Yo no puedo matar a nadie de forma seguida porque mi conexión es muy escasa y tengo un Ping muy alto, es matemáticamente imposible ganar un enfrentamiento cara a cara porque ellos me ven antes y tienen más capacidad de reacción que yo por la diferencia de Ping/conexión.
Y en cuanto al mérito ya lo he explicado, si te quedas en una esquina en plan campero por donde aparecen todos los enemigos en el mismo lugar una y otra vez por el respawn, es normal que mates a 30 o 40, y con esa conexión pues mas fácil que los que tenemos 8Mb reales. Pero como ya digo, mérito ninguno. Mérito los que se mueven por el mapa sin parar, y saben cubrirse y zafarse de las balas que teniendo una buena conexión se puede cuando buscas cobertura... o pillan al enemigo desprevenido, capturan banderas, en definitiva jugar al objetivo etc.
Una vez alguien me aconsejo ver vídeos de iMadafaca (ahora iMedefeco) y eso para mi es saber jugar. A mi ni de coña me sale todo lo que hace, pero supongo que con fibra de 50 o 100Mb me iría mejor que con lo que tengo.