IS33 escribió:La verdad es que bajo mi punto de vista este tipo de juegos deberían de carecer de modo campaña a estas alturas, o al menos meterlo como opción, porque es evidente que el tirón lo tiene el modo online, por eso cuando salen o están en desarrollo apenas se habla de la campaña. Unos años atrás era al revés, porque el online era mas secundario, pero hoy día casi todo mundo que tiene consolas de este tipo tiene internet. Es mas, si esa parte del desarrollo lo dedicasen todo al online metiendo mas mapas de los que vienen de serie en vez de tener que pagarlos por dlc, estaría mas compensado el precio final del juego. Pagariamos 70€ por 20 mapas multiplayer en vez de 10+campaña. Ahí tenemos el ejemplo de TItanfall, sin modo campaña y desarrollado exclusivamente para jugar online, aunque se echan en falta mas mapas de serie.
Tengo BF 3 y 4 y Bad Company 2 y en ninguno he jugado a la campaña mas de media hora porque no me mantienia enganchado, es más, me aburría. No digo que sean malas porque no las he jugado enteras para sacar una conclusión, pero es que el plato fuerte es el multijugador y es lo que mas me gusta del juego. Me paso lo contrario con la saga COD, donde la serie MW me encanto, por historia, ambientación, doblaje de los personajes y variedad de misiones y desarrollo de las mismas, las he llegado a jugar varias veces. Pero con BF imposible, no consigue atraparme...
Sí claro, que quiten las campañas en este tipo de juegos. Si ya nos venden los juegos cada vez más "capados" (por así decirlo), ahora que vayan recortando más y nos quiten las campañas, que como son juegos que se basan más en el multi online... La campaña a tomar por culo, que sobra, y ya hoy es algo secundario.
Pues qué quieres que te diga, pero yo discrepo en eso. Aunque te parezca extraño, hay mucha gente, de la cual yo me incluyo, seguimos siendo "pro-campañas", fuera de lo online, sea cual sea el título, incluidos los BF. Incluso nos hubiera molado ver una campaña en Titanfall, para adentrarnos mejor en ese mundo (porque la "campaña" que tiene online... No se puede llamar tal cual). Por mucho que un juego sea multi, no nos mola que pasen, o dejen de lado, una historia aunque sea normalucha, aún así, se agradece. Y a mí las de los BF, como los BC, me gustaron. Además, los BC tienen su puntillo de humor. xD Aunque me mola más la de los COD, por muy peliculeros y menos realistas que sean, pero molan (aún recuerdo el COD 1 y 2, tremendas campañas, los mejores COD, para mí).
Si se lo curran, pueden dedicarse bien al multi, tanto si le meten una campaña o no. Porque incluyan una campaña no tienen por qué dedicarse menos al online, ni hacerlo de por sí menos completo (en ese aspecto). Y ya que pagamos "70€" (más el contenido extra), qué de más está que se curren bien ambos apartados.
Ya se irá viendo cómo pinta al final este "BF".