Battlefield Hardline

ThEDoCToR CiViC escribió:A eso hay que añadirle que mis controles del stick son un poco raros (todavía no he dado con nadie que los ponga como yo), el stick todos lo lleváis predeterminado, pues yo no sé por qué, cuando empecé en esto de los shooters allá por cod4 puse la configuración de los sticks en clásica, y así juego desde entonces..
Podéis probar, y a ver si podéis matar uno, con mis colegas me he pegao buenas risas con esto xD

¿Y cómo va eso de los sticks en clásico? Sólo por curiosidad, porque bastante manco soy ya como para cambiar la configuración...

De momento sigo con BF4. Creo que hay juego para rato (muchos jugadores nuevo ahora con el tema de la rebaja) y salvo que migren todos a Hardline, me veo aguantando hasta verano fácil.
Nameless escribió:
¿Y cómo va eso de los sticks en clásico? Sólo por curiosidad, porque bastante manco soy ya como para cambiar la configuración...

De momento sigo con BF4. Creo que hay juego para rato (muchos jugadores nuevo ahora con el tema de la rebaja) y salvo que migren todos a Hardline, me veo aguantando hasta verano fácil.

Pues si, la verdad es que hasta el verano hay aun BF para rato, ademas, creo que venian mapas nuevos o algo asi por el estilo.
Nameless escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:A eso hay que añadirle que mis controles del stick son un poco raros (todavía no he dado con nadie que los ponga como yo), el stick todos lo lleváis predeterminado, pues yo no sé por qué, cuando empecé en esto de los shooters allá por cod4 puse la configuración de los sticks en clásica, y así juego desde entonces..
Podéis probar, y a ver si podéis matar uno, con mis colegas me he pegao buenas risas con esto xD

Puedes probarlos en el battlefield 4, cuando estés jugando le das al start y a opciones, y donde pone configuración de sticks, saldrá predeterminados, pues lo cambias a clásico..
Mucha suerte xD
Ese "Mucha suerte" suena malicioso [sati]

¿Sabéis si en este Hardline se podrá configurar el "soldado" desde el juego? Me refiero a sin estar dentro de una partida o desde el battlelog, sino al estilo BF3.
Yo tengo mando scuf y la ventaja no es tanta,es cierto q el recorrido del mando a la hora de disparar es mas corto pero no es una ventaja abismal,en lo q mas se saca ventaja es a la hora de tener el pulgar derecho libre y hacer los saltos o el ataque cuerpo a cuerpo mas rapido,también es verdad q hay q acostumbrarse al principio se te olvidan las palancas de atrás,pero como digo no es una ventaja muy grande,x cierto yo uso una sensibilidad de 70-80 dependiendo del modo de juego!!!!
Nameless escribió:Ese "Mucha suerte" suena malicioso [sati]

¿Sabéis si en este Hardline se podrá configurar el "soldado" desde el juego? Me refiero a sin estar dentro de una partida o desde el battlelog, sino al estilo BF3.

Si, se puede hacer.
Gracias.

Puede parecer una parida, pero se me hace raro tener que estar jugando, o en el campo de pruebas, para cambiar armas o accesorios.
FOX_JYR escribió:Yo tengo mando scuf y la ventaja no es tanta,es cierto q el recorrido del mando a la hora de disparar es mas corto pero no es una ventaja abismal,en lo q mas se saca ventaja es a la hora de tener el pulgar derecho libre y hacer los saltos o el ataque cuerpo a cuerpo mas rapido,también es verdad q hay q acostumbrarse al principio se te olvidan las palancas de atrás,pero como digo no es una ventaja muy grande,x cierto yo uso una sensibilidad de 70-80 dependiendo del modo de juego!!!!

entonces porque pagas 80 euros por el? yo no me quejo de que existan esos mando pero ventaja si dan y mas si eres bueno, si eres malo te pongan lo que te pongan seguiras siendo malo
MMP25 escribió:
FOX_JYR escribió:Yo tengo mando scuf y la ventaja no es tanta,es cierto q el recorrido del mando a la hora de disparar es mas corto pero no es una ventaja abismal,en lo q mas se saca ventaja es a la hora de tener el pulgar derecho libre y hacer los saltos o el ataque cuerpo a cuerpo mas rapido,también es verdad q hay q acostumbrarse al principio se te olvidan las palancas de atrás,pero como digo no es una ventaja muy grande,x cierto yo uso una sensibilidad de 70-80 dependiendo del modo de juego!!!!

entonces porque pagas 80 euros por el? yo no me quejo de que existan esos mando pero ventaja si dan y mas si eres bueno, si eres malo te pongan lo que te pongan seguiras siendo malo

Como dice el compañero @FOX_JYR la principal ventaja de un SCUFF es poder realizar distintas acciones sin dejar de apuntar.
Me acaban de confirmar por twitter que los 9 mapas de Hardline serán jugables en conquista.. fu yeahhh!!!! que bien lo voy a pasar...
laleshe escribió:What's new trailer

http://www.gamersyde.com/hqstream_battl ... 71_en.html

ME GUSTAAA!!! XD
Ese viene el dia de salida pa mi casa si o si
espero que todos los modos de juego se puedan jugar en los 9 mapas.

tenemos que hacer una patrulla los pocos que nos vamos a comprar el juego,tanto para conquista y atraco. :)
yosu888 escribió:espero que todos los modos de juego se puedan jugar en los 9 mapas.

tenemos que hacer una patrulla los pocos que nos vamos a comprar el juego,tanto para conquista y atraco. :)

El modo puente solo será posible jugarlo en 5 de los 9 mapas, el resto de modos en todos.
Tomaloya escribió:
yosu888 escribió:espero que todos los modos de juego se puedan jugar en los 9 mapas.

El modo puente solo será posible jugarlo en 5 de los 9 mapas, el resto de modos en todos.

pues que alguien me explique como cojones se va a jugar Atraco en el mapa de conquista de la beta...
Capi America escribió:
Tomaloya escribió:

pues que alguien me explique como cojones se va a jugar Atraco en el mapa de conquista de la beta...

creo recordarque habia una mina o algo asi, quizas es en esa zona no se, pero bueno ya nos sorprenderan :)
No se pero vamos no lo veo yo...

Eso de q lo vamos a comprar pocos lo veremos Xd
Pues mirando los logros del juego solo hay 3 logros multis,todo lo demás campaña
jose juan escribió:Pues mirando los logros del juego solo hay 3 logros multis,todo lo demás campaña

Donde los has vistos?
Kauffmann escribió:
jose juan escribió:Pues mirando los logros del juego solo hay 3 logros multis,todo lo demás campaña

Donde los has vistos?

Como en battlefield 4, los logros del multi se los reservan para los DLCs..
Kauffmann escribió:

Donde los has vistos?

http://www.xboxachievements.com/
Kauffmann escribió:

Donde los has vistos?

http://www.xboxachievements.com/game/ba ... ievements/

Logros en dificultad "mongolo", por lo que puedo ver.
45 gigas del bueno va a pesar el juego
Imagen
Si no me equivoco el dia 12 ya esta disponible en el EA Access,te dejan 10 horas de prueba y mantienes lo progresado.
Heisenberg-GT escribió:Si no me equivoco el dia 12 ya esta disponible en el EA Access,te dejan 10 horas de prueba y mantienes lo progresado.

Pillaremos el EA acces este mes XD que ganas le tengo... a ver si sale el precio en USA con Premium, el Premium ni está anunciado todavía.. Este Marzo se presenta épico.

Cualquier mando que de ventaja frente a alguien que no lo tenga (por mínima que sea),me parece patético completamente.aquí se juega en las mismas condiciones todo el mundo...
SHAOLIN Ftw escribió:
Heisenberg-GT escribió:Si no me equivoco el dia 12 ya esta disponible en el EA Access,te dejan 10 horas de prueba y mantienes lo progresado.

Pillaremos el EA acces este mes XD que ganas le tengo... a ver si sale el precio en USA con Premium, el Premium ni está anunciado todavía.. Este Marzo se presenta épico.

Si esta anunciado
#BFHardline Premium - 4 Expansions, 12 Additional Battlepacks, 2 Weeks Early Access, Exclusive Items and more Perks.
jose juan escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Si esta anunciado
#BFHardline Premium - 4 Expansions, 12 Additional Battlepacks, 2 Weeks Early Access, Exclusive Items and more Perks.

Era logico.. yo lo pillare XD
cepo escribió:

Cualquier mando que de ventaja frente a alguien que no lo tenga (por mínima que sea),me parece patético completamente.aquí se juega en las mismas condiciones todo el mundo...

Un verdadero "pro", no juega con un mando "scuf", juega con un mando donde los botones se quedan hasta pillados, los gatillos van a su bola... Juega con una conexión de 1 mega, con mazo lag... Y hacen tremendas partidas.

Los que juegan con "scuf", conexiones de 200 megas... Y aún con esas, están quejándose casi siempre de las partidas... No son más que unos puñeteros "noobs". [+risas]

Yo no juegos con esos mandos "scuf", paso. No me parece justo, en cierto modo, esas condiciones en consolas. Pero bueno, si nos ponemos así, en PC por ejemplo, donde mayormente se tira de teclado/ratón, no todos tienen los mismos. Hay multitud de ratones y teclados específicos gamers donde también se nota la diferencia. Yo por ejemplo juego, jugaba más bien, xD con teclado y ratón de lo más normal, que no son precisamente destinados para el gaming.
Repito como ya dije en mi anterior comentario , q la ventaja Q da este mando es poder tener el pulgar derecho con mayor capacidad de movimiento Xq no tiene tantas cosas q hacer,la ayuda es ínfima de echo yo hay veces q juego con mando normal y mis resultados son similares....
jose juan escribió:#BFHardline Premium - 4 Expansions, 12 Additional Battlepacks, 2 Weeks Early Access, Exclusive Items and more Perks

Qué significa esto exactamente? Se refiere a los DLC? Al juego?
laleshe escribió:
jose juan escribió:#BFHardline Premium - 4 Expansions, 12 Additional Battlepacks, 2 Weeks Early Access, Exclusive Items and more Perks

Que los que pagamos ea access jugaremos 10 horas al juego dos semanas antes de su lanzamiento.
laleshe escribió:

A los DLCs, la membresia premiun otorga 2 semanas de acceso anticipado antes de que se libere para todos los usuarios.
Shinjitu escribió:
laleshe escribió:

Que los que pagamos ea access jugaremos 10 horas al juego dos semanas antes de su lanzamiento.

De dónde sacas que sean 10 horas? De aquí para atrás han sido sólo 6 horas, han confirmao que son 10?
Si , han confirmado que son 10 hrs con este juego..

Shinjitu escribió:
laleshe escribió:

Significa que los que tengan Premium tendrán los DLC 2 semanas antes, lo del EA Access es otra cosa a parte que por ser subscriptor te dejan probar el juego completo 1 semana antes durante unas horas, en este caso 10 hrs, normalmente había sido 6 hrs.. no mareemos la perdiz por favor..
SHAOLIN Ftw escribió:Si , han confirmado que son 10 hrs con este juego..

Gracias, habrá que aprovecharlas bien aprovechadas!
tengo una pregunta yo puedo pagar el ea access y jugar la prueba de este battlefield sin necesidad de comprarlo.?
tatto117 escribió:tengo una pregunta yo puedo pagar el ea access y jugar la prueba de este battlefield sin necesidad de comprarlo.?

Si
Para quien le interese el juego ya esta para predescarga
La edición deluxe digital trae el premiun? Sino compro la normal
nay13ma escribió:La edición deluxe digital trae el premiun? Sino compro la normal

No, no lo trae.
[quote="jose juan"]Para quien le interese el juego ya esta para predescarga[/quote]

Pillaré la deluxe en usa, q por cierto sale el 17 de marzo.. Antes pillare el ea acces para beneficiarme del 10% de descuento xD,
Pillado en la store rusa por 32'8€ (2249 rublos) Tengo el EA Access, por eso me sale 250 rublos más barato.

Por cierto, pone 17/03 y abajo de esa fecha 16/03. Alguien que sepa ruso? xD

Дата выпуска:
17.03.2015
Уже приобретено:
16.03.2015
En usa sale dos días antes?.
Yo creo que me hare cuenta rusa que vale 17 euros menos que eso ya es dinero,antes lo pillaba todo en usa,mas no entiendo algo,en usa y Rusia sale el dia 17 y aquí en España dia 19,ahora Rusia no es europa xd
Por lo que veo en la pagina Rusa aun no esta el premium.
Hay dos el Deluxe y el reserva.
Estoy equivocado???
garimba escribió:Por lo que veo en la pagina Rusa aun no esta el premium.
Hay dos el Deluxe y el reserva.
Estoy equivocado???

Y son las que habran,el premiun no entra en el juego,eso lo sacaran despues
Si el juego se pilla en usa, el ea access tiene que ser también usa?. Gracias.
1564 respuestas