xAgostx escribió:Pues a mi me ha encantado lo de los francotiradores. Por fin tenemos algun uso interesante como el sensor de BC2 (lastima k no podamos lanzar misiles tmb xDD) Y lo de calcular la distancia ya faltaba. K tenias k estar mirando los puntos de captura para hacerte una idea.
Todo esto espero k sirva para k el ritmo de juego sea mas pausado (tipo MOH) ya que en BF3 en PC con 64 jugadores es una locura. Con los saltitos, explosiones, todo el mundo reanimandose en segundos etc... En operacion metro parecen todos conejos sin cabeza, y ademas al final en el BF3 estrategia 0. Cada uno a lo suyo. Espero k finalmente esto cambie con BF4.
Ademas de lo primordial claro esta, el netcode k en BF3 es para llorar y la calibracion de las armas k espero a DICE no se le vaya la pinza como en BF3. Las noticias me van dando algo de esperanza aunque sigo reacio a confiar en esta gente despues de BF3 xD
Totalmente deacuerdo.
Ademas de pausar el juego, pues de momento parece que todo está genial planteado, le ponen C4 a los recon, con lo que evitaremos los C4 infinitos y los Troleadores Kamikaces, ya que como norma general un recon está apostado con su rifle de francotirador.
Los vehiculos no serán tan desequilibrantes, al tener que esperar para recargar, se acabó eso de especializarse en un vehiculo.
Se acabó eso de matar a 5 y que llegue el ultimo te mate y levante a los 5 en 10 segundos, aveces las partidas en metro parecian avanzadillas de reanimaciones.
Se acabó el que te den un toque y lanzarte el botiquin para estar continuamente al 100% de vida.
Fenomenal lo de reducir la supresion de fuego enemigo, es que es de risa, que un tio que ya de por si te pela por tener mejor conexion, encima para defenderte de el, estes bajo fuego de supresion siempre si o si, porque siempre es él, el que empieza a disparar primero por conexión.
vamos que demomento, me está encantando las novedades, fomenta el juego a pié que al fin y al cabo es lo que mas divierte y si le quieres sacar partido a los vehiculos tendrá que ser jugando en equipo.