Battlefield 4

-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

No creo que lo hagan, pero tendrían que penalizar las expulsiones de los admin porque simplemente eres mejor que ellos o que pongan mas servidores oficiales.
Duende-78 escribió:-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

No creo que lo hagan, pero tendrían que penalizar las expulsiones de los admin porque simplemente eres mejor que ellos o que pongan mas servidores oficiales.



Sigue habiendo un huevo y parte de otro de servidores oficiales en el BF3, el problema es que desde que pusieron los de pago, todo el mundo juega en los de pago y los oficiales siempre están vacios. Simplemente desplazate por la lista de servidores y flipa con la cantidad ingente que hay de servidores oficiales vacios...


Efectivamente tendrían que instaurar un sistema de quejas sobre los admin de los servers y si ese admin recibe X quejas, directamente se chapa el servidor y no se le permite jamas alquilar un server.

Es la única forma de que los admin se tomen enserio el juego y a los jugadores, ya veriais como los admin buenos y razonables no iban a recibir queja alguna...
Pues esto de pagar por el plus para poder jugar al online y luego pagar por tener un server en condiciones no se yo... se desmadra. Si se paga el plus que está muy bien no tendríamos que pagar server privados, que hay mucho subnormal como administrador. Al final para querer jugar al Bf4 en condiciones vamos a tener que pagar una media de 10 pavos mas al mes
Protek escribió:
Duende-78 escribió:-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.

No creo que lo hagan, pero tendrían que penalizar las expulsiones de los admin porque simplemente eres mejor que ellos o que pongan mas servidores oficiales.



Sigue habiendo un huevo y parte de otro de servidores oficiales en el BF3, el problema es que desde que pusieron los de pago, todo el mundo juega en los de pago y los oficiales siempre están vacios. Simplemente desplazate por la lista de servidores y flipa con la cantidad ingente que hay de servidores oficiales vacios...




Efectivamente tendrían que instaurar un sistema de quejas sobre los admin de los servers y si ese admin recibe X quejas, directamente se chapa el servidor y no se le permite jamas alquilar un server.

Es la única forma de que los admin se tomen enserio el juego y a los jugadores, ya veriais como los admin buenos y razonables no iban a recibir queja alguna...


Espero que esta vez la gente se queje en los Foros Oficiales de BF4 y no aqui o en cualquier otro foro.
Para Battlefield 3 se abrio un hilo para esto y muchisima gente expuso este problema pero en los foros Oficiales y es hay donde se debe de hacer, hacerse una cuenta cuesta 2 min y un +1 a la queja puede solucionar esto.
eregorn escribió:
Espero que esta vez la gente se queje en los Foros Oficiales de BF4 y no aqui o en cualquier otro foro.
Para Battlefield 3 se abrio un hilo para esto y muchisima gente expuso este problema pero en los foros Oficiales y es hay donde se debe de hacer, hacerse una cuenta cuesta 2 min y un +1 a la queja puede solucionar esto.



Si está muy bonito eso...Pero yo no quiero estar teniendo que encender el PC, o metiendome con el móvil en X pagina para poner una queja o apoyarla.

Quiero que desde el mismo juego se pueda poner la queja o apoyar una queja de un amigo y que se tomen medidas y duras.
Medidas y duras.....

Van a añadir el accesorio "garrote" incorporado al mando y del que se quejen + de 3 en una partida el garrote le va a meter "pal pelo"......ya verás como no lo vuelve a hacer xD
Battlefield 4 – Field Upgrades, contraataques cuerpo a cuerpo, supresión y zoom-peek (Entrevista)
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El multijugador de Battlefield 4 ofrece una selección de nuevas características que incluyen un sistema de supresión renovado y contraataques cuerpo a cuerpo. MP1st ha tenido una entrevista con el vicepresidente y manager de DICE (Karl Magnus Troedsson) quién ha desvelado (en detalle) algunos de los elementos que se han avistado en la pre-alpha del E3.
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Durante el juego, MP1st se percato de una barra de color verde situada al lado del mini mapa que realiza un seguimiento de las mejoras del campo de batalla (Field Upgrades – que fue introducido en Battlefield 2142) y que se llena cada vez que los miembros de los squads consiguen cumplir los logros del equipo. Troedsson explico que:

"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.

Si tu squad pierde su estructura, caerás un nivel ya que el sistema (como he dicho) no es persistente, por lo que no está ligado a más de un sesión y tendrás que empezar de nuevo. Es algo que hemos puesto en Battlefield 4 porque queríamos que la gente reconociera lo importante que es jugar en equipo y sustituye al anterior sistema de especialización que hemos tenido."

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Sobre el nuevo sistema de contraataque cuerpo a cuerpo, Troedsson dijo lo siguiente:

No está del todo terminado pero en su estado actual, si alguien se acerca a ti y tienes la oportunidad de verlo, puedes contrarrestar el ataque – por lo que existe un elemento que realmente funciona cuando atacas por detrás a alguien y no puedes contrarrestar su ataque. Básicamente, si alguien intenta matarte cuerpo a cuerpo y reaccionas en el momento exacto con el contraataque, te conviertes en el ganador del enfrentamiento.

Sabemos que hay gente muy interesada en coger las dog tags de otros jugadores, especialmente las nuestras. Ellos nos dan caza por todo internet y es muy frustrante. Así que en realidad, se implementó está característica para nuestro propio bien [risas y prosigue...]

No, no es verdad pero en la actualidad, este combate no es una lucha de espadas. Puedes contrarrestar y si no aciertas, pierdes pero habrá ocasiones donde podrás ganar el encuentro. Es algo que vamos a tener que probar un poco y ver cómo funciona pero definitivamente, es una característica con la que estamos entusiasmados.
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MP1st también le preguntó acerca de otras características nuevas en Battlefield 4.

Hay tantas cosas nuevas bajo el capó que creo que a mucha gente les va a gustar. He intentado recordarlas todas pero no puedo. Son pequeñas cosas con las que estamos renovando (por ejemplo) el sistema de supresión. En los lugares cerrados, la supresión no es tan grande y es que ha sido reducida en torno a muchas de las armas, sobre todo las ametralladoras. Son otras cosas como el desarrollo de las carabinas y las armas de defensa personal – para todos las clases – lo que conlleva que estemos realizados algunos ajustes en los kits.

Tenemos una característica adicional que es el zoom-peek. Si estás detrás de una cobertura y realizas el zoom con tu arma, está se inclina de forma automática sobre la cubierta. No está del todo acabada todavía pero es visible desde la Alpha Trial por si quieres comprobarlo. No hemos terminado con esta característica pero creo que el resultado final va ser muy bueno.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/14/battlefield-4-filed-upgrades-contraataques-cuerpo-a-cuerpo-supresion-y-zoom-peek-entrevista/
Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga? [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades? ein? ein?
Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga? [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades? ein? ein?

no que ya no tengo la ps3.me tengo que esperar a ps4 o en el pc.jaja
Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga? [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades? ein? ein?

ni de coña.yo no pago dos veces por el mismo juego.a esperar y no ver videos me toca!
FOREVER ALONE escribió:Imagen

"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.


¿Alguna idea de cuál puede ser el último refuerzo?
Sprint, cargador y granada son evidentes, pero, ¿el último icono?
parece que en esta version desaparece el "efecto granulado" por fin no? bien bien porque la verdad que a mi me parecia bastante molesto
skreemer creo que puede ser como una especie de chaleco o protección contra las explosiones.

eddy escribió:
Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga? [+risas] [+risas] [+risas]

Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades? ein? ein?

ni de coña.yo no pago dos veces por el mismo juego.a esperar y no ver videos me toca!


+1
skreemer escribió:
FOREVER ALONE escribió:Imagen

"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.


¿Alguna idea de cuál puede ser el último refuerzo?
Sprint, cargador y granada son evidentes, pero, ¿el último icono?

voto por misiles aereos, por la forma de avion xD
Por lo que se ha visto, es como el BF3. Están enseñando el juego corrido en un PC... y los vídeos son iguales que cuando avanzaron el BF3 también corrido desde un PC... gráficamente no se ve demasiado cambio... Veremos...
Razatiradora escribió:Por lo que se ha visto, es como el BF3. Están enseñando el juego corrido en un PC... y los vídeos son iguales que cuando avanzaron el BF3 también corrido desde un PC... gráficamente no se ve demasiado cambio... Veremos...


Pero hay que tener claro y recordar que se tiene que coger como base la versión PS3 del Battlefield 3 para comparar cuando sea posible con la versión PS4 del Battlefield 4. A mi me da igual, solo es una forma de hablar xD, cuanto gane o no en su versión para Pc porque nosotros vamos a jugar a la versión de la PS4 y ahí se va a notar un cambio brutal.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Razatiradora escribió:Por lo que se ha visto, es como el BF3. Están enseñando el juego corrido en un PC... y los vídeos son iguales que cuando avanzaron el BF3 también corrido desde un PC... gráficamente no se ve demasiado cambio... Veremos...


Pero hay que tener claro y recordar que se tiene que coger como base la versión PS3 del Battlefield 3 para comparar cuando sea posible con la versión PS4 del Battlefield 4. A mi me da igual, solo es una forma de hablar xD, cuanto gane o no en su versión para Pc porque nosotros vamos a jugar a la versión de la PS4 y ahí se va a notar un cambio brutal.

Salu2.


Pero yo aquí creo que estamos todos equivocados, por que por ejemplo Kojima ya ha dicho que su demo de MGS V esta corriendo un PC y que cuando se pase a Ps4 mejorara MUCHISIMO, así que creo que de lo que vemos en esos vídeos a lo que tendremos finalmente ahí mucha diferencia (a mejor).
InagotablE escribió:Pero yo aquí creo que estamos todos equivocados, por que por ejemplo Kojima ya ha dicho que su demo de MGS V esta corriendo un PC y que cuando se pase a Ps4 mejorara MUCHISIMO, así que creo que de lo que vemos en esos vídeos a lo que tendremos finalmente ahí mucha diferencia (a mejor).


Eso depende del pc que esté usando....por más que queramos, en PC la gente con pasta (que se gasta 1000's de $) va a tener mejor hardware que el que trae la PS4 por 400$...por no decir lo que evoluciona el hard en pocos meses, cosa que en las consolas no pasa, ya que el hard casi no se altera para evitar incompatibilidades.
PC juega en otra liga, aquí se compara PS3 y PS4.
rubentb escribió:Imagen

Solo espero que no sea un cheto como en el COD BO2
y han dicho ya si van a pagar al final a las empresas de armamento por usar los nombres / diseños reales?
Peasodecesar escribió:y han dicho ya si van a pagar al final a las empresas de armamento por usar los nombres / diseños reales?


no se sabe todavia, pero las armas que se ven por youtube son arma reales, asi que a lo mejor no pagan por las conocidas y si por las baratas, creo yo

saludos
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.



Yo estoy deacuerdo, molaria mas que si sales volando, pues veas el paisaje jejeje mmmmmpuuuummmmm.

Buena idea me has dado Alberto, creo que me voy a poner a ir reclutando xboxeros para el clan xD.
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.



Mejor plan gore, con cachitos saltando por todos lados con una buena física para salpicar a los compañeros, y porqué no, que se lleven un poco de daño por darles con un cacho de pierna xDD
rubentb escribió:Imagen


De hecho, Levelcap dice todo lo contrario en su último vídeo: como en el 3, PDWs y escopetas son para todas las clases, y ahora también lo son rifles semiautomáticos de precisión, como el SKS, M10 o G3A3
Peasodecesar escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.



Mejor plan gore, con cachitos saltando por todos lados con una buena física para salpicar a los compañeros, y porqué no, que se lleven un poco de daño por darles con un cacho de pierna xDD


Anda que no molaría que los cadáveres no desparacieran del mapa y se apilaran en zonas calientes. [mad]
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zwKHVZ5rho


Gracias por el aporte. A destacar, el ambiente, mucho mejor conseguido que en Bf3, la menor supresión, la poca oscilación de las ametralladoras ligeras, y por último, lo que ya había comentado... Ahora todo el que vaya a acuchillar será el acuchillado. [+risas]

Al menos yendo de frente, como dijeron en la entrevista jejeje.


Un saludo.
Era lo suyo mejorar la forma de morir que fuese mas realista segun el tipo de muerte y lo de los cadaveres seria otra opcion muy guay
Yoyopo escribió:
rubentb escribió:Imagen


De hecho, Levelcap dice todo lo contrario en su último vídeo: como en el 3, PDWs y escopetas son para todas las clases, y ahora también lo son rifles semiautomáticos de precisión, como el SKS, M10 o G3A3


¿¿??...¿Sabes quien es Alan kertz?...es uno de los diseñadores de BF4, y le esta corrigiendo al propio LVlcap.
cyberluison escribió:
Peasodecesar escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.



Mejor plan gore, con cachitos saltando por todos lados con una buena física para salpicar a los compañeros, y porqué no, que se lleven un poco de daño por darles con un cacho de pierna xDD


Anda que no molaría que los cadáveres no desparacieran del mapa y se apilaran en zonas calientes. [mad]

(poniendo voz de Matías prats).... Eso sí que sería....... hacer tapón [tadoramo]
Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??

Gracias.
rubentb escribió:
Yoyopo escribió:
rubentb escribió:Imagen


De hecho, Levelcap dice todo lo contrario en su último vídeo: como en el 3, PDWs y escopetas son para todas las clases, y ahora también lo son rifles semiautomáticos de precisión, como el SKS, M10 o G3A3


¿¿??...¿Sabes quien es Alan kertz?...es uno de los diseñadores de BF4, y le esta corrigiendo al propio LVlcap.


Pues muy bien. Pues eso :)
caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??

Gracias.



evidentemente no, saldra bf4 en ps4 cuando este en el marcado, lo que si saldra sera bf4 en ps3,xbox y pc en octubre, que es su fecha oficial de lanzamiento


el nombre de las armas me da igual si copian el diseño y su comportamiento, como si las llaman fusil A , B o C, tener licencias no hace que un juego sea el mejor del mercado, que se lo digan a los ISS PRO


Me gusta que cuando hablan de una nueva cosa implementada en el juego digan que estan equilibrandola, abiertos a cambios intentado ajustarla, yo le doy valor porque parece que les interesa la opinion de la comunidad, veremos en que queda si son palabras o se transforman en hechos

Cuando hablais del netcode, entiendo parte de lo que decis, es tambien un sistema de deteccion de daños a lo moh? es decir que un tiro haga distinto daño depende de la zona donde impacte del cuerpo aunque sean lanzados desde la misma distancia todos...es que eso me encanta del moh, le pegabas con el franco a uno en el pecho y lo matabas, le pegabas a las piernas y le dejabas al 55% aunque estuvieses a 10 metros, eso me parece vital y un acierto si lo implementan y como andan cogiendo cosillas del moh pues que copien eso [sonrisa]
albertomamba escribió:
caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??

Gracias.



evidentemente no, saldra bf4 en ps4 cuando este en el marcado, lo que si saldra sera bf4 en ps3,xbox y pc en octubre, que es su fecha oficial de lanzamiento


el nombre de las armas me da igual si copian el diseño y su comportamiento, como si las llaman fusil A , B o C, tener licencias no hace que un juego sea el mejor del mercado, que se lo digan a los ISS PRO


Me gusta que cuando hablan de una nueva cosa implementada en el juego digan que estan equilibrandola, abiertos a cambios intentado ajustarla, yo le doy valor porque parece que les interesa la opinion de la comunidad, veremos en que queda si son palabras o se transforman en hechos

Cuando hablais del netcode, entiendo parte de lo que decis, es tambien un sistema de deteccion de daños a lo moh? es decir que un tiro haga distinto daño depende de la zona donde impacte del cuerpo aunque sean lanzados desde la misma distancia todos...es que eso me encanta del moh, le pegabas con el franco a uno en el pecho y lo matabas, le pegabas a las piernas y le dejabas al 55% aunque estuvieses a 10 metros, eso me parece vital y un acierto si lo implementan y como andan cogiendo cosillas del moh pues que copien eso [sonrisa]


Eso está implementado ya en el 3. El netcode es el "lenguaje" utilizado para que cada jugador se comunique con el servidor y, por tanto, entre ellos. Cuanto más depurado está, menos situaciones extrañas se dan (balas que doblan esquinas...)

Por otro lado, por lo que parece también están probando a introducir el tema de "cargadores reales", es decir, que si te quedan cinco balas en el cargadoe cuando recargas, las pierdes (todo según Levelcap, a no ser que un diseñador del juego con el que yo no tenga confianza diga lo contrario [sonrisa] ). A mí personalmente me parecería genial.
Yoyopo escribió:
albertomamba escribió:
caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??

Gracias.



evidentemente no, saldra bf4 en ps4 cuando este en el marcado, lo que si saldra sera bf4 en ps3,xbox y pc en octubre, que es su fecha oficial de lanzamiento


el nombre de las armas me da igual si copian el diseño y su comportamiento, como si las llaman fusil A , B o C, tener licencias no hace que un juego sea el mejor del mercado, que se lo digan a los ISS PRO


Me gusta que cuando hablan de una nueva cosa implementada en el juego digan que estan equilibrandola, abiertos a cambios intentado ajustarla, yo le doy valor porque parece que les interesa la opinion de la comunidad, veremos en que queda si son palabras o se transforman en hechos

Cuando hablais del netcode, entiendo parte de lo que decis, es tambien un sistema de deteccion de daños a lo moh? es decir que un tiro haga distinto daño depende de la zona donde impacte del cuerpo aunque sean lanzados desde la misma distancia todos...es que eso me encanta del moh, le pegabas con el franco a uno en el pecho y lo matabas, le pegabas a las piernas y le dejabas al 55% aunque estuvieses a 10 metros, eso me parece vital y un acierto si lo implementan y como andan cogiendo cosillas del moh pues que copien eso [sonrisa]


Eso está implementado ya en el 3. El netcode es el "lenguaje" utilizado para que cada jugador se comunique con el servidor y, por tanto, entre ellos. Cuanto más depurado está, menos situaciones extrañas se dan (balas que doblan esquinas...)

Por otro lado, por lo que parece también están probando a introducir el tema de "cargadores reales", es decir, que si te quedan cinco balas en el cargadoe cuando recargas, las pierdes (todo según Levelcap, a no ser que un diseñador del juego con el que yo no tenga confianza diga lo contrario [sonrisa] ). A mí personalmente me parecería genial.


Eso ya se puede ver en los videos de la pre-alpha. Espero que lo mantengan así.
Pues está muy bien, así te obligan a gestionar la munición. Lo malo que yo tengo la maldita costumbre de darle a recargar todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Pues está muy bien, así te obligan a gestionar la munición. Lo malo que yo tengo la maldita costumbre de darle a recargar todo el rato [+risas] [+risas] [+risas]

Pues deberíamos ir quitandola, yo tambien lo hago, pero es lo que tiene jugar en fanático, no sabes la munición del cargador ni la que te queda.
El premium de B4 en ps3 no valdría para el de ps4 verdad??

Por que yo tengo intención de pillar el de ps3 hasta que salga la ps4.
BF4 Vehicle Customizations - Boats Are Amazing!

http://youtu.be/a8Si9hWhGGc
rubentb escribió:BF4 Vehicle Customizations - Boats Are Amazing!

http://youtu.be/a8Si9hWhGGc



pero que graficazos tiene para ser una prealfa, increible.

sabeis si la munición de la ametralladora coaxial, será tambien finita? :-?
Yo creo que no aguanto hasta Navidad quiero [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ya!
Lo de que se caen edificios y eso, son varios en el mismo mapa o siempre es el mismo?
adrian_xta escribió:Lo de que se caen edificios y eso, son varios en el mismo mapa o siempre es el mismo?


El que se ve caer en el vídeo de un modo tan espectacular es el de la banderaC de "Siege of Shangai. Eso no quita que haya otros que caigan, aunque no sé si de tal manera. Eso sí, destrucción espera mucha :)
Que putas ganas para este juego, por cierto, muy pronto (posiblemente mañana) actualizaré la wiki con todos los armas vistos hasta ahora en el E3, y cuando pueda haré lo mismo con los vehículos.
Yoyopo escribió:
adrian_xta escribió:Lo de que se caen edificios y eso, son varios en el mismo mapa o siempre es el mismo?


El que se ve caer en el vídeo de un modo tan espectacular es el de la banderaC de "Siege of Shangai. Eso no quita que haya otros que caigan, aunque no sé si de tal manera. Eso sí, destrucción espera mucha :)


Bien bien, esperemos que sea dinamico y no se haga rutinario.
Battlefield 4 – Detalles multijugador de las entrevistas y conferencias de DICE
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Tras la finalización del E3 y la Alpha Trial de Battlefield 4, es hora de recabar aquellos detalles que han quedado fuera de la lista en los tres días de Streaming.

DICE ha mantenido una serie de entrevistas con varios medios informativos de la comunidad (incluyendo la presentación de Battlefield 4 que ha tenido lugar hoy en la Dreamhack) y hemos conseguido extraer una serie de detalles:

-Alan Kertz opina que la clase del recon es más ahora una unidad de operaciones especiales que un francotirador. Especialmente con C4, carabinas y sensores.

-DICE retocará el sistema del Bunny Hopping para evitar que los jugadores salten repetidamente (en vez de correr) con el fin de moverse más rápidamente y evitar las balas.

-Las armas de defensa personal (PDWs) son exclusivas para la clase del ingeniero.

-Integración de Better Battllog en las consolas.

-Sin BattleRecorder (Daniel Matros ha comentado que hablarán de este tema posteriormente pero en principio no está confirmado)

-DICE está discutiendo si los jugadores de la actual generación podrán o no pasar sus progresos del multijugador con las consolas de la próxima generación si deciden comprar el juego en ambas plataformas. Al parecer, es una cuestión que depende exclusivamente de lo que Sony y Microsoft decidan.

-Los efectos dinámicos del agua quedan sincronizados perfectamente con los vehículos y eventos.

-En el modo espectador, la interfaz de usuario puede desconectarse y es mucho más ligera que en Battlefield 3.

-No hay Killfeed (las muertes se muestran en el centro de la pantalla durante unos instantes) o Killcam in-game desde la pre-alpha pero puede estar sujeto a cambios en un futuro.

-El sistema de movimiento se ha ajustado, requiere un cierto tiempo llegar a la velocidad máxima de sprint.

-La llamada “general” de avistamiento de un enemigo, parece que ahora está sujeta a la dirección / localización respecto a tu posición. Se pueden marcar a varios enemigos a la vez (si están en grupo) y queda reflejado con una animación en las manos del personaje.

-Puedes subir las escaleras rápidamente.

-Desde elsistema patentado de matchmaking, se puede establecer un nivel de habilidad requerido para unirse a los servidores.

-Sin tinte azul in-game (todavía), la interfaz de usuario se ve muy neutral.

-La HUD in-game muestra las teclas de acceso rápido para los diferentes dispositivos / accesorios en la parte inferior y central de la pantalla.

-Cuando vas a hacer spawning, ves una transmisión en directo de esa zona ya sea desde un miembro del squad, vehículo o bandera del mapa.

-Las balas trazadoras y los rastros de humo, son más prominentes, incluso las estelas de humo de las granadas.

-No se puede reventar los neumáticos de los vehículos si disparas a ellos, la desactivación de los vehículos (cuando reciben daños) es ahora en función del lugar donde reciben daños.

-El sistema de personalización y especialización de los vehículos, es más robusto que el de Battlefield 3.

-Los camuflajes para las armas los vas desbloqueando a medida que juegas con ellas, no habrá diseños extravagantes o de tipo chillón.

-Todas las clases tienen acceso a su arma primaria, así como a varias armas dentro de los grupos universales – carabinas, rifles designados de tirador (DMR – tipo M14, FN FAL, AR10, G3A3, SKS) y escopetas.

-Si recargas el arma cuando el cargador aún no está del todo vacio, perderás la munición restante.

-Habrá armas especificas de cada facción (China, Rusia y EE.UU) así como nuevos vehículos en la facción rusa y estadounidense.

-La munición de 120mm de los tanques de batalla principales, es limitada pero puede regenerarse.

-Algunos vehículos marítimos pueden ser equipados con misiles antiaéreos y antitanque.

-Existen “toneladas” de dispositivos y personalizaciones – diferentes tipos de empuñadura, cañón del arma, bipodes y combos especiales como la linterna y el silenciador.
Más de 1200 artículos que pueden ser desbloqueados a través de 300 Battlepacks – pueden ser obtenidos o ser comprados.

-La clase de asalto dispone (como arma primaria) de los rifles de asalto, también de un botiquín desplegable (la mochila) y un paquete de primeros auxilios – que puede ser lanzado a un jugador para curarle (independientemente de la proximidad a la que este situado contigo) o lanzarse al suelo para que pueda ser recogido por otra persona.

-Es posible que el recon disponga del TUGS pero no lo hemos visto en la pre-alpha. Está clase tiene la habilidad de usar varios niveles de zoom con un solo scope.

-El arma principal de la clase de apoyo son las ametralladoras. Disponen una bolsa de munición (desplegable) y un paquete de munición que puede darse individualmente a alguien. Esta clase dispone de un lanzagranadas de 25MM y granadas que explotan en pleno vuelo.

-El arma primaria del ingeniero son las armas de defensa personal (PDW). Puede llevar minas AT y la herramienta de reparación al mismo tiempo. Dispone de RPG, Stinger y MBT-LAW.

-Los desfibriladores deben cargarse antes de ser usados. En realidad, no estaban en la Alpha debido a un bug en el último minuto pero DICE ha confirmado que estarán presentes y planean realizar algunos ajustes para un gameplay más cómodo con ellos.

-Cuando haces spawn, tomará de un segundo a un segundo y medio que tu arma esté lista para ser usada. Es un factor relacionado con el periodo de vulnerabilidad. Esencialmente, evitará que puedas atacar al enemigo mientras estás en ese periodo para que no obtengas una gran ventaja

-DICE no descarta un posible modo de superioridad naval en Battlefield 4 (no confirmado) – Daniel Matros comento durante la conferencia del Dreamhack que un nuevo tráiler relacionado con las batallas navales podría salir en una fecha posterior.

-El tiempo para contrarrestar el ataque cuerpo a cuerpo es de medio segundo.

-Las acciones de equipo / XP suponen el progreso de las especializaciones de squad. Te dan a elegir el camino para progresar con ellas – compartes XP pero debes escoger tu propio conjunto de especializaciones con las que progresas, no hay más especializaciones de squad. Hay dos tipos – las ofensivas y defensivas. Si el squad es ejecutado (todos sus miembros) perderás un nivel (hay cuatro niveles de actualización de las especializaciones). Por defecto, el sistema te incorpora en una escuadra, la opción para hacer spawning exclusivamente a través de líder de la escuadra, depende de los ajustes del servidor.

-DICE explicará en un futuro como los comandantes pueden comunicarse con los squads, los líderes de los escuadrones y el equipo en general.


-Según Matros, habrá un “montón” de modos de juego en Battlefield 4.

-El sistema de supresión en Battlefield 4 se explicará en un blog más adelante.

-DICE responderá más preguntas sobre el multijugador en septiembre.

-Los ordenadores que usaron en el E3 están valorados en 4.000$ cada uno. Disponen de una CPU FX 8350 (de 8 núcleos y 4 Ghz), junto con 12 GB de memoria RAM DDR3 y dos tarjetas duales Radeon HD 7970 en Crossfire – individualmente están valoradas en 1000$ y disponen de 6GB de RAM cada una.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/15/battlefield-4-detalles-multijugador-de-las-entrevistas-y-conferencias-de-dice/
joder con los ordenadores que usaron..... entonces como se va a ver en ps4 ?? [+risas]
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