Battlefield Hardline

Lord89 escribió:Yo acabo de comprarlo en Mediamarkt al salir del curro, así que a ver que tal el juego.

ñññññ esta noche cañaa
Chicos alguno podéis dejar impresiones????

Le tenia ganas pero los análisis me están dejando un tanto frío...

Por favor no impresiones de gente hypeada! Que sean razonadas!!!
chuke escribió:Solo ha salido en algunos paises el dia 17 y para Europa la fecha es el 19. EA a decidio hacerlo asi para que no les petase los servidores como paso con el Battlefield 4. Lo dijeron hace tiempo. No esta mal la fecha ni habido error alguno. Esta noche a las 00.01 en digital se podrá jugar si se ha comprado en España o Hungria por ejemplo.

Te equivocas, la fecha para Europa era el día 18, salvo UK, Portugal e Irlanda que era el día 19, publicado por la propia EA, el problema está en la versiones digitales que les han puesto la fecha del 19 sin más.
buenas ya tengo un silenciador pero como se desbloquean los otros modelos??
koki89 escribió:buenas ya tengo un silenciador pero como se desbloquean los otros modelos??

Creo que lo tienes que comprar con cada arma
De verdad que no entiendo nada, pides impresiones y hubo una beta, no se que mas quieres.
Kauffmann escribió:
koki89 escribió:buenas ya tengo un silenciador pero como se desbloquean los otros modelos??

Te explico a la ro338 ya le desbloquee el silenciador de serie pero le quiero poner los otros modelos que hay son como 7 modelos.?? Y no se como
helsing2000 escribió:De verdad que no entiendo nada, pides impresiones y hubo una beta, no se que mas quieres.

Yo no se que BETA jugaste tú, la mía no tenia single player (que en este caso me interesa) y sólo dos o tres modos de juego de todos los que se ofrecen.

Además una BETA en cuanto a calidad gráfica puede no ser representativa del product final...
Kauffmann escribió:
chuke escribió:Solo ha salido en algunos paises el dia 17 y para Europa la fecha es el 19. EA a decidio hacerlo asi para que no les petase los servidores como paso con el Battlefield 4. Lo dijeron hace tiempo. No esta mal la fecha ni habido error alguno. Esta noche a las 00.01 en digital se podrá jugar si se ha comprado en España o Hungria por ejemplo.

Te equivocas, la fecha para Europa era el día 18, salvo UK, Portugal e Irlanda que era el día 19, publicado por la propia EA, el problema está en la versiones digitales que les han puesto la fecha del 19 sin más.

Yo me refiero a las ediciones digitales que EA decidio retrasarlas un dia mas para evitar colapso de servidores. La fecha lleva puesta bastante tiempo, si hubiese sido un fallo creo que se hubiese solucionado mucho antes intentan evitar que no pase como con el anterior battle. Pero esto lo dijo la propia EA hace tiempo, yo no me lo invento.
koki89 escribió:
Kauffmann escribió:

Te explico a la ro338 ya le desbloquee el silenciador de serie pero le quiero poner los otros modelos que hay son como 7 modelos.?? Y no se como

Solo tienes un modelo de silenciador, aunque veas en la foto varios solo hay uno, dependiendo del arma se equipa uno distinto, como si fuera el que le corresponde a esa arma, igual pasa con las bocachas, no es como el BF4 que tenias 4 modelos de silenciador y le podias poner el que quisieras.
No se si me explico XD.
chuke escribió:
Kauffmann escribió:

Yo me refiero a las ediciones digitales que EA decidio retrasarlas un dia mas para evitar colapso de servidores. La fecha lleva puesta bastante tiempo, si hubiese sido un fallo creo que se hubiese solucionado mucho antes intentan evitar que no pase como con el anterior battle. Pero esto lo dijo la propia EA hace tiempo, yo no me lo invento.

Hasta hace unos dias las fisicas tenian fecha de salida el 19,lo que no se puede es ir moviendo fechas cada semana y tenernos perdidos,en fin,sea por lo que sea el lanzamiento en tema de fechas es cutre hasta decir basta.
Murdoksbd.vaya mierda si es así para mi que en los battlepack deberían salir.
koki89 escribió:Murdoksbd.vaya mierda si es así para mi que en los battlepack deberían salir.

Almenos en la Beta era asi, cada arma tiene su modelo de silenciador, de bocacha, o de agarre.
Compre muchisimos Battlepack y te puedo asegurar que solo puedes poner un modelo.

Almenos en la Beta. [snif]
Alguien que tenga el juego final te lo confirme.
Alguien sabe porque en el multi, no veo ni el mapa ni la salud ni balas que me quedan????

Por cierto el juego gráficamente en el multi... El peor que he jugao en la GEN.
thenemesix escribió:Alguien sabe porque en el multi, no veo ni el mapa ni la salud ni balas que me quedan????

Puede ser porque te has metido en un server que jueguen en modo fanático??

Por cierto, alguien sabe que dan con el battlepack de versatilidad?? Viene con la reserva del juego en el bazar.
que tal el juego? ha mejorado desde la beta? a mi me dejo muy mal sabor de boca... algun analisis o videoanalisis gameplay en condiciones?

gracias
thenemesix escribió:Alguien sabe porque en el multi, no veo ni el mapa ni la salud ni balas que me quedan????

Porque estas en fanático.
Spartan IV escribió:

Por cierto, alguien sabe que dan con el battlepack de versatilidad?? Viene con la reserva del juego en el bazar.

Pack precision L85A2,pack versatilidad ACWR y pack de supresión CAR-556,si no me equivoco creo que eran asi.
Heisenberg-GT escribió:
Spartan IV escribió:

Pack precision L85A2,pack versatilidad ACWR y pack de supresión CAR-556,si no me equivoco creo que eran asi.

Gracias hombre, no me gusta que troceen el juego así con el armamento, pero bueno, menos da una piedra...
Bueno como nadie pone análisis me pongo a ello:

Campaña: Olvidaros de Battlefield, esto es Hardline. Aquí somos polis y toca acción, sigilo y vigilancia a partes iguales. Sinceramente desde Bad Company 2 no creo que haya habido una campaña decente en Battlefield hasta esta. Te crees los personajes y sobre todo te enteras de lo que te están contando. En otros Battlefield acaba pelándotela el argumento solo quieres avanzar pero aquí todo esta muy bien llevado, por lo menos la parte que he jugado.
Se agradece que no sea un mata mata sin mas.

Multijugador: Esto ya es mas Battlefilniano, aunque los modos de juego nuevo están muy chulos. Llevo un rato largo jugando a uno de birlar dinero que es SUPER ENTRETENIDO, le añade un toque de estrategia e innovación fresco. El netcode esta años luz de Battlefield 4 pero en lo positivo. Lo mejor que puedo decir es que aquí sientes que las balas llegan a su destino tanto cuando matas como cuando te matan (para mi es muy frustrante no entender porque muero en Battlefield 4 muchas veces).

Gráficos: En la campaña están decentes, los modelados de los personajes son muy buenos y los escenarios son simples pero efectivos.
Sin embargo en el multi la distancia de dibujado es muy mala y los dientes de sierra son los peores que he visto en One.

Tecnología: Aquí no me enrollo IA lamentable y unas físicas de juego de PS2. La conducción y destrucción de los vehículos es un poco vergonzosa.
Por lo demás Frostbite 3 cumple con la destrucción que nos tiene habituados.

Sonido: Voces muy buenas y sonido típico del Battlefield. Alguna licencia musical que si te mola vale si no, se te puede hacer pesada.

Me imagino que después de leer esto estaréis pensando... Pero es bueno o no... Y la respuesta es que aun NO LO SE.

Definitivamente en gráficos y tecnología NO ESTA A LA ALTURA de lo que se espera para esta consola, pero tiene una buena campaña y los nuevos modos de juego pintan muy adictivos...

...lo suficiente como para tenernos picados mucho tiempo y plantearnos el premium?

El tiempo lo dirá...
No se guarda lo que te has pasado en la version previa a la version final ?
Vaya puta mierda. Me guarda las pruebas pero no me deja elegir la pantalla 3
Alguna manera de cambiar de equipo? Porque joder,en todos los BF era super simple,pero ahora no veas como te metas con un colega y caigas en equipos separados...
No se puede cambiar o que?Porque si es así,VAYA PUTA CAGADA,pero me extraña porque no se lo he leido a nadie estos días por aqui
cepo escribió:Alguna manera de cambiar de equipo? Porque joder,en todos los BF era super simple,pero ahora no veas como te metas con un colega y caigas en equipos separados...
No se puede cambiar o que?Porque si es así,VAYA PUTA CAGADA,pero me extraña porque no se lo he leido a nadie estos días por aqui

Quien te ha dicho que no se puede cambiar? Le das al botón menú, le vas dando a RB hasta llegar a Equipo, pulsas R3 y si hay hueco te cambiará. Hay que investigar mas antes de echar espuma por la boca hombre [beer]
POLUX1980 escribió:
cepo escribió:Alguna manera de cambiar de equipo? Porque joder,en todos los BF era super simple,pero ahora no veas como te metas con un colega y caigas en equipos separados...

Quien te ha dicho que no se puede cambiar? Le das al botón menú, le vas dando a RB hasta llegar a Equipo, pulsas R3 y si hay hueco te cambiará. Hay que investigar mas antes de echar espuma por la boca hombre [beer]

He preguntado precisamente por eso,porque no lo veia.En ningun momento he confirmado que no se pudiese al 100%. Mañana lo probare,gracias [beer]
cepo escribió:
POLUX1980 escribió:

He preguntado precisamente por eso,porque no lo veia.En ningun momento he confirmado que no se pudiese al 100%. Mañana lo probare,gracias [beer]

Aquí estamos para ayudarnos compi [beer]
Pues despues de unas horas jugadas he de decir que de momento de lujo,va finisimo y no me ha pasado nada raro,ni desconexiones y demas,como al principio el BF4.

Toquemos madera pero parece que de momento Visceral lo ha hecho mejor en la salida de Hardline que Dice con el 4,aunque tampoco era dificil...

La campaña se ve bastante bien tanto graficamente como en interes,el multi quitando los graficos que son de 360 por lo demas de lujo,ahora mismo muy contento con la compra,esto divierte y engancha cosa mala [uzi]
Solo hay 11 armas en el juegoooo??????
Para mi el juego tiene un grave problema de verosimilitud, debido a la relación entre los modos de juego y la temática. En las anteriores entregas bélicas sentías la inmersión en el conflicto, en esta no puedes entender que los modos y el formato de juego, salvo el de rehenes que es más pausado, haya sido heredado, con ciertos matíces, de los anteriores juegos. Vamos, que parece un mod simplemente estético con polis y ladrones,
Dios mio como me tarda en descargar. Que desesperación.
Anoche le dí un poco a la campaña y me he encontrado una grata sorpresa por el enfoque táctico y de sigilo. Si el multi tiene mucha acción (más rápida que BF4) la campaña, al menos lo que llevo, apuesta y recompensa por terminar con los enemigos sin matarlos o detenerlos. Creo que se agradece una campaña así, más pausada.

El multi, pues no me ha decepcionado porque ya le dí a la Beta y me gustó bastante. Muy diferente a la saga principal Battlefield. Más rápido, dinámico pero que entiendo que el nombre de Battlefield en el título juegue en su contra. Creo que si lo hubieran llamado de otra manera, el juego tendría mejores críticas, pero claramente tendría muchas menos ventas.

Yo creo que es un buen complemento para BF4, con modos divertidísimos como Dinero Sangriento.

Nos vemos en el online! [bye]
Ostia el modo protege al VIP mola bastante!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que son muy originales los modos de juego. Tienen pinta de divertidos. Si veo que a los dos meses o asi el online va bien, creo que lo pillaré
almogàver escribió:Pues yo creo que son muy originales los modos de juego. Tienen pinta de divertidos. Si veo que a los dos meses o asi el online va bien, creo que lo pillaré

Me esta gustando bastante, el multi gráficamente es una patata pero la campaña merece la pena y en general el juego es un golpe de aire fresco ante tanto soldadito.

Los modos de juego nuevos te hacen coordinarte bastante bien, y los típicos de conquista... Ni les he tocado.
thenemesix escribió:
almogàver escribió:Pues yo creo que son muy originales los modos de juego. Tienen pinta de divertidos. Si veo que a los dos meses o asi el online va bien, creo que lo pillaré

Me esta gustando bastante, el multi gráficamente es una patata pero la campaña merece la pena y en general el juego es un golpe de aire fresco ante tanto soldadito.

Los modos de juego nuevos te hacen coordinarte bastante bien, y los típicos de conquista... Ni les he tocado.

Totalmente de acuerdo
el problema que tenéis alguno es que lo seguís comparando con el btf4 y este es otro cantar, dejarse de comparar y jugar, a mi me gusta, vale que se queda corto de armas y demás pero por lo demás va bien (aunque la física de los coches deben mejorarlas) y eso que es un juego recién sacado
thenemesix escribió:Roujin agregame!

Cuidado con Rou, es un perturbado XD.

yo sigo jugando al BF4 y me sigue divirtiendo a pesar de los fallos que tiene. A veces me entran ganas de pillar este por cambiar pero con la mala experiencia de haber pillado el BF4 de salida me jode pagar a EA por productos inacabados, no es por la pasta en sí porque a medias sale muy bien de precio, es por el "conceto"

Estoy viendo videos y el modo rehenes y la nacerá de jugarlo la gente me recuerda muchísimo al buscar y destruir del COD 4, el cual me gustaba mucho, aunque tenía mucho campero

Un saludo
MMP25 escribió:el problema que tenéis alguno es que lo seguís comparando con el btf4 y este es otro cantar, dejarse de comparar y jugar, a mi me gusta, vale que se queda corto de armas y demás pero por lo demás va bien (aunque la física de los coches deben mejorarlas) y eso que es un juego recién sacado

Totalmente de acuerdo, es más, este juego a quien suple es a medal of honor no a battlefield.

A mi el juego me gusta, me divierte y va por ahora bastante bien.

Los gráficos pues yo los veo al estilo como los de bf4..., aunque la verdad, prefiero gráficos así más normalitos a mejores y que petardee todo cada dos por tres.
kaiser_sosse escribió:
thenemesix escribió:Roujin agregame!

Cuidado con Rou, es un perturbado XD.

yo sigo jugando al BF4 y me sigue divirtiendo a pesar de los fallos que tiene. A veces me entran ganas de pillar este por cambiar pero con la mala experiencia de haber pillado el BF4 de salida me jode pagar a EA por productos inacabados, no es por la pasta en sí porque a medias sale muy bien de precio, es por el "conceto"

Estoy viendo videos y el modo rehenes y la nacerá de jugarlo la gente me recuerda muchísimo al buscar y destruir del COD 4, el cual me gustaba mucho, aunque tenía mucho campero

Un saludo

Ok Nemesix.
A Kaiser ni caso que el si que está estropeado [poraki]. Va loco por pillarlo pero le puede el orgullo gay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Después de casi 24H de descarga ya voy por 70%. Quien quiera jugar que me agregue: Pain Kaste

Suelo jugar solo y no veáis los guiris, que estropicios hacen.
catetosurfer escribió:
MMP25 escribió:el problema que tenéis alguno es que lo seguís comparando con el btf4 y este es otro cantar, dejarse de comparar y jugar, a mi me gusta, vale que se queda corto de armas y demás pero por lo demás va bien (aunque la física de los coches deben mejorarlas) y eso que es un juego recién sacado

Totalmente de acuerdo, es más, este juego a quien suple es a medal of honor no a battlefield.

Los gráficos pues yo los veo al estilo como los de bf4..., aunque la verdad, prefiero gráficos así más normalitos a mejores y que petardee todo cada dos por tres.

totalmente y mas pensando en que este juego es mas rapido no quiero ni pensar en lo que petardearia
catetosurfer escribió:

Cateto, como tu por aquí, has cambiado la ps4 por la one?

Un saludo
El vicio q llevo a dinero sangriento no es ni normal.. Si no tuviera compromisos familiares y laborales, aún estaría dándole jajajaj
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:

Cateto, como tu por aquí, has cambiado la ps4 por la one?

Un saludo

Simplemente es que sigo los dos hilos jeje, todavía sigo en ps4, ojalá pudiese tener las dos consolas pero de momento me tengo que quedar con esta.

Saludos a todos!
La acw como se consige?es contenido descargable o algo??
A mi, la ACWR me ha salido en uno de los battlepacks de la pre-compra.

El modo dinero sangriento se sale. Es el modo del ansia viva, ahí cogiendo todo el dinero que te dejan con la tensión de saber que van a aparecer los enemigos.

De momento el juego me esta agradando. Buena conexión y buenos mapas. El fallo pues los gráficos, en fin
Llevo unas 8 horas de juego y no lo veo que este a la altura del bf4.

Cosas que no me gustaron:
-En conquista grande es injugable, demasiada gente y mapa muy pequeños, además que prescinden de dos mapas.
-Armas: Son muy pocas, se desbloquearan mas subiendo de nivel? espero que si, porque sino en dos semanas tendras desbloqueadas todas. Algunas son injugables, o parecen de perdigones.
-Respawns: Los sacaron fuera de la zona, pero son pocos y suelen salirte muy cerca. E visto a alguno haciendo camping-respawn, osea, apuntando donde nacen ...
Hereda las cosas malas que no gustan en el bf4.

Cosas que si me gustan:
-Modos de juego multijugador.
-La campaña tiene muy buena pinta.
-La idea de polis/ladrones es muy buena. Recuerda al cs :)
-La manera de desbloquear las armas y accesorios con dinero.
-Manejo de los helicópteros mejorado, si en bf4 no eras capaz de dominarlos aquí te resultara muy fácil.

No recomendaría su compra por el dinero que piden, cuando baje de precio a 20€ puede que si, me parece un buen dlc del bf4 pero no como un juego nuevo por el que pagar 60€ o 40€.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Llevo unas 8 horas de juego y no lo veo que este a la altura del bf4.

-En conquista grande es injugable, demasiada gente y mapa muy pequeños, además que prescinden de dos mapas.
-Armas: Son muy pocas, se desbloquearan mas subiendo de nivel? espero que si, porque sino en dos semanas tendras desbloqueadas todas. Algunas son injugables, o parecen de perdigones.
-Respawns: Los sacaron fuera de la zona, pero son pocos y suelen salirte muy cerca. E visto a alguno haciendo camping-respawn, osea, apuntando donde nacen ...

Cosas que si me gustan:
-Manejo de los helicópteros mejorado, si en bf4 no eras capaz de dominarlos aquí te resultara muy fácil.

No recomendaría su compra por el dinero que piden, cuando baje de precio a 20€ puede que si, me parece un buen dlc del bf4 pero no como un juego nuevo por el que pagar 60€ o 40€.
Saludos.

Muy buenas a todos, yo sigo el hilo todos los dias asi como otros hilos.
Tu dices que en este bf es mas facil el heli?? Pues a mi me parece un lio!! Yo en el 4 andaba como una moto aqui parece un quiebra cabezas.. Pero lo demas tienes razon no esta a la altura del 4 y tampoco entiendo los 720p en estas alturas.. Despues es "ahh la xbox one es una mierda y no lo puede conseguir tal grafismo".. Pues mira halo mcc o el gta.. De verdad que no entiendo aun que los graficos no son todo pero..
GhostChll escribió:
gotelin_ivan escribió:Llevo unas 8 horas de juego y no lo veo que este a la altura del bf4.

Cosas que si me gustan:

Saludos.

Muy buenas a todos, yo sigo el hilo todos los dias asi como otros hilos.
Tu dices que en este bf es mas facil el heli?? Pues a mi me parece un lio!! Yo en el 4 andaba como una moto aqui parece un quiebra cabezas.. Pero lo demas tienes razon no esta a la altura del 4 y tampoco entiendo los 720p en estas alturas.. Despues es "ahh la xbox one es una mierda y no lo puede conseguir tal grafismo".. Pues mira halo mcc o el gta.. De verdad que no entiendo aun que los graficos no son todo pero..

Tal vez tengas que cambiar la configuracion de los controles del heli. Ponlo en clasico/veterano, no recuerdo bien como es...
Gráficos a parte ( q tampoco desentonan tanto..) y desde mi opinión.. me parece uno de los shooters online mas adicitivos en los últimos años... ( y he jugado a todos).

Feliz navidad.
1564 respuestas