Battlefield Hardline

El que diga que b4 va como siempre después de 10 parches es que tiene algún problema bastante grave en la conexión.

Sin ir más lejos ayer estuve dándole 5 horas y lo único que observé es un tío que le dí bastantes disparos y como si nada, y el típico que se ve agachao levitando en la cámara de muerte, por lo demás perfecto y no tengo fibra ni leches, timofónica 10 megas y perfecto el juego.Algunos pensáis que por tener fibra y conexiones potentes ya váis a ser dios, y no, depende de otros muchos factores, igual tu fibra en conexiones por Host como en call of duty se note mucho más, pero en servidores dedicados depende más la distancia con el server y el potage de naciones que hay en una partida de 64 tíos.
El Battlefield 4 a día de hoy va muy bien ( no digo que vaya perfecto ) y el juego ha mejorado enormemente. Poned el Hardline tras jugar al 4 y luego hablamos.
Pues yo estoy encantado con el hardline esta claro que graficos podrian haberlo hecho perfectamente a 1080p,,,,tct por equipos es la ostia 32vs32 a este juego le pedia pura accion,y me la esta dando! Y por cierto la campaña no pinta mal...si es verdad que tendremos un buen battelfield 5 para el año que viene,,mejor que la mierda del call of duty..,tambien me parece un DLC de battel4 pero mas accion y polis contra cacos,,yo los mapas no los veo nada mal como se dice por aqui,,ay uno que llama CANAL creo ,un mapa pequeño con mucha accion,todo por ay rebentao a balazos,,,los demas con tormentas de lluvia,de arena,en llamas,a mi me gustan,,,6horas de online y primer capitulo de campaña me han sobrado para saber que es un juegazo,aparte de divertido para jugar con los colegas,,
Yo ayer estuve jugando 4 horas al btf4 y me iba como un tiro... para mi un juegazo!
Ya os lo digo que el modo campaña pinta guapo guapo, el modo online sera como todos los BF's ultimamente, funcionaran pasados 3-4 meses despues de la salida de los correspondientes parches, yo lo estoy probando con el EA Access y me parece un muy buen juego
Lungprodg66 escribió:Ya os lo digo que el modo campaña pinta guapo guapo, el modo online sera como todos los BF's ultimamente, funcionaran pasados 3-4 meses despues de la salida de los correspondientes parches, yo lo estoy probando con el EA Access y me parece un muy buen juego

Buenas

A ver si puedes ayudarme con el ea access, lo he pedido en el hilo pero no me han contestado... Entrando en el hub de EA, me sale el juego como para comprarlo, de hecho me salen las 3 ediciones disponibles, como puedo hacer para tener la prueba de 10 horas?? o quizás ya no se puede??

Siento si ya se ha dicho pero soy muuy novato con el EA access y ando bastante perdido!

Muchas gracias!
XupmyCimbrel escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya os lo digo que el modo campaña pinta guapo guapo, el modo online sera como todos los BF's ultimamente, funcionaran pasados 3-4 meses despues de la salida de los correspondientes parches, yo lo estoy probando con el EA Access y me parece un muy buen juego

Buenas

A ver si puedes ayudarme con el ea access, lo he pedido en el hilo pero no me han contestado... Entrando en el hub de EA, me sale el juego como para comprarlo, de hecho me salen las 3 ediciones disponibles, como puedo hacer para tener la prueba de 10 horas?? o quizás ya no se puede??

Siento si ya se ha dicho pero soy muuy novato con el EA access y ando bastante perdido!

Muchas gracias!

Yo el ea access no lo tengo, pero supongo que entrando en el Ea hub, el programita ése, debe de haber algún enlace, a veces entras al juego y te sale para comprar, pero abajo te pone pruébalo gratis o álgo así, la cosa es que éso a veces tarda en cargar unos segundos, aparece debajo del precio.
Que yo sepa no hay ningún misterio ni está oculto ni nada, es álgo que se te ha pasado, una tonteria.Revísalo.
Estuve ayer jugando la campaña y tiene pinta de ser divertida. El online lo probé media hora y me pareció un poco lió, la verdad que no me enteraba de nada. Es cierto que no soy muy bueno online a shooters.

Los gráficos engañan un poco. En distancia corta es aceptable, pero a lo lejos da vergüenza ajena. Me pareció muy lamentable la parte del coche, prácticamente no distingues lo que hay 10 metros por delante.
Acaso os parece para festejar y decir a boca llena "a mi el juego me va como un tiro" o "yo ayer estuve jugando 5 horas y va de puta madre" despues de ............ ¿que dia mas o menos metimos el disco del juego o lo descargamos ??

Yo a lo mas que puedo llegar a decir a esta panda de sinverguenzas es "ya era hora hijos de pu*a".
Es que el juego parece que lo hemos ido comprando a planeta de agostini semana tras semana en comodas entregas y en 50 fasciculos hasta que por fin hemos conseguido completar la coleccion.
xupycimbrel yo nada mas entrar al EA Access me salio para descargar, hay 3 opciones, le das a iniciar prueba
Coño, perdon, pensaba que este era el hilo del hardline y no del bf4
se sabe cuanto dura la campaña un jugador aproximadamente?
saludos a tod@s
opo escribió:se sabe cuanto dura la campaña un jugador aproximadamente?
saludos a tod@s

Unas 6-7 horas
Buenas

Gracias por las respuestas sobre el ea access, volveré a probar pero de verdad que no he visto la opción...

Creo que he jugado demasiadas horas al Ori este finde jeje.

Saludos!! [bye]
En 24 horas estaremos robando bancos, y lo dicho, hubo una beta para probar, hay un access para probar, sino os gusta no lo compreis, no es tan dificil.

Saludos.
Se sabe cuando van a salir las review del juego?
Despues de estar aguantando la reserva en amazon y de ver muchos gameplays en twitch he decidido cancelar la reserva.

Lo que mas me ha tocado las pelotas es lo mal que se ve y que todo el mundo lleva la misma puta arma. Que pasa que solo hay un arma en el juego o que?

Ademas amazon que siempre tiene precios bajos este no lo ha bajado ni un centimo y paso de dejarme 60 euros.
Buenas, anoche empece a jugar y compre un arma y todo perfecto, el problema es. Hoy acabo de conectr y cuando voy a equiparme el arma q compre anoche ya no me dej y me dice q la compre, es esto normal a alguoen mas le psa?, gracias
Elunicoo escribió:Buenas, anoche empece a jugar y compre un arma y todo perfecto, el problema es. Hoy acabo de conectr y cuando voy a equiparme el arma q compre anoche ya no me dej y me dice q la compre, es esto normal a alguoen mas le psa?, gracias

A mi me a pasado, pero creo que es por la compre con lo ladrones y en los policias no la tengo.
Puede ser xq ahora empece en policias y si me salio, lo q no me doy cuenta en q equipo estaba antes
A mi me ha gustado pero no para dejarme 60 pavos la verdad, graficamente no se que cojones esperais si estas consolas One y PS4 tecnicamente salen justisimas, de nextgen tienen poco, o seran las desarrolladoras yo que se, el juego a ratos se ve de PM y otros dices, que coño es esto ? jajaja
Gente mirad lo que pone en t3amplayers Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido como sea verdad es para matarlos..cambiad el 3 por una e.

http://www.t3amplayers.es/2015/03/15/re ... de-pulido/
¿La versión de Hungría sale el 18 o el 19?.
xesuvlc escribió:Gente mirad lo que pone en t3amplayers Battlefield Hardline sufre colisión de texturas, kill trading y falta de pulido como sea verdad es para matarlos..cambiad el 3 por una e.

http://www.t3amplayers.es/2015/03/15/re ... de-pulido/

Lo raro seria que no hubiera kill trading, las cutres llevan con el mismo problema en los Battlefield desde siempre y no son capaces de solucionarlo
Que es eso de kill trading?
Capi America escribió:Que es eso de kill trading?

Las balas del jugador que esta muerto no desaparecen y afectan al jugador que ha matado al primero.

Que retrasen este juego para al final lanzarlo a 720p con caídas de fps brutales en el modo online y que el juego tenga problemas tan graves como colisión de texturas y Kill trading demuestra hasta que extremo se rien de la gente. La experiencia de jugarlo con todos esos fallos en "servidores europeos" situados en California donde ser europeo equivale a llevar un ping de 250 y jugar contra yankies inmortales puede ser épico. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero yo ni regalado. Salu2
Pues con kill tracing o como se llame,a mi el bf4 me va crema,y la beta del hardline igual de bien,para mi los juegos de EA van de lujo,otros juegos vomo cod o halo son desastrosos en ese sentido a dia de hoy.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que lo de este hardline es para hacérselo mirar, no contentos con la chueta que ha sido el bf4 van y sacan este juego, con los mismos errores. Espero que se pegue un gran batacazo en ventas y a ver si se ponen las pilas y sacan un online decente. Aun así veré como evoluciona el juego con su salida porque que vaya ahora tan mal pienso yo que puede ser que debido al access no están los servidores a pleno rendimiento, porque como este sea el resultado final del juego, telita
yosu888 escribió:Pues con kill tracing o como se llame,a mi el bf4 me va crema,y la beta del hardline igual de bien,para mi los juegos de EA van de lujo,otros juegos vomo cod o halo son desastrosos en ese sentido a dia de hoy.

Me pasa exactamente lo mismo
valeos escribió:
Capi America escribió:Que es eso de kill trading?

Las balas del jugador que esta muerto no desaparecen y afectan al jugador que ha matado al primero.

Que retrasen este juego para al final lanzarlo a 720p con caídas de fps brutales en el modo online y que el juego tenga problemas tan graves como colisión de texturas y Kill trading demuestra hasta que extremo se rien de la gente. La experiencia de jugarlo con todos esos fallos en "servidores europeos" situados en California donde ser europeo equivale a llevar un ping de 250 y jugar contra yankies inmortales puede ser épico. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero yo ni regalado. Salu2

hasta donde yo se los servidores por lo menos del btf4 estaban en europa, corregirme si me equivoco.

A mi el btf4 con la ultima actualizacion me va bien y la beta del hardline me iba muy bien con lo cual le he tenido que dar una oportunidad, a ver que pasa cuando pruebe el juego, lo he pillado en rusia y no sale caro la verdad pero si va mal ya creo que desisto de esta saga, aunque espero que no sea asi y que solo sea un error puntual de comienzo :-?
Pues yo lo que he jugado ayer me ha ido perfecto. Si que se nota mucho el tema impacto pero de cuatro partidas (TCT, dos de atraco y una conquista) me han ido de lujo. Vamos no tenía planeado ni comprarlo y ayer me hice con el en la store de hungría por 38 euros [+risas]
Algunos han entendido lo que les ha dao la gana del artículo, que habla claramente de la versión pc. La diferencia de lo que fué la beta y lo que será la versión final o no para pc.
En consola sí admiten problemas de iluminación y el doble Ko.
Los servers européos de los battlefield están en europa, lo último que se supo es que están ubicados en Amsterdam.No sé a cuento de qué viene decir que están en california.Lo dicho, antes de levantar la antorcha y prender fuego releer el articulo.
Además cojones, que para éso está el ea access, para probarlo, y ésa es la versión final para consola.
Soulblad3 escribió:Algunos han entendido lo que les ha dao la gana del artículo, que habla claramente de la versión pc. La diferencia de lo que fué la beta y lo que será la versión final o no para pc.
En consola sí admiten problemas de iluminación y el doble Ko.
Los servers européos de los battlefield están en europa, lo último que se supo es que están ubicados en Amsterdam.No sé a cuento de qué viene decir que están en california.Lo dicho, antes de levantar la antorcha y prender fuego releer el articulo.
Además cojones, que para éso está el ea access, para probarlo, y ésa es la versión final para consola.

Los servers, por lo menos los de BF4, estaban en Redwood City en California, esa era la direccion que salia haciendo un tracked al servidor, al descubrirse esto,se levantó tal follón en el Battlelog de BF4 (foros en ingles) que tuvo que salir la propia EA para decir que no era cierto y que los servers estaban en Europa en Dublin, eso si sin dar pruebas. Al final cada uno puede creer lo que quiera pero mi propia experiencia jugando al Bf3 y al Bf4 en consola y un buen porrón de horas me dice que esos servidores en Europa no están. Salu2.
Por otra parte, un usuario de Xbox One “llHybr1dll” también ha resaltado el problema de las kill trading indicando que por lo menos el 50% de las muertes ocurren a través de esta incidencia. Mucho más que en la beta, además de falta de pulido en el sistema de iluminación.

Aparte de esto, sacado de la noticia en T3amplayers, y no es por joder, pero los problemas que hay en pc tambien van a estar en consolas. Que nadie se engañe.
Como a dicho hugh, los problemas que han encontrado en la versión de pc están en consola, siempre a sido así, yo lo poco que e jugado unas 5 horas e visto fallos de sonido graves, muertes dobles mas que en bf4 y lo que se comenta en la noticia del fallo de sincronización del sonido con el impacto de las balas se notaba bastante morías primero y luego el sonido de balas.
cepo escribió:
yosu888 escribió:Pues con kill tracing o como se llame,a mi el bf4 me va crema,y la beta del hardline igual de bien,para mi los juegos de EA van de lujo,otros juegos vomo cod o halo son desastrosos en ese sentido a dia de hoy.

Me pasa exactamente lo mismo

Yo igual.
xesuvlc escribió:Como a dicho hugh, los problemas que han encontrado en la versión de pc están en consola, siempre a sido así, yo lo poco que e jugado unas 5 horas e visto fallos de sonido graves, muertes dobles mas que en bf4 y lo que se comenta en la noticia del fallo de sincronización del sonido con el impacto de las balas se notaba bastante morías primero y luego el sonido de balas.

Joder pues yo esas cosas que decis no he notado nada raro,sere un tio afortunado.
Hola buenas yo me lo pille made in canada cuando puedo jugar??.
Gracias
adex escribió:Hola buenas yo me lo pille made in canada cuando puedo jugar??.
Gracias

Supongo que canada tendra la misma fecha que USA el 17, en teoria podras jugar el 17 sobre las 9 de la mañana.
hughroad escribió:
Por otra parte, un usuario de Xbox One “llHybr1dll” también ha resaltado el problema de las kill trading indicando que por lo menos el 50% de las muertes ocurren a través de esta incidencia. Mucho más que en la beta, además de falta de pulido en el sistema de iluminación.

Aparte de esto, sacado de la noticia en T3amplayers, y no es por joder, pero los problemas que hay en pc tambien van a estar en consolas. Que nadie se engañe.

Hombre, si sacamos la bola de cristal entonces no hay debate.
El juego en su versión de consolas está disponible, en pc no,están probando una versión que ni ellos saben si va a ser la lanzada finalmente o no.Y tras ver como un idiota durante 3 días a ratos streaming por twitch lo del doble cao el 50% de las muertes no se lo cree ni el llHybr1dll ése.Y de los demás errores pues no he visto gran cosa, el tema de iluminación supongo que de haberlos se notarán o bien quien vaya a buscarlos a conciencia o jugando en persona.Por lo demás he visto el juego de la beta que probé.

Es que veo que hay muchas ganas de que el juego salga echo una mierda, parece que algunos buscáis cualquier cosa o error guarro para gritar a los cuatro vientos que de nuevo Ea nos brinda un battlefield porquería en su salida.
Ya quedan 3 días para su salida global, veámos si hay producto decente o no.Perfecto pocos juegos salen, y más siendo online.

En cuanto a los servidores, despues de jugar chorrocientas horas a bc2, b3 y b4, que me digan que los servers están en Usa y que yo con una mierda de 10mb de timo con un ping de mierda he jugado y estoy jugando de puta madre, éso no se lo cree nadie.Imposible que los servers estén tan lejos, me sería insoportable jugar y vería cosas rarísimas, ya que cualquier país que no fuera españa, nos daría un soberano repaso.
A ver una cosa

Lo de las muertes dobles no se supone que es real? Quiero decir, si matas a alguien lo que este ha disparado no tiene porque desaparecer
En rusia apartir de esta noche 00:01???no?
LuiyiXboxOne escribió:En rusia apartir de esta noche 00:01???no?

Si todo va como hasta ahora sobre las 10 de la noche lo sueltan, el ultimo que pille Dying Light a las 21:30 estaba ya activo.

Saludos
xesuvlc escribió:
adex escribió:Hola buenas yo me lo pille made in canada cuando puedo jugar??.
Gracias

Supongo que canada tendra la misma fecha que USA el 17, en teoria podras jugar el 17 sobre las 9 de la mañana.

Muchas gracias,crack
helsing2000 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:En rusia apartir de esta noche 00:01???no?

Si todo va como hasta ahora sobre las 10 de la noche lo sueltan, el ultimo que pille Dying Light a las 21:30 estaba ya activo.

Saludos

Vaya es verdad el dying a las 10 lo colgaron,tmb lo pille en ruso jejeje
Gente sabeis si se resetean los stats? De los que lo hemos probado en EA acess?
Aun no hay ni un análisis???? Esto huele chungo...
¿Hungría es como el de aquí no?.
Hombre el juego cuando lo pulan y tal puede estar guapo, el episodio 1 de la campaña para 1 jugador esta chulo, a ver que tal los demas, el multi los modos que he jugado que son Conquista Grande y TCT por equipos no me han desagradado, eso si graficamente lo que comente, a veces dices que bien se ve y otras te quedas :-?
Que el BF4 salio roto ya lo sabemos,a mi siempre me fue bien el online pero no se si fue una racha de pillar malos servers o que,que lo desinstale mosqueado,hace poco lo instale y lo volvi a desinstalar otra vez despues de pasarme cosas raras.

Pues lo he vuelto a instalar (a cabezon no me gana nadie) y joder pues si,si antes me iba bien ahora va muy bien y lo celebro,lo que si me chirria y con respeto a todos,es que este Hardline esta de salida bastante fino y me va de bien como lo hace el BF4 ahora y se le esta poniendo a caer de un burro,solo puedo decir lo de siempre,a quien le mole que se lo pille y a quien no pues a pasar de el como la mierda y listo,tambien me sorprende que siendo un cancer en juego a determinados precios bajos a algunos les vale,a mi una cosa que la considero mala no la quiero a ningun precio.

Que si,respecto a opinar por supuesto que se puede pues para eso estan estos sitios,para hacerlo ya sea bien o mal,pero cuando la misma persona dice lo mismo mil veces ya cansa,si es mierda para alguien pues perfecto,ya esta dicho y supongo que si el juego no le mola no le interesa su hilo,no por nada digo esto,es mas porque se pasa a hablar y a dar informacion del juego a una guerra entre los que les mola y los que no.

Disculpad por el tocho,un saludo y a disfrutarlo los que lo pillemos [uzi]
Esto ya parece un hilo tipo [Hilo Oficial]Call of Duty X [qmparto]

Por mi parte haré como siempre: lo compraré cuando haya bajado de precio y si las críticas son buenas.
1564 respuestas