Miguemi escribió:@Goro-Raiden de gente va bien, pero yo tras unos dias jugando lo he borrado, es insoportable lo injusto que es para jugadores nuevos, los veteranos te destrozan sin miramientos y es casi imposible disfrutar un minimo del juego.
Ademas el progreso es super lento, despues de llegar a nivel 15 seguia con las mismas armas, 1 subfusil, 1 asalto, una ligera creo y poco mas.
Los servidores que hay es un mapa todo el rato el mismo y al final solo juegas toma de shangai, locker y algun otro mapa mas y au. Los servers tienen reglas que se incumplen todo el rato flagrantemente por parte de jugadores veteranos que se las saben todas y se dedican a romper por completo las partidas, ya sea campeando con UN TANQUE ciertos puntos del mapa, campeando spawns, campeando zonas, en general se basa en eso actualmente el juego, en campear y spamear bombazos por lo general con vehiculos. Mención especial para los que juegan con 400 de ping que les disparas y como si nada, juegas en server EU y solo oyes a arabes por el audio jajajjajajjaa
Supongo que al estar abandonado por parte de ea, el juego es el paraíso para ciertos personajes, y el que diga que no, es que juega asi jajajaajjaaja
Disfrutaras mucho mas del 1, si no lo tienes ya.
Es mi honesta opinion.