Battlefield 4

Buf, ya me jorobaría de resultar que estas impresiones fuesen las mayoritarias entre la comunidad. La verdad es que estoy esperando el juego como agua de mayo. Yo a la entrega anterior jugué en PS3, por lo que al menos notaría el salto gráfico y, lo que para mi es más importante, el aumemnto en el número de jugadores.
A ver, yo siempre he jugado al BF3 en PC, y nunca me llegue a cansar... Evidentemente no era el unico juego al que le echaba horas pero es un juego el cual siempre vuelvo a jugar durante semanas o meses hasta que me muevo a otro juego el tiempo que sea pero siempre volviendo al BF3. A mi la verdad que me está gustando mucho, gráficamente yo ya habia visto lo que se nos venia, un BF3 con muuuuuuuuuuchas particulas mas, pero no se va a notar mucha diferencia al menos en el multijugador. Es decir, si habeis visto los videos del MP ya sabeis lo que es. Eso para mi no es malo, yo me la estoy pasando pipa con el juego, yo al menos estoy teniendo muchos momentos epics con la peña... No puedo decir que este decepcionado porque sería mentir, a mi me está gustando mucho y no puedo esperar a poderlo jugar como Dios manda con mi gente porque los momentazos de los BF siguen alli
Quizá es pronto para sacar una impresión generalizada. En mi caso la beta del BF3 no me entusiasmó y en cambio el juego me encantó.

Puede que finalmente sea más de lo mismo pero yo por ahora esperaré a jugar al juego definitivo antes de juzgarlo.

Además, me ocurre como a otros foreros, vengo de 360, con lo que el salto gráfico (con la resolución que sea) y haber 64 jugadores es un aliciente extra.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver, yo también vengo de PC y obviamente para mí es más de lo mismo.

Pero para los que vengan de 360/PS3 este juego les va a encantar tanto como a mi el 3 cuando lo jugué en su día.

Es decir, si lo has jugado en PC a tope, este juego es bueno si nunca te cansaste de él.
Si vienes de 360/PS3, es un juegazo y un pedazo de cambio.
kaiser_sosse escribió:Quizá es pronto para sacar una impresión generalizada. En mi caso la beta del BF3 no me entusiasmó y en cambio el juego me encantó.

Puede que finalmente sea más de lo mismo pero yo por ahora esperaré a jugar al juego definitivo antes de juzgarlo.

Además, me ocurre como a otros foreros, vengo de 360, con lo que el salto gráfico (con la resolución que sea) y haber 64 jugadores es un aliciente extra.

Un saludo.


Coño que bien dicho
kaiser_sosse escribió:Quizá es pronto para sacar una impresión generalizada. En mi caso la beta del BF3 no me entusiasmó y en cambio el juego me encantó.

Puede que finalmente sea más de lo mismo pero yo por ahora esperaré a jugar al juego definitivo antes de juzgarlo.

Además, me ocurre como a otros foreros, vengo de 360, con lo que el salto gráfico (con la resolución que sea) y haber 64 jugadores es un aliciente extra.

Un saludo.


Es que los 64 jugadores hacen un mundo, yo en su dia se me dio por probar el 3 en 360 y me dolia en el alma la diferencia, pasar de 64 a 24 es... poco recomendable xD, en cambio los que hagáis el salto a la inversa lo vas a notar mucho porque este juego sin ir mas lejos está pensado asi.

Yo lo zanjaría con el comentario de kaiser_sosse y el de Rebunloided porque son los mas objetivos a mi parecer

Rebunloided escribió:Vamos a ver, yo también vengo de PC y obviamente para mí es más de lo mismo.

Pero para los que vengan de 360/PS3 este juego les va a encantar tanto como a mi el 3 cuando lo jugué en su día.

Es decir, si lo has jugado en PC a tope, este juego es bueno si nunca te cansaste de él.
Si vienes de 360/PS3, es un juegazo y un pedazo de cambio.
Beta probada en 360, decir que el modo domination, era mi favorito en el 3, pero solo estaba en un pack de mapas, en este estara en todos, por lo que no puedo estar mas contento.
El juego en 360 luce igual que la beta de battle3 en 360, a falta de instalacion de texturas y tal, y aun a 30fps, parece mas fluido que la 3 parte.
No me quiero ni imaginar lo fluido que ira en one [360º] JUEGAZO.
Pero es que el btf4 los que van a disfrutar son aquellos que jugaron al btf3 en la ps3/Xbox y que ahora lo jugarán en las nuevas consolas porque hay si que va a ser grande la diferencia..

Los que lo compren en las consolas actuales por lo que leo,el btf3= btf4,vamos que parece más una expansión que un juego nuevo..
dicanio1 escribió:Pero es que el btf4 los que van a disfrutar son aquellos que jugaron al btf3 en la ps3/Xbox y que ahora lo jugarán en las nuevas consolas porque hay si que va a ser grande la diferencia..

Los que lo compren en las consolas actuales por lo que leo,el btf3= btf4,vamos que parece más una expansión que un juego nuevo..

Ahora se mata mas rapido, cod style xD
Yo de salida solo compro ese.. espero que no me decepcione
Conforme voy jugando descubro nuevos detallitos, han mejorado la precision de lejos en todas las armas, diria yo, y la personalizacion ahora es mejor.
Pero a la version de Pc le dan por culo, en serio, lo tengo en high, sin AA y hay veces que me va a 35fps con una GTX670, yo lo siento, pero de caer, lo hara barato algun dia en consolas.
Ya aparece battlelog en ios de la beta.
E estado jugando a la beta y se nota que este juego ya queda grande para las nuevas consolas..

12vs12 es muy poco y eso que el mapa tampoco es enorme..las armas me an gustado más que las del btf3,los gráficos pues siendo una beta no esta mal...

esta claro que los de la Xone van a ser bastante mejores,si al final es 720p en la Xone esta claro que los 720p de esta generación respecto a los de la xone/ps4 no tendrán nada que ver....porque es imposible que el btf4 en Xone no se vea bastante mejor que los de la Xbox. [+risas] ,porque me duelen los ojos de los dientes de sierra y las texturas de esta beta. [+risas]

tanto hablar de gráficos y yo lo que más he echado de menos en esta beta es más gente por partida y los 60fps..es muy aburrido jugar en conquista un 12vs12,,,estoy convencido que los mapas del btf4 an sido pensados para jugar con más jugadores....me parece que el btf4 en las consolas de ahora va a ser bastante aburrido al menos en conquista..
OJO!! muy de acuerdo con todas las puntualizaciones pero:

NO tenemos que olvidar que la beta NO es en ningún momento ni para apreciar calidad, ni terminación ni siquiera jugabilidad.....Según DICE/EA (NO tiene nada que ver con el producto final)

LA FINALIDAD: de la beta es probar los servidores (y ver si petan) o posibles mejoras [ok]

PD: Aunque es cierto que parece grande para esta gen, aunque imaginándoselo con el pack de texturas y pulido, es resulton y la sensibilidad y respuesta SI que ha mejorado, es más suave.

En las nuevas plataformas seguro que proporciona horas y horas de pium pium [uzi]
yo sigo pensando que 12vs12 es poco para lo que estamos acostumbrados
Un nuevo video hablando del levolution. La verdad es que tiene que dar mucho juego cosas como los cambios en los mapas debido a la rotura de un dique.

http://www.vg247.com/2013/10/01/battlef ... -hotspots/
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chiquet135 escribió:Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Me puedes explicar xk en la foto de la 360, donde aparece las cosas para cambiar de arma, aparecen las letras del teclado del pc? en vez de las del mando de 360?
Dice que lo ha puesto en su pc a 720p y en medio para hacer la comparativa, no es de xboxone :)
Hace falta explicarlo.......
deivor escribió:Dice que lo ha puesto en su pc a 720p y en medio para hacer la comparativa, no es de xboxone :)


perdon ni lei, solo vi pc y xone
yo estado unas 2 horas jugando a la beta en bajo-medio y la verda que es un gran juego a mi me a mi me a gustado una barbaridad este mapa es inmenso con esos rascacielos y cundo se concentras la batalla es la ostia me gusta mas que el 3 me recueda mas a los battelfiel de siempre yo lo recomiendo y incluso a nivel bajo que he ido probando y no pierde nada de su acción adrenalina
Chiquet135 escribió:Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Hombre ponlo en 720p y todo en alto,no en medio...al menos nos haremos una idea más real...aunque hasta que no lo probemos no sabremos como se verá..

Si no te importa ponlo todo en alto,para que nos hagamos una idea..
Chiquet135 escribió:Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One (Olé tu)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen


Compara las cosas con lógica y cuando se puedan comparar realmente , no bajar la resolución y soltar ala así se vera en xbox one .
Chiquet135 escribió:Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No creo en estas diferencias es lógico que al disminuir el brillo aumentar el contraste y ajustar la gama la diferencia sería muy baja, quizás en los fps pueda haber diferencia o aceñas con dientes de sierra antes no
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
keevviiiinn escribió:
Chiquet135 escribió:Comparacion echa por mi PC(1080p ultra) vs Xbox ONE(720P Detalles medios);


PC

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One (Olé tu)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen


Compara las cosas con lógica y cuando se puedan comparar realmente , no bajar la resolución y soltar ala así se vera en xbox one .


Pongo esa resolucion pq EA lo confirmo;

http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/ba ... -y-60-fps/

Te molesta que vaya a 720p?Pues chico es lo que hay si no cambian las cosas [+risas]

Dejando el tema,para el que queria verlo en alto,aqui unas fotos de BF4 en detalles altos(sin AA)/720p;


Estas fotos las subi en tamaño real,para verlas en grande,doble clik.


PC;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Xbox One(simulation)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo que decir que verlo en pantalla completa hay mucha diferencia..Y preferiria que en consolas rulara a 1080p detalles medios,que a 720 y con detalles altos.

Un saludo.
SI ,SI son de pc , pero para hacernos una idea [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buff...impresionante como se ve...yo no espero eso,pero algo parecido si.

De momento nadie de EA ni DICE an dicho que vaya a 720p,y viendo de lo que es capaz la Xone yo al menos espero algo partido y para el btf5 si espero la calidad de esas fotos [babas]...
dicanio1 escribió:Buff...impresionante como se ve...yo no espero eso,pero algo parecido si.

De momento nadie de EA ni DICE an dicho que vaya a 720p,y viendo de lo que es capaz la Xone yo al menos espero algo partido y para el btf5 si espero la calidad de esas fotos [babas]...


ya ta . No te asustes [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Se sabe cuantos jugadores soportará la version de Xone ? 12vs12 ?
Kenshinu escribió:Se sabe cuantos jugadores soportará la version de Xone ? 12vs12 ?


One y PS4 se supone que tendrán el mismo número de jugadores que la versión de PC. Un máximo de 64 (depende del modo de juego)
En modo conquista 64 jugadores,luego depende del modo de juego.
Es verdad eso que he leido por algunas paginas que el battlefield en One correra a 60fps pero a 720? y que Ps4 ira a 1080 y 60 fps?

Cito de la pagina Hd-tecnologia:

Ubisoft no fue el único que reveló los detalles gráficos de su juego más esperado en Xbox One, ya que EA Games detalló que Battlefield 4 correrá a 60 cuadros por segundo en resolución 1280×720 en Xbox One.
castellon_facis escribió:Es verdad eso que he leido por algunas paginas que el battlefield en One correra a 60fps pero a 720? y que Ps4 ira a 1080 y 60 fps?

Cito de la pagina Hd-tecnologia:

Ubisoft no fue el único que reveló los detalles gráficos de su juego más esperado en Xbox One, ya que EA Games detalló que Battlefield 4 correrá a 60 cuadros por segundo en resolución 1280×720 en Xbox One.


El juego correrá en las dos de igual forma
Entonces eso que dicen es falso no? esperemos que si... porque si se va esa diferencia sera mortal
castellon_facis escribió:Entonces eso que dicen es falso no? esperemos que si... porque si se va esa diferencia sera mortal


Hubo rumores que la versión Ps4 correría superior a 720p pero son solo rumores. Esperemos que ambas versiones están por encima de esa resolución. Pero hay que esperar
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Buff...impresionante como se ve...yo no espero eso,pero algo parecido si.

De momento nadie de EA ni DICE an dicho que vaya a 720p,y viendo de lo que es capaz la Xone yo al menos espero algo partido y para el btf5 si espero la calidad de esas fotos [babas]...


ya ta . No te asustes [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Me e perdido con tantas fotos...estas últimas de que son,de pc o de Xone...supongo que de pc,no?
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Buff...impresionante como se ve...yo no espero eso,pero algo parecido si.

De momento nadie de EA ni DICE an dicho que vaya a 720p,y viendo de lo que es capaz la Xone yo al menos espero algo partido y para el btf5 si espero la calidad de esas fotos [babas]...


ya ta . No te asustes [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen



Me e perdido con tantas fotos...estas últimas de que son,de pc o de Xone...supongo que de pc,no?


No no, de la One. Esta mañana me han traído la de testear los juegos y estaba dentro de la consola
¿ Que tal la destrucción?

Esto viendo videos de la beta y la veo tan nula como la del BF3, al final el COD GHOST tendra más ahora que caen gasolineras enteras XD
alvarions escribió:¿ Que tal la destrucción?

Esto viendo videos de la beta y la veo tan nula como la del BF3, al final el COD GHOST tendra más ahora que caen gasolineras enteras XD



Al menos en la beta de xbox360 es la misma destrucción que en el btf3...ahora eso no significa que en Xone o pc sea igual...
Vanos que la destrucción consiste en reventar 4 paredes y los bloque sde hormigón... Perfecto.

A ver si en pc a mejorado porque tela mucho vender destrucción pero ni la ves..
alvarions escribió:Vanos que la destrucción consiste en reventar 4 paredes y los bloque sde hormigón... Perfecto.

A ver si en pc a mejorado porque tela mucho vender destrucción pero ni la ves..


En la beta de 360 puedes tirar el rascacielos de B, aún no he intentado tirar el techo del aparcamiento de A cuando haya un tanque, pero todo se andará.

Desde luego no puedes tirar cualquier edificio pero algo más de destrucción del 3 si tiene.

a mí personalmente no me gusta que se pueda destruir todo y dejarlo en plan solar, porque luego deja la estrategia a cero (además en la vida real no es tan fácil tirar un edificio entero)

Un saludo
Yo estoy probando la beta y esta bien, como me esperaba. He saltado de el edificio y no he abierto el paracaídas y como me esperaba, he muerto. Muy bien, con ganas de que salga, para hacer un poco de puenting
NucelarGen escribió:Yo estoy probando la beta y esta bien, como me esperaba. He saltado de el edificio y no he abierto el paracaídas y como me esperaba, he muerto. Muy bien, con ganas de que salga, para hacer un poco de puenting


En el puenting no se usan paracaídas , bueno, más o menos como tú en la beta,no? :p
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:Yo estoy probando la beta y esta bien, como me esperaba. He saltado de el edificio y no he abierto el paracaídas y como me esperaba, he muerto. Muy bien, con ganas de que salga, para hacer un poco de puenting


En el puenting no se usan paracaídas , bueno, más o menos como tú en la beta,no? :p


Lol por eso lo decía [carcajad]
A mi lo que me ha descuadrado ha sido el cambio de controles, como lo había oído a otros foreros antes de echar la primera partida cambie los controles a veterano, pro lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el botón de acceso a vehículos B por X o robar la clase a un moribundo X por Y, después de 2 años jugando al 3 caso exclusivamente los tenemos granados a fuego los que venimos de la 360.

Ah, y no he gusta que las balas sean trazadoras, te facilitan apuntar a gran distancia y también te delatan

Un saludo

PD: Nucelar, la próxima vez toma un red bull antes de saltar
kaiser_sosse escribió:A mi lo que me ha descuadrado ha sido el cambio de controles, como lo había oído a otros foreros antes de echar la primera partida cambie los controles a veterano, pro lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el botón de acceso a vehículos B por X o robar la clase a un moribundo X por Y, después de 2 años jugando al 3 caso exclusivamente los tenemos granados a fuego los que venimos de la 360.

Ah, y no he gusta que las balas sean trazadoras, te facilitan apuntar a gran distancia y también te delatan

Un saludo

yo sinceramente no la he podido jugar bien, por que de los 1000 servidores que me salen solo me deja entrar a 1 y este solo me aparece 1 barra de señal

PD: Nucelar, la próxima vez toma un red bull antes de saltar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:
alvarions escribió:Vanos que la destrucción consiste en reventar 4 paredes y los bloque sde hormigón... Perfecto.

A ver si en pc a mejorado porque tela mucho vender destrucción pero ni la ves..


En la beta de 360 puedes tirar el rascacielos de B, aún no he intentado tirar el techo del aparcamiento de A cuando haya un tanque, pero todo se andará.

Desde luego no puedes tirar cualquier edificio pero algo más de destrucción del 3 si tiene.

a mí personalmente no me gusta que se pueda destruir todo y dejarlo en plan solar, porque luego deja la estrategia a cero (además en la vida real no es tan fácil tirar un edificio entero)

Un saludo


Yo ya he tirado el techo de A para aparecer por detrás del tanque xD lo que me he dado cuenta es que para incapacitar a un tanque necesitas bastantes golpes si no llevas rpg.
¿Se sabe el precio de salida en tiendas como Game por ejemplo? Es que lo tengo reservado ahí y no sé si me va a costar 60 € o unos 70 €.
Por otro lado...
Nucelar seguro que tienes la One y el Battlefield 4 dentro? No nos trollees xD
Umbasa escribió:¿Se sabe el precio de salida en tiendas como Game por ejemplo? Es que lo tengo reservado ahí y no sé si me va a costar 60 € o unos 70 €.
Por otro lado...
Nucelar seguro que tienes la One y el Battlefield 4 dentro? No nos trollees xD



Creo que el PVP recomendado son 70 €, pero luego hay ofertas. Yo lo reservé en la fnac que con 2 meses de antelación hacían el 20% de descuento, ahora creo que hacen el 10 o el 15.

Pero te saldría más barato por amazon uk

Un saludo.

PD: yo me compro la consola por este juego aunque tenga sus defectos y sepa que gráficamente podría dar más de sí en la one so no saliese de inicio, pero las horas de diversión y risas con los viejunos no me la quita nadie XD
12159 respuestas