Metal_Nazgul escribió:
Nunca he entendido eso de reservar consolas...
he comprado varias en su lanzamiento (incluída la wii que tanto hype creó) y todas el primer día sin problemas.
¿donde vives tu? te cuento mis experiencias verídicas.
Aqui en sevilla la ps3 se agotó en 1 dia, yo me la pillé por Banesto, con una promocion que daban ps4 + formula 1, domiciliando la nómina 2 años y 2 recibos, salia a 300€ (luego resultó ser 400 con impuestos y demas, pero bueno) pues bien, se agotaron, Banesto no me puedo dar la mia y tuve que esperar 1 mes y medio para tenerla, me pillé un mosqueo con el banco de la leche, puse una reclamación, pero no sirvió para nada, recuerdo.
La wii, se la fuí a regalar a mi noviade salida, en navidades, pues bien, no tuve huevos de encontrar una, me recorrí media sevilla, agotadas en todos lados, se tuvo que esperar a Febrero para recibir su regalo de reyes, despues hasta Abril o Mayo(no recuerdo), para conseguir el 2ª mando, era imposible comprar uno.
La ps4 salen en Fechas navideñas, la gente aunque no tenga pasta, se van a volver locos comprando, en muchos casos va a ser el regalo estrella familiar, para papi, mami y los peques, gran parte del mercado de xbox one, va a parar a ps4 (de salida), en las encuestas marcan un 1-4 a favor de la consola de sony.
Ten en cuenta que va a salir con autenticos juegazos ademas de salida, solo battlefield 4 es ya un reclamo increible, en comparacion a ps3 que tenia juegos discretitos de salida, llamese resistance, formula 1 y poco mas.
¿quieres una de salida? reservala, porque no va a haber para todos.
Es solo un consejo.