Battlefield Hardline

MMP25 escribió:
jose juan escribió:Yo bajado el juego ediccion normal,las armas de pago que se las metan por el ojal en su ediccion deluxe

Opino lo mismo 3 armas 20€ y después nos quejamos de hacía donde van los juegos, mejor no comento que pienso de comprar estos "extras"

Exacto. Yo tambien me voy a morder la lengua porque luego tenemos problemas. La gente no para de llorar por que ahora los juegos vienen troceados, que si tanto dlc, etc etc. Pero luego pagan "x" por contenido que tendria que venir desbloqueado para todos si o si. Que sera lo siguiente? El juego normal viene solo con un tanque, los otros dos te los meten con la edicion super-deluxe-premium. La edicion normal solo trae 10 armas, las otras 20 las pagas aparte si quieres.

La industria va en esta direccion, y si nosotros como clientes y consumidores no ponemos coto a estas practicas no vamos a salir bien parados.
Totalmente de acuerdo en que es una mierda que vendan cosas que deberian venir desbloqueadas ya en el juego,a mi me fastidia pero no me quejo pues reconozco que despues voy y me pillo el Premium con todas las pijaditas que trae,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Me apuesto el pescuezo a que las armas que dan con la deluxe, de una forma u otra acabaran dándolas.No me creo que la única forma de conseguirlas sea pagando una versión más cara de inicio.
hughroad escribió:
MMP25 escribió:
jose juan escribió:Yo bajado el juego ediccion normal,las armas de pago que se las metan por el ojal en su ediccion deluxe

Opino lo mismo 3 armas 20€ y después nos quejamos de hacía donde van los juegos, mejor no comento que pienso de comprar estos "extras"

Exacto. Yo tambien me voy a morder la lengua porque luego tenemos problemas. La gente no para de llorar por que ahora los juegos vienen troceados, que si tanto dlc, etc etc. Pero luego pagan "x" por contenido que tendria que venir desbloqueado para todos si o si. Que sera lo siguiente? El juego normal viene solo con un tanque, los otros dos te los meten con la edicion super-deluxe-premium. La edicion normal solo trae 10 armas, las otras 20 las pagas aparte si quieres.

La industria va en esta direccion, y si nosotros como clientes y consumidores no ponemos coto a estas practicas no vamos a salir bien parados.

A mi lo que me ha sorprendido hoy a sido que al ir a complarlo resulta que la pre-order lleva una de esas armas la del paquete versatil con lo cual me parece una sobrada la diferencia no por 3 si no por 2 armas, esperare a ver que pasa con el premiun para mas adelante..
Heisenberg-GT escribió:Totalmente de acuerdo en que es una mierda que vendan cosas que deberian venir desbloqueadas ya en el juego,a mi me fastidia pero no me quejo pues reconozco que despues voy y me pillo el Premium con todas las pijaditas que trae,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

ya el premium lo tenemos que asumir en este tipo de juegos pero... ¿20 euros por 3 armas? [+furioso]
MMP25 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Totalmente de acuerdo en que es una mierda que vendan cosas que deberian venir desbloqueadas ya en el juego,a mi me fastidia pero no me quejo pues reconozco que despues voy y me pillo el Premium con todas las pijaditas que trae,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

ya el premium lo tenemos que asumir en este tipo de juegos pero... ¿20 euros por 3 armas? [+furioso]

La verdad es que si, lo de las armas en paquetes chirría, si bien es verdad que yo no soy de comprar estas cosas, con la saga Battlefield siempre caigo,me puede el tema de las armas.
Heisenberg-GT escribió:
MMP25 escribió:

La verdad es que si, lo de las armas en paquetes chirría, si bien es verdad que yo no soy de comprar estas cosas, con la saga Battlefield siempre caigo,me puede el tema de las armas.

Así nos va..
Lo que no me gasto en copas me lo gasto en esto, esa es mi excusa para autoconvencerme a mi mismo,pero si, si no comprasemos estas cosas no las venderían eso está claro.

Aunque como he dicho antes,seguro que son pocos los que no han caído nunca, somos débiles y nos engatusan con un mísero trailer.
Yo lo que no entiendo es que cueste 69€ el juego y 129€ la edicion premium cuando el premium suelto vale 49€.....donde esta el ahorro?
UFO46 escribió:Yo lo que no entiendo es que cueste 69€ el juego y 129€ la edicion premium cuando el premium suelto vale 49€.....donde esta el ahorro?

Amen, totalmente absurdo, mira que he aborrecido la saga COD pero por lo menos ahí Activision se "porto", juego y Season Pass 99,99€ creo recordar, 20€ de ahorro que no viene mal oigan.
bueno acabo de reservar la version Definitiva del bazar ahora solo queda esperar al dia 17 para jugarla XD XD
Buenas, viendo que absolutamente nadie habla del modo campaña ni en internet encuentro videos recientes (todo lo que se habla es del online), alguien sabe si va a ser buena?? es decir, buena duración, historia currada, buenos gráficos... un saludo!
La verdad es que bajo mi punto de vista este tipo de juegos deberían de carecer de modo campaña a estas alturas, o al menos meterlo como opción, porque es evidente que el tirón lo tiene el modo online, por eso cuando salen o están en desarrollo apenas se habla de la campaña. Unos años atrás era al revés, porque el online era mas secundario, pero hoy día casi todo mundo que tiene consolas de este tipo tiene internet. Es mas, si esa parte del desarrollo lo dedicasen todo al online metiendo mas mapas de los que vienen de serie en vez de tener que pagarlos por dlc, estaría mas compensado el precio final del juego. Pagariamos 70€ por 20 mapas multiplayer en vez de 10+campaña. Ahí tenemos el ejemplo de TItanfall, sin modo campaña y desarrollado exclusivamente para jugar online, aunque se echan en falta mas mapas de serie.

Tengo BF 3 y 4 y Bad Company 2 y en ninguno he jugado a la campaña mas de media hora porque no me mantienia enganchado, es más, me aburría. No digo que sean malas porque no las he jugado enteras para sacar una conclusión, pero es que el plato fuerte es el multijugador y es lo que mas me gusta del juego. Me paso lo contrario con la saga COD, donde la serie MW me encanto, por historia, ambientación, doblaje de los personajes y variedad de misiones y desarrollo de las mismas, las he llegado a jugar varias veces. Pero con BF imposible, no consigue atraparme...
A mi personalmente me gustan los modos campaña, mas que nada para saber de que trata el juego y que no sea simplemente unos tios que se han juntado para matarse unos a otros. Existen siempre dos grupos o mas y cada uno con unas ideas, historia, etc... todas estas cosas hacen un juego mas completo. Aunque luego el modo historia sea flojo, me gusta que sea incluido en los juegos, si ya con el tema de DLCs, Premiums, Pases de temporada, etc... vienen los juegos mas incompletos, si quitas el modo historia apaga y vamonos, cada vez se lo van a currar menos.

Un ejemplo es Titanfall, si me explicaran que quiere IMC, la Milicia, de donde viene esa situación de enfrentamiento, esa tecnologia como la desarrollaron, etc.... pues seria un juego mas completo, incluso es algo que le pide todo el mundo a una supjesta segunda entrega de Titanfall.

Saludos
El modo campaña de estos juegos viene a ser el tutorial de toda la vida, sólo que dura unas 6-8 horas y te cuentan una peli de guerras y tiros y explosiones. No está mal, teniendo en cuenta que los juegos ya no traen ni instrucciones que leer...

P.D: en este hardline la peli/tutorial pasa a ser de polis y ladrones, para mí algo "nuevo" después de tanta guerra.
Creo que sería mejor esperar a confirmaciones oficiales o a jugarlo para decir a ciencia cierta que dura eso...
A mi que no me quiten el modo campaña ni de coña vamos.

Y como molaria que metiesen unas cuantas misiones en coop, como las de BF3... como las echo de menos... [babas]
ThEDoCToR CiViC escribió:Un poco de hype!!
http://www.battlefield.com/es_ES/hardli ... -to-you-es

pues yo en ese modo veo lanzapepos y mierdas volando por los aires hacia los policías y los rehenes, creo que es un modo de juego mas para competitivo que se limitan las armas porque en publicas será un despropósito
Para los que tengamos ea acces, se sabe cuando saldrá?
roma21 escribió:Para los que tengamos ea acces, se sabe cuando saldrá?

Supuestamente el 12 de Marzo..
SHAOLIN Ftw escribió:

A partir del 12 se puede probar 10 horas, pero una vez las gastes tienes que esperar a que salga en el bazar donde lo comprastes..

En mi querida Rusia el 17 :D
Lo que no entiendo es que e Rusia dia 17 y hungria dia 19,no entender,ahora existen 2 europas
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que e Rusia dia 17 y hungria dia 19,no entender,ahora existen 2 europas

En España también el 19..
Comprado el premiun desde rusia con amor, por 39,79 euritos.

Saludos y a esperar a que llegue el dia.
ThEDoCToR CiViC escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

A partir del 12 se puede probar 10 horas, pero una vez las gastes tienes que esperar a que salga en el bazar donde lo comprastes..

En mi querida Rusia el 17 :D

Yo lo he comprado en Rusia,pero como región la tengo en España.
Lógicamente será el 19,pues poner la Xbox en Ruso para jugar dos días antes no lo veo
Yo he pagado el mes de ea access. Para jugar el día 12 tengo que tenerlo reservado en el bazar o puedo probarlo para ver si después lo compro o no?
Supuestamente el 12 de Marzo..[/quote]

En mi querida Rusia el 17 :D[/quote]

Yo lo he comprado en Rusia,pero como región la tengo en España.
Lógicamente será el 19,pues poner la Xbox en Ruso para jugar dos días antes no lo veo[/quote]

No hay que poner la consola en ruso, el juego empieza en la fecha que ponga la store donde lo hayas comprado.
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Lo que no entiendo es que e Rusia dia 17 y hungria dia 19,no entender,ahora existen 2 europas

En España también el 19..

Es que no es entendible,rusia es europa y sale antes,una cosa muy rara
(mensaje borrado)
Rusia es Europa? Como os lea Putin y la Merkel...
IS33 escribió:La verdad es que bajo mi punto de vista este tipo de juegos deberían de carecer de modo campaña a estas alturas, o al menos meterlo como opción, porque es evidente que el tirón lo tiene el modo online, por eso cuando salen o están en desarrollo apenas se habla de la campaña. Unos años atrás era al revés, porque el online era mas secundario, pero hoy día casi todo mundo que tiene consolas de este tipo tiene internet. Es mas, si esa parte del desarrollo lo dedicasen todo al online metiendo mas mapas de los que vienen de serie en vez de tener que pagarlos por dlc, estaría mas compensado el precio final del juego. Pagariamos 70€ por 20 mapas multiplayer en vez de 10+campaña. Ahí tenemos el ejemplo de TItanfall, sin modo campaña y desarrollado exclusivamente para jugar online, aunque se echan en falta mas mapas de serie.

Tengo BF 3 y 4 y Bad Company 2 y en ninguno he jugado a la campaña mas de media hora porque no me mantienia enganchado, es más, me aburría. No digo que sean malas porque no las he jugado enteras para sacar una conclusión, pero es que el plato fuerte es el multijugador y es lo que mas me gusta del juego. Me paso lo contrario con la saga COD, donde la serie MW me encanto, por historia, ambientación, doblaje de los personajes y variedad de misiones y desarrollo de las mismas, las he llegado a jugar varias veces. Pero con BF imposible, no consigue atraparme...

Sí claro, que quiten las campañas en este tipo de juegos. Si ya nos venden los juegos cada vez más "capados" (por así decirlo), ahora que vayan recortando más y nos quiten las campañas, que como son juegos que se basan más en el multi online... La campaña a tomar por culo, que sobra, y ya hoy es algo secundario.

Pues qué quieres que te diga, pero yo discrepo en eso. Aunque te parezca extraño, hay mucha gente, de la cual yo me incluyo, seguimos siendo "pro-campañas", fuera de lo online, sea cual sea el título, incluidos los BF. Incluso nos hubiera molado ver una campaña en Titanfall, para adentrarnos mejor en ese mundo (porque la "campaña" que tiene online... No se puede llamar tal cual). Por mucho que un juego sea multi, no nos mola que pasen, o dejen de lado, una historia aunque sea normalucha, aún así, se agradece. Y a mí las de los BF, como los BC, me gustaron. Además, los BC tienen su puntillo de humor. xD Aunque me mola más la de los COD, por muy peliculeros y menos realistas que sean, pero molan (aún recuerdo el COD 1 y 2, tremendas campañas, los mejores COD, para mí).

Si se lo curran, pueden dedicarse bien al multi, tanto si le meten una campaña o no. Porque incluyan una campaña no tienen por qué dedicarse menos al online, ni hacerlo de por sí menos completo (en ese aspecto). Y ya que pagamos "70€" (más el contenido extra), qué de más está que se curren bien ambos apartados.

Ya se irá viendo cómo pinta al final este "BF".
The_PaCmAn escribió:Yo he pagado el mes de ea access. Para jugar el día 12 tengo que tenerlo reservado en el bazar o puedo probarlo para ver si después lo compro o no?

Nadie lo sabe?
Es por reservarlo o no.

Gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo he pagado el mes de ea access. Para jugar el día 12 tengo que tenerlo reservado en el bazar o puedo probarlo para ver si después lo compro o no?

Nadie lo sabe?
Es por reservarlo o no.

Gracias y un saludo.

si no me equivoco puedes probarlo sin problemas , yo probe el nhl 15 sin tener nada reservado , ha no ser que esta gente cambie algo si podras probarlo.

un saludo
Xuru90 escribió:
The_PaCmAn escribió:

Nadie lo sabe?
Es por reservarlo o no.

Gracias y un saludo.

si no me equivoco puedes probarlo sin problemas , yo probe el nhl 15 sin tener nada reservado , ha no ser que esta gente cambie algo si podras probarlo.

un saludo

Muchas gracias por tu aclaración. Es que la beta me dejo un poco frío, a lo mejor no pude jugarlo bastante por problemas de tiempo y antes de gastarme el dinero quisiera ver como me va y que tal es el juego.
Se pueden meter por el culo esta mierda de juego, a parte de ser u na broza no son capaces ni de optimizarlo.. 720p??

Espero que tengan q rebajarlo a 5 eur para poder venderlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Confirmada la resolución den juego por visceral games, 720p.
En un mes esta en EA access
Yo sinceramente ya paso del tema de las resoluciones. A mí el juego me gusto en la beta y me entretuvo bastante. Me iba tan fino que al final en mi caso es lo que más me importa. Encima por el precio (comprado en Hungria a medias) que me salió a 20 pavos [sonrisa]
Pero bueno puedo entender que halla gente que el tema de la resolución le cabrea y no se lo pillen.

Saludos
Este juego como dirían en pc es un mod del bt4..asi que no sr que esperabais.

Esto es pocas ganas de trabajo o mejor dicho ganas de ahorrar el máximo de dinero en su desarrollo...luego vendran con justificaciones y cuando salga el nuevo battlelfiedl con mejores gráficos y encima mas resolución nos daremos cuenta que nos tomaron el pelo con el herline..xdddd

Yo seguiré con la tomadura de pelo del bt4 que me costo un dineral con el premium y este jugare las 10h del access y aire...
Y lo mas lamentable es que sera juego de 70€, muy fan tienes que ser para comprar este engaño a ese precio.
720p a estas alturas de la película es reírse a la cara de la gente, se demuestra claramente qué ni se han molestado en optimizar lo más mínimo el juego. Gastarse aunque sea con cuenta compartida, 20€ (ya no digo pagar el Premiun) por un juego qué pasaría perfectamente como un puñetero DLC del Bf4,y qué para colmo, vista la beta, es peor gráficamente qué el BF, con mucha menos destrucción y con los mismos problemas de Netcode y Lag qué el BF4, sin filtro por regiones.... Vamos qué cada uno haga con su dinero lo qué quiera pero yo me niego a colaborar con esta tomadura de pelo qué intenta colarnos EA. Saly2
Yo tampoco pico. Dejé el BF4 después de muchas horas de juego y divertimento para darle al Titanfall y ahora no voy a pasar al lineadura simplemente por darles dinero a esta panda de vagos y caraduras, que siendo un mod no hayan sido capaces de no ya mejorar, si no de igualar, tiene telita... Titanfall todavía está muy vivo y cada día le saco más gustito, oye.

Saludos.

PD: Sólo espero algún otro FPS decente a corto/medio plazo para ir cambiando.
Pero es que si nadie lo comprara,a nadie me refiero que se pegara una buena ostia ya verías como no vuelven a hacer un juego así..mira que hay ejemplos pero en EA hay un buen ejemplo como el dragón age...

Es que vamos,720p ,no hay destrucción, mapas mas pequeños, peores gráficos en general.... vamos que todo no son gráficos pero cuando hay tanta dejadez uno no puede pasar por el aro..

Yo necesito un shooter pero como tengo el access pues juego al BTF4 antes que comprarme este y a ver si hay mas gente que hace lo mismo y venden mucho menos de lo que pensaban..
Roujin escribió:Yo sinceramente ya paso del tema de las resoluciones. A mí el juego me gusto en la beta y me entretuvo bastante. Me iba tan fino que al final en mi caso es lo que más me importa. Encima por el precio (comprado en Hungria a medias) que me salió a 20 pavos [sonrisa]
Pero bueno puedo entender que halla gente que el tema de la resolución le cabrea y no se lo pillen.

Saludos

+1
Bueno es normal que la gente se queme o nos quememos en general con estas cosas, porque si te venden la moto de la Nex-Gen como icono principal de las nueva generacion de consolas, el tema de graficos y resoluciones es precisamente uno de los pilares fundamentales, poder disfrutar a juegos como se puede hacer en un PC, a 60 frames 1080.

Porque lo que es cierto, es que hay un cambio sustancial graficamente en salto de 360 a One, pero nada que sea espectacular...
“...it should be the same [as PS4].” … If you look at the games that Visceral Games has made before, we have always strive for total parity between our platforms,” Ian explained. “Of course, the PC version, it will do whatever your PC can handle, and the PlayStation 3 and Xbox 360 versions will obviously not be as high res as compared to the PlayStation 4 and Xbox One versions. But those two [PS4 and Xbox One] should be locked in together.”

Aún recuerdo cuando dijeron esto....
bueno pero por desgracia la mayoria de la gente pasa de esas cosas mi tio que comparte cuenta conmigo probo la beta se lo paso de puta madre y a pagado la edicion deluxe anticipada ,mucho me pillo la play 4 por su resolucion y la mayoria de la gente no lo aprecia y con lo frames igual...

pd:que siiii que nosotros que somos unas putillas graficas si lo disfrutamos pero la mayoria de los mortales noooooo

pd2: sino fuese por los supestos medios especializados tu me dices que battlefiel hardline va a 60 fps y 1080 p y yo me lo creo , ano ser que sea algo escandaloso
makiki escribió:bueno pero por desgracia la mayoria de la gente pasa de esas cosas mi tio que comparte cuenta conmigo probo la beta se lo paso de puta madre y a pagado la edicion deluxe anticipada ,mucho me pillo la play 4 por su resolucion y la mayoria de la gente no lo aprecia y con lo frames igual...

pd:que siiii que nosotros que somos unas putillas graficas si lo disfrutamos pero la mayoria de los mortales noooooo

pd2: sino fuese por los supestos medios especializados tu me dices que battlefiel hardline va a 60 fps y 1080 p y yo me lo creo , ano ser que sea algo escandaloso

Clraro, claro. Por todos es sabido que el ser humano no ve más de 720p y 30 fps. Venga por favor, que los dientacos de sierra de bf4 te causan sida en los ojos.

El juego ya de por sí es técnicamente normalito, por no decir del montón bajo. Que no vaya a más de 720 es de vergüenza es rascamiento de pelotas intenso en el estudio. BF4 era un juego de salida y se "puede" perdonar, este sale año y medio después, cuando estudios con menos presupuesto y menos nombre les han pasado por la cara. Es más, el mismo COD:AW se ve bastante mejor con el puto motor del Quake 3, lo dicho, vergonzoso.
1564 respuestas