AwesomeGuy escribió:SalvaDiaz escribió:AwesomeGuy escribió:Pfff... yo estoy dudando entre Battlefield 4, watch dogs y killzone para pillarme de salida.... No puedo decidirme!! A ver si en el E3 enseñan más de cada juego y me ayuda a elegir
Pues yo lo tengo clarisimo, tengo los killzones, los resistances, los uncharted etc y el unico online que me llena para pegar tiros es el BF, el resto para jugar a la campaña ya tendre tiempo cuando bajen a 20 o 30 pavos. Llevo 800 horas en el bf3, esta amortizado hasta el ultimo centimo que pagué por el
Otro que si lo sacan para cuando salga la ps4 tambien me pillare de salida es el Gta5, no se que os parecerá, pero lo que ha ido saliendo hasta ahora me parece sublime.
Sueles jugar solo o con amigos? Yo suelo jugar solo, y termino aburriéndome... una pena que los DLC de BF4 salgan antes en la juan
Juego con amigos, antes tambien jugaba solo en muchas ocasiones, cuando no habian servers privados y solo habian oficiales, en aquella epoca se podia levantar una partida sin ser rambo, la gente te tiraba municion, se jugaba mejor etc, ahora he notado un ligero cambio en las formas de jugar, gente que pilla un tanque y se tira volando la cometa en el destacamento con el, gente que entra a completar misiones sudando de la partida, gente que no te tira municion ni dandoles con un palo, y acaba desesperando, asi que ahora lo de jugar solo no lo hago tan a menudo, algun tct que otro y poco mas. Con amigos la experiencia se multiplica x1000 y te lo pasas teta.
Tampoco me importa mucho las exclusividades temporales, total, de que hablamos, de una semana? y al fin y al cabo, cuando pillas las armas acabas jugando a los clasicos, yo alucino que con los mapas tan guapos que tiene karkand y aftermath, que para encontrar partidas en este ultimo te las ves y te las deseas, en cambio los clasicos hay miles de servidores. Mercado de Talah, Epicentro, Monolito son mapas de puta madre, Golfo de Oman me parece cojonudo, de este ultimo vas encontrando algo, pero de los otros, ya te digo, si encontramos alguno un dia a la semana nos damos con un canto en los dientes.