Soulblad3 escribió:angelillo732 escribió:Como fan de battlefield desde el primero, e de decir que me e llevado una enorme decepción..
Como bien sabrás, este juego no pretende ser un battlefield al uso, así que si esperabas un battelfield 5 o un bc3 es normal tu decepción.
Aún así si pudieras exponer las causas de tu pesar, se agradecería.
Si, faltaría más.
En primer lugar, buscaba la esencia de la saga, sabía que la cosa a cambiado pero tenía la esperanza que en el juego completo encontraría un término medio. No a sido así.
Yo en todos los battlefield siempre juego primero la campaña, en este, e jugado hasta donde deja y la verdad es que me e aburrido, me parece un capítulo de csi miami, con sigilo (mal hecho) y poca acción.
Después e jugado a unas 4 partidas en TCT y conquista. Me e encontrado mapas muy vacíos, poca destrucción, mucha más velocidad, no se, no me a convencido.
Graficamente, e visto texturas muy planas, todo más vacío y peor calidad general que BT4.
Quizás si no llevara el nombre de Battlefield lo entendería, pero es que no entiendo que han hecho con la saga, no creo que esta sea la evolución lógica.. Desde B3 creo firmemente que tienen que volver a sus orígenes y crear un bat de la segunda guerra mundial, con esos mapas enormes, muchos vehículos y gráficos next gen.
Por mi parte me olvido de comprar hardline, y es una pena por que los e tenido todos, además de las expansiones.. En fin..