Josele86 escribió:e lo acaba de pillar y querria consejos.
¿Cuales son los modos donde hay mas gente? ¿Hay priblemas para encontrar partidas? ¿Que modos som mejores para ir pillando experiencia? ¿Que modos son realmente novedosos con respecto a a B4? ¿Cual es la mejor manera en entrar en una partida, por buscar servidos, partifa rapida, novato, oficiales, etc...?
Pues eso, un poquito de guia que el B4 hace como un año que no lo toco y estoy perdidisimo.
Muchas gracias
Donde hay más gente es en conquista y atraco, pero puedes jugar perfectamente dinero sangriento y el de coches que no me acuerdo como se llama o tct, pero depende de la hora casi todos los modos flaquean de gente, es decir, será muy habitual si juegas al rededor de las 12 de la noche, el jugar unas partidas y tener que salirte y buscar otra porque se vacía el server.Pero vamos, que ésto también pasa actualmente en b4, sobre todo en asalto.
Para pillar experiencia rápida.. yo jugaría a todo, no mirándo los números, simplemente disfruta, pero tengo entendido que más puntos pueden dar en el modo de los coches, pero es álgo aburrido, depende de la gente, algunos sólo se meten para joder los coches o disparar con el sniper a los conductores, sin el menor interés por conquistarlos.
Los modos de rescate y demás, donde no hay respawn, no están mal, lo malo es que la peña no tiene paciencia y se pira, y es muy dificil jugar así, fantando integrantes en el equipo, pero puedes probarlos.
Para buscar partida yo el filtro lo tengo en todas,da igual que sea oficial o privada, para este juego poca o ninguna gente a alquilado servers, así que usa el buscador y elige donde más gente haya, obviamente européo.
En este juego se mata más rápido que en b4, es más frenético, así que no te desesperes si las primeras veces mueres mucho, tranquilo, todo el mundo pasa por éso, irás mejorando armas, aprendiendo el mapa y te acostumbrarás al tiempo de juego más rápido.La conexión va mejor que en el b4, así que marcas la diferencia si le das en la cabeza bien dado.Yo empezaría jugando atraco, que se concentra toda la acción en una parte del mapa y puedes hacer escavechinas y así te aprenderás antes el mapa, porque lo juegas dos veces, pero también en los inicios morirás más.
Usa los aumentos que te dan en los battlepack, a diferencia de b4 aquí los hay que aumentan distintas especificaciones y puedes poner la que más te convenga a cada clase.Además no olvides de configurar las armas según te vayan dejando comprar accesorios.Comienza mejorando las primeras que tienes, que son buenas, y coge confianza, no recomiendo ir cambiando de arma continuamente hasta que no mejores al principio.
Por lo demás, un apunte importante, lo de elegir patrulla en el juego va como el culo, te vas a encontrar algunas veces que vas sólo o en una patrulla de dos y que no puedes cambiar.
Así que toma nota de lo que te digo. Cuando se cargue el mapa y puedas empezar a mover el muñeco, en ese instante le das a start, y pilla la patrulla que más te convenga, la más numerosa, porque mucha gente hace lo mismo, y si esperas más, te puedes quedar con una vacía o ser sólo dos. Claro está, puede entrar gente durante el juego, pero poquísimas veces me he quedado sólo y en mitad de la partida he podido cambiar, no sé si es un fallo o como te digo, que todo kiski se cambia al comienzo y te dejan sólo.
Otra cosa, de vez en cuando te cruzarás con alguno con el que no tienes nada que hacer, es el típico tío yanki que se mete en los servers Eu a dar por culo, por extrañas razones, están durísimos de matar y ellos a tí te despachan con la mirada, se suele notar porque acaban las partidas con 50-8 y cosas así. Por lo tanto si ves gente de ésta, te cambias de server y andando. Porque si te entran 4 de estos inmortales a la partida....no hay nada que hacer.
Ahora no se me ocurre nada más, que disfrutes de este juego que muchos lo tildan de dlc de b4, o de mierda de juego que a mi me está divirtiendo mucho.Ojalá todos los dlcs de 15e que me costó compatiendo fueran como ésto.Saludos