Battlefield 4

Realmente tienes razon, no todo son graficos pero si miramos el kinect, q ha hecho kinect por 360 aparte d sacarnos la pasta
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
DiM escribió:Realmente tienes razon, no todo son graficos pero si miramos el kinect, q ha hecho kinect por 360 aparte d sacarnos la pasta


No te lo tomes a mal, pero el kinect para 360 no te lo metían con calzador, a fin de cuentas sabías por lo que pagabas. Ahora sí que lo van a meter con el calzador pero realmente creo que merece la pena, y aún así no voy a comprar ningún juego de estos que sean digamos exclusivamente desarrollados para hacer algo con kinect.
Q va tranki no me lo tomo a mal, lo vendieron como algo revolucionario q quedo en nada como la chusta q sacaron para la ps3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:
DiM escribió:Realmente tienes razon, no todo son graficos pero si miramos el kinect, q ha hecho kinect por 360 aparte d sacarnos la pasta


No te lo tomes a mal, pero el kinect para 360 no te lo metían con calzador, a fin de cuentas sabías por lo que pagabas. Ahora sí que lo van a meter con el calzador pero realmente creo que merece la pena, y aún así no voy a comprar ningún juego de estos que sean digamos exclusivamente desarrollados para hacer algo con kinect.

hombre, kinect lo metieron como el no va mas, la revolucion mundial en el mundo de las consolas practicamente parecia, y quedo en un aparato para el que no sacaron mas que mierda, y encima poca, por tanto es para ser escepticos con el puto kinect en la one, y mas aun si como en mi caso no hay espacio para poder usarlo, ya que donde juego, no tengo ni medio metro para ponerme de pie.....
sí, esta claro que lo normal es que desconfiemos por el kinect.
Yo es algo que sinceramente, ni me va ni me viene, pero si emplementan cosas en los juegos, estilo que puedas dar ordenes, que por ejemplo en algún juego deportivo levantes la mano y pida el balón el tío, que señales a una dirección y el personaje del B4 o COD señale en esa dirección para que te vean tus compañeros...
Que mires hacia un lado y veas el retrovisor de ese lado en el FM5.

no se, cosas así serían la leche.
Bueno, el viernes podremos ver BF4 en ONE en el Europa vs América
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
elhopillo escribió:http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Pues no esta nada mal lo que cuentan aqui del juego
jose juan escribió:
elhopillo escribió:http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Pues no esta nada mal lo que cuentan aqui del juego

tampoco dice nada del otro mundo xD
arcard escribió:
jose juan escribió:
elhopillo escribió:http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Pues no esta nada mal lo que cuentan aqui del juego

tampoco dice nada del otro mundo xD


dice que va muy suave y se ve impresionante, parecido a la beta del pc. Te parece poco? XD
arcard escribió:
jose juan escribió:
elhopillo escribió:http://www.examiner.com/article/battlefield-4-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event

Pues no esta nada mal lo que cuentan aqui del juego

tampoco dice nada del otro mundo xD


Dice que la Beta multi que probó luce impresionante, que obviamente no llega al nivel de la Beta de PC pero que se le acerca mucho, que no pudo saber que resolución llevaba pero que el entorno estaba muy detallado, las animaciones de los personajes muy limpias y que iba a unos rocosos y suaves 60fps (todo esto sentado a medio metro de la TV). Que el mando es la caña, y que los gatillos con la vibración (aunque no estaba activada)ayudarán mucho a la inmersión en un FPS. Por ultimo dice que como no ha visto el BF4 corriendo en la PS4 no puede comparar ni saber la resolución que tendrá pero que la versión del juego en la ONE luce fantástico y cree que en la PS4 el juego será exactamente igual al de la ONE. También aprovecha para llamar fanboy con todas las letras a Jeremy Conrad (el que empezó con lo de Ghosts, BF4 -720p en ONE y 1080 en PS4). Vamos que no ha dicho nada del otro mundo.
Van a ver 6 armas bloqueadas en el online hasta que no os paseis el modo campaña,estas armas son estas
Hay 6 asignaciones en la campaña que están diseñadas específicamente para desbloquear nuevas armas – M412 REX, SHANK, Machete, QBZ-95-1, P90 y M249.


La fuente es team players.,no pogo la fuente por que me dice que es spam ¬_¬
valeos escribió:
Dice que la Beta multi que probó luce impresionante, que obviamente no llega al nivel de la Beta de PC pero que se le acerca mucho, que no pudo saber que resolución llevaba pero que el entorno estaba muy detallado, las animaciones de los personajes muy limpias y que iba a unos rocosos y suaves 60fps (todo esto sentado a medio metro de la TV). Que el mando es la caña, y que los gatillos con la vibración (aunque no estaba activada)ayudarán mucho a la inmersión en un FPS. Por ultimo dice que como no ha visto el BF4 corriendo en la PS4 no puede comparar ni saber la resolución que tendrá pero que la versión del juego en la ONE luce fantástico y cree que en la PS4 el juego será exactamente igual al de la ONE. También aprovecha para llamar fanboy con todas las letras a Jeremy Conrad (el que empezó con lo de Ghosts, BF4 -720p en ONE y 1080 en PS4). Vamos que no ha dicho nada del otro mundo.


Curioso que alguien que afirma que ambas versiones seran iguales sin haber probado y visto una de ellas, llame fanboy a otro xD.
Juan_Garcia escribió:
valeos escribió:
Dice que la Beta multi que probó luce impresionante, que obviamente no llega al nivel de la Beta de PC pero que se le acerca mucho, que no pudo saber que resolución llevaba pero que el entorno estaba muy detallado, las animaciones de los personajes muy limpias y que iba a unos rocosos y suaves 60fps (todo esto sentado a medio metro de la TV). Que el mando es la caña, y que los gatillos con la vibración (aunque no estaba activada)ayudarán mucho a la inmersión en un FPS. Por ultimo dice que como no ha visto el BF4 corriendo en la PS4 no puede comparar ni saber la resolución que tendrá pero que la versión del juego en la ONE luce fantástico y cree que en la PS4 el juego será exactamente igual al de la ONE. También aprovecha para llamar fanboy con todas las letras a Jeremy Conrad (el que empezó con lo de Ghosts, BF4 -720p en ONE y 1080 en PS4). Vamos que no ha dicho nada del otro mundo.


Curioso que alguien que afirma que ambas versiones seran iguales sin haber probado y visto una de ellas, llame fanboy a otro xD.


"...Por ultimo dice que como no ha visto el BF4 corriendo en la PS4 no puede comparar ni saber la resolución que tendrá pero que la versión del juego en la ONE luce fantástico y CREE que en la PS4 el juego será exactamente igual al de la ONE."

Afirmar: Asegurar o dar por cierto algo
Creer:. Pensar, juzgar, sospechar algo.
Lo que e puesto en el genral:

Ya tiene preparado todos lo gameplays así que de troll para mi tiene poco, ya veremos si a patinado en algún sentido.. ( opinión personal)

Mañana lo sabremos:

https://twitter.com/jackfrags/status/394514921343315968

Imagen
alvarions escribió:Lo que e puesto en el genral:

Ya tiene preparado todos lo gameplays así que de troll para mi tiene poco, ya veremos si a patinado en algún sentido.. ( opinión personal)

Mañana lo sabremos:

https://twitter.com/jackfrags/status/394514921343315968

Imagen


Habiendo jugado a las 2 versiones en el DICE y teniendo direct feed grabado no creo que sea troll.
Habra que ver como se ven los videos,de todas formas el dia 1 seguro veremos el multi en mejor calidad que este tio,mas si al final es verdad habra que saber el por que de todo eso y saber si eso sera a si en la version final o no,y si esto es a si preguntar a DICE por que pasa esto
alstrike escribió:Ojo cuidado... (puede ser una troleada)

Imagen

https://twitter.com/zjonesyy/status/394813709014802432

Empezando porque lo qe diga el youtuber este me la trae flojisima...Que interpretacion haceis del twet?
Din din din has acertado?
Din din din te has equivocado?
Din din din eres un bocazas y callate la boca?
Din din din soy un listo qe quiere ganar visitas?
Din din din...y asi mil pajas mentales qe me puedo hacer segun yo crea.
Yo lo tengo claro, en breve veremos vídeos en alta resolución en ambas plataformas, mp vs mp, sp vs sp, y lo mejor, oficiales; estoy cansado de tener que aguantar a internautas que buscan GANAR PASTA con las visitas. Lo de mañana, comparativa mp vs sp de un don nadie, lo siento, no me hace cambiar reservas ni me genera dudas. Hasta la salida de ambas consolas falta casi 1 mes, tiempo de sobra para ver vídeos oficiales y no dar pábulo a la farándula. Cuando oficialmente se diga blanco o negro, y se dirá antes del lanzamiento, entonces eso va a misa y se acepta el "veredicto", pero es que cansa tanto insider de crecepelo.
Aldebaran323 escribió:
alstrike escribió:Ojo cuidado... (puede ser una troleada)

Imagen

https://twitter.com/zjonesyy/status/394813709014802432

Empezando porque lo qe diga el youtuber este me la trae flojisima...Que interpretacion haceis del twet?
Din din din has acertado?
Din din din te has equivocado?
Din din din eres un bocazas y callate la boca?
Din din din soy un listo qe quiere ganar visitas?
Din din din...y asi mil pajas mentales qe me puedo hacer segun yo crea.


Din din din ...., a ver si es tartamudo ?
Aldebaran323 escribió:Empezando porque lo qe diga el youtuber este me la trae flojisima...Que interpretacion haceis del twet?
Din din din has acertado?
Din din din te has equivocado?
Din din din eres un bocazas y callate la boca?
Din din din soy un listo qe quiere ganar visitas?
Din din din...y asi mil pajas mentales qe me puedo hacer segun yo crea.


Lo que tú creas no me incumbe, lo realmente relevante es que este tío estuvo en el review event de DICE y tiene vídeos "direct-feed" a cascoporro de las versiones ONE/PS4/PC.

Mañana colgará vídeos de la campaña en ONE y del multijugador en PS4.
alstrike escribió:
Aldebaran323 escribió:Empezando porque lo qe diga el youtuber este me la trae flojisima...Que interpretacion haceis del twet?
Din din din has acertado?
Din din din te has equivocado?
Din din din eres un bocazas y callate la boca?
Din din din soy un listo qe quiere ganar visitas?
Din din din...y asi mil pajas mentales qe me puedo hacer segun yo crea.


Lo que tú creas no me incumbe, lo realmente relevante es que este tío estuvo en el review event de DICE y tiene vídeos "direct-feed" a cascoporro de las ONE/PS4/PC.

Mañana colgará vídeos de la campaña en ONE y del multijugador en PS4.


Pues teniendo tanto vídeo, lo lógico es mostrar mismo tipo de juego y mismo mapa, comparar limones y naranjas pudiendo no hacerlo, es casposo, no casporro.
Godex escribió:
alstrike escribió:
Aldebaran323 escribió:Empezando porque lo qe diga el youtuber este me la trae flojisima...Que interpretacion haceis del twet?
Din din din has acertado?
Din din din te has equivocado?
Din din din eres un bocazas y callate la boca?
Din din din soy un listo qe quiere ganar visitas?
Din din din...y asi mil pajas mentales qe me puedo hacer segun yo crea.


Lo que tú creas no me incumbe, lo realmente relevante es que este tío estuvo en el review event de DICE y tiene vídeos "direct-feed" a cascoporro de las ONE/PS4/PC.

Mañana colgará vídeos de la campaña en ONE y del multijugador en PS4.


Pues teniendo tanto vídeo, lo lógico es mostrar mismo tipo de juego y mismo mapa, comparar limones y naranjas pudiendo no hacerlo, es casposo, no casporro.


Es que el tema en cuestión es que la campaña siempre tiene mejores gráficos que el multijugador, por eso hace esa comparación.

P.D. Casporro? En mi pueblo a un panadero le llaman así XD Acaso no conoces la expresión "a cascoporro"?

http://coloquialmente.com/es/a_cascoporro
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Imagenes fresquitas de PC en ultra,para tener una idea de como se vera en la "next gen"(doble clik para verlas en grande);


Imagen

[spoiler][center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gente, es evidente que están de cachondeo, ademas, no os acordáis que ya hemos visto la campaña en Xbox One? Dev Kit, pero Xbox One. El que quiera tomárselo en serio es cosa suya.

Chiquet135 escribió:Imagenes fresquitas de PC en ultra,para tener una idea de como se vera en la "next gen"(doble clik para verlas en grande);


Imagen

[spoiler][center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que alegría para los ojos por favor!! xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Personalmente no le doy mucha importancia a lo que comenta el Youtuber.
En la primera página he colocado las imágenes de las armas. Así es más vistoso. Me quedan los vehículos. Añadido los mapas con su descripción. Y lo único que falta es info sobre el Battlelog renovado. Por lo demás creo que está todo lo que se debe saber sobre el juego.
Chiquet135 escribió:Imagenes fresquitas de PC en ultra,para tener una idea de como se vera en la "next gen"(doble clik para verlas en grande);


Imagen

[spoiler][center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Efectivamente, yo ya me voy haciendo la idea de COMO NO SE VA A VER EN NUESTRA NEXT GEN
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Efectivamente, yo ya me voy haciendo la idea de COMO NO SE VA A VER EN NUESTRA NEXT GEN[/quote]
efectivamente amigo,as dado en el clavo clavisimo XD
Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Xbox One
Sale el 29 al final no?
que ganas de que salga ya [sonrisa]
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


representativo, no dice que sea de Xbox One, es una trampilla xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Xbox One


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬

El video son trozos de videos ya mostrados...No se pq te impresiona tanto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:
WILL_2 escribió:Del ultimo tráiler de Battlefield 4 (publicado hace escasas horas), es UNA CAPTURA DE UN VIDEO DE YOUTUBE ( lo pongo en mayúsculas que si no cualquiera lo pone en neogaf como directfeed):
Imagen


Aqui el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HTH4V7Kn6DQ


representativo, no dice que sea de Xbox One, es una trampilla xD


Hay que saber diferenciar entre gameplay ingame y un video cinematográfico XD . Pero eso no quita que lo que se ve ahí represente la calidad ingame de Xbox One.
El video no tiene HUD , por lo tanto no se sabe de que plataforma es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:El video no tiene HUD , por lo tanto no se sabe de que plataforma es.


Si vamos por las malas aunque lo tuviera tampoco se sabría. Hay que esperar al 22. De todas formas los videos que muestra EA indicando plataforma suelen ser reales, como los de Crysis 2 en 360 y ps3.
indigo_rs escribió:
rubentb escribió:El video no tiene HUD , por lo tanto no se sabe de que plataforma es.


Si vamos por las malas aunque lo tuviera tampoco se sabría. Hay que esperar al 22. De todas formas los videos que muestra EA indicando plataforma suelen ser reales, como los de Crysis 2 en 360 y ps3.


¿Como que no? ¿Tu no distingues el HUD de un teclado del de un mando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:
indigo_rs escribió:
rubentb escribió:El video no tiene HUD , por lo tanto no se sabe de que plataforma es.


Si vamos por las malas aunque lo tuviera tampoco se sabría. Hay que esperar al 22. De todas formas los videos que muestra EA indicando plataforma suelen ser reales, como los de Crysis 2 en 360 y ps3.


¿Como que no? ¿Tu no distingues el HUD de un teclado del de un mando?


Solo si muestra un teclado. Pero en PC se usan mandos de consolas. Y como te he dicho si vamos por las malas tampoco se sabría porque los primeros kits de Xbox One son PCs.
ah! claaaaaroo! ...

Venga, un saludo.
indigo_rs escribió:
rubentb escribió:
indigo_rs escribió:
Si vamos por las malas aunque lo tuviera tampoco se sabría. Hay que esperar al 22. De todas formas los videos que muestra EA indicando plataforma suelen ser reales, como los de Crysis 2 en 360 y ps3.


¿Como que no? ¿Tu no distingues el HUD de un teclado del de un mando?


Solo si muestra un teclado. Pero en PC se usan mandos de consolas. Y como te he dicho si vamos por las malas tampoco se sabría porque los primeros kits de Xbox One son PCs.


nunca un kit de xbox one a sido un pc nunca!! , los kits de desarrollo son iguales que las consolas excepto en una cosa (la memoria puede variar de la consola al kit).. y esto te lo puede confirmar cualquier desarrollador
Enzymek7 escribió:
nunca un kit de xbox one a sido un pc nunca!! , los kits de desarrollo son iguales que las consolas excepto en una cosa (la memoria puede variar de la consola al kit).. y esto te lo puede confirmar cualquier desarrollador


What??? Te tengo que recordar que Microsoft usaba un mac quad core G5 en los kit de desarrollo de xbox 360? Hasta qué no se lanzan al mercado, los kit de desarrollo son PC similares o incluso algo más potentes. A ver de donde te piensas que vienen los downgrade en los juegos iniciales.

Pero esto se aplica a la xbox, a la ps4 y a todas las consolas.
Juan_Garcia escribió:
Enzymek7 escribió:
nunca un kit de xbox one a sido un pc nunca!! , los kits de desarrollo son iguales que las consolas excepto en una cosa (la memoria puede variar de la consola al kit).. y esto te lo puede confirmar cualquier desarrollador


What??? Te tengo que recordar que Microsoft usaba un mac quad core G5 en los kit de desarrollo de xbox 360? Hasta qué no se lanzan al mercado, los kit de desarrollo son PC similares o incluso algo más potentes. A ver de donde te piensas que vienen los downgrade en los juegos iniciales.

Pero esto se aplica a la xbox, a la ps4 y a todas las consolas.


no eso no es cierto , una cosa es que se empiezen a hacer los juegos en pc y otra que los pc sean los kits de desarrollo de las consolas , eso es totalmente falso , lo que si puede ser es que se pase el juego de pc al kit , en el kit se optimiza y se pasa a la consola...
Calitin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY#t=

Video comparación XboxOne - PS4


Pues que quieres que te diga no se a que resolucion ira cada version pero veo mas nitida la version xbox one, la de Ps4 tiene esa niebla caracteristica de todos los juegos de Sony, por lo demas apenas aprecio diferencia
12159 respuestas