Battlefield Hardline

godex2000 está baneado por "Troll"
bender6969 escribió:Hola.....resulta que quiero comprar el premium y me gustaria saber en que pais esta mas barato y si tendria que esperar a que lo rebajasen.....he visto que aqui en España esta a 37€.....el premium.

Saludos.

Ni se te ocurra malgastar tu dinero. Este juego es la prueba viviente de que los DLC están hechos a la misma vez que la salida del juego. Si no no se explicaría que gasten dinero en hacer contenido en un juego que ha sido un fracaso en todos los sentidos
godex2000 escribió:
bender6969 escribió:Hola.....resulta que quiero comprar el premium y me gustaria saber en que pais esta mas barato y si tendria que esperar a que lo rebajasen.....he visto que aqui en España esta a 37€.....el premium.

Saludos.

Ni se te ocurra malgastar tu dinero. Este juego es la prueba viviente de que los DLC están hechos a la misma vez que la salida del juego. Si no no se explicaría que gasten dinero en hacer contenido en un juego que ha sido un fracaso en todos los sentidos

Y dale con fracaso...a mi lo que me digan las webs y las ventas me la sopla. Gente para jugar no ha faltado nunca, yo fracaso lo llamo al premium, que nadie lo ha comprado, o yo que sé. No es normal que desde el primer dlc como mucho haya gente en un sólo server y a veces ni lleno. Y otras sólo aparecian 4.
En cuanto al juego base, siempre hay gente.Y la conexión va mejor que en b4.
Gracias por las respuestas......pero sabeis bien.de primera mano que hay bastante gente jugando con los dlcs??!! O hay 4 gatos que no se puede ni jugar....XD
Saludos.
bender6969 escribió:Gracias por las respuestas......pero sabeis bien.de primera mano que hay bastante gente jugando con los dlcs??!! O hay 4 gatos que no se puede ni jugar....XD
Saludos.

Vamos a ver, si tienes el juego normal lo único que tienes que hacer es filtrar la búsqueda por dlc en tu franja horaria de juego y te salen los que están con gente, yo sólo veo un server con gente, a veces ni lleno, otras vacio.
Soulblad3 escribió:
bender6969 escribió:Gracias por las respuestas......pero sabeis bien.de primera mano que hay bastante gente jugando con los dlcs??!! O hay 4 gatos que no se puede ni jugar....XD
Saludos.

Vamos a ver, si tienes el juego normal lo único que tienes que hacer es filtrar la búsqueda por dlc en tu franja horaria de juego y te salen los que están con gente, yo sólo veo un server con gente, a veces ni lleno, otras vacio.

Ok gracisd ahora lo pruebo.
Saludos.
Tengo una pregunta pero viendo lo que e leido creo que ya se la respuesta.
Hace tiempo me lo compre con el pase de temporada por 12 euros,lo compre en rusia instale el juego más los dlc nuevos;he probrado varias veces y no e encontrado ni una partida a la que jugar.Mi pregunta es si es porque lo compre en rusia o como e leido no hay ni dios en el juego.
zeus__85 escribió:Tengo una pregunta pero viendo lo que e leido creo que ya se la respuesta.
Hace tiempo me lo compre con el pase de temporada por 12 euros,lo compre en rusia instale el juego más los dlc nuevos;he probrado varias veces y no e encontrado ni una partida a la que jugar.Mi pregunta es si es porque lo compre en rusia o como e leido no hay ni dios en el juego.

En el juego si hay gente pero no en los DLC'S.
zeus__85 escribió:Tengo una pregunta pero viendo lo que e leido creo que ya se la respuesta.

Como te ha dicho el compañero no juega nadie, es más, se dijo muchas veces por aquí y como comprobarlo tú mismo, ya que teniendo el juego normal podías ver como de llenos estaban los modos y servers de los dlcs, y la respuesta éra vacios o un server con 4 o 5 valientes.Hubo álgo más de movimiento en el primer dlc, pero anecdótico.

La gente compró el juego para variar y pasar el rato, pero el pase ha sido un fracaso rotundo, al menos en xbox.
@Kauffmann y @Souldblad3 muchas gracias por responder a mi pregunta
Sí lo llego a saber no lo compro ya que el juego lo tenia en físico y lo vendí para comprar el digital con el pase de temporada,podría haberlo invertido en otro juego
Entonces hay más gente en BT 4 que en el Hardline?
Antar Atman escribió:Entonces hay más gente en BT 4 que en el Hardline?

En hardline no falta gente, pero muy a menudo tendrás que salir del server y buscar otro porque la gente se pira cuando acaba la partida. Exactamente igual que en el modo asalto de b4, en conquista hay más movimiento.

En el modo Asalto de b4 pasa como hardline, en los mapas de dlc no suele haber partidas, incluso a veces no hay ni server oficiales, tienes que echar mano a alquilados por peña.
Han puesto el pack de mapas Robbery gratuito!!!
Tha Sniper escribió:Han puesto el pack de mapas Robbery gratuito!!!

Desde donde se descarga? porque he leído también que esta gratis Dragon's Teath del Battlefield 4 pero ambos DLC me salen a pagar.
kratos-future escribió:

Desde donde se descarga? porque he leído también que esta gratis Dragon's Teath del Battlefield 4 pero ambos DLC me salen a pagar.

Ahora estoy no estoy en casa y no puedo mirarlo por la store,pero desde la app de Xbox creo que se puede descargar
kratos-future escribió:

En xbox.es a mi me sale gratis... logueado y con cuenta Gold
Te sale gratis si tienes gold,te logeas y te sale tachado el precio y gratis
Si si, todo claro, ya los tengo descargando. Muchas gracias a los dos, un saludo!
A ver si entra gente a jugarlo, que lo podamos catar.
No se si alguien se ha fijado, pero acabo de entrar al hardline y ponia que el PREMIUM estaba a 0'00€. Yo lo he canjeado. Alguien sabe algo?
El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1
Dominhate escribió:El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1

Donde lo has visto? Sabes si con un mes de access vale?
hughroad escribió:
Dominhate escribió:El Premium del Battlefield Hardline gratis para los poseedores de EA Access: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... d251a0c3b1

Lo he leído en Reddit y ahí dicen que con un mes vale. Eso sí, supongo que cuando se acabe ese mes, no podrás usar el Premium (como todo el catálogo de EA Access).
Dominhate escribió:
hughroad escribió:

Lo he leído en Reddit y ahí dicen que con un mes vale. Eso sí, supongo que cuando se acabe ese mes, no podrás usar el Premium (como todo el catálogo de EA Access).

Genial, muchas gracias por el aviso [beer]
@Dominhate

Ya podían haber puesto gratis el premium del Battlefield 4 jeje, es buen momento de probar el hardline que todavía no lo he probado y tengo EA acess.
Josito520 escribió:@Dominhate

Ya podían haber puesto gratis el premium del Battlefield 4 jeje, es buen momento de probar el hardline que todavía no lo he probado y tengo EA acess.

Pues a ver si se anima la gente, porque antes he probado el primer dlc que está gratis y da pena, 5 vs 5 [facepalm] el premium está más que muerto.
Al parecer el motivo de estos mapas gratis es el Road to battlefield. Iran dando todos los del 4 y el hardline a lo largo de las semanas. ¿ Habran seguido el camino que ahora parece haberse marcado de ofrecer mapas y modos gratis para el bf5 con tal de no dividir a la comunidad?. Desde luego seria un puntazo.
¿O tan solo es una estrategia para intentar reenganchar a los bf a aquellos que no tenian los mapas y hacerlos volver durante un tiempo hasta la salida de bf5 ? El cual contaria un pase temporada dia 1 a 50 euros.

fuente : http://www.trueachievements.com/n23586/ ... ounced.htm
Habrá que jugar al DLC para ir sacando los logros. XD
Ayer probé el DLC nuevo y me ia lageado, a alguien mas le pasa? El juego normalmente me va bien.
Josito520 escribió:Ayer probé el DLC nuevo y me ia lageado, a alguien mas le pasa? El juego normalmente me va bien.

A mi me iba perfecto, lo probé ayer.
@Soulblad3 Ok gracias,creo que era algo puntual ,hoy me iba bien ;).
Pues a mi en los 2-3 mapas q he probado por ahora de los DLC me va lagueado, cosa q con los mapas normales no me va, alguien sabe cual puede ser el motivo? Tanto los mapas normales como el Battlefield 4 y sus DLC me van bien...no se. Un saludo!.
Lo dejé hace bastante tiempo para jugar al BO3 y madre mía...con lo bueno que era antes y lo manco que soy ahora. No me scostumbro al retroceso de las armas. Alguien que sepa de los nerfeos y tal, puede poner las mejores armas? Yo utilizo la K10 y la P90.

Salu2T's
Hola a todos, aprovechando el ea acess estoy instalando el juego. Hoy por hoy tengo mala conexion de internet, por ello qusiera preguntaros si vale la pena instalar los dlcs. Gracias
suni0102 escribió:Lo dejé hace bastante tiempo para jugar al BO3 y madre mía...con lo bueno que era antes y lo manco que soy ahora. No me scostumbro al retroceso de las armas. Alguien que sepa de los nerfeos y tal, puede poner las mejores armas? Yo utilizo la K10 y la P90.

Salu2T's

A mi la ump-9 me va de lujo
mdsj2 escribió:Hola a todos, aprovechando el ea acess estoy instalando el juego. Hoy por hoy tengo mala conexion de internet, por ello qusiera preguntaros si vale la pena instalar los dlcs. Gracias

Claro que si....
En la Store esta gratis para miembros Gold el dlc Huida, no se que tal estará pero gratis a la saca jajajaja. Saludos.
5 € para gold me ha parecido verlo???
MIKIXX escribió:5 € para gold me ha parecido verlo???

Si; esta de oferta hasta el próximo martes.
Por ese precio vale la pena comprarlo.
Ya te digo yo vi los Battles a 5 euros cada 1 y me los he pillado. Te juegas la historia y pruebas el multi a ver que tal..
Alguno está teniendo problemas con el online?? Me imagino que no es mi conexión, creo, porque me he metido en un buscador de servidores activos y sólo había 8-10 partidas con gente y absolutamente todas las demás estaban a 0... muy raro, aunque en todos los sitios pone que está todo correcto y los servidores funcionan...
GRATIS CON GOLD

Battlefield™ Hardline: Traición ( DLC )

Imagen
Me ha dado por probar, de nuevo, todos los online que tengo para la One y de momento el que se queda instalado es este Hardline porque ni lo toqué en su día.
Sólo he jugado TCT y es una put# locura cuando hay 64 jugadores. Me gustaría saber qué modos de juego jugáis y si hay algo que debiera saber como novato que soy.

Gracias!
Me parece fantástico que vayan poniendo todos los DLCs de forma gratuita, de esta forma, le dan un soplo de aire fresco a los que jugamos sin pase de temporada, a parte de reunificar a toda la comunidad. [beer] [beer]
Pues el último DLC me gusta mucho, los mapas y sobre todo el poder personalizar las armas y los personajes en la mesa de trabajo.
Buenas, alguien sigue jugando a este juego? El caso es que me gustaría sacarme el logro de jugar 25 partidas competitivas y nunca encuentro gente, alguien más querría intentarlo?
Morroson escribió:Buenas, alguien sigue jugando a este juego? El caso es que me gustaría sacarme el logro de jugar 25 partidas competitivas y nunca encuentro gente, alguien más querría intentarlo?

Agregame a mi. Mi gamertag es el mismo que uso aquí.
¿Cual es el tuyo?
Yo me apunto para lo del logro, que es imposible encontrar a nadie en ese modo. Mi gt esta en la firma.

Saludos
Agregados quedáis, mi gamertag es Morroson
Hola, me apunto a lo del logro....Bender69.....os agrego.
Saludos.

Pd: yo esta tarde estaré sobre las 18:15 hasta las 20:30.
1564 respuestas
128, 29, 30, 31, 32