Battlefield Hardline

Al menos en el tct el respawn es directamente lamentable..no e fisco jamás algo igual, ni en los COD..lamentable

Es que te renacen al lado,,, es mas e probado a quedarme en una esquina donde se renace aunque haya gente del equipo contrario y me inflado a matar,,xddddddd
Que avise algun ruso cuando este operativo el juego,,que ya ay ganas XD
dicanio1 escribió:Al menos en el tct el respawn es directamente lamentable..no e fisco jamás algo igual, ni en los COD..lamentable

Es que te renacen al lado,,, es mas e probado a quedarme en una esquina donde se renace aunque haya gente del equipo contrario y me inflado a matar,,xddddddd

Es lo que cabe esperar de un tct 64 tíos.Lo mismo pasa en un duty, son 12, pero en mapas minúsculos, por lo tanto es dificil respawnear rapidamente en un punto seguro.Ojalá haya más adelante tct 32 o menos, porque si no, táctica nula, es salir a ver cuantos patos matas antes de morir.
Hardline operativo en rusia.
a eso venia yo, ya esta disponible ;)
Una cosa nadie se a dado cuenta de que en conquista grande solo tenemos 7 mapas jugables :-? en conquista pequeña estan los 9 pero en la grande no. [facepalm]

Ahhh por cierto a mi en con el juego basico me an dado la acwr...y no tengo ni idea de porque...le preguntare a mi compi con el que comparto cuenta si a el tambien le a salido.
Pues yo lo veo corto de mapas y armas.. Por lo demás un vicio, el primer pack de mapas viene en verano, en bf4 tuvimos el second assault con el lanzamiento y ya eran 10+4..este se queda con nueve hasta verano..
Se va a hacer larga la espera hasta el lanzamiento en el bazar español, no entiendo la tontería de que cada mercado tenga una fecha de lanzamiento diferente.
buenas alguien sabe cuando estara operativo en hungria
er robert 1990 escribió:buenas alguien sabe cuando estara operativo en hungria

19 aunque dependiendo del desfase horario igual lo tienes antes de las 00:00
xesuvlc escribió:
er robert 1990 escribió:buenas alguien sabe cuando estara operativo en hungria

19 aunque dependiendo del desfase horario igual lo tienes antes de las 00:00

Hungría tiene la misma hora nuestra [beer]
Joder, 8 horas de juego me pone en el battlelog y ya no me deja... Wtf?
Pues en todas partes veo como fecha de salida el dia 18. En webs con banners sale anunciado con el 18, incluso en la web del battlelog de hardline pone que sale el 18.
Eso iba a decir yo compañero, en todos lados pone el 18,pero me da que manda el 19 que pone en el bazar, vaya lío de fechas.
Yo tambien he visto en muchos banners que sale el 18...aunque pienso que esa fecha sera el dia de salida en tiendas y la descarga digital el 19...ojala me equivoque y mañana se pueda jugar!
Pues si chicos,en fisico al menos sale el 18,lo acabo de mirar en la web de Game,Fnac,etc...seria de traca que saliese el digital un dia despues teniendolo pagado ya desde hace dias...
espero que salga el 18 ......aunque cuando salga espero tener todavía las 10 horas de acess de EA XD
El juego esta fechado para el 18. ¿En la store pone el 19?. Me lo compre pero no me fije [+risas]
En el bazar me pone que el 19,desde la web de Xbox cuando le doy para comprar me sale producto comprado y como disponibilidad para el 18 pero es que justo arriba pone fecha de lanzamiento el 19,pero que p... mierda??? [+risas]

Ah bueno si,y el premium me sale como disponible para el 17,toma ya...
Pues raro. Vamos en cadenas como Game pone que el juego sale el 18, por lo que es raro de cojones todo.
Ahora es cuando la espera se hace dura, cuando ya ves a gente jugando.
no saben si se le puede cambiar el punto a la mira reflex??

no me termino de acostumbrar al triangulo amarillo :o
Los servidores están funcionando perfecto. Sin cosas raras. Muchísima gente ya. Mejoró respecto a la Beta. Las animaciones, el retroceso de las armas, ahora sí puedo matar, en la Beta me costaba mucho por la estabilidad de las armas. El mono ahora corre normal, antes, en la Beta, parecía que iba en una moto. Graficamente, como estaba previsto, Battlefield 4 es superior. Me agrada bastante. El único pero que le pongo, es que sigo sin captar cómo está el modo Atraco. No le agarro bien la onda jajaja. [carcajad]
La verdad que la conexion va de p.m,ara veremos cuando entren el 19 toda la estampida de borregos jejeje que grande los rusos ayer a las 21:00 en punto ya dejaba jugar XD
Galeox escribió:no saben si se le puede cambiar el punto a la mira reflex??

no me termino de acostumbrar al triangulo amarillo :o

Prueba la mira kobra, de las que son sin zoom a mi es la que mas me gusta
Los análisis lo han tirado un poco por tierra, aunque son bastante ambiguos..
hola, a vosotros os va bien el sonido del juego?
a mi me da lag de sonido a ratos, y los raspanw me parecen penoso [enfado1]
Yo lo he pillado en Hungria, pero puedo cambiar la consola de región a, por ejemplo, USA o Rusia donde ya está activo y jugarlo esta noche?
no. se te activa cuando se active donde lo compraste.
Ya comienzan los análisis, Meri le casca un 7.5, a ver IGN y las demas, en metacritic la versión de PS4 tiene un 7.6 y la XONE 7.4
Que a pasado con el tema de lo venden ya no se hace
ivanpollito escribió:Que a pasado con el tema de lo venden ya no se hace

Simplemente ha evolucionado, ahora se llama en qué bazar se puede jugar antes y forma parte del hilo oficial. [+risas]
Lungprodg66 escribió:Ya comienzan los análisis, Meri le casca un 7.5, a ver IGN y las demas, en metacritic la versión de PS4 tiene un 7.6 y la XONE 7.4

pues la verdad, no son malas notas, las esperaba peores
Algunos esperan que le den al juego un 5/10 o un 2.5/5 o un 50/100 o menos, para autoconvencerse de que el juego es una mierda y pasar de él, que dijeran los análisis: No compréis, es un engaño!, pretenden vendernos un dlc a precio de juego completo! hijos de fruta!! Ahora sí, cuando lo pongan en el Ea Access to kiski a jugarlo y disfrutarlo.

En fín , no esperaba más nota ni menos, es un buen juego, que se queda a medias en gráficos y equipamiento, que no sorprende en la fórmula, sí en modos de juego.Ahora queda saber cómo responderán los servers con jugadores en masa y cual es la cuantía de bugs y errores que arrastra la criatura.
ivanpollito escribió:Que a pasado con el tema de lo venden ya no se hace

En PS4 esta ese hilo, la verdad es que ahora ya con el tema de las descargas digitales, al formato fisico cada vez le queda menos
No hace falta una nota de un 2 para autoconvencerse....es una castaña de battlefield ,un juego peor en todos los aspectos que sus antecesores...

Menos mapas, menos armas,respawn lamentable en ciertos modos de juego,graficamente lamentable para ser next gen y la marca battlefield,,,yo con las 10 horas de access EA e tenido bastante ..

Pero bueno, mejor no decir nada y aplaudirles...xddd

es mi saga favorita así que no me valen frases para desacreditar a nadie,,,, un 7,5 y an sido generosos..
El que diga q bf4 va mejor q este , que se lo haga mirar, pq este va fino fino... eso si, a ver a partir del 19 q pasa , que es cuando estará activo en todo el mundo..
Para mi tampoco es tan malo dicanio1, esta claro que BF4 esta por encima de este Hardline, pero tampoco olvidar que es un juego de transición hacia BF5, a mi no me parece tan malo, los modos de siempre estan divertidos y entretienen, tienes este y puedes seguir dandole duro al BF4 que para mi hoy en dia es perfecto, graficamente es bastante justito One y PS4 pueden dar mas de si, tampoco mucho mas ya que son consolas tecnicamente bastante justitas todo hay que decirlo, y recordad, 7.5 es un juego bueno, eso si yo gasto las 10 h de EA Access y sigo con mi BF4
Comprado en canada y jugando hace 4 horas
Alguien que vaya a hacer el cambiazo....es mañana o pasado?
Según la información que dan desde el Twitter de Battlefield el juego tendría que salir mañana, ya que la fecha oficial europea es mañana salvo para Portugal, UK e Irlanda.
Es que menudo mareo con las fechas.
Lungprodg66 escribió:Para mi tampoco es tan malo dicanio1, esta claro que BF4 esta por encima de este Hardline, pero tampoco olvidar que es un juego de transición hacia BF5, a mi no me parece tan malo, los modos de siempre estan divertidos y entretienen, tienes este y puedes seguir dandole duro al BF4 que para mi hoy en dia es perfecto, graficamente es bastante justito One y PS4 pueden dar mas de si, tampoco mucho mas ya que son consolas tecnicamente bastante justitas todo hay que decirlo, y recordad, 7.5 es un juego bueno, eso si yo gasto las 10 h de EA Access y sigo con mi BF4

Pues si es de transición que lo vendan a mitad de precio...a este paso nos van a vender las armas y los mapas por fascículos..

gráficamente puede dar mucho mas de si, que tampoco esta muy lejos de lo visto en la gen anterior,,60fps?pues va a ser que ni queriendo..lo único next gen que tiene es que se puede jugar 64 jugadores..

Tiene un respawn demencial,hay 2 o 3 modos de juego que esta muy mal implementado ,,,texturas y dientes de sierra por todos lados.

Lo único que parece que no tiene bugs ,y digo parece porque ya veremos cuando lleve 1 semana..

Le an puesto battlefield para vender ya que el medal of honor no vendía nada,,,

Lo siento pero me parece una vergüenza este juego en pleno 2015...tenia muchas ganas y voy a tener que seguir con btf4,que ahora funciona bien pero ya tocaba un cambio..

Pero bueno, no voy a comentar nada mas, ya que no soy de leer ni comentar en hilos de juegos que no voy a comprar ,,simplemente quería decir lo mala ue veo el juego,,y lo que me jode porque necesito mi shooter y el btf4 ya le e dado demasiado ,y me quedo sin battlefield hasta 2016 [enfado1]
Raikoh_Longsgho escribió:Es que menudo mareo con las fechas.

Ya te digo. En realidad me da lo mismo que lo vendan mañana que el jueves (LOS COJONES,LO QUIERO YA!! ratataaaa ),pero que se aclaren de una vez X-D
cepo escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Es que menudo mareo con las fechas.

Ya te digo. En realidad me da lo mismo que lo vendan mañana que el jueves (LOS COJONES,LO QUIERO YA!! ratataaaa ),pero que se aclaren de una vez X-D

Hombre yo voy tirando con lo del EA Access pero coño...si EA dice que sale el 18 pues que respeten la fecha [+risas]
Yo este juego lo quiero por sus nuevos modos de juego,lo de los graficos no comento nada pk solo he jugado la beta,pero es mas fuerte mi ansia por matar guiris que fijarme en resoluciones fps y chorradas varias.
Hay algun listado donde salgan todas las armas que tiene el juego?
Por cierto,al final eso de que en conquista grande solo hay 7 de los 9 mapas...es verdad? Porque es el modo que juego siempre,y me joderia bastante....
dicanio1 escribió:
Lungprodg66 escribió:Para mi tampoco es tan malo dicanio1, esta claro que BF4 esta por encima de este Hardline, pero tampoco olvidar que es un juego de transición hacia BF5, a mi no me parece tan malo, los modos de siempre estan divertidos y entretienen, tienes este y puedes seguir dandole duro al BF4 que para mi hoy en dia es perfecto, graficamente es bastante justito One y PS4 pueden dar mas de si, tampoco mucho mas ya que son consolas tecnicamente bastante justitas todo hay que decirlo, y recordad, 7.5 es un juego bueno, eso si yo gasto las 10 h de EA Access y sigo con mi BF4

Pues si es de transición que lo vendan a mitad de precio...a este paso nos van a vender las armas y los mapas por fascículos..

gráficamente puede dar mucho mas de si, que tampoco esta muy lejos de lo visto en la gen anterior,,60fps?pues va a ser que ni queriendo..lo único next gen que tiene es que se puede jugar 64 jugadores..

Tiene un respawn demencial,hay 2 o 3 modos de juego que esta muy mal implementado ,,,texturas y dientes de sierra por todos lados.

Lo único que parece que no tiene bugs ,y digo parece porque ya veremos cuando lleve 1 semana..

Le an puesto battlefield para vender ya que el medal of honor no vendía nada,,,

Lo siento pero me parece una vergüenza este juego en pleno 2015...tenia muchas ganas y voy a tener que seguir con btf4,que ahora funciona bien pero ya tocaba un cambio..

Pero bueno, no voy a comentar nada mas, ya que no soy de leer ni comentar en hilos de juegos que no voy a comprar ,,simplemente quería decir lo mala ue veo el juego,,y lo que me jode porque necesito mi shooter y el btf4 ya le e dado demasiado ,y me quedo sin battlefield hasta 2016 [enfado1]

Esperate unos meses y veras que esta mas barato y mas si el juego tiene notas asi medias, no tardaran en rebajarlo, el MoH era una mierda asi de claro
1564 respuestas