Battlefield 4

el juego es un bombazo a tocho y mocho caera para ps4 si o si
demonlsdv escribió:He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]


hola ¿puedes probar PORFAVOR el nuevo lanza cohete? ese el que se parece al del battelfield 2
demonlsdv escribió:He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]


supongo que tu amigo tendra el bf3 en pc... hay una diferencia grafica notable entre uno y otro??

saludos
odiel1976 escribió:
demonlsdv escribió:He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]


supongo que tu amigo tendra el bf3 en pc... hay una diferencia grafica notable entre uno y otro??

saludos


La diferencia es ABISMAL!!!

En PC luce de escandalo y la diferencia es un abismo pero por ponerte otro ejemplo, la versión de Medal of honor de consola comparada con la de PC era de denuncia [sonrisa]
Vista la lista de armas que estarán en BF4 solo me queda formular la siguiente pregunta...


Otra vez vuelves a joderme la marrana DICE...Donde cojones está la AK-47 ?? Tan difícil es meter en el juego un arma tan mitica como esta?? [poraki]
En la lista veo que no hay morteros ni claymores, jajaja se acabó el típico tio escondido en una casita con sus 2 claymores en las escaleras.
Duende-78 escribió:En la lista veo que no hay morteros ni claymores, jajaja se acabó el típico tio escondido en una casita con sus 2 claymores en las escaleras.


todas las armas puestas son las que se estan viendo en la beta,pero todavia faltan mas [chulito]
Yo lo que espero es que no tengan problemas con el sonido como pasaba en bf3.no se si al final lo arreglaron,pero me jodía mucho cada vez que se le iba el sonido
rauldinho escribió:Yo lo que espero es que no tengan problemas con el sonido como pasaba en bf3.no se si al final lo arreglaron,pero me jodía mucho cada vez que se le iba el sonido

eso se arreglo, hace no mucho pero si que se termino de arreglar.
odiel1976 escribió:
demonlsdv escribió:He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]


supongo que tu amigo tendra el bf3 en pc... hay una diferencia grafica notable entre uno y otro??

saludos


Es una Alpha, donde las texturas de edificios y construcciónes es blanca, donde la destrucción es 0, el nivel de calidad visual es muy bajo.
Sería de paletos hacer valoraciónes del aspecto gráfico.
Pues si dices que la pre-alpha la diferencia es abismal a BF3, no que me quiero imaginar entonces el juego final... En BF3 entre la beta y el juego final habia un buen trecho...
rubentb escribió:Por lo que se ha estado probando en la Alpha, si robas un vehículo aéreo en base enemiga no te da tiempo a llevártelo , hay zona oscura en el aire también.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se podrá jugar contra bots a este juego?
rubentb escribió:
odiel1976 escribió:
demonlsdv escribió:He estado casi toda la tarde viendo y jugando en casa de un amigo a la alpha,el diseño y el detalle de las armas me ha dejao el culo torcio,se ve de escandalo y eso que es una version alpha aunque hay cosas y animaciones que las tienen que mejorar.Mañana como pueda me voy otra vez a su keli a quemarle el pc [carcajad] [carcajad]


supongo que tu amigo tendra el bf3 en pc... hay una diferencia grafica notable entre uno y otro??

saludos


Es una Alpha, donde las texturas de edificios y construcciónes es blanca, donde la destrucción es 0, el nivel de calidad visual es muy bajo.
Sería de paletos hacer valoraciónes del aspecto gráfico.


No se pueden hacer valoraciones graficas,no os ansieis,los efectos de humo,texturas,algunas animaciones no estan pulidas,pero si digo que para ser una alpha hay cosas que destacan,como el diseño de las armas como ya dije ayer,o el efecto de las helices de los helicopteros al rotar.Al que me pregunto por lo del Battlefield 2,no se porque yo al Battlefield 2 no he jugado,lo siento.¿Ruben sabes o has visto algo de que igual metian otro mapa?,el amiguete mio me lo dijo ayer pero estoy buscando info y no veo nada tio,saludos
Yo quiero que vuelva el barret m95. DICE, pórtate bien XD
Que va, no se nada, y en los círculos de fuentes fiables no se rumorea nada, yo creo que este mapa nos lo comemos en la Alpha y en la beta.
Por lo que se ha estado probando en la Alpha, si robas un vehículo aéreo en base enemiga no te da tiempo a llevártelo , hay zona oscura en el aire también.


Pues vaya mierda, con lo que mola robar helis y aviones en las bases enemigas... XD
otra info mas completa,eso si,es largo xD

Armas, vehículos, especializaciones y más contenido[/b]
Imagen

En Reddit se ha filtrado toda la información contenida en el código fuente de Battlefield 4 (en este caso de la versión Alpha) y desde **SPAM**, hemos conseguido un anticipo de toda la información interna que contiene ese código – como la descripción de las armas, vehículos, especializaciones, accesorios y mucho más.

Coméntala con todos nosotros y expresa tu opinión sobre aquellos apartados que consideras llamativos. Este es el listado separado por categoría:

Dumpbundlesebxanimationsantanimationsgameplay – gadgets

<DIR> starstreak

<DIR> portablesoflam

<DIR> nlaw

<DIR> m15 (usually smokegrenade)

<DIR> m34 (White Phosphorus Smoke Grenade)


Motion sensor – ball data

Magazine capacity 3

Amount of mags 1

MineSweepRadius 25.0 (meters?)

MineSweepInterval 2.0 (seconds?)

ControllableSweepRadius 25.0

ControllableSweepInterval 1.5

BlastDamage 100.0

BlastRadius 5.0

CollisionDamage 2.0


Dumpbundlesebxanimationsantanimationsgameplay – weapons

<DIR> ak5c

<DIR> cz805

<DIR> hawk

<DIR> m82a3 (has bipod, maybe mid-range scope)

<DIR> m9

<DIR> p90

<DIR> qbz951

<DIR> qsz92

<DIR> rfb

<DIR> scorpion

<DIR> scoutelite

<DIR> sv98

<DIR> type88

<DIR> ultimax


Dumpbundlesebxsoundweapons – handheld

<DIR> famas

<DIR> m249

<DIR> m40a5

<DIR> remington870

<DIR> ump

Dumpbundlesebxgameplay – miscprefabs

8.656 battlepickup_m82_mediumrange

8.656 battlepickup_mgl

M82A3 data

ReloadTime 5.59

ReloadTimeBulletsLeft 4.19

MagazineCapacity 11

NumberOfMagazines 3

AutoReplenishDelay 5.0

StartDamage 110.0

EndDamage 110.0

DamageFalloffStartDistance 50.0

DamageFalloffEndDistance 100.0

Gravity -9.81000041962


MGL pickup data

AmmunitionType 40mm

StartDamage 100.0

EndDamage 100.0

DamageFalloffStartDistance 100.0

DamageFalloffEndDistance 200.0

TimeToArmExplosion 0.5

BlastDamage 56.0

BlastRadius 5.0


Dumpbundlesebxgameplay – gadgets

<DIR> fgm148 (Javelin)

Dumpbundlesebxgameplaygadgets – starstreak

15.712 starstreak_projectile_op_homing

Dumpbundlesebxgameplaygadgets – xm25

8.416 25mmairburstgrenade

8.736 25mmairburstsmoke

Dumpbundlesebxfxweapons – grenades

4.512 fx_flashbang

3.840 fx_grenade_25mm_airburst

4.304 fx_grenade_25mm_smokegrenade

3.632 fx_grenade_frag_01

4.480 fx_wp_incendiarygrenade_m


Dumpbundlesebxgameplayweaponscommon – bullets

4.112 12g_buckshot

4.096 12g_dbd09

4.112 12g_dbd09_flechette

4.112 12g_flechette

5.536 12g_frag_pump

4.112 12g_slug_pump

4.112 50cal_bolt

Dumpbundlesebxgameplayweapons – qbz951

912 u_qbz951_40mm_flash

912 u_qbz951_40mm_he

912 u_qbz951_40mm_lvg

912 u_qbz951_40mm_shg

912 u_qbz951_40mm_smk

4.368 u_qbz951_m320_flash

4.368 u_qbz951_m320_he

4.368 u_qbz951_m320_lvg

4.368 u_qbz951_m320_shg

4.368 u_qbz951_m320_smk

Dumpbundlesebxgameplayweapons – accessories

<DIR> accessory

<DIR> barrel

<DIR> foregrip

<DIR> optics

<DIR> quadrail

<DIR> reticles

<DIR> scopeglint

<DIR> sightrail

<DIR> sightrail2

Dumpbundlesebxgameplayweaponsaccessories – optics

<DIR> acog

<DIR> chinese6x

<DIR> compact4x

<DIR> coyotee

<DIR> deltapoint (reflex sight)

<DIR> irnv

<DIR> pka-s

<DIR> pso-1

<DIR> rifle_scope

<DIR> rx01 (reddot)

<DIR> scorpion_generalsight

<DIR> sniperscopezoom

<DIR> utas_generalsight

<DIR> visionking


Dumpbundlesebxgameplayweapons – ak5c

1.136 u_ak5c_atn_thor (Thermal sight, different than IRNV)


Dumpbundlesebxgameplayweaponsaccessories – reticles

<DIR> 1x

<DIR> 20x

<DIR> 3x

<DIR> 40x

<DIR> 4x

<DIR> 6x

<DIR> 8x

<DIR> ugl


Dumpbundlesebxgameplayweaponscommon – zoomlevels

1.952 soflam_portable_zoom

1.952 soflam_portable_zoom2


Dumpbundlesebxpersistenceunlockssoldiers – specializations

1.328 ammoboostl1

1.328 explosiveboostl1

1.344 explosiveresistl1

1.392 grenadeboostl1

1.328 healspeedboostl1

1.328 sprintboostl1

496 squadsharing

1.344 suppressionboostl1

1.344 suppressionresistl1


Dumpbundlesebxpersistenceunlockssoldiersvisual – mp

<DIR> ch

<DIR> ru

<DIR> us

Dumpbundlesebxcharactersshared – venice_clothcamo

432 civ_pattern05

416 oceanic

416 oceanic02

416 pla02

416 pla_desert

416 pla_naval

432 pla_temperate

416 ru_izom

432 ru_partizan_01

432 urbanairborne

416 us_acupat

416 us_urban01

Soldier spotted data

ActiveSpottedTime 7.0

PassiveSpottedTime 1.5

ActiveSpottedTimeMultiplier 1.0

PassiveSpottedTimeMultiplier 1.0

Dumpbundlesebxgameplay – vehicles

<DIR> ac130

<DIR> ah1z (Cobra)

<DIR> centurion_c-ram (R2D2 AA)

<DIR> ch_ahe_z-10w

<DIR> ch_fac_dv15 (Chinese patrol boat?)

<DIR> ch_lthe_z-9 (Chinese transport helo)

<DIR> ch_mbt_type99 (MBT)

<DIR> ch_mrap-zfb-05 (Chinese car)

<DIR> fac_missile_platform

<DIR> humveearmored (Humvee is back?)

<DIR> lav25

<DIR> m1a2 (MBT)

<DIR> norinco_lrcws (Norinco is Chinese company)

<DIR> pantsir (Russian AA -missile truck)

<DIR> pwc_jetski

<DIR> radarsweep (UAV?)

<DIR> tomahawk

<DIR> us_fac-cb90 (US patrol boat)

<DIR> us_mrap-cougar (Car in E3 Alpha)

<DIR> vehicleprojectileshield

<DIR> venom

Dumpbundlesebxgameplayvehiclescommon – weapondata

2.480 land_heatseeking_missile_locking

12.272 mbt_apfsds_firing (AT Arrow)

12.032 mbt_canister_firing

12.288 mbt_cannon_firing (Normal AP shell)

12.272 mbt_he_shell_firing

13.600 rocketairburst_projectile

9.968 tank_ironfist_firing (Iron Fist, destroyes e.g. RPG’s mid-air)


Dumpbundlesebxpersistenceunlocks – vehicles

1.040 aavactiveradarrockets

1.040 aavairburstrockets

1.024 aavairradar

1.056 aavbrassgraphitelaunchers

1.024 aavenvgoptics

1.040 aavheatseekingmissiles

1.024 aavirnvoptics

1.040 aavironfistlaunchers

1.024 aavmissiles

1.024 aavproximityscan

1.024 aavreactivearmor

1.344 aavregenupgrade

1.360 aavreloadupgrade

1.040 aavsmokelaunchers

1.440 aavstealth

1.024 aavzoomoptics

1.024 atkheliairradar

1.344 atkheliautopilot

1.040 atkhelibelowradar

1.024 atkheliecmjammer

1.040 atkhelienvgoptics

1.040 atkheliextinguisher

1.040 atkheliflarelauncher

1.040 atkheliheatseekermissile

1.040 atkhelihellfiremissile

1.040 atkhelihydrarockets

1.040 atkheliirnvoptics

1.040 atkhelikitheatseeking

1.040 atkhelikithellfire

1.040 atkhelilaserdesignator

1.040 atkheliproximityscan

1.056 atkheliproximityscandummy

1.056 atkheliproximityscangunner

1.344 atkheliregenupgrade

1.360 atkheliregenupgradedummy

1.360 atkheliregenupgradegunner

1.328 atkhelireloadupgradegunner

1.312 atkhelireloadupgradepilot

1.040 atkhelirocketguidance

1.440 atkhelistealth

1.472 atkhelistealthdummyunlock

1.456 atkhelistealthgunner

1.024 atkhelitow

1.040 atkhelitvguidedmissile

1.040 atkhelizoomoptics

1.040 atkhelizunirockets



1.344 atkjetautopilot

1.040 atkjetecmjammerpod

1.040 atkjetfireextinguisher

1.040 atkjetflarelauncher

1.040 atkjetheatseekerstance

1.024 atkjetmaincannon

1.040 atkjetmaverickmissiles

1.040 atkjetproximityscan

1.344 atkjetreload

1.040 atkjetrocketstance

1.440 atkjetstealth

1.040 atkjettvguidedmissile



1.024 facaamissile

1.024 facairburst

1.024 facairradar

1.008 facatgm

1.360 facautoloader

1.056 facbrassgraphitelaunchers

1.024 facburstshell

1.024 facenvgoptics

1.024 facextinguisher

1.024 facheatshell

1.024 facirnvoptics

1.040 facironfistlaunchers

1.040 faclaserguidedmissile

1.024 facmaincannon

1.360 facmaintenancetoolbox

1.040 facproximityscanner

1.024 facreactivearmor

1.040 facsmokelaunchers

1.456 facthermalcoating

1.040 factvguidedmissile

1.024 faczoomoptics



1.024 ifvairburst

1.024 ifvapfsds-t

1.056 ifvbrassgraphitelaunchers

1.008 ifvcoax

1.024 ifvenvgoptics

1.024 ifvextinguisher

1.040 ifvflechettecanister

1.360 ifvgunnerammofeeder

1.024 ifvgunnerflir

1.024 ifvgunnerirnv

1.056 ifvgunnerproximityscanner

1.024 ifvgunnersoflam

1.024 ifvgunnerwpsmoke

1.024 ifvgunnerzoom

1.024 ifvirnvoptics

1.040 ifvironfistlaunchers

1.024 ifvmaincannon

1.024 ifvreactivearmor

1.344 ifvregenupgrade

1.360 ifvreloadupgrade

1.040 ifvsmokelaunchers

1.440 ifvstealth

1.008 ifvtow

1.024 ifvzoomoptics



1.024 jet25mmcannon

1.024 jet30mmcannon

1.040 jetactiveradarmissiles

1.344 jetautopilot

1.024 jetecmjammerpod

1.040 jetfireextinguisher

1.024 jetflarelauncher

1.040 jetguidedhomingmissiles

1.040 jetheatseekerstance

1.024 jetmaincannon

1.040 jetmaverickmissiles

1.024 jetproximityscan

1.344 jetreload

1.440 jetstealth



1.024 mbtapfsdscannon

1.024 mbtatgmshell

1.056 mbtbrassgraphitelaunchers

1.024 mbtcanistershell

1.024 mbtcoaxhmg

1.024 mbtcoaxlmg

1.024 mbtenvgoptics

1.024 mbtextinguisher

1.360 mbtgunnerammofeeder

1.024 mbtgunnerflir

1.024 mbtgunnerirnv

1.056 mbtgunnerproximityscanner

1.024 mbtgunnersoflam

1.024 mbtgunnerwpsmoke

1.024 mbtgunnerzoom

1.024 mbtheshell

1.024 mbtirnvoptics

1.040 mbtironfistlaunchers

1.024 mbtkitunlock1

1.024 mbtkitunlock2

1.024 mbtkitunlock3

1.024 mbtkitunlock4

1.024 mbtkitunlock5

1.024 mbtkitunlock6

1.024 mbtkitunlock7

1.024 mbtkitunlock8

1.024 mbtkitunlock9

1.024 mbtmaincannon

1.024 mbtproximityscan

1.024 mbtreactivearmor

1.344 mbtregenupgrade

1.296 mbtreloadupgrade1

1.040 mbtsmokelaunchers

1.440 mbtstealth

1.024 mbtzoomoptics



912 nopassive

912 nopilotstance



1.024 scoutaamissile

1.024 scoutatgmissile

1.024 scoutautocannon

1.344 scoutautopilot

1.024 scoutecmjammer

1.040 scoutextinguisher

1.024 scoutflares

1.040 scoutheliairradar

1.024 scoutmaingun

1.024 scoutscan

1.440 scoutstealth


Dumpbundlesebxsoundvehicles – land

<DIR> bradley

<DIR> t90

<DIR> tunguska

Dumpbundlesebxsoundweaponsshared_content – targeting

2.160 aa_locked_handheld_wave

2.112 aa_locked_vehicle

2.144 aa_tracking_growler_vehicle_wave

2.160 aa_tracking_handheld_wave

2.160 at_locked_handheld_wave

2.112 at_tracking_beep_handheld_wave

2.128 missile_locked_jet_wave

2.112 missile_locked_vehicle_wave

2.112 missile_tracking_vehicle_wave

Dumpbundlesebxuiartpersistence – boost

416 boost_advanced

416 boost_standard

416 boost_superior

Dumpbundlesebxui – prefab

32.608 mp_npx_conquest_prefab

29.024 mp_npx_domination_prefab

10.528 mp_npx_elimination_prefab

32.608 mp_npx_obliteration_prefab

19.888 mp_npx_playground_prefab

32.608 mp_npx_rush_prefab

27.440 mp_npx_sdm_prefab

26.672 mp_npx_tdm_prefab


Dumpbundlesebxpersistence – boost
2.272 ultimate_boost_25

2.272 ultimate_boost_50


Dumpbundlesebxpersistence – dogtags

22 flagged as non-battlepack

20 flagged as battlepack


Dumpbundlesebxvenicelevels – xp1_001 (DLC 1, map 1?)



Dumpbundlesebx – profile

992 audiolanguage

784 calibrationdone

880 minimaptextureopacity
1.056 minimaptype

880 minimapzoomwhenmapislarge

880 minimapzoomwhenmapissmall

784 optionaimassist

1.136 optionairbuttons

1.136 optionairsticks

1.088 optionambientocclusion2

864 optionanimationquality

1.088 optionanisotropicfilter2

1.104 optionantialiasingdeferred

1.120 optionantialiasingpost

864 optionbrightness

768 optioncarradio

1.072 optionchatlog

1.104 optioncolorblind

784 optionconsoleantialias

848 optioncontrast

784 optioncrouchtoggle

848 optiondeadzone

864 optiondialogevolume

1.120 optioneffectsquality

784 optionenablesubtitles

784 optionenlighten

864 optionfieldofview

800 optionfullscreenenabled

864 optionfullscreenscreen

784 optionhintsystem

784 optionholdbuttontozoom

800 optionholdforbreathcontrol

848 optionhudscale

864 optionhudscalegen3

864 optionhudscalegen4

1.056 optioninputmethod

784 optionisrighthanded

1.136 optionjetbuttons

1.136 optionjetsticks

768 optionkilllog

864 optionmeshquality

1.120 optionmeshquality2

864 optionmotionblur

800 optionmotionblurenabled

784 optionmouserawinput

864 optionmousesensitivity

880 optionmousesensitivityvehicle

864 optionmusicvolume

1.200 optionoverallgraphicsquality

864 optionphysicsquality

784 optionreloadhint

864 optionresolutionheight

864 optionresolutionhertz

864 optionresolutionwidth

800 optionscheme0flipcameray

784 optionscheme0flipy

880 optionscheme0sensitivity

800 optionscheme1flipcameray

784 optionscheme1flipy

880 optionscheme1sensitivity

800 optionscheme2flipcameray

784 optionscheme2flipy

880 optionscheme2sensitivity

800 optionscheme3flipcameray

784 optionscheme3flipy

880 optionscreensafeareaheight

880 optionscreensafeareawidth

864 optionselectedkit

848 optionserverbrowserfavorites

848 optionserverbrowserfilter

848 optionserverbrowserhistory

864 optionserverexpired

864 optionserverexpiring

784 optionserverrented

864 optionshaderquality

1.120 optionshadowquality

784 optionshowbattledash

800 optionskeletontrackingon

1.136 optionsoldierbuttons

1.136 optionsoldiersticks

1.024 optionsoundquality

864 optionsoundsystemsize

1.024 optionspeechrecognitiondialect

800 optionspeechrecognitionenabled

784 optionsprinthold

880 optionstereoconvergence

784 optionstereomode

784 optionstereoscopy

1.120 optionterrainquality

1.120 optiontexturequality

832 optiontrackaward0

832 optiontrackaward1

800 optiontransparentshadows

1.120 optionundergrowthquality

880 optionuserfrequencyfactor

1.136 optionvehiclebuttons

1.136 optionvehiclesticks

784 optionvibration

768 optionvoipon

1.264 optionvolanguage

848 optionvolume

768 optionvsync

1.168 optionyoursoundsystem

784 optionzoomtoggle

4.640 profileoptions

768 vsyncenable


fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/19/informacion-data-del-codigo-fuente-de-battlefield-4-armas-vehiculos-especializaciones-y-mas-contenido/
Gracias por la info Forever, pues de ahí se deduce que los jets tendrán 2 tipos de cañones, de 25 y 30 mm.
rubentb escribió:Que va, no se nada, y en los círculos de fuentes fiables no se rumorea nada, yo creo que este mapa nos lo comemos en la Alpha y en la beta.

Si yo tambien lo creo,haber si hay suerte y para la beta meten este y otro,2 mapillas estaria bien.
Analisis del Gunship por parte de Lvlcap

http://youtu.be/pOE6KUpywBk
cyberluison escribió:Yo quiero que vuelva el barret m95. DICE, pórtate bien XD


esta confrmada,su daño es del 110 xD

Imagen
FOREVER ALONE escribió:
cyberluison escribió:Yo quiero que vuelva el barret m95. DICE, pórtate bien XD


esta confrmada,su daño es del 110 xD

Imagen

De primeras me había parecido una imagen del juego... me he quedado :O :O :O y al ver que no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rubentb escribió:Gracias por la info Forever, pues de ahí se deduce que los jets tendrán 2 tipos de cañones, de 25 y 30 mm.


No echaré las campanas al aire tan pronto, los jets de asalto son diferentes a conquista y sus ametralladoras el calibre también es diferente de ahí que haya dos valores diferentes

lo que si hay son los misiles maverick y los del heli, las vainas diferentes
parece que este si sera un battelfield bueno,por hay vi un jetsky ¿que sera?
FOREVER ALONE escribió:parece que este si sera un battelfield bueno,por hay vi un jetsky ¿que sera?

Eso no son motos de agua en inglés???
largo escribió:
FOREVER ALONE escribió:parece que este si sera un battelfield bueno,por hay vi un jetsky ¿que sera?

Eso no son motos de agua en inglés???


a mi me suena mas a esto xD
Imagen
FOREVER ALONE escribió:
largo escribió:
FOREVER ALONE escribió:parece que este si sera un battelfield bueno,por hay vi un jetsky ¿que sera?

Eso no son motos de agua en inglés???


a mi me suena mas a esto xD
Imagen

Se refiere a las motos de agua, en el video del multiplayer se menciona cuando abandonan la barcaza en ellas :)
FOREVER ALONE escribió:
largo escribió:
FOREVER ALONE escribió:parece que este si sera un battelfield bueno,por hay vi un jetsky ¿que sera?

Eso no son motos de agua en inglés???


a mi me suena mas a esto xD
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Qué coño pinta un hidroavión en una guerra? [+risas]
Evidentemente se refiere a las motos de agua.

Saludos.
Ps4+BF4+sharkoon 5.1+pantalla Full HD 120"=papeles para mi divorcio....
didels escribió:Ps4+BF4+sharkoon 5.1+pantalla Full HD 120"=papeles para mi divorcio....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya somos dos
M82A3 dataReloadTime 5.59ReloadTimeBulletsLeft 4.19MagazineCapacity 11NumberOfMagazines 3AutoReplenishDelay 5.0StartDamage 110.0EndDamage 110.0DamageFalloffStartDistance 50.0DamageFalloffEndDistance 100.0Gravity -9.81000041962

Pasenme unos cleenex, rapido!

Claro, que igual es como en bf3 y solo sale en la campaña.... [mamaaaaa]
hardboiled escribió:M82A3 dataReloadTime 5.59ReloadTimeBulletsLeft 4.19MagazineCapacity 11NumberOfMagazines 3AutoReplenishDelay 5.0StartDamage 110.0EndDamage 110.0DamageFalloffStartDistance 50.0DamageFalloffEndDistance 100.0Gravity -9.81000041962

Pasenme unos cleenex, rapido!

Claro, que igual es como en bf3 y solo sale en la campaña.... [mamaaaaa]



¿puedes traducir eso? xD
didels escribió:Ps4+BF4+sharkoon 5.1+pantalla Full HD 120"=papeles para mi divorcio....


La cuestión es...

¿Te compensa? XD

Yo desde que lei a uno por aquí que plantó a su mujer e hijos en un puente de vacaciones para jugar al GTAIV recién salido, ya me creo todo.

Yo también quiero pillarlo de salida con la consola, pero antes tengo que buscar mejorar mi velocidad para el online o estará jodida la cosa :(
creo que este video no esta en lista aun asi os lo dejo por que para mi es flipante [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3nJY7n8KaOY


PD: lavaos los ojos pa verlo os areis kakita [buenazo]
ese video ya lo vi en el E3,pero siempre es bueno verlo otras 500 veces mas xD
FOREVER ALONE escribió:ese video ya lo vi en el E3,pero siempre es bueno verlo otras 500 veces mas xD


lo del ascensor es la caña jajajajajaja
Sólo de pensar que aún quedan 6 meses... Uuuffff [buuuaaaa]

Aquí tenéis un video de cuarenta y tantos minutos gameplay!! http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As
LinkMistic escribió:creo que este video no esta en lista aun asi os lo dejo por que para mi es flipante [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3nJY7n8KaOY


PD: lavaos los ojos pa verlo os areis kakita [buenazo]

[boing] [boing] [boing] Algun sitio para descargarlo en fullhd??y asi poder verlo en la tele??que bien se ve y la "fiesta" que e monta es muy heavy!!!!!
roma21 escribió:Sólo de pensar que aún quedan 6 meses... Uuuffff [buuuaaaa]

Aquí tenéis un video de cuarenta y tantos minutos gameplay!! http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

Este video será de alguien que ya tenga l'alpha en casa, no? Se ve de lujo seńores [360º]
roma21 escribió:
roma21 escribió:Sólo de pensar que aún quedan 6 meses... Uuuffff [buuuaaaa]

Aquí tenéis un video de cuarenta y tantos minutos gameplay!! http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

Este video será de alguien que ya tenga l'alpha en casa, no? Se ve de lujo seńores [360º]


Y fijaros la configuración del notas. .. tiene todo en bajo y aún así mirad como se ve. ...

Saludos! !!!!!!
roma21 escribió:
roma21 escribió:Sólo de pensar que aún quedan 6 meses... Uuuffff [buuuaaaa]

Aquí tenéis un video de cuarenta y tantos minutos gameplay!! http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

Este video será de alguien que ya tenga l'alpha en casa, no? Se ve de lujo seńores [360º]


Si, ese video es de la Alpha.
roma21 escribió:
roma21 escribió:Sólo de pensar que aún quedan 6 meses... Uuuffff [buuuaaaa]

Aquí tenéis un video de cuarenta y tantos minutos gameplay!! http://m.youtube.com/watch?v=tqJfCPcu0As

Este video será de alguien que ya tenga l'alpha en casa, no? Se ve de lujo seńores [360º]


Y fijaros la configuración del notas. .. tiene todo en bajo y aún así mirad como se ve. ...

Saludos! !!!!!!
La santa polla de juego ratataaaa ... y por suerte lo tendremos de salida con la PS4. Uffff es demasiado.
Por cierto, el video de los 40 min de gameplay es de PC... por eso se ve tan pepino (cuando baja resolución pierde)... esperemos que en PS4 esté casi al mismo nivel.

Ya puedo ir buscándome unos cuantos (entre 25 y 30 años estaría bien XD) para formar patrulla!
Battlefield 4 – Nivel de destrucción de Bad Company 2 en el multijugador, balance en las clases y DLC
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Después del E3 donde vimos el grado de destrucción de Battlefield 4 con el tráiler de Siege of Shanghai, Edge mantuvo una entrevista con el productor del multijugador (Aleksander Grondal) y estás son algunas de las respuestas que obtuvieron:

BAD COMPANY 2 ES SINÓNIMO DE DESTRUCCIÓN DONDE PUEDES DERRIBAR UN EDIFICIO POR COMPLETO Y CAMBIAR LA FORMA DEL MAPA. ¿ESTE ES EL CASO DE BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

TODAVÍA EXISTE UN NIVEL MUY REDUCIDO DE DESTRUCCIÓN EN COMPARACIÓN CON BAD COMPANY 2. ¿CUAL FUE EL PROBLEMA PARA DAR LA ESPALDA ESE TIPO DE DESTRUCCIÓN?

Nos encanta ese tipo de destrucción y queremos tenerla en otros tipos de mapa, solo que con Siege of Shanghai queríamos algo más especifico.

¿ASÍ QUE ESE ESTILO DE JUEGO ESTARÁ PRESENTE EN BATTLEFIELD 4?

Si, absolutamente.

¿HABRÁ MAPAS DONDE PODREMOS “TALLAR” ESENCIALMENTE UNA LÍNEA RECTA A TRAVÉS DEL ESCENARIO?

En esencia, sí. Por ejemplo, con casas que se derrumban una detrás de otra con uno o dos pisos. Vamos a tener mapas de este estilo también.

¿ASÍ QUE ESTÁS DICIENDO QUE HAY UN MAPA CUYA DESTRUCCIÓN GIRA EN TORNO A UN EDIFICIO QUE PODEMOS DERRIBAR Y HABRÁ OTROS MAPAS DONDE PODREMOS DESTROZAR CHOZAS SOBRE EL MAR?

Si. Me encanta Bad Company y también creo que el nivel de destrucción de Bad Company tenía un nivel visual mucho mejor que el de Battlefield 3, somos los primeros en admitirlo. Battlefield 3 no ofrecía realmente lo que queríamos mostrar con el nivel de destrucción así que hemos dado un paso adelante con eso, queremos asegurarnos de que todo va bien.

BAD COMPANY 2 TENÍA UN LANZAGRANADAS INCORPORADO EN CASI TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO, ¿ES ALGO QUE HABÉIS TRAÍDO DE VUELTA?

No, en este caso no. Nos encanta el M320 y a muchos jugadores también. Es algo que hemos hablado pero creemos que el M320 mantiene un buen equilibrio entre los explosivos. Las granadas son ahora un poco más potentes ya que puedes acabar con las estructuras a diferencia del Battlefield 3 que son más débiles.

¿LA SUPRESIÓN TODAVÍA ESTÁ PRESENTE EN EL JUEGO?

Si pero hemos realizado algunos ajustes. El feedback que obtuvimos de la supresión de Battlefield 3 era bastante mixto por lo que decidimos cambiar la mecánica. Ahora requiere una mayor habilidad a la hora de reaccionar ante la supresión.

¿TAMBIÉN HABÉIS TRABAJADO CON LAS CLASES?

Las clases siguen siendo más o menos las mismas pero hemos trabajado mucho más en el diseño de los dispositivos. El C4 (por ejemplo) es ahora exclusivo de la clase recon y es una de las características solicitadas de la comunidad.

EN BATTLEFIELD 3 EL INGENIERO ERA LA CLASE MÁS FLEXIBLE Y ÚTIL. ME PREGUNTO CÓMO HA INFLUIDO EN VOSOTROS.

Queríamos asegurarnos de que los jugadores tuvieran acceso a los explosivos para que pudieran realizar cosas interesantes por lo que hemos añadido varios dispositivos relacionados con esta variable. Un caso en particular son los diferentes tipos de granada que podemos usar.

¿CREES QUE EXISTE UN PELIGRO SI TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE LLEVAR LOS MISMOS RIFLES DE ASALTO CON UN DESEQUILIBRIO ENTRE LAS CLASES?

Existe un determinado número de armas que pueden compartirse pero todavía dispones de las mejores armas dentro de un rango especifico – siempre son mejores dentro de una clase en concreto aunque solo suponen una opción para participar. Habrá armas que seguramente preferirás usar de manera defensiva, en un plano más estratégico o quizás prefieras usar armas de largo alcance. Quizás haya armas que no son las mejores para ti y es precisamente porque no son las más idóneas después de todo pero te permiten tomar decisiones que se identifican con tu papel en el campo de batalla y es un factor donde puedes hacer realmente algo importante.


¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?

Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3 y el DLC (Second Assault) será lanzado primero en Xbox One debido a una acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft.


DICE TAMBIÉN REALIZO ALGUNOS EXPERIMENTOS INTERESANTES CON EL DLC DE BATTLEFIELD 3, SOBRE TODO LOS MAPAS CON UN DISEÑO MÁS DIRECTO. ¿HABÉIS APRENDIDO ALGO EN PARTICULAR AL HACER ESTAS COSAS?

Por supuesto. Hemos echado un vistazo a los mapas más populares de las expansiones y hemos aprendido un montón de los mismos. Supongo que te refieres al DLC de Close Quarters en particular [así es]…

Al principio he de decir que estaba un poco escéptico acerca de la dirección que tomamos pero creo que después de jugarlo y verlo en directo, hemos descubierto un grupo de jugadores que les gusta disfrutar de este tipo de combates de alta intensidad en el universo Battlefield, utilizando la mecánica de Battlefield. Se podría decir que tenemos una base de jugadores dentro de esta categoría que no queda limitada dentro de ella sino que experimentan otras cosas que hacen que Battlefield sea interesante.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/06/19/battlefield-4-nivel-de-destruccion-de-bad-company-2-en-el-multijugador-balance-en-las-clases-y-dlc/
Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??

Es que me da la sensación de que este BF4 va mas rapido que los videos que he visto de BF3 PC, no??

Y otra...En este BF4 se sabe si las armas iran como en el modo historia?? Me refiero al tema de mirillas, que en el video del modo historia se ve que el pavo lleva 2 mirillas diferentes en el arma y las cambia cuando le apetece, molaría que se pudiera hacer eso en el multi... XD
FOREVER ALONE escribió:
¿VEREMOS REMAKES DE LOS MAPAS MÁS POPULARES?

Eso es algo que estamos haciendo. Hay algunos mapas que hemos seleccionado y estamos trabajando de nuevo en ellos pero añadiendo el factor de Battlefield 4. Algunos de los mapas antiguos son realmente buenos y si vuelvo la vista al Bad Company 2, me encantaría ver los mapas de Bad Company 2 - [Anotación] – EA ha confirmado que serán cuatro remakes de los mapas favoritos de Battlefield 3


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de verdad que esta gente no aprende.

Tengo abandonado el BF3 por sus putos mapas asquerosos y en lugar de hacer remakes de valparaíso, arica o port valdez me van a meter el puto metro? Que es esto, un vacile? ¬_¬

Con la mierda de mapas de BF3 han jodido el modo asalto que para mi es el más divertido. Veo que en BF4 habrá que seguir paseando por banderas de mierda.

He perdido todas las esperanzas en los vendidos de DICE. No espero nada de ellos. Al igual que digo que con el bad company 2 me ganaron, con la mierda de BF3 han conseguido que les mande al carajo.
Protek escribió:Tengo 2 preguntas...

EL BF3 en PC también iba a 30fps como en consola o va a 60fps??


PC,PS4,JUAN:60 FPS,PS3,360:30 FPS

PD:ya se cual DLC no comprar,paso de jugar al METRO y mapas pequeños,espero que metan los del BBC2 [fumando]
Que no hagan remake de "Metro", por favor.... qué ascazo le tengo a ese puto mapa... ¬_¬
Que se dejen de mapas del BF3 y metan del BC2.
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