cepo escribió:FOX_JYR escribió:Yo tengo mando scuf y la ventaja no es tanta,es cierto q el recorrido del mando a la hora de disparar es mas corto pero no es una ventaja abismal,en lo q mas se saca ventaja es a la hora de tener el pulgar derecho libre y hacer los saltos o el ataque cuerpo a cuerpo mas rapido,también es verdad q hay q acostumbrarse al principio se te olvidan las palancas de atrás,pero como digo no es una ventaja muy grande,x cierto yo uso una sensibilidad de 70-80 dependiendo del modo de juego!!!!
Cualquier mando que de ventaja frente a alguien que no lo tenga (por mínima que sea),me parece patético completamente.aquí se juega en las mismas condiciones todo el mundo...
Un verdadero "pro", no juega con un mando "scuf", juega con un mando donde los botones se quedan hasta pillados, los gatillos van a su bola... Juega con una conexión de 1 mega, con mazo lag... Y hacen tremendas partidas.
Los que juegan con "scuf", conexiones de 200 megas... Y aún con esas, están quejándose casi siempre de las partidas... No son más que unos puñeteros "noobs".
Yo no juegos con esos mandos "scuf", paso. No me parece justo, en cierto modo, esas condiciones en consolas. Pero bueno, si nos ponemos así, en PC por ejemplo, donde mayormente se tira de teclado/ratón, no todos tienen los mismos. Hay multitud de ratones y teclados específicos gamers donde también se nota la diferencia. Yo por ejemplo juego, jugaba más bien, xD con teclado y ratón de lo más normal, que no son precisamente destinados para el gaming.