comecoca escribió:Buenas,
He sido un yonki de bf3 y 4, el nuevo bf 1 no me llama nada por su temática, alguien que tenga los dos puede decirme que tal el bf1 en comparación con el 4??
Creo que echaría de menos la "tecnología" en general, y a pesar de tener el bf4 desde el lanzamiento, me lo paso genial
Gracias!!
Yo tengo 2000 horas entre bf3 y bf4 aparte de un montón al bad company 2 y el bf 1943 y estoy disfrutando mucho con el bf1.
Lo que más puedes echar de menos son los rpgs para tumbar los tanques
.
Es más básico y me recuerda bastante al bad company 2.
De momento no hay tantas armas como en anteriores battlefield y los gadgets son los básicos pero al rato ya te olvidas de los modernos.
Te chocará que al principio no te salgan los enemigos cuando disparan pero luego ya te olvidas de ello y casi que lo prefiero así que como ha sido siempre.
Si te gusta jugar con la sks vas a disfrutar de lo lindo con la clase médico y sus armas semis.
Gráficamente y de sonido vas a flipar comparado con battlefields anteriores.
Lo malo es que veo bastante más gente campeando que en ediciones anteriores y que los francos están demasiado casualizados y cualquier manco te puede matar porque no hay apenas caida de bala y que ésta viaja cómo un rayo láser.
Yo te lo aconsejo el juego y más si puedes jugar con colegas porque gana muchísimo de esta forma