Soulblad3 escribió:Cuando salió el juego todo el mundo decía que iba de maravilla y que ya quisiera el b4 ir así, ahora de un día para otro decís que va como el culo y que es injugable...pues vaya
Aparte de los graves errores del respawn en tct, (que parece que todos os habéis comprado el juego por el tct), no criticábais otra cosa, y yo sinceramente ya avisé que demasiada gente para ése modo, lo que entre otras cosas dificulta el respawn en el mapa, lo mismo pasa con el cod, aunque sean 6vs6, los mapas son minúsculos, y por éso llevan varias ediciones sin dar con la tecla.
Y el que comenta que las muertes por un tiro, así se falsas, pasan también en b4, no la comparto en absoluto, he jugado a él desde su salida y ahora en el finde bastantes horas y nanai de la china, al menos mi b4 no se parece en nada al video posteado antes de hardline, de ser así no hubiera llegado al rango 127, lo hubiera tirado a la basura, y mi conexión es de risa, 10 megas de timo.
Tengo los dos Battlefield, el 4 y Hardline el primero con 240 horas(rango 99) y el segundo con 145 horas(rango 110) , asi que tengo bastante critero cuando hablo.
Por partes, cuando salio BF Hardline nos referiamos a la
conexion iba de lujo comparado al lanzamiento de BF4, de hecho ahora mismo es lo unico que va decentemente bien es en lo que se salva.
El problema viene en que es un juego mal hecho con muchos fayos que imagino que ya conoceras... y que esta muuucho menos trabajdo que el BF4 eso se se ve enseguida y esto afecta a la jugabilidad.
Tambien el
sistema de juego es diferente al BF 4, en Hardline lo han Callofdutyzado, con menos balas matas antes comparado al BF4, esto es asi, es una realidad, ademas de que el tiempo de reaccion en Hardline es nulo o eres muy bueno y actuas rapido o no tienes nada que hacer o veces ni eso y te aseguro que en BF 4 como en cualquier juego de disparos a veces o en contadas ocasiones es normal morir de 1 disparo es ley de vida porque en BF 4 me pasaba de vez en cuando dentro de lo normal pero no es ni de lejos
igual que en Hardline ya que es algo continuo y con armas inferiores que da mas rabia, es mas en BF4 cuesta mas matar y cuando recibia disparos tenia margen de maniobra.
lo del TCT de equipo de 64 es de locos, se les a ido la pinza e imagino que sacaran uno de TCT pequeño de 32.
Y ahora con el supuesto parche, que venia arreglar los fayos pues los deja igual y ademas añade mas, Tipico en DICE.
Lo que me pasa en BF Hardline no me pasaba en BF4, la verdad que en BF4 el unico problema que tenia era con la conexion y a veces ni eso porque era de los pocos que le iba bien, seguiria jugando al BF 4 he pensado en volver pero lo tengo muy quemado y visto.
Es una pena porque el Hardline me gusta mucho tiene mas accion pero por culpa de 4 cosas mal hechas te frustra jugar.
Y yo por lo menos, en ningun momento he dicho que se parezcan BF4 al Hardline. Es normal y logico que ha dia de hoy uno vaya mejor que otro, aunque le haya costado lo suyo..