koki89 escribió:FOREVER ALONE escribió:yo creo que el "Battelfield 3" fue una tapadera,ahora vienen con este xD
a que te refieres?
nada nada,se me fue la pinza xD
otros detalles..
-Granadas de Fragmentación, Flashbangs y Incendiarias.
-Posibilidad de equiparnos cualquiera de los gadgets disponibles en cualquiera de los dos "slots"
-El Lanzagranadas XM-25 puede hacer estallar las granadas al pasar por encima de una covertura donde haya un soldado en el otro lado impidiendo que le sirva de utilidad.
-Se ha cambiado el SOFLAM por un PLD, un visor laser que marca vehículos con laser y que funcionan a modo de vinoculares.
-El AT-4 no sale por ningún lado. El sustituto del Javelin es el MBT LAW.
-El Grip normal ayuda a disparar mejor mientras te mueves apuntando
-El Grip angular reduce el retroceso inicial del arma
-Las ópticas adicionales ocupan el lugar de los accesorios, tales como el laser rojo o verde.
-11 camuflajes avistados a parte de la opción "sin camuflaje" o "por defecto". Los camuflajes son: Atomic Autumn, Digital Desert, Dot Naval, ERLD Snow, Flat Urban, Flecktarn Woodland, Hexagonal Naval, SplinterUrban, Starbusrt Desert, TigerDesert, Turte Autumn.
-El pack de salud "pequeño" se llama "Paquete de Primeros Auxilios", Sirve para curar a UN solo soldado/jugador de forma casi instantánea y es limitado.
-Hay un mini-pack de munición parecido al de primeros auxilios. Estos pequeños permiten ser dados a otros jugadores o a ti mismo y es de efecto instantaneo pero con unidades limitadas.
-No hay diferencia entre los láseres mas que en el color y/o posible posición de éstos en el arma.