Battlefield 4

Daniel sam escribió:Chicos a ver una cosa mejoria respecto al 3 se nota logicamente pero no es una comparacion bestial, respecto a un compañero que dice que ahi alguien que solo habla en el foro de la one y no en el de la play 4, si va por mi que no creo yo jamas me he metido con la play 4, es mas he repetido hasta la saciedad que las daria un empate tecnico y que me gustan las dos consolas pero me gusta postear en el foro de one, y yo doy otra vez mi opinion sobre lo visto graficamente sin ser malo que no lo es, tampoco es bestial es intermedio, recuerdo cuando cogias la bomba meterme en los edificio y ver texturas normales pero sin llegar a ser malas, pero ya os digo que no impresiona para nada a dia de hoy, por ejemplo la demo del single del e3 le da mil vueltas, aun asi pensemos que habia 32 jugadores en pantalla y otra cosa no pero estable era, asi que lo estaran puliendo para dejarlo a punto el dia de salida, pero despues de jugar mucho al battlefield 3, mejoria se nota menos dientes de sierra texturas mas limpias se nota claro esta pero nada del otro mundo, yo me esperaria por que como os dije me da la impresion que va a mejorar bastante respecto a lo enseñado en el e3.


El juego está en una fase alpha. Hay que darle tiempo
Gerard_86 escribió:Yo lo que a mí no me entra en la cabeza es que como puede ser que en esta next gen que viene, el juego rule a 720p y con una calidad equiparable a medio en pc...
Es decir, ¿Para esto es la nueva generación? ¿Para que nada más empezar nos comamos unos recortes brutales? ¿Y si ya de comienzos estamos así que será dentro de 3 o 4 años?

Sabía que las consolas next gen no podrían rivalizar con los pc más pepinos... pero vamos tampoco me imaginaba que las nuevas consolas fueran a ser tan "cutres" (lo pongo entre comillas a falta de saber realmente las entrañas de estas) nada más salir al mercado, esperaba mucho más de la next gen la verdad... y cada día que pasa parece que mi decepción va en aumento... [decaio]

espero que no sean para sacarnos el dinero, es cierto que traeran algun pijadilla mas que te daran otras opciones.
Pero en realidad por que pagamos es por mas potencial en los juegos, y si ahi no cumplen.. sera un sacacuartos.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Un mando y un armario ........., malditos armarios [jaja]


A pesar de ser offscreen a 1080p el juego luce mejor. Es el mejor video visto hasta ahora de la versión consola. Eso sí la japo una puta rayada...
La japo esta es que no se entera de nada me parece a mi
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Un mando y un armario ........., malditos armarios [jaja]


Esto pinta mejor,se parece a la version de PC.Al final saldra a 1080p.
@NucelarGen
:esdios:

Gracias macho. Así al menos has tranquilizado a más de uno. Este vídeo, a pesar de no ser aún adecuado, ya muestra que el juego estará bastante potable gráficamente




Pd: cada día más liado en el eterno debate sobre sí comprar "uno u otro" jeje
Lo del video NO esta mal, pero yo lo que veo es un mando unido a una pantalla ¬_¬ la/las consolas en cuestión NO las veo por ningún sitio [snif] así que:

1)El que quiera creer que eso es consola.......OK
2)Si NO lo veo .....NO lo creo [comor?] NO veo la consola por ningún sitio [comor?] bueno SI (como dice un compañero) dentro del armario [+risas]

Aunque lo que se ve NO esta nada mal [360º]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Espero que se vea así el día 22 en nuestras casas y ese vídeo no tenga truco...
Un saludo
Todos esperando que las consolas salgan del armario.... [+risas] [+risas] [+risas]
ya queda poco cuando nos metamos en octubre seguro habra avalancha de videos,noticias etc para ganar futuros compradores tanto ps4 como xbox1 y aparte a darle al online de gta v que hara la espera mucho mas llevadera
Pues yo lo he visto el juego y os puedo decir que os tranquiliceis que no os va a decepcionar.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YzmHLRWZNjA#t=834

Un mando y un armario ........., malditos armarios [jaja]



Gracias Nucelar como siempre por las noticias.

El otro día se discutía si en el video offscreen de los franceses era todo PS4 o la mitad en PC y la otra mitad en PS4. Uno de los argumentos que esgrimiais para decir que la primera parte era PC y la segunda no, era que en la segunda la imagen era menos nítida, peores colores, etc.

Yo comenté que para mí en ambos casos era consola pero la segunda parte estaba tomada la imagen de un proyector o algo parecido con peor imagen y de ahí el cambio de calidad. (Y casi me llevo palos por ello XD, tildado de ingenuo XD)

Si os fijáis en este video, en el minuto 9:50 en adelante se puede observar un pantallón encina del monitor donde juega la presentadora y creo que es de esa pantalla donde se tomó la segunda parte de ese video, donde la calidad es bastante peor por temas de brillo, contraste, etc

Un saludo
Gerard.RB escribió:Todos esperando que las consolas salgan del armario.... [+risas] [+risas] [+risas]

Si acaso las hay xd
Ojalá todos los vídeos que están mostrando y que dicen ser de consola, sea cierto. Aunque yo, no lo jugaré en esas plataformas, me alegraría mucho por vosotros. Y lo digo, de verdad
¿Se sabe el precio que tendrá la edición premium del BF4 para xbox one?
Rubialesss escribió:¿Se sabe el precio que tendrá la edición premium del BF4 para xbox one?


no habrá edición premium de salida, habrá que comprar el juego y luego el premium (50€)
Pensaba que sí estaría de salida. El juego acabara saliendo por un pico...
Battlefield 4 Adaptive Camo and Weapon Customization Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=o5jYY4vH ... r_embedded
NucelarGen escribió:Battlefield 4 Adaptive Camo and Weapon Customization Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=o5jYY4vH ... r_embedded

Gracias por el vídeo Nucelar [beer]

^^
NucelarGen escribió:Battlefield 4 Adaptive Camo and Weapon Customization Video Released

http://www.youtube.com/watch?v=o5jYY4vH ... r_embedded


Lo mejor, esta confirmada la pistola colt M1911! un clasico de los battlefield
Los premium tenemos beta el martes o qué?

Que poco falta!
hardboiled escribió:Los premium tenemos beta el martes o qué?

Que poco falta!



Los Premium tendrán beta desde el próximo 1 de octubre :)
meliman07 escribió:
hardboiled escribió:Los premium tenemos beta el martes o qué?

Que poco falta!



Los Premium tendrán beta desde el próximo 1 de octubre :)

Yo tenia premiun en XBOX360, pero ya la vendi ¿tengo forma de jugarla? ¿puedo en PC?
huesin escribió:
meliman07 escribió:
hardboiled escribió:Los premium tenemos beta el martes o qué?

Que poco falta!



Los Premium tendrán beta desde el próximo 1 de octubre :)

Yo tenia premiun en XBOX360, pero ya la vendi ¿tengo forma de jugarla? ¿puedo en PC?


Si también eres Premium en Pc sí. Si no lo eres tendrás que esperar al 4
meliman te estas confundiendo .
La beta es abierta para todos el 1 de octubre .
Aqui lo pone con mas info !
keevviiiinn escribió:meliman te estas confundiendo .
La beta es abierta para todos el 1 de octubre .
Aqui lo pone con mas info !


Los de meristation están equivocados http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/battlefield-4-beta-dates/
Tienes razon ruben , error mio , pero sale tanto en 3d juegos como en muchísimas mas paginas ...
una preguntilla: si reservo el bf 4 de 360, pone que viene el dlc china rising y de regalo una caja con contenido exclusivo ( hablo del corte ingles ). sabeis si teniendo la one y pasando el bf 4 de una a otra y pagando los 10 euros que dicen, mantendria el dlc?
no me fio de que luego tenga que comprar aparte el dlc y eso seria una jodienda, puesto que el de la 360 no lo utilizare. saludos
cigarrero escribió:una preguntilla: si reservo el bf 4 de 360, pone que viene el dlc china rising y de regalo una caja con contenido exclusivo ( hablo del corte ingles ). sabeis si teniendo la one y pasando el bf 4 de una a otra y pagando los 10 euros que dicen, mantendria el dlc?
no me fio de que luego tenga que comprar aparte el dlc y eso seria una jodienda, puesto que el de la 360 no lo utilizare. saludos

a mi me gustaria saber, si reservando el BF4 para ONE en el ECI, me darian el DLC?¿¿?¿
huesin escribió:
cigarrero escribió:una preguntilla: si reservo el bf 4 de 360, pone que viene el dlc china rising y de regalo una caja con contenido exclusivo ( hablo del corte ingles ). sabeis si teniendo la one y pasando el bf 4 de una a otra y pagando los 10 euros que dicen, mantendria el dlc?
no me fio de que luego tenga que comprar aparte el dlc y eso seria una jodienda, puesto que el de la 360 no lo utilizare. saludos

a mi me gustaria saber, si reservando el BF4 para ONE en el ECI, me darian el DLC?¿¿?¿

Hombre si reservas en one sera lo mismo que en 360,con el dlc
Más sobre la Beta con preguntas y respuestas sobre la misma.

http://battlefield4.es/foro/showthread.php?p=167267
Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.


No sé si será verdad eso. Yo lo pondría en tela de juicio
meliman07 escribió:
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.


No sé si será verdad eso. Yo lo pondría en tela de juicio

Eso viene en la Hobbyconsolas de este mes, en la que comparan BF4 y COD ghost
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
huesin escribió:
meliman07 escribió:
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.


No sé si será verdad eso. Yo lo pondría en tela de juicio

Eso viene en la Hobbyconsolas de este mes, en la que comparan BF4 y COD ghost


Entonces viendo quien lo dice, es para dudarlo aún más.
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.

xd,creo que sobra lo demas
Video del gameplay corriendo en Xbox One ¿720p o 1080p?
De parte de DICE
Imagen
meliman07 escribió:
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.


No sé si será verdad eso. Yo lo pondría en tela de juicio


Yo también lo dudo muy mucho. Es uno de los aspectos fuertes de los battlefield. La recreación tan cojonuda del sonido y la inmersión que provoca.
darksch escribió:Video del gameplay corriendo en Xbox One ¿720p o 1080p?
De parte de DICE
Imagen


Me has roto el corazon [mamaaaaa] [mamaaaaa]
huesin escribió:Por lo que he leido, el COD tendra un mejor sonido que el Battlefield 4, me extraña ya que del Battlefield siempre ha destacado por un gran sonido.


No se lo creen ni ellos en sus sueños más húmedos.
EyeOfBeholder escribió:
darksch escribió:Video del gameplay corriendo en Xbox One ¿720p o 1080p?
De parte de DICE
Imagen


Me has roto el corazon [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso tendria que ser baneo inmediato por hacerlo [+risas]
Yo le e reportado.

me ha hecho perder dos minutos con mi 2g en el movil y cambiar la versión a clásica para ver el puto spoiler. [360º]
posteado en el hilo de ps4:

por rubentb 26 Sep 2013 09:18

Los 10 mapas base del juego
http://dontrevivemebro.com/article/batt ... ap-images/
catetosurfer escribió:posteado en el hilo de ps4:

por rubentb 26 Sep 2013 09:18

Los 10 mapas base del juego
http://dontrevivemebro.com/article/batt ... ap-images/



Gracias!!! Cada día con más ganas!
habra clan EOL cuando salga este juego?? si es asi yo me apunto.
catetosurfer escribió:posteado en el hilo de ps4:

por rubentb 26 Sep 2013 09:18

Los 10 mapas base del juego
http://dontrevivemebro.com/article/batt ... ap-images/


Por las imágenes algunos parecen tipo COD (entre edificaciones y espacios poco abiertos), espero que esas imágenes sean sólo una parte muy pequeña de la totalidad del mapa.

Un saludo
En la feria de eurogamer segun me a comentado una persona veremos el juego en one,y aqui lo comentan aunque no digan dicha feria

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285
kaiser_sosse escribió:
Por las imágenes algunos parecen tipo COD (entre edificaciones y espacios poco abiertos), espero que esas imágenes sean sólo una parte muy pequeña de la totalidad del mapa.

Un saludo


Espero que no, imagino que sería como si sacaran una foto de C, Ciudad, en Golfo de Omán que parecería una calle, pero luego mira todo lo que es.

Serán pequeños en TCT, en lo demás no lo creo.
12159 respuestas