Battlefield: Bad company y mercenaries 2

Alguien sabe algo de estos juegos? cuando salen a la venta? en el game he visto que el mercenaries2 sale a final de este mes, el 29 creo, pero me extraña q no se haya comentado nada.

Del battlefield, lo mismo. Sale a final de marzo, el 29 tb, y el modo noline de ps2 era una pasada, espero q este sea igual. Tampoco hay ninguna noticia al respecto...

No hay hilos oficiales?
El battlefield se ha retrasado al 22/05/2008, y por los trailers no tiene pinta de parecerse en nada al de ps2... con lo ke me molaba eso del cambio de rol.
Del Battlefield no se habla, pero el modo online es mejor que el de cualquier sooter que haya visto en mi vida, de hecho el COD en esta generacion desde el 2 hasta el 4 han ido acercandose cada vez mas al modo de juego del battlefield, lo malo es que sin nombre un buen juego no vende.

Va a ser el primer juego en que los escenarios sean un 95% destructibles, que ni el Crysis tiene eso. [uzi] [uzi]

Antes del verano lo tendremos seguro. ;)
CloningClyde escribió:Va a ser el primer juego en que los escenarios sean un 95% destructibles, que ni el Crysis tiene eso. [uzi] [uzi]

Con el helicoptero puede ser una sensación herbal essences xd
Por los trailes es verdad que no se parece mucho al 2.

Que recuerdos, esos retos esas partidas, los xanxullos para lograr las medallas jajaja que juegazo.
Se ha retrasao???

Me cago en too lo que se menea !!!!!!!!!!!!!!!!!
david32 escribió:Se ha retrasao???

Me cago en too lo que se menea !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues cágate dos veces, que Mercenarios 2 se va a agosto (y no es el primero ni el segundo retraso que sufre así que puede que ni para entonces).
6 respuestas