Microsoft a Tokyo de xone llevará estos jugables: Titanfall Forza Motorsport 5 Ryse: Son of Rome Crimson Dragon Kinect Sports Rivals Max: The Curse of Brotherhood Killer Instinct FIFA 14
eloskuro escribió:Microsoft a Tokyo de xone llevará estos jugables: Titanfall Forza Motorsport 5 Ryse: Son of Rome Crimson Dragon Kinect Sports Rivals Max: The Curse of Brotherhood Killer Instinct FIFA 14
Pero el Battlefield4 nop
Pues menos mal que me voy a coger el gta5 para 360 porque el BF4 que es el que quiero de salida para la one no está ni se le espera.
eloskuro escribió:Microsoft a Tokyo de xone llevará estos jugables: Titanfall Forza Motorsport 5 Ryse: Son of Rome Crimson Dragon Kinect Sports Rivals Max: The Curse of Brotherhood Killer Instinct FIFA 14
Pero el Battlefield4 nop
Pues menos mal que me voy a coger el gta5 para 360 porque el BF4 que es el que quiero de salida para la one no está ni se le espera.
Un saludo
Yo creo que estará. Está anunciado. No te preocupes. otra cosa es que al final para ps y xbonx one estén a 720p, pero lo dudo.
kie1313 escribió:Creo que ya está confirmado, 720p 60fps
para xbox one y ps4.
Fuente?
Saludos.
Nooo, no tengo fuente FIABLE, he estado googleando (xbox one battlefield 4 1080p), y los "artículos" más recientes apuntan a eso. Y en YouTube igual. Pero vamos... por eso he puesto "creo". Ojalá que esté a 1080p!! Me vuelvo loco .
un saludo.
EDITO Y pido disculpas. He vuelto a googlear un poco más sobre el tema, y. ...
En unos sitios leo que sí, en otros que no y en otros que no se sabe. No se había dicho ya que el battlefield 4 saldría con la consola, el mismo día? o no es así?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MeryYulisa escribió:En unos sitios leo que sí, en otros que no y en otros que no se sabe. No se había dicho ya que el battlefield 4 saldría con la consola, el mismo día? o no es así?
Bf4 es un titulo de lanzamiento
Gunnm
MegaAdicto!!!
1.337 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 12/09/2013 - 10:27:51 por Gunnm.
Este regalito!!! lo soltaron en el E3.......antes de hacerse el silencio de este juego en la Juana
Lo que quiero decir es que "NO sabemos nada de la versión de la Juana" pero tampoco tenemos que aceptar la VERDAD suprema de: Como en esta va así, en la Juana también y termino "deseando" que sea un pedazo de juego en ambas plataformas y que los usuarios vicien
Este regalito!!! lo soltaron en el E3.......antes de hacerse el silencio de este juego en la Juana
Lo que quiero decir es que "NO sabemos nada de la versión de la Juana" pero tampoco tenemos que aceptar la VERDAD suprema de: Como en esta va así, en la Juana también y termino "deseando" que sea un pedazo de juego en ambas plataformas y que los usuarios vicien
En mi caso es una opinión personal, básicamente porque siendo un multi, si un juego nada más salir la next gen en PS4 va a 720p@60fps y en Xbox One a 1080p@60fps sería un mazazo muy fuerte para Sony nada más empezar y pondría toda la carne en el asador para que no fuese así. Yo creo que los multi serán muy parecidos en ambas plataformas a pesar de tener diferentes especificaciones.
De todas formas tampoco se ha confirmado que en PS4 vaya a 720p, sino que están trabajando para aumentar la resolución.
EyeOfBeholder escribió:Dalo por hecho, para empezar que todos empezamos siendo malos, y luego se supone que el matchmaking del nuevo live siempre procuraría emparejarte con gente de tu mismo nivel. Dicho esto, en la 360 suelen haber muchos servidores de gente principiante así que no creo que sea excepción en este juego
Muchísimas gracias. Estoy por comprar algún código 48 horas de Live y alquilar BF3 para ver si podría ser mi tipo de juego
Ya lo veo venir: ricky-simo (veré que gametarg creo para ONE), eterno principiante
kogoll
MegaAdicto!!!
648 mensajes desde nov 2003 en Vall de Laguar|P.Valencià
rubentb escribió:El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.
All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary) http://youtu.be/6HOo7_NNHu4
Es mi oído, o todas las armas hacen el mismo ruido?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Pero no se dijo que alguien probo en la feria alemana la version de ps4?a mi me suena y no en el sitio que tu has dicho que tambien fue
Nop, conferencia privada lo de la Gamescon vendían que eran ps4 pero va ser que no.
A ver que tal luce en la ps4 si la versión de la juana (día 26) es peor todos sonyers.
He estado viendo algun video del Bad Company 2 que para mi en consolas es mejor que el Battlefield 3. (Mi opinion eh, que conste...)
Y bueno, casi se me cae una lagrimilla y todo. Que recuerdos, que de horas le eche al juego. La de amigos que hice en Xbox Live con el BC2... estoy deseando que vuelvan esos tiempos con el Battlefield 4.
Umbasa escribió:He estado viendo algun video del Bad Company 2 que para mi en consolas es mejor que el Battlefield 3. (Mi opinion eh, que conste...)
Y bueno, casi se me cae una lagrimilla y todo. Que recuerdos, que de horas le eche al juego. La de amigos que hice en Xbox Live con el BC2... estoy deseando que vuelvan esos tiempos con el Battlefield 4.
Umbasa escribió:He estado viendo algun video del Bad Company 2 que para mi en consolas es mejor que el Battlefield 3. (Mi opinion eh, que conste...)
Las cositas que hayas hecho si tienes el juego en 360 si te pillas luego el juego en one te valdra para esa consola,y si te pillas el juego hasta una fecha estipulada en game o en gamespot el juego te saldra solo por 10 euros
En lo que respecta a los progresos del multijugador, EA ha rectificado en el comunicado anterior, comentando que las estadísticas como el rango, la puntuación, tu índice de muertes y bajas, el tiempo jugado, las estrellas de servicio, las dog tags, los vehículos destruidos, las reparaciones, la puntuación en equipo, la precisión y otras variables, serán transferidas a las consolas de la next-gen con el lanzamiento, sin necesidad de disponer del servicio Premium que podrás transferirlo igualmente si dispones de él en PS3 o Xbox 360.
La única opción disponible pasa a través del modelo de GAME o GameStop que hemos descrito anteriormente con las mismas condiciones pero en este caso, con tu copia de Battlefield 4 en Xbox 360 para reclamar la de Xbox One.
El juego tendra un sistema de cobertura e inclinación
Esta pequeña característica se llama zoom peek. Te permite mantenerte a cubierto detrás de una cobertura mientras haces zoom con tu arma, con el fin de inclinarte automáticamente para echar un vistazo o disparar a los enemigos. El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) comento que el zoom peek aún sigue en proceso de desarrollo pero han decido revelar la función en los eventos más recientes de Battlefield 4 para que los aficionados puedan probarlo por sí mismos en el multijugador.
Es una gran adición junto al counter knife, las mejoras de campo y otras novedades. Es bastante obvio que cambiará de forma significativa la jugabilidad de Battlefield y los shooters en primera persona si lo implementan de inmediato. Por otra parte, es de suponer que DICE todavía está averiguando como el zoom peek es capaz de equilibrar la experiencia FPS. Estamos seguros de que muchos querrán probarla con la versión final.
Falta ver "cosas" en las consolas de una vez . Referente a la "beta" se conoce el día de la "beta Battlefield4" que se desbloqueaba con el medal of honor imagino que está será unos días antes de la abierta no?? o es la misma .............GRACIAS
Falta ver "cosas" en las consolas de una vez . Referente a la "beta" se conoce el día de la "beta Battlefield4" que se desbloqueaba con el medal of honor imagino que está será unos días antes de la abierta no?? o es la misma .............GRACIAS
Si la beta es abierta el dia 1 hoy prodia suponer que sobre el dia 27 o 28 podra estar para esa gente que dices
jose juan escribió:El juego tendra un sistema de cobertura e inclinación
Esta pequeña característica se llama zoom peek. Te permite mantenerte a cubierto detrás de una cobertura mientras haces zoom con tu arma, con el fin de inclinarte automáticamente para echar un vistazo o disparar a los enemigos. El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) comento que el zoom peek aún sigue en proceso de desarrollo pero han decido revelar la función en los eventos más recientes de Battlefield 4 para que los aficionados puedan probarlo por sí mismos en el multijugador.
Es una gran adición junto al counter knife, las mejoras de campo y otras novedades. Es bastante obvio que cambiará de forma significativa la jugabilidad de Battlefield y los shooters en primera persona si lo implementan de inmediato. Por otra parte, es de suponer que DICE todavía está averiguando como el zoom peek es capaz de equilibrar la experiencia FPS. Estamos seguros de que muchos querrán probarla con la versión final.
Si entiendo bien, es que si desbloqueas un arma de médico por ejemplo durante la beta y llegas digamos al nivel 10, puedes empezar desde el nivel 10 cuando salga el juego?
elhopillo escribió:no creéis que va siendo hora de que se cree un clan de bf4 de eol, para que el día de salida podamos organizarnos y echar unas partiditas?
Totalmente de acuerdo. Aquí un médico suicida disponible.
Me voy a tener que recorrer Madrid ese día, tengo la reserva de la One en Media Markt y la del BF4 en Fnac, pero es buena la noticia, muchas gracias. Ahora falta que saquen vídeos de la versión de One.
jose juan escribió:Las cositas que hayas hecho si tienes el juego en 360 si te pillas luego el juego en one te valdra para esa consola,y si te pillas el juego hasta una fecha estipulada en game o en gamespot el juego te saldra solo por 10 euros
Vicius, a no ser que en los últimos días haya salido una noticia diciendo lo contrario, lo de los 10 $ para hacer el upgrade no estará disponible por ahora en Europa, sólo en EEUU, Canadá y algún país más.
Si entiendo bien, es que si desbloqueas un arma de médico por ejemplo durante la beta y llegas digamos al nivel 10, puedes empezar desde el nivel 10 cuando salga el juego?
Electronic Arts, por boca de su directivo Peter Moore, ha confirmado que la fase de pruebas beta abierta del prometedor Battlefield 4 dará inicio el próximo 1 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
En esta demostración, abierta a todos aquellos que hayan reservado el juego o en su día compraran Medal of Honor Warfighter, se nos permitirá combatir en el mapa Shanghai en la modalidad Conquista, para disfrutar de la nueva escala que presentarán las batallas de este espectacular Battlefield 4.
Battlefield 4 se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 29 de octubre. A Xbox One y PS4 llegará el 21 y 29 de noviembre respectivamente.
elhopillo escribió:no creéis que va siendo hora de que se cree un clan de bf4 de eol, para que el día de salida podamos organizarnos y echar unas partiditas?
Totalmente de acuerdo. Aquí un médico suicida disponible.