› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Duende-78 escribió:-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.
No creo que lo hagan, pero tendrían que penalizar las expulsiones de los admin porque simplemente eres mejor que ellos o que pongan mas servidores oficiales.
Protek escribió:Duende-78 escribió:-Los jugadores podrán alquilar sus propios servidores de Battlefield 4 en consola desde el primer día. DICE planea ofrecerles más opciones de modificación a partir de las que ya estaban disponibles en Battlefield 3.
No creo que lo hagan, pero tendrían que penalizar las expulsiones de los admin porque simplemente eres mejor que ellos o que pongan mas servidores oficiales.
Sigue habiendo un huevo y parte de otro de servidores oficiales en el BF3, el problema es que desde que pusieron los de pago, todo el mundo juega en los de pago y los oficiales siempre están vacios. Simplemente desplazate por la lista de servidores y flipa con la cantidad ingente que hay de servidores oficiales vacios...
Efectivamente tendrían que instaurar un sistema de quejas sobre los admin de los servers y si ese admin recibe X quejas, directamente se chapa el servidor y no se le permite jamas alquilar un server.
Es la única forma de que los admin se tomen enserio el juego y a los jugadores, ya veriais como los admin buenos y razonables no iban a recibir queja alguna...
eregorn escribió:
Espero que esta vez la gente se queje en los Foros Oficiales de BF4 y no aqui o en cualquier otro foro.
Para Battlefield 3 se abrio un hilo para esto y muchisima gente expuso este problema pero en los foros Oficiales y es hay donde se debe de hacer, hacerse una cuenta cuesta 2 min y un +1 a la queja puede solucionar esto.
Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga?
Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades?
Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga?
Una pregunta, ¿pensais pillaros la version de 360 o PS3 para matar el mono si al final la PS4 se va a navidades?
FOREVER ALONE escribió:
"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.
eddy escribió:Ivaneitor escribió:Me estáis poniendo el hype por las nubes, mamones, ahora que hago hasta que salga?
ni de coña.yo no pago dos veces por el mismo juego.a esperar y no ver videos me toca!
skreemer escribió:FOREVER ALONE escribió:
"Básicamente, se trata de un sistema de actualización no persistente ligado a ti y a tu squad. Lo que significa, que si juegan de forma cooperativa entre ellos y obtienen puntaciones de equipo, serás recompensado con varios de los niveles de está lista de mejoras. Puedes desbloquear cosas como más munición, más granadas y otro tipo de “refuerzo” que ayude a tu equipo.
¿Alguna idea de cuál puede ser el último refuerzo?
Sprint, cargador y granada son evidentes, pero, ¿el último icono?
Razatiradora escribió:Por lo que se ha visto, es como el BF3. Están enseñando el juego corrido en un PC... y los vídeos son iguales que cuando avanzaron el BF3 también corrido desde un PC... gráficamente no se ve demasiado cambio... Veremos...
xxDeadlockxx escribió:Razatiradora escribió:Por lo que se ha visto, es como el BF3. Están enseñando el juego corrido en un PC... y los vídeos son iguales que cuando avanzaron el BF3 también corrido desde un PC... gráficamente no se ve demasiado cambio... Veremos...
Pero hay que tener claro y recordar que se tiene que coger como base la versión PS3 del Battlefield 3 para comparar cuando sea posible con la versión PS4 del Battlefield 4. A mi me da igual, solo es una forma de hablar xD, cuanto gane o no en su versión para Pc porque nosotros vamos a jugar a la versión de la PS4 y ahí se va a notar un cambio brutal.
Salu2.
InagotablE escribió:Pero yo aquí creo que estamos todos equivocados, por que por ejemplo Kojima ya ha dicho que su demo de MGS V esta corriendo un PC y que cuando se pase a Ps4 mejorara MUCHISIMO, así que creo que de lo que vemos en esos vídeos a lo que tendremos finalmente ahí mucha diferencia (a mejor).
Peasodecesar escribió:y han dicho ya si van a pagar al final a las empresas de armamento por usar los nombres / diseños reales?
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.
Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.
rubentb escribió:
Peasodecesar escribió:Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.
Mejor plan gore, con cachitos saltando por todos lados con una buena física para salpicar a los compañeros, y porqué no, que se lleven un poco de daño por darles con un cacho de pierna xDD
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_zwKHVZ5rho
Yoyopo escribió:rubentb escribió:
De hecho, Levelcap dice todo lo contrario en su último vídeo: como en el 3, PDWs y escopetas son para todas las clases, y ahora también lo son rifles semiautomáticos de precisión, como el SKS, M10 o G3A3
cyberluison escribió:Peasodecesar escribió:Barcelo Cola escribió:Pues yo sigo odiando la animacion cuando alguien te mata,ya te pueden meter un misil en el pecho que te caes de lado cual diva de mujeres desesperadas al enterarse de la infidelidad de su amadisimo marido.
Mejor plan gore, con cachitos saltando por todos lados con una buena física para salpicar a los compañeros, y porqué no, que se lleven un poco de daño por darles con un cacho de pierna xDD
Anda que no molaría que los cadáveres no desparacieran del mapa y se apilaran en zonas calientes.
rubentb escribió:Yoyopo escribió:rubentb escribió:
De hecho, Levelcap dice todo lo contrario en su último vídeo: como en el 3, PDWs y escopetas son para todas las clases, y ahora también lo son rifles semiautomáticos de precisión, como el SKS, M10 o G3A3
¿¿??...¿Sabes quien es Alan kertz?...es uno de los diseñadores de BF4, y le esta corrigiendo al propio LVlcap.
caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??
Gracias.
albertomamba escribió:caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??
Gracias.
evidentemente no, saldra bf4 en ps4 cuando este en el marcado, lo que si saldra sera bf4 en ps3,xbox y pc en octubre, que es su fecha oficial de lanzamiento
el nombre de las armas me da igual si copian el diseño y su comportamiento, como si las llaman fusil A , B o C, tener licencias no hace que un juego sea el mejor del mercado, que se lo digan a los ISS PRO
Me gusta que cuando hablan de una nueva cosa implementada en el juego digan que estan equilibrandola, abiertos a cambios intentado ajustarla, yo le doy valor porque parece que les interesa la opinion de la comunidad, veremos en que queda si son palabras o se transforman en hechos
Cuando hablais del netcode, entiendo parte de lo que decis, es tambien un sistema de deteccion de daños a lo moh? es decir que un tiro haga distinto daño depende de la zona donde impacte del cuerpo aunque sean lanzados desde la misma distancia todos...es que eso me encanta del moh, le pegabas con el franco a uno en el pecho y lo matabas, le pegabas a las piernas y le dejabas al 55% aunque estuvieses a 10 metros, eso me parece vital y un acierto si lo implementan y como andan cogiendo cosillas del moh pues que copien eso
Yoyopo escribió:albertomamba escribió:caradegat escribió:Una pregunta, el Battlefield para PS4 sale el 29 de Octubre y la consola PS4 en Diciembre??
Gracias.
evidentemente no, saldra bf4 en ps4 cuando este en el marcado, lo que si saldra sera bf4 en ps3,xbox y pc en octubre, que es su fecha oficial de lanzamiento
el nombre de las armas me da igual si copian el diseño y su comportamiento, como si las llaman fusil A , B o C, tener licencias no hace que un juego sea el mejor del mercado, que se lo digan a los ISS PRO
Me gusta que cuando hablan de una nueva cosa implementada en el juego digan que estan equilibrandola, abiertos a cambios intentado ajustarla, yo le doy valor porque parece que les interesa la opinion de la comunidad, veremos en que queda si son palabras o se transforman en hechos
Cuando hablais del netcode, entiendo parte de lo que decis, es tambien un sistema de deteccion de daños a lo moh? es decir que un tiro haga distinto daño depende de la zona donde impacte del cuerpo aunque sean lanzados desde la misma distancia todos...es que eso me encanta del moh, le pegabas con el franco a uno en el pecho y lo matabas, le pegabas a las piernas y le dejabas al 55% aunque estuvieses a 10 metros, eso me parece vital y un acierto si lo implementan y como andan cogiendo cosillas del moh pues que copien eso
Eso está implementado ya en el 3. El netcode es el "lenguaje" utilizado para que cada jugador se comunique con el servidor y, por tanto, entre ellos. Cuanto más depurado está, menos situaciones extrañas se dan (balas que doblan esquinas...)
Por otro lado, por lo que parece también están probando a introducir el tema de "cargadores reales", es decir, que si te quedan cinco balas en el cargadoe cuando recargas, las pierdes (todo según Levelcap, a no ser que un diseñador del juego con el que yo no tenga confianza diga lo contrario ). A mí personalmente me parecería genial.
Ivaneitor escribió:Pues está muy bien, así te obligan a gestionar la munición. Lo malo que yo tengo la maldita costumbre de darle a recargar todo el rato
adrian_xta escribió:Lo de que se caen edificios y eso, son varios en el mismo mapa o siempre es el mismo?
Yoyopo escribió:adrian_xta escribió:Lo de que se caen edificios y eso, son varios en el mismo mapa o siempre es el mismo?
El que se ve caer en el vídeo de un modo tan espectacular es el de la banderaC de "Siege of Shangai. Eso no quita que haya otros que caigan, aunque no sé si de tal manera. Eso sí, destrucción espera mucha