una versión final pasara desapercibido pero yo espero vídeos de esa versión final que seguramente retocara MUCHO el online
No si yo me la compro con este y el COD y me da igual no se moverá la reserva, pero me hace gracia lo que se desvirtúan las cosas, en eso estoy de acuerdo contigo el Tweet no importa a nadie.
mejor oferta en tienda fisica para reservarlo¿? :)
chor escribió:
Grinch escribió:

El tweet de dice diciendo que no es una versión final pasara desapercibido pero yo espero vídeos de esa versión final que seguramente retocara MUCHO el online
No si yo me la compro con este y el COD y me da igual no se moverá la reserva, pero me hace gracia lo que se desvirtúan las cosas, en eso estoy de acuerdo contigo el Tweet no importa a nadie.

Te citaba a ti por lo de "no entiendo" pero no me referia a ti :P
El tweet no da visitas asi que pasan de el xD
Gracias nucelar, pinta de escándalo para ser de youtube.
Deseando verlo en mi ONE

Increíble, a ver donde están los que decian que lo que mostraron en el E3 no era de One [carcajad]
Xsato7 escribió:

O sea, me dices que vas a conectar la ps4 al PC para que según vayas jugando te aumente el contraste y la nitidez?
o la opción es tocar el contraste o nitidez de la tv para que ese juego se parezca al de one?

es que no lo entiendo del todo.

Quieres decir con eso que te parece que la imagen de la one te parece buena, o incluso mejor y por eso intentarás emular ese efecto?
NucelarGen escribió:Todos son de One
Creo que no hay ninguno MP :-?

Muchas gracias NucelarGen, por los videos [ok]
Si nos ceñimos a lo que comenta (micro/DICE) ni esos videos SP son finales, ni creo que encuentres del multi .... por un tema legal (micro-dice).

Una pregunta ? comentan que el SP dura 4:30 horas es eso verdad. para tener algo con que comparar (como la del B3)
12159 respuestas