Kauffmann escribió:Ya se me acabaron las 10 horas, haber si llega ya el día 19.
xesuvlc escribió:Habéis visto que no an puesto el ajuste de sensibilidad de zoom de soldado en hardline? una cosa buena que tenia bf4 y que lo pusieron ya hace muchos meses y aquí se les olvida...yo por mi parte les e mandado un twitt preguntandoles y solo saben decir que van con retraso respecto a las actus de bf4...si queréis hacer un poco de fuerza para que lo pongan prioritario en el próximo parche os dejo aquí la pregunta para ellos.
@VisceralGames Where is soldier zoom sensitivity in consoles?, update this thing please.
Soulblad3 escribió:xesuvlc escribió:Habéis visto que no an puesto el ajuste de sensibilidad de zoom de soldado en hardline? una cosa buena que tenia bf4 y que lo pusieron ya hace muchos meses y aquí se les olvida...yo por mi parte les e mandado un twitt preguntandoles y solo saben decir que van con retraso respecto a las actus de bf4...si queréis hacer un poco de fuerza para que lo pongan prioritario en el próximo parche os dejo aquí la pregunta para ellos.
@VisceralGames Where is soldier zoom sensitivity in consoles?, update this thing please.
Éso para qué sirve? nunca lo he trasteado en b4.
Soulblad3 escribió:gracias, pues habrá que hacer algunos ajustes!
xesuvlc escribió:Soulblad3 escribió:gracias, pues habrá que hacer algunos ajustes!
Parece una tontería, pero cuando te ajustas la mira de cadera y la del zoom a tu gusto, es una delicia.
pacodopoulos escribió:xesuvlc escribió:Soulblad3 escribió:gracias, pues habrá que hacer algunos ajustes!
Parece una tontería, pero cuando te ajustas la mira de cadera y la del zoom a tu gusto, es una delicia.
Ni sabia q estaba esa opción. Lo probaré yo tb.
hughroad escribió:Me esta comentando por aqui un colega que lo ha probado esta mañana que el aspecto tecnico del juego es una porqueria mayuscula. Y que los mapas no son nada del otro mundo.
Es eso cierto? Alguien puede poner impresiones objetivas? Con esto me refiero a que no sea un fanboy y lo ponga por las nubes simplemente por que se lo ha comprado de salida y tal.
Gracias y saludos!
Soulblad3 escribió:hughroad escribió:Me esta comentando por aqui un colega que lo ha probado esta mañana que el aspecto tecnico del juego es una porqueria mayuscula. Y que los mapas no son nada del otro mundo.
Es eso cierto? Alguien puede poner impresiones objetivas? Con esto me refiero a que no sea un fanboy y lo ponga por las nubes simplemente por que se lo ha comprado de salida y tal.
Gracias y saludos!
Yo estoy viendo muchos gameplays por twitch, los mapas no los veo malos, de gráficos ya se sabe que no son nada del otro mundo.Si lo que buscas es calidad gráfica, mejor a otra cosa mariposa, no hay más, el juego y los modos me parecen divertidos.
Más horas que le dí al battlefield 3 y me sangraban los ojos.., al final te acostumbras y vas a lo que vas, a divertirte en un shooter.Este juego no pretende que abandones b4, yo los veo plenamente compatibles, pero en mi caso en particular, tengo b4 desde la salida y ya estoy álgo cansado y éste si lo pillo, me dará el apaño.
hughroad escribió:Soulblad3 escribió:hughroad escribió:Me esta comentando por aqui un colega que lo ha probado esta mañana que el aspecto tecnico del juego es una porqueria mayuscula. Y que los mapas no son nada del otro mundo.
Gracias y saludos!
Yo estoy viendo muchos gameplays por twitch, los mapas no los veo malos, de gráficos ya se sabe que no son nada del otro mundo.Si lo que buscas es calidad gráfica, mejor a otra cosa mariposa, no hay más, el juego y los modos me parecen divertidos.
Más horas que le dí al battlefield 3 y me sangraban los ojos.., al final te acostumbras y vas a lo que vas, a divertirte en un shooter.Este juego no pretende que abandones b4, yo los veo plenamente compatibles, pero en mi caso en particular, tengo b4 desde la salida y ya estoy álgo cansado y éste si lo pillo, me dará el apaño.
No no, yo no soy un graphic whore, nunca he sido demasiado quisquilloso con los graficos de los juegos. Como tu dices pongo por encima la diversion a los graficos. Y si, la beta de Hardline me lo pase bastante bien la verdad.
Pero ya que nos hemos comprado una consola de nueva generacion me gustaria ver algun tipo de avance en el aspecto tecnico de la saga Battlefield. A BF4 se le perdonaron las cosas porque tenia la excusa de que era un juego de salida, pero este Hardline??? Ha pasado casi un año y medio desde la salida de One y van y se nos presentan con esto que tiene unos dientes de sierra mas grande que america y que asia, y muy pobre graficamente en general. Me parece que se estan riendo del consumidor un rato. Solo les falta sacar un video doblado del risitas con el tema
Y ya que mencionas BF3, me parece que ese juego tenia unos muy buenos graficos para lo que era 360 y PS3. Meter todo eso en aquel hardware y que aguantara tan bien el tipo me parecia muy meritorio. No se si llegaste a jugar a BF4 en 360, pero te aseguro que el BF3 le pasaba la mano por la cara a BF4 en todo.
Saludos, y gracias por las impresiones
hughroad escribió:Me esta comentando por aqui un colega que lo ha probado esta mañana que el aspecto tecnico del juego es una porqueria mayuscula. Y que los mapas no son nada del otro mundo.
Gracias y saludos!
GT20 escribió:Los que lo habeis jugado con EA Access los mapas multijugador de conquista son todos de 64 jugadores o hay algunos que estan capados a 32 jugadores??
Gracias
cHuSta escribió:Vaya truñaco lo acabo de borrar, no lo quiero ni regalao. No estaba seguro si estaba jugando a la one o a la 360... graficamente lamentable y jugablemente muy cutre salsichero. Me quedo en bf3 pc que estoy muy agustico.
jajajjaja,que grande.POLUX1980 escribió:cHuSta escribió:Vaya truñaco lo acabo de borrar, no lo quiero ni regalao. No estaba seguro si estaba jugando a la one o a la 360... graficamente lamentable y jugablemente muy cutre salsichero. Me quedo en bf3 pc que estoy muy agustico.
Esto qué es? Es la primera vez que lo oigo xD
POLUX1980 escribió:GT20 escribió:Los que lo habeis jugado con EA Access los mapas multijugador de conquista son todos de 64 jugadores o hay algunos que estan capados a 32 jugadores??
Gracias
Yo he jugado a los de 64. Creo que de 32 también habrá
GT20 escribió:POLUX1980 escribió:GT20 escribió:Los que lo habeis jugado con EA Access los mapas multijugador de conquista son todos de 64 jugadores o hay algunos que estan capados a 32 jugadores??
Gracias
Yo he jugado a los de 64. Creo que de 32 también habrá
No me refiero si los mapas de conquista se pueden jugar todos a 64 porque me a parecido ver por hay que algunos estaran capados a 32 por lo pequeño que es el mapa pero alomejor me e informado yo mal por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta
POLUX1980 escribió:cHuSta escribió:Vaya truñaco lo acabo de borrar, no lo quiero ni regalao. No estaba seguro si estaba jugando a la one o a la 360... graficamente lamentable y jugablemente muy cutre salsichero. Me quedo en bf3 pc que estoy muy agustico.
dicanio1 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
Si lo se, lo mas importante es que divierta pero con ese cuento los beneficiados las desarrolladoras no nosotros...
Nadie pide los gráficos del ryse en un battlelfield pero es que es un truño ,peor que el btf4....yo si lo consigo muy barato pues lo compraré, si no paso de darles un duro.... para eso sigo con el bf4.
Me e cansado ya de que nos tomen el pelo,, porque para rematar los fps de estables no tienen nada de nada.
cHuSta escribió:POLUX1980 escribió:cHuSta escribió:Vaya truñaco lo acabo de borrar, no lo quiero ni regalao. No estaba seguro si estaba jugando a la one o a la 360... graficamente lamentable y jugablemente muy cutre salsichero. Me quedo en bf3 pc que estoy muy agustico.
jajaja Pues entiendelo como sinonimo de puta mierda pinchada en un palo jejej
dicanio1 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
Si lo se, lo mas importante es que divierta pero con ese cuento los beneficiados las desarrolladoras no nosotros...
Nadie pide los gráficos del ryse en un battlelfield pero es que es un truño ,peor que el btf4....yo si lo consigo muy barato pues lo compraré, si no paso de darles un duro.... para eso sigo con el bf4.
Me e cansado ya de que nos tomen el pelo,, porque para rematar los fps de estables no tienen nada de nada.
GT20 escribió:dicanio1 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
Hay servidores oficiales de TCT de 64 jugadores???
O es que ya en la salida ya se pueden alquilar servidores?
dicanio1 escribió:GT20 escribió:dicanio1 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
Si,e flipado con eso...acostumbrado a 12 vs 12,ahora son de 32vs32..son servidores oficiales, nada de servidores de alquiler.
dicanio1 escribió:GT20 escribió:dicanio1 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
Si,e flipado con eso...acostumbrado a 12 vs 12,ahora son de 32vs32..son servidores oficiales, nada de servidores de alquiler.
POLUX1980 escribió:dicanio1 escribió:GT20 escribió:Hay mapas muy guapos..el tct de 64 jugadores muy divertido,,, pero lo siento este juego no es next gen y llevamos mas de un año con las consolas..
POLUX1980 escribió:hughroad escribió:hughroad escribió:Me esta comentando por aqui un colega que lo ha probado esta mañana que el aspecto tecnico del juego es una porqueria mayuscula. Y que los mapas no son nada del otro mundo.
Gracias y saludos!
No no, yo no soy un graphic whore, nunca he sido demasiado quisquilloso con los graficos de los juegos. Como tu dices pongo por encima la diversion a los graficos. Y si, la beta de Hardline me lo pase bastante bien la verdad.
Pero ya que nos hemos comprado una consola de nueva generacion me gustaria ver algun tipo de avance en el aspecto tecnico de la saga Battlefield. A BF4 se le perdonaron las cosas porque tenia la excusa de que era un juego de salida, pero este Hardline??? Ha pasado casi un año y medio desde la salida de One y van y se nos presentan con esto que tiene unos dientes de sierra mas grande que america y que asia, y muy pobre graficamente en general. Me parece que se estan riendo del consumidor un rato. Solo les falta sacar un video doblado del risitas con el tema
Y ya que mencionas BF3, me parece que ese juego tenia unos muy buenos graficos para lo que era 360 y PS3. Meter todo eso en aquel hardware y que aguantara tan bien el tipo me parecia muy meritorio. No se si llegaste a jugar a BF4 en 360, pero te aseguro que el BF3 le pasaba la mano por la cara a BF4 en todo.
Saludos, y gracias por las impresiones
Como te comenté... Dientes de sierra everywhere, gente metida en la pared, bug de no dejarte de salir del vehículo; por consiguiente te tienes que matar tu mismo para poder salir, a tu muñeco le da un iptus y se muere por la cara sin recibir impacto y te ha matado no se quien que esta metido en la pared, Netcode que va como le viene en gana; a veces bien ( por decir algo ) y a veces le tienes que tirar el arma al enemigo para matarlo... Todo esto me dan unas sensaciones que tienen una magia especial ( nótese la ironía )
A mi los gráficos en los Shooter me la sudan hasta cierto punto, pero que el juego se vea peor que el BF4, que vaya a 720p rescalado como el culo a 1080p y que de unos bajonazos de fps... Ya es tomarnos el pelo... Y voy yo y pillo el Premium...
Todo desde mi humilde opinión de jugador al que le ha echado mas de 1500 horas al BF4
Ahora saldrá peña que le va de maravilla el juego y peña que estará como yo. Me alegro para los que les vaya bien
Special One escribió:
Pues yo te doy la razon practicamente en todo.
Vamos a ver, segun comentas tú (y no digo que mientas) la experiencia en bf jarlain es desastrosa, y cualquiera que la lea dira que pertenece mas a una pre beta o a un juego que no esta ni terminado. Pero es que aqui se leen opiniones tan dispares que dificilmente una persona normal puede decantarse por comprar el juego si se pasa antes por el foro y te lee a ti.
Tu dices que es un desastre, una mierda hablando en plata vamos, otros que dicen que les va bien, otros que bien pero que de vez en cuando y en momentos puntuales tal y cual .... otros que puffff que ni fu ni fa.
Yo no digo que nos mientas, pero macho, lo tuyo con jarlain es meter todo absolutamente todo en un mismo saco y concentradito ... netcode, dientes de sierra, bugs .........
Ojo que repito que no es que crea que mientes, pero es que se me hace muy dificil creer que te haya tocado a ti "la copia mala" del juego y al resto la buena o la regular, mas que nada porque aqui habria mas opiniones similares a la tuya.
Tambien hay que diferenciar las opiniones de unos y de otros, estan las de usuarios que no quieren comprarlo y viene a decir que esto no es BF y bla bla bla, luego estan las de otros usuarios que creian que iba a ser otra cosa graficamente etc etc (los desencantados con el juego) y luego las otras que parecen que llevaban esperando este juego desde tiempos inmemoriales. En mi caso, ni creo que vaya tan mal ni creo que sea un portento de juego.
Respecto a los graficos, pues estoy totalmente contigo, yo particularmente no entiendo de reescalados de 1080 de 720 o de historias de esas, yo entiendo de "se ve de puta madre" de "se ve bien" y de "no esta mal" en mi caso yo como tu busco echar un buen rato y los graficos si bien no son fundamentales al 100% pues si que importan un poquito y en este caso dejan que desear.
Ayer, me puse un video montaje que hice de BF3 que subi al youtube, y te juro que al rato, al rato de de estar viendolo dije, joder que esto es bf3 y la 360 ...... osea, no vi nada que hiciera que dijera "joder como se nota que es la 360 macho" , al contrario, no vi apenas diferencias.
Tmbien tienes razon, aunque los graficos para ti y para mi no acaben por ser determinantes, si que a estas alturas y despues de pagar (en mi caso 500 y pico napos) lo que hemos pagado por la caja tonta si que pedimos un plus mas, un algo que diga ehhhhhhh joder como se nota !!.
En definitiva y si tengo que puntuar el BF JARLAIN en una escala del 1 al 10 le daba un 7 ....... a la caja tonta le doy un 5 por dejar que juegos como ese les tenga que dar un 7 raspao por culpa de graficos y servidores.
Special One escribió:
Pues yo te doy la razon practicamente en todo.
Vamos a ver, segun comentas tú (y no digo que mientas) la experiencia en bf jarlain es desastrosa, y cualquiera que la lea dira que pertenece mas a una pre beta o a un juego que no esta ni terminado. Pero es que aqui se leen opiniones tan dispares que dificilmente una persona normal puede decantarse por comprar el juego si se pasa antes por el foro y te lee a ti.
Tu dices que es un desastre, una mierda hablando en plata vamos, otros que dicen que les va bien, otros que bien pero que de vez en cuando y en momentos puntuales tal y cual .... otros que puffff que ni fu ni fa.
Yo no digo que nos mientas, pero macho, lo tuyo con jarlain es meter todo absolutamente todo en un mismo saco y concentradito ... netcode, dientes de sierra, bugs .........
Ojo que repito que no es que crea que mientes, pero es que se me hace muy dificil creer que te haya tocado a ti "la copia mala" del juego y al resto la buena o la regular, mas que nada porque aqui habria mas opiniones similares a la tuya.
Tambien hay que diferenciar las opiniones de unos y de otros, estan las de usuarios que no quieren comprarlo y viene a decir que esto no es BF y bla bla bla, luego estan las de otros usuarios que creian que iba a ser otra cosa graficamente etc etc (los desencantados con el juego) y luego las otras que parecen que llevaban esperando este juego desde tiempos inmemoriales. En mi caso, ni creo que vaya tan mal ni creo que sea un portento de juego.
Respecto a los graficos, pues estoy totalmente contigo, yo particularmente no entiendo de reescalados de 1080 de 720 o de historias de esas, yo entiendo de "se ve de puta madre" de "se ve bien" y de "no esta mal" en mi caso yo como tu busco echar un buen rato y los graficos si bien no son fundamentales al 100% pues si que importan un poquito y en este caso dejan que desear.
Ayer, me puse un video montaje que hice de BF3 que subi al youtube, y te juro que al rato, al rato de de estar viendolo dije, joder que esto es bf3 y la 360 ...... osea, no vi nada que hiciera que dijera "joder como se nota que es la 360 macho" , al contrario, no vi apenas diferencias.
Tmbien tienes razon, aunque los graficos para ti y para mi no acaben por ser determinantes, si que a estas alturas y despues de pagar (en mi caso 500 y pico napos) lo que hemos pagado por la caja tonta si que pedimos un plus mas, un algo que diga ehhhhhhh joder como se nota !!.
En definitiva y si tengo que puntuar el BF JARLAIN en una escala del 1 al 10 le daba un 7 ....... a la caja tonta le doy un 5 por dejar que juegos como ese les tenga que dar un 7 raspao por culpa de graficos y servidores.
Soulblad3 escribió:No es por nada, pero viendo los streamings el tct de 64 es una mierda: gente por todos lados+respawn malos= caos.
Vais a pedir tct de 32 pero ya. Para mí una cagada éso.
POLUX1980 escribió: Los ineptos y los flojos son los Studios que pasan de comerse la cabeza para sacar un producto decente y nos sacan bodrios como este. Por ahora dejaré pasar unos días a ver que tal evoluciona el juego. Es una lástima porque le tengo muchas ganas a este juego
putojefe escribió:Para los que lo estais jugando ya, el juego se ha convertido en una parodia o como es la cosa?
https://www.youtube.com/watch?v=yKEZn9hLMiI
Soulblad3 escribió:putojefe escribió:Para los que lo estais jugando ya, el juego se ha convertido en una parodia o como es la cosa?
cepo escribió:Soulblad3 escribió:putojefe escribió:Para los que lo estais jugando ya, el juego se ha convertido en una parodia o como es la cosa?
Joder vaya tontería más grande
xesuvlc escribió:Tonterias si que ponen si..., pero ponerse al dia con todas las actus de bf4 no. El otro dia les pedi por twitter que cuando pondrian el ajuste de sensibilidad del zoom del soldado, que lleva en bf4 mas de medio año y no sabian ni si la pondrian ni cuando.
Soulblad3 escribió:xesuvlc escribió:Tonterias si que ponen si..., pero ponerse al dia con todas las actus de bf4 no. El otro dia les pedi por twitter que cuando pondrian el ajuste de sensibilidad del zoom del soldado, que lleva en bf4 mas de medio año y no sabian ni si la pondrian ni cuando.
Pero si dicen los compis que éso ya está disponible en b4 tío.
Teniente Ripley escribió:Ya termine las 10 horas y me ha sorprendido la cantidad de gente que hay en todos los modos.Se ve que funciona bien el ea access.
Una duda que tengo es que en la beta cuando subias de rango se hacia un clip automatico en el upload pero en esta version no.No se si es por no ser el juego completo o que lo han quitado de la version final.
Sabeis algo al respecto?
yosu888 escribió:Pues yo encantado con el bf4 y el hardline,para mi los mejores juegos con servidores de verdad y que hacem que puedas disfrutar de un shooter como se merece,ojala otros estudios tomaran nota como EA,que son los unicos que en ese sentido no nos engañan.