Lungprodg66 escribió:Para mi tampoco es tan malo dicanio1, esta claro que BF4 esta por encima de este Hardline, pero tampoco olvidar que es un juego de transición hacia BF5, a mi no me parece tan malo, los modos de siempre estan divertidos y entretienen, tienes este y puedes seguir dandole duro al BF4 que para mi hoy en dia es perfecto, graficamente es bastante justito One y PS4 pueden dar mas de si, tampoco mucho mas ya que son consolas tecnicamente bastante justitas todo hay que decirlo, y recordad, 7.5 es un juego bueno, eso si yo gasto las 10 h de EA Access y sigo con mi BF4
Pues si es de transición que lo vendan a mitad de precio...a este paso nos van a vender las armas y los mapas por fascículos..
gráficamente puede dar mucho mas de si, que tampoco esta muy lejos de lo visto en la gen anterior,,60fps?pues va a ser que ni queriendo..lo único next gen que tiene es que se puede jugar 64 jugadores..
Tiene un respawn demencial,hay 2 o 3 modos de juego que esta muy mal implementado ,,,texturas y dientes de sierra por todos lados.
Lo único que parece que no tiene bugs ,y digo parece porque ya veremos cuando lleve 1 semana..
Le an puesto battlefield para vender ya que el medal of honor no vendía nada,,,
Lo siento pero me parece una vergüenza este juego en pleno 2015...tenia muchas ganas y voy a tener que seguir con btf4,que ahora funciona bien pero ya tocaba un cambio..
Pero bueno, no voy a comentar nada mas, ya que no soy de leer ni comentar en hilos de juegos que no voy a comprar ,,simplemente quería decir lo mala ue veo el juego,,y lo que me jode porque necesito mi shooter y el btf4 ya le e dado demasiado ,y me quedo sin battlefield hasta 2016