Battlefield 4

balder2 escribió:
elhopillo escribió:Hombre, tampoco es eso. En 360 no tienes 64 jugadores ni 60 fps.

Pareceré muy radical pero voy a soltar 500 euros por una consola, 720p me parece un insulto en las nuevas plataformas...


Ok, lo respeto
Solo digo que la nueva generación es algo más que la resolución. A mí me divierte mucho más el jugar con la suavidad de los 60 fps y tener batallas a gran escala con 64 jugadores, que ver el juego a 1080p.
Pero entiendo tu postura y que haya gente a la que no le parezca bien que un juego no funcione a 1080p, aunque estoy convencido de que es por ser juegos cross-gen que han tenido poco tiempo para su desarrollo, con un hardware que cambiaba constantemente. Seguro que BF5 va a 1080p.
Un saludo.
balder2 escribió:
elhopillo escribió:Hombre, tampoco es eso. En 360 no tienes 64 jugadores ni 60 fps.

Pareceré muy radical pero voy a soltar 500 euros por una consola, 720p me parece un insulto en las nuevas plataformas...

HAciendo 5 versiones y sin conocer en profundidad la nueva generacion pedirles todo puede ser demasiado
Teneis razon ambos, pero tambien te digo que el juego no es precisamente regalado, que pagaras tus 70€ por el y otros tantos en mapas... si fuera regalado veria bien conformarse, pero con lo que se esta pagando tanto por maquina como por juego.. no deberiamos conformarnos
Yo he anulado la reserva en game y la he echo en xtralife, total para que me cobren lo mismo, me llevo una cantimplora de plastiquito [sonrisa] , un codigo con cosas extras y el china rising.

Saludos
Acabo de ver el anuncio en la tele. Que ganas!! Y cuando al final dice: "próximamente en Xbox One" ya me he puesto nerviosico. [360º]
elhopillo escribió:
balder2 escribió:
elhopillo escribió:Hombre, tampoco es eso. En 360 no tienes 64 jugadores ni 60 fps.

Pareceré muy radical pero voy a soltar 500 euros por una consola, 720p me parece un insulto en las nuevas plataformas...


Ok, lo respeto
Solo digo que la nueva generación es algo más que la resolución. A mí me divierte mucho más el jugar con la suavidad de los 60 fps y tener batallas a gran escala con 64 jugadores, que ver el juego a 1080p.
Pero entiendo tu postura y que haya gente a la que no le parezca bien que un juego no funcione a 1080p, aunque estoy convencido de que es por ser juegos cross-gen que han tenido poco tiempo para su desarrollo, con un hardware que cambiaba constantemente. Seguro que BF5 va a 1080p.
Un saludo.


Son los tipicos jugadores que te los encuentras admirando las paredes a 1080P mientra tu lo acuchillas a placer :Ð
Sikus escribió:
Son los tipicos jugadores que te los encuentras admirando las paredes a 1080P mientra tu lo acuchillas a placer :Ð

Entre eso y ser el típico mamífero al que le tiran cacahuetes o le dan plátanos para comer... En fin muchacho, felicidades por tu aporte, ya has hecho la gracieta del día.
Tonterías a parte. Creo que soy de los pocos que me gusta jugarme la campaña en todo su esplendor y le dejo el online a los "auténticos gamers". Por eso y por soltar 500 euros en una consola y 400 en otra pido unos mínimos datos técnicos generacionales y eso y para mí son 1080p y 60 frames seg.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No creo que sea para tomarse tan a pecho la gracia balder2. Con el dinero cada uno que haga lo que quiera, es respetable, aunque yo sinceramente tampoco lo entiendo, pero si lo respeto.

Saludos.
Battlefield 3 corre a 1280×704 tanto en Ps3 como en x360, sub hd por si no lo sabiais y el Modern Warfare 3 corre a 1040×608 en Xbox 360 y a 960×544 en Ps3.

Saludos
JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC


Siento el off topic pero... Pedazo avatar tio!! XD
EyeOfBeholder escribió:
meliman07 escribió:JackFrags @jackfrags

I'll be posting BF4 Flood Zone PC gameplay this Friday. Xbox One and PS4 will follow.
12:38 PM - 23 oct 2013

Parece ser que veremos Flood Zone en consolas next gen...eso sí, primero en PC


Siento el off topic pero... Pedazo avatar tio!! XD



[ginyo]
balder2 escribió:
Sikus escribió:
Son los tipicos jugadores que te los encuentras admirando las paredes a 1080P mientra tu lo acuchillas a placer :Ð

Entre eso y ser el típico mamífero al que le tiran cacahuetes o le dan plátanos para comer... En fin muchacho, felicidades por tu aporte, ya has hecho la gracieta del día.
Tonterías a parte. Creo que soy de los pocos que me gusta jugarme la campaña en todo su esplendor y le dejo el online a los "auténticos gamers". Por eso y por soltar 500 euros en una consola y 400 en otra pido unos mínimos datos técnicos generacionales y eso y para mí son 1080p y 60 frames seg.


Si no te gusta mi aporte ya sabes donde anda el boton de reportar "chavalin", que tengo ya los huevos mas que negros para seguir leyendo dia a dia las tonterias que se ponen en este hilo que parece que os va la vida en ello y que no aportan NADA.

Lo dicho, el boton de reportar lo tienes ahi si no te gusta mi comentario.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Deberian separar el que quiera comprar el BF con el modo campaña y otro que solo fuera Online por que yo al modo campaña le voy a dar 0 de mi tiempo y si quitando eso el juego saliera mas barato pues cojonudo.
Sabéis si alguien ya el juego en 360 pc ?

Lo tengo reservado para one pero impresiones de la campaña multiplayer para ver que nos espera no estaría de mas
Julian92ESP escribió:Sabéis si alguien ya el juego en 360 pc ?

Lo tengo reservado para one pero impresiones de la campaña multiplayer para ver que nos espera no estaría de mas


Sale el 31 de este mes para actual gen XD
Una pregunta, sale el dia 21 de noviembre para one no??
schefle69 escribió:Una pregunta, sale el dia 21 de noviembre para one no??


http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/release-date
Puff... que nervios xD JackFrags ha publicado esto por twitter:

JackFrags ‏@jackfrags 42min
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!

Vamos, lo que realmente necesita la peña, comparación entre una y otra, solo espero que sea un directfeed..

El colega dice que empezará a subir sus videos en cuanto termine el embargo que es a las 12:00 AM (aunque la peña se lo pasa por el arco del triunfo por lo visto xD), en cambio otro youtuber que también estuvo dando caña por alli puso esto:

Vikkstar123 ‏@Vikkstar123 1h
“@BenMorrow1: @Vikkstar123 when will the next gen console footage go up? Thats what i want to see the most” On the 29th!

Este colega se va a tomar su tiempo... ¬¬
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El mapa no me ha dicho mucho, espero que haya suficientes medios de no ir por el agua nadando que es un coñazo. Pero vamos, que es normal que haya mapas que me gusten más y otros menos, tengo ganas de ver ese que es de noche o anocheciendo =)

¿Hoy se enseñan entonces gameplays en next-gen grabadas decentemente?
Hay,hay que me da
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


JackFrags ‏@jackfrags 2h
Via twiterr de gente que a probado el juego tanto en pc y en one
jose juan escribió:Hay,hay que me da
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


JackFrags ‏@jackfrags 2h
Via twiterr de gente que a probado el juego tanto en pc y en one


Se masca la tragedia! XD
laleshe escribió:
jose juan escribió:Hay,hay que me da
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


JackFrags ‏@jackfrags 2h
Via twiterr de gente que a probado el juego tanto en pc y en one


Se masca la tragedia! XD


Que es lo que pone ahí que no me entero ni papa xD
Que quedaremos muy sorprendidos cuando veamos las comparativas de BT4 entre ONE y PS4.

Ahora sólo falta saber para qué lado! [plas]
Mas cositas via twiterr
just curious, did you capture multiplayer footage of bf4 on Xbox one and ps4? Or was it single player? Thanks!” Both!


Respuesta a 2 personas que le preguntan a esta persona
Le preguntan si las imagenes que saldran sera de multi y offline o solo del modo un jugador,y dice que las 2

pd:laleshe creo que la traduccion no seria esa,yo creo que lo dice que esperaba menos de las consolas y le a sorprendido lo visto
laleshe escribió:Que quedaremos muy sorprendidos cuando veamos las comparativas de BT4 entre ONE y PS4.

Ahora sólo falta saber para qué lado! [plas]


Ufff xD espero que sea tontería y se vean igual...
jose juan escribió:pd:laleshe creo que la traduccion no seria esa,yo creo que lo dice que esperaba menos de las consolas y le a sorprendido lo visto


Entonces tendría que decir ONE & PS4 (vs PC), no ONE vs PS4.

A ver si suelta algo más...
laleshe escribió:
jose juan escribió:pd:laleshe creo que la traduccion no seria esa,yo creo que lo dice que esperaba menos de las consolas y le a sorprendido lo visto


Entonces tendría que decir ONE & PS4 (vs PC), no ONE vs PS4.

A ver si suelta algo más...


Pero van a mostrar videos de ps4 y one hoy?
Pues a ver hacia que lado se inclina la balanza... acojonada me hallo xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo viendo como se llevan últimamente EA y MS ya saco mis propias conclusiones.
Un saludo
MeryYulisa escribió:Pues a ver hacia que lado se inclina la balanza... acojonada me hallo xD


Para mi que se verán en las 2 iguales. Algún FPS mas en una que otra pero iguales. La gran diferencia la veremos PC VS Consolas
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
JuanjoS117 escribió:Yo viendo como se llevan últimamente EA y MS ya saco mis propias conclusiones.
Un saludo


Y como se llevan por curiosidad?Se van a divorciar? XD
POLUX1980 escribió:
MeryYulisa escribió:Pues a ver hacia que lado se inclina la balanza... acojonada me hallo xD


Para mi que se verán en las 2 iguales. Algún FPS mas en una que otra pero iguales. La gran diferencia la veremos PC VS Consolas

Igualmente pienso yo. Las diferencias serán nimias
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chiquet135 escribió:
JuanjoS117 escribió:Yo viendo como se llevan últimamente EA y MS ya saco mis propias conclusiones.
Un saludo


Y como se llevan por curiosidad?Se van a divorciar? XD

Pues se supone que se llevan muy bien al menos eso se comenta xD
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Hay,hay que me da
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!


JackFrags ‏@jackfrags 2h
Via twiterr de gente que a probado el juego tanto en pc y en one


Son capaces de hacer intencionadamente ambas idénticas para que no veamos diferencias.
¿Algún video comparativo one vs ps4?
MeryYulisa escribió:¿Algún video comparativo one vs ps4?


De momento no.
Estoy ahora mismo viendo videos del nuevo modo de juego llamado Flood Zone es lo mismo que conquista o no se yo,en que se diferencia del conquista?
jose juan escribió:Estoy ahora mismo viendo videos del nuevo modo de juego llamado Flood Zone es lo mismo que conquista o no se yo,en que se diferencia del conquista?


Si mal no recuerdo ese es el nombre de un mapa, no un modo de juego de ahí la confusión ^^
jose juan escribió:Estoy ahora mismo viendo videos del nuevo modo de juego llamado Flood Zone es lo mismo que conquista o no se yo,en que se diferencia del conquista?


Estas mas perdido que un pulpo en un garaje [carcajad]
Uno de PC pero fresquito, a ver si salen ya los que nos interesan! De todas formas... la calidad que se pierde en YouTube es importante eh! T_T
http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI&feature=youtu.be&a
rubentb escribió:
jose juan escribió:Estoy ahora mismo viendo videos del nuevo modo de juego llamado Flood Zone es lo mismo que conquista o no se yo,en que se diferencia del conquista?


Estas mas perdido que un pulpo en un garaje [carcajad]

Pues sera eso,todo el mundo diciendo modo o en varios sitios y digo yo pero si es lo mismo que conquista,entonces es un mapa solo por lo que veo
jose juan escribió:
rubentb escribió:
jose juan escribió:Estoy ahora mismo viendo videos del nuevo modo de juego llamado Flood Zone es lo mismo que conquista o no se yo,en que se diferencia del conquista?


Estas mas perdido que un pulpo en un garaje [carcajad]

Pues sera eso,todo el mundo diciendo modo o en varios sitios y digo yo pero si es lo mismo que conquista,entonces es un mapa y nada mas o que es?


El video de LvlCap es en Obliteration y el de jackFrags es en Conquista.
Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi


Aun asi,la gente dira que no,que no puede ser,que estos no tienen ni idea etc etc. [+risas] [+risas]

De ser cierto esto,y lo del Cod,Xbox One empieza bien... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chiquet135 escribió:
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi


Aun asi,la gente dira que no,que no puede ser,que estos no tienen ni idea etc etc. [+risas] [+risas]

De ser cierto esto,y lo del Cod,Xbox One empieza bien... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


claro y aremos caso a lo que diga ese individuo no? abra que esperar a que salgan ambas consolas y juzgar como dios manda... ademas que aqui hay gente que dice que forza se ve de culo y otros que es la puta ostia...

bha yo asta que no vea ambas versiones me la suda lo que diga ese sueco. sea la version que mejor se vea.
Chiquet135 escribió:
jose juan escribió:Bueno señores tenia razon un forero paginas atras,el dia 29 una persona que a jugado en las oficinas de dice estos dias atras por lo que parece a todas las versiones va a enseñar imagenes y videos de las versiones de one y ps4,y dice que hay una version que se ve mejor que la otra

Voy a publicar imagenes Xbox y PS4 - 1080p captura directa en el 29 de Octubre - Yo no estoy autorizado a publicar antes de esa fecha. Tengo varias horas de la campaña para un jugador completo en Xbox Uno registrada PS4 y multijugador`


No puedo hablar detalles hasta el día 29, pero puedo decir que una de las próximas versiones de consolas de nueva generacion definitivamente se ve mejor que la otra.


http://www.reddit.com/r/battlefield_4/c ... ay/cczc3wi


Aun asi,la gente dira que no,que no puede ser,que estos no tienen ni idea etc etc. [+risas] [+risas]

De ser cierto esto,y lo del Cod,Xbox One empieza bien... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu comentario no podia faltar,ya das por seguro una cosa y das por veraz un rumor,bien vamos
12159 respuestas