Battlefield Hardline

Soulblad3 escribió:Yo me he divertido más jugando conquista en hardline que en 2 años de conquista en b4.

Al menos aquí se mata mientras se toman banderas, y no tienes que hostiarte por coger vehículos, entre otras cosas porque las banderas las tienes a mano. señores, 32 tíos maté en una partida de conquista, cuando éso suceda en conquista grande de b4 me lo contáis.
En b4 si no coges vehículos te aburres en casi todos los mapas, menudas caminatas para morir luego de un triste balazo de un sniper setado, que éso es lo que hacen los snipers ahí en conquista, se ponen en mitad de la montaña a matar al pobre zagal que con buena voluntad campa cual cervatillo para tomar banderas.

De verdad que b4 para mi empieza y acaba en asalto, una lastima, buenas partidas me echaba en b3, pero es que ahí con la polla de los 64 tíos se han pasado con los mapas, demasiado grandes, y si no hay compañerismo en patrulla te sientes un tonto correteando por el páramo.Ni uno sólo puede coger banderas,ni se puede rascar nada contra vehiculos a no ser que seas ingeniero.

Si en Battlefield 4 necesitas los vehiculos es que el juego no está hecho para ti. Casi nunca cojo vehiculos y hacerme partidas de 30 para arriba no es muy raro.
Tiene un algo de bf company 2 q no se q es.. Y ahora saltarme al cuello..
Soulblad3 escribió:Yo me he divertido más jugando conquista en hardline que en 2 años de conquista en b4.

Al menos aquí se mata mientras se toman banderas, y no tienes que hostiarte por coger vehículos, entre otras cosas porque las banderas las tienes a mano. señores, 32 tíos maté en una partida de conquista, cuando éso suceda en conquista grande de b4 me lo contáis.
En b4 si no coges vehículos te aburres en casi todos los mapas, menudas caminatas para morir luego de un triste balazo de un sniper setado, que éso es lo que hacen los snipers ahí en conquista, se ponen en mitad de la montaña a matar al pobre zagal que con buena voluntad campa cual cervatillo para tomar banderas.

De verdad que b4 para mi empieza y acaba en asalto, una lastima, buenas partidas me echaba en b3, pero es que ahí con la polla de los 64 tíos se han pasado con los mapas, demasiado grandes, y si no hay compañerismo en patrulla te sientes un tonto correteando por el páramo.Ni uno sólo puede coger banderas,ni se puede rascar nada contra vehiculos a no ser que seas ingeniero.

Como si en este juego no hubiera snipers... Madre mia... [carcajad] [carcajad] si cada vez que entro en conquista no hay otra cosa, jajaja snipers en todos los tejados, bastantes mas que en btf4 jajaja no puedo ir de base a base sin que me esten peinando continuamente balas de francotirados [burla3] [burla3]
precisamente la gente con la que juego se queja de eso.... Y la distribucion del mapa lo hace peor aun, un cuadrado con bases en los vertices y una en el centro, menudo lumbreras el que lo diseñó....
Umbasa escribió:

Si en Battlefield 4 necesitas los vehiculos es que el juego no está hecho para ti. Casi nunca cojo vehiculos y hacerme partidas de 30 para arriba no es muy raro.

Claro, si matar de 30 para arriba es relativamente facil, osea defendiendo una bandera por ejemplo ...... la cosa esta en que si TU te dedicas a moverte para coger banderas, no matas tanto pero si que ayudas al equipo una barbaridad. Yo me trinco un quad y me marco mi ruta, voy bandera por bandera follao, y alla que me sigue mi patrulla, no sé, pienso que la idea de conquista es esa, coger banderas y no un carro a meter tancazos a los snipers de a tomar por culo en el monte.
Yo he tenido partidas, y muchas en las que habre matado que digo yo 15 o 20 y me habran matado unas 10 o 15 veces, y sin embargo he acabado el primero o el segundo con gente que ha matado mas que yo por debajo mia.
Yo en bf4 tambien mato dd 30 para arriba en conquista,voy de medico y casi nunca cojo vehiculos,para mi en bf4 en conquista es una jodida maravilla.
pero a ver si solo quereis matar y como decis al ir a por banderas matais menos, pues jugar a un modo q no sea ese asi de facil,ya se q en conquista es donde mas puntos se suele hacer pero precisamente el modo va de pillar bases no matar por matar,por eso en esos mapaas odio a la gente q va por sniper y solo se dedica a estar matando de lejos sin hacer los objetivos del modo de juego q esta jugando
WGP Kakashii escribió:pero a ver si solo quereis matar y como decis al ir a por banderas matais menos, pues jugar a un modo q no sea ese asi de facil,ya se q en conquista es donde mas puntos se suele hacer pero precisamente el modo va de pillar bases no matar por matar,por eso en esos mapaas odio a la gente q va por sniper y solo se dedica a estar matando de lejos sin hacer los objetivos del modo de juego q esta jugando

No va solo de pillar banderas, va de jugar bien tu rol. Los sniper protegen las banderas desde lejos, ya te tienes que cuidar tu de que no te cacen. En una guerra real pasa lo mismo, se ponen en sitios clave para matar a todo lo que se mueve, así la próxima vez no pasarás por ahí.

Claro que hay mucha gente que juega mal, pero a mi me jode mucho más el que se queda en una esquina a esperar a que pasen los demás para acribillarles.
En BF4 con helicópteros (u otros vehículos) mataba bastante y aparte tomaba banderas (almenos lo intentaba); que parece que sólo se pudiera hacer una cosa u otra...otra cosa ya son los setasnipers que están desperdigados en la lejanía y que no juegan a nada!

En muchos mapas es relativamente sencillo matar a 30 o más y tomar banderas!
(mensaje borrado)
si pero muchos de los snipers se pasan el rol por el forro ahora no me diras q todos van a hacerlo bien por q no vamos he visto a cada uno en medio del mapa sin proteger nda y de hay no moverse para nda
zjosep escribió:Estoy de acuerdo en que es buen juego, lo que no me gusta son los 50-60 euros/dolares de lanzamiento -.-

Bazar extranjero + cuenta compartida= el juego se te qedara en unos 25 euros, dependera del precio de salida

Si eres malo en el bf4 no es culpa del juego....
Sin ir más lejos en conquista he llegado a bajarme a 80...
aqui es mas facil de matar y q te maten eso si cosas raras como en el bf4 siguen pasando como las balas teleredigidas medre mia
Bueno que a mi la beta me a gustado,dejando temas graficos aparte que eso ya lo hemos dicho todo yo el dia que salga lo tendre,ah y jugare conquista por que bf 4 lo tengo ya muy trillado,,sobre los otros 2 modos el de atraco podria estar bien y el otro me parece un ñordaco,es decir yo esperaba lo que e visto,no me e llevado ningun sorpresa,claro esta pensando desde el primer dia que esto no es un bf como conocemos
Pues a mi no termina de convencerme ,pero no me voy a engañar y seguro que acabo pillando lo...

Lo que menos me gusta es que mueres y matas muy fácil, espero que suban eso un poco..por momentos en este tema parece el COD,,,

Sobre conquista pues no hay que olvidar que solo hay un mapa y justo uno donde es un mapa para snipers..este juego es de polis y ladrones y por lo que yo se,habra mas mapas en ciudad o con edificio que al revés...

Luego hay que olvidar que es un battlelfield en muchos aspectos, a si que en modos como comquista no tiene nada que ver con los battlefields..pero habrá mas modos y es tan fácil como probarlos y ya esta..

Es por eso que seguro que lo pillo porque habrá algún modo que me enganche mucho..lo único que no se ,si vale la pena dejarse 60€ teniendo ya el btf4..
cepo escribió:

Precisamente malo no soy, y 80? enhorabuena, se ve que tenemos juegos distintos, 80 no te cascas tú sólo sin vehiculos en un mapa como el de china rising macizo de altai y cogiendo banderas.Cuando en ése mapa voy a coger banderas que no sea la de la torre, donde está el bombardero, las putas banderas están desiertas, o te sale algún tío reapawneando de casualidad o te encuentras un tanke.Así que tú me dirás de donde sacas los 80.

Lo puede entender de mapas como colinas de Guilin, ruta de la seda si te setas en la base donde el bombardero,zona inundada, o en hainan si te quedas en el hotel (muy típico) todos al hotel y a las demás banderas que las den.Pero de otros tipos de mapas más abiertos como los últimos que han sacado, o te vas al fregao importandote un huevo las demas banderas o das paseos encontrándote a algún tío sólo de camino.Si vas, coges el little bird y al compi con la herramienta mata cualquiera.

Yo suelo quedar de los primeros y no es por muertes, si no por puntos de conquista, y lo que me importa es ganar, no matar más, esto no es cod ni conquista grande se basa en éso.Lo que quería decir al matar 32 en hardline, es que las putas banderas están disputadas continuamente, siempre hay peña en las banderas, atacando o defendiendolas, la razón hasta un jodido niño lo entiende, mapas pequeños, 64 tíos, ley de las probabilidades.Y ésas sensaciones en mapas grandes en b4 no las tengo excepto como he dicho, en mapas más úrbanos y compactos.Lo que suele llevar a jugar buenas partidas disputadas con otras de total soledad y aburrimiento.

Como están hechos en hardline se prevée partidas con más movimiento en todas las banderas, y para mí éso es diversión.O me diréis ahora que si mañana Dice mete un pack con gran bazar, sena, strike to karkand y alguno más del estilo, se ponéis a llorar porque son más pequeños y no hay tanto vehículo.Una leche! ya vería servers en plan 24/7 con ésos mapas.

Y para acabar, no digo que b4 en conquista sea una mierda y en hardline el no va más, simplemente defiendo un poco el juego, aportando las cosas en mi opinión lo hace interesante y distinto al battlefield.

Y para el compi que dice que igual b4 no es mi juego, decirle que muchas gracias, que me lo hubiera dicho antes de llevar 420 horas y rango 122 y me podía haber dedicao a otras cosas. [poraki]
La conquista del hardline esta hecha para infantería, las banderas están a menos de 200m y estoy disfrutando como un enano, el mapa ese de la tormenta de arena me encanta, y seguramente solo jugaré conquista al igual q el bf4. Un saludo.
Estoy deacuerdo con el compañero de arriba,el hardline se centra mas en infanteria,por eso son compatibles el bf4 y el hardline.
Los modos de juego del hardline me parecen muy divertidos y competitivos,me refiero a los nuevos modos de juego no la conquista.
La gente esta muy mal xd
Imagen
Ese tío ha jugado casi las mismas horas que lleva la beta abierta!! [facepalm]
jose juan escribió:La gente esta muy mal xd
Imagen

Imagen
Meda un aire al battlefield bad company 2 xD q vicio llevo..
SHAOLIN Ftw escribió:Meda un aire al battlefield bad company 2 xD q vicio llevo..

Ni de lejos.

PD: la verdad que las primeras partidas me an dejado un poco frio, pero tambiénpuede ser por mi culpa nose, tampoco me hago al control lo noto raro tendre que darle algo mas a ver pero de momento no me convence mucho.
a mi me a gustao los 2 modos nuevos bastante no se si caera de salida pero no esta tan mal despues de darle ayer y hoy bastante rato, eso si hay bastantes fallos q estan en el 4 y siguen aqui como la sbalas q te sigen aun despues de entar en una zona q no te pueden dar y te matan giualmente
Doomed Avatar escribió:
jose juan escribió:La gente esta muy mal xd
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soulblad3 escribió:
cepo escribió:

Precisamente malo no soy, y 80? enhorabuena, se ve que tenemos juegos distintos, 80 no te cascas tú sólo sin vehiculos en un mapa como el de china rising macizo de altai y cogiendo banderas.Cuando en ése mapa voy a coger banderas que no sea la de la torre, donde está el bombardero, las putas banderas están desiertas, o te sale algún tío reapawneando de casualidad o te encuentras un tanke.Así que tú me dirás de donde sacas los 80.

Lo puede entender de mapas como colinas de Guilin, ruta de la seda si te setas en la base donde el bombardero,zona inundada, o en hainan si te quedas en el hotel (muy típico) todos al hotel y a las demás banderas que las den.Pero de otros tipos de mapas más abiertos como los últimos que han sacado, o te vas al fregao importandote un huevo las demas banderas o das paseos encontrándote a algún tío sólo de camino.Si vas, coges el little bird y al compi con la herramienta mata cualquiera.

Yo suelo quedar de los primeros y no es por muertes, si no por puntos de conquista, y lo que me importa es ganar, no matar más, esto no es cod ni conquista grande se basa en éso.Lo que quería decir al matar 32 en hardline, es que las putas banderas están disputadas continuamente, siempre hay peña en las banderas, atacando o defendiendolas, la razón hasta un jodido niño lo entiende, mapas pequeños, 64 tíos, ley de las probabilidades.Y ésas sensaciones en mapas grandes en b4 no las tengo excepto como he dicho, en mapas más úrbanos y compactos.Lo que suele llevar a jugar buenas partidas disputadas con otras de total soledad y aburrimiento.

Como están hechos en hardline se prevée partidas con más movimiento en todas las banderas, y para mí éso es diversión.O me diréis ahora que si mañana Dice mete un pack con gran bazar, sena, strike to karkand y alguno más del estilo, se ponéis a llorar porque son más pequeños y no hay tanto vehículo.Una leche! ya vería servers en plan 24/7 con ésos mapas.

Y para acabar, no digo que b4 en conquista sea una mierda y en hardline el no va más, simplemente defiendo un poco el juego, aportando las cosas en mi opinión lo hace interesante y distinto al battlefield.

Y para el compi que dice que igual b4 no es mi juego, decirle que muchas gracias, que me lo hubiera dicho antes de llevar 420 horas y rango 122 y me podía haber dedicao a otras cosas. [poraki]

80 si,y sin ponerme de seta ni nada (cosa que aparte de aburrirme como una ostra,me parece de cerdo).Y en ningun momento he dicho que me lo haya hecho al 100% con infanteria (aunque me atrevo a decir que mas de esas 50-60 muertes si lo fueron). Battlefield es un juego donde hay vehiculos,asi que es obvio que son importantes para ganar la partida como para matar a gente.
Lo que no me puedes es venir diciendo que el Hardline es el no va mas,porque te puedes bajar a 30 tios llendo solo con infanteria y que eso en BF4 es imposible,cuando el 90% de las partidas me bajo a 30 perfectamente y por norma general suelo ir " a pata".

EDIT: Y que conste que a mi el Hardline me ha gustado,eso si,prefiero un BF mas convencional la verdad,pero no me ha disgustado para nada (quitando la parte de graficos que me ha parecido penoso)
El modo mas rapido para subir de nivel es jugar al modo puente y no parar de conducir.
cepo escribió:80 si,y sin ponerme de seta ni nada (cosa que aparte de aburrirme como una ostra,me parece de cerdo).Y en ningun momento he dicho que me lo haya hecho al 100% con infanteria (aunque me atrevo a decir que mas de esas 50-60 muertes si lo fueron). Battlefield es un juego donde hay vehiculos,asi que es obvio que son importantes para ganar la partida como para matar a gente.
Lo que no me puedes es venir diciendo que el Hardline es el no va mas,porque te puedes bajar a 30 tios llendo solo con infanteria y que eso en BF4 es imposible,cuando el 90% de las partidas me bajo a 30 perfectamente y por norma general suelo ir " a pata".

EDIT: Y que conste que a mi el Hardline me ha gustado,eso si,prefiero un BF mas convencional la verdad,pero no me ha disgustado para nada (quitando la parte de graficos que me ha parecido penoso)

Yo creo que en mi anterior post se ha entendido lo que quería decir con que he matao 32 tíos en hardline conquista, banderas más disputadas, siempre hay conflicto en ellas, nada de paseos solitarios, pero si quieres seguir con que es lo normal hacer 50 o 60 en conquista grande b4 sin vehículos pues para tí la perra gorda.Eres un caso excepcional, un rambo, un Diossss!
Partidas de conquista grande que eché ayer:
frontera del caspio: el que más muertes tenía 32 siguiente 29, de ahí 28 para abajo.
op. metro donde más se puede matar: 32 - 31 - 30 para abajo.
op. firestorm: 24 - 17 - 14
shangai : aquí seguro que estuvo un primo tuyo, se cascó 49-2 ustedes dirán si es bueno o es que estuvo agazapado o es que pasó a comandante. yo opto por lo segundo y más bien tercero. De ahí el siguiente 31, 27 para abajo.

Decir que me aburrí como una ostra aqui, y éso que es urbano, pero sólo había muerte en el puto edificio alto, el de los ascensores, cuando ibas a las demás banderas como mucho te encontrabas un fulano desorientado o un tanke.Y como en éste mapa, muchos, donde parece que la gente se va a la bandera central, y ya no hay más mapa.Lo que más me importa es matar? no, que me maten 30 veces me da igual, pero cojones, que haya peña por el mapa repartía, que a veces parezco will smith en soy leyenda.Luego como regalo final en shangai media partida a 20fps by Dice.

Como digo, 50 o 60 no es lo normal en éste modo, si que parece ser que se acerca a la cifra de 32, pero decir tú, que 32 los matas fácil, que es de risa, oiga, pues como dije, enhorabuena, pero lo normal no es sobrepasar dicha cifra en mucho, entre otras cosas, porque no hay a quien matar, y luego claro, tú te los cargas a todos? los demás no juegan?
Que un día bueno lo tiene cualquiera, que el otro día en asalto me casqué 52, el siguiente tenía 34, y no voy diciendo que lo normal es hacer 50 en asalto, simplemente se dió la partida favorable.

El que quiera entender que entienda, todo este tema vino porque había usuarios que si bien, les gustaba hardline, comentaban que el modo conquista no pintaba nada en él.Pues yo digo que sí pinta, porque es entretenido, no se aburre uno dando paseos y hay acción contínua en cada bandera, por la naturaleza de los mapas y la cantidad de gente.Conquista en b4 es otra cosa, ni mejor ni peor, son distintos.
Soulblad3 escribió:
cepo escribió:80 si,y sin ponerme de seta ni nada (cosa que aparte de aburrirme como una ostra,me parece de cerdo).Y en ningun momento he dicho que me lo haya hecho al 100% con infanteria (aunque me atrevo a decir que mas de esas 50-60 muertes si lo fueron). Battlefield es un juego donde hay vehiculos,asi que es obvio que son importantes para ganar la partida como para matar a gente.

Yo creo que en mi anterior post se ha entendido lo que quería decir con que he matao 32 tíos en hardline conquista, banderas más disputadas, siempre hay conflicto en ellas, nada de paseos solitarios, pero si quieres seguir con que es lo normal hacer 50 o 60 en conquista grande b4 sin vehículos pues para tí la perra gorda.Eres un caso excepcional, un rambo, un Diossss!
frontera del caspio: el que más muertes tenía 32 siguiente 29, de ahí 28 para abajo.
shangai : aquí seguro que estuvo un primo tuyo, se cascó 49-2 ustedes dirán si es bueno o es que estuvo agazapado o es que pasó a comandante. yo opto por lo segundo y más bien tercero. De ahí el siguiente 31, 27 para abajo.

Decir que me aburrí como una ostra aqui, y éso que es urbano, pero sólo había muerte en el puto edificio alto, el de los ascensores, cuando ibas a las demás banderas como mucho te encontrabas un fulano desorientado o un tanke.Y como en éste mapa, muchos, donde parece que la gente se va a la bandera central, y ya no hay más mapa.Lo que más me importa es matar? no, que me maten 30 veces me da igual, pero cojones, que haya peña por el mapa repartía, que a veces parezco will smith en soy leyenda.Luego como regalo final en shangai media partida a 20fps by Dice.

Como digo, 50 o 60 no es lo normal en éste modo, si que parece ser que se acerca a la cifra de 32, pero decir tú, que 32 los matas fácil, que es de risa, oiga, pues como dije, enhorabuena, pero lo normal no es sobrepasar dicha cifra en mucho, entre otras cosas, porque no hay a quien matar, y luego claro, tú te los cargas a todos? los demás no juegan?
Que un día bueno lo tiene cualquiera, que el otro día en asalto me casqué 52, el siguiente tenía 34, y no voy diciendo que lo normal es hacer 50 en asalto, simplemente se dió la partida favorable.

El que quiera entender que entienda, todo este tema vino porque había usuarios que si bien, les gustaba hardline, comentaban que el modo conquista no pintaba nada en él.Pues yo digo que sí pinta, porque es entretenido, no se aburre uno dando paseos y hay acción contínua en cada bandera, por la naturaleza de los mapas y la cantidad de gente.Conquista en b4 es otra cosa, ni mejor ni peor, son distintos.

De hecho el modo conquista del hardline es lo que lo peta xD la salsa del juego..y el mapa es crema
Soulblad3 escribió:

Totalmente de acuerdo: En BF4 Conquista, en mapas grandes/medianos, miras las puntuaciones y quitando a los ases del heli/avión/tanque no suele haber gente con más de 40 muertes a menudo. Es más, te puedes pillar un jeep o quad y dedicarte a pillar banderas desérticas sin matar ni morir, cosa que en el mapa de la beta es muy difícil porque hay gente en casi todas ellas. ¿Mejor o peor? Eso que lo decida cada uno.

En fin, viendo que no hay muchos fps online anunciados y que el CoD de turno no me motiva, me punto este juego para el verano.
Soulblad3 escribió:

Lo que no es normal es que el primero de la partida en BF4 lleve solo 29 muertes,y que eso lo veas como algo extraordinario macho.
Es obvio que hay días que uno tiene mas suerte o no,pero joder,llevarse a 40-50 en una partida (bajo mi experiencia) es bastante normal. Y te aseguro que no soy ningun dios...
La beta a que hora la cierran? 00:00h? A ver si me da para darle un ratillo cuando llegue a casa...
Heisenberg-GT escribió:La beta a que hora la cierran? 00:00h? A ver si me da para darle un ratillo cuando llegue a casa...

No dijeron hasta el Lunes?
POLUX1980 escribió:
Heisenberg-GT escribió:La beta a que hora la cierran? 00:00h? A ver si me da para darle un ratillo cuando llegue a casa...

No dijeron hasta el Lunes?

Si,lo que no se si a partir de la medianoche al ser ya lunes la chapan o seria horas despues,no se porque horario se rigen.

P.D.-Vale...es que he estado todo el finde offline jaja...ya vi una noticia por la red,acaba mañana por la noche,thanks.
Este juego tendra premium?? como en bf4
koki89 escribió:Este juego tendra premium?? como en bf4

Me apuesto el cuello a que si.
Q largo se me va a hacer este mes y una semana sin Hardline XD, cuanto mas juegas mas mola XD.. viva conquista XD
Heisenberg-GT escribió:
koki89 escribió:Este juego tendra premium?? como en bf4

Me apuesto el cuello a que si.

Según los rumores es casi seguro
Ayer le dí un segundo tiento a la beta, al modo Asalto que no había probado y de nuevo a Conquista Grande.

La verdad es que me gustó un poco más que la primera vez, sobre todo la parte de Asalto.

Es más frenético y me costó un poco pillarle el rollo, pero está entretenido, y el mapa la verdad es que luce bastante bien, aunque la resolución es lamentable que vaya a ir a 720p, de coñisima.

También me gusta bastante lo agil que se mueve entre partidas, con la cuenta atrás cuando están todos OK y lo poco que tarda en cargar.

El modo Conquista... pues vaya, un Battlefield algo descafeinado, para este modo sinceramente prefiero BF4.

En fin, no está del modo mal y seguro que es bastante disfrutable, pero yo creo que pasaré de él.

Lo que si tienen que ponerse las pilas es con el tema técnico, por que con BF4 tenian la excusa de los Dev Kits, aquello de las prisas de ser un juego de salida, etc, etc..., pero ya va tocando que se lo curren un poco más, por que parece que hayan hecho un mod más que un juego nuevo...

salu2
Pues a mi no me ha convencido nada... Un ritmo demasiado frenetico para mi gusto, animaciones ortopedicas,armas deslucidas, un modo conquista con 4 "coches" y helicóptero por bando me parece muy pobre. Amen de que técnicamente es increíble que se pueda empeorar un motor gráfico que tiene año y medio. La tormenta de arena en el mapa conquista peor echa no podía estar

Visto lo visto me parece que voy a continuar con BF4 durante un año mas para juego online. Y para juego de polis y cacos me esperare al rainwon six
yonshi escribió:Pues a mi no me ha convencido nada... Un ritmo demasiado frenetico para mi gusto, animaciones ortopedicas,armas deslucidas, un modo conquista con 4 "coches" y helicóptero por bando me parece muy pobre. Amen de que técnicamente es increíble que se pueda empeorar un motor gráfico que tiene año y medio. La tormenta de arena en el mapa conquista peor echa no podía estar

Visto lo visto me parece que voy a continuar con BF4 durante un año mas para juego online. Y para juego de polis y cacos me esperare al rainwon six

Estoy contigo, y justamente jugando el modo "Atraco" hubo momentos que me recordó a lo que puede ser ese pedazo de Rainbow Six, donde podrás poner explosivos en paredes y suelos para abrir huecos.

A ese "juego de polis y ladrones" si que lo espero que ganas... y al Battlefield 5, el de DICE.

Pero vaya, para quien quiera algo diferente y más agil y directo, quizá este Hardline le pueda hacer buen apaño.

Yo también tiraré con BF4 con el Premium, que lo tengo recien pillado de oferta y aún ni he visto completo todo el contenido y modos nuevos que trae.

salu2
Acabo de leer un tweet donde le preguntan a visceral si esos son los gráficos para la versión final del juego y han dicho que a excepción de pequeños detalles, SI. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/LoGaN74M/status/563661532534689792
Yo lo estuve mirando ayer en noticias por internet y asi es, las mismas especificaciones tecnicas que para BF4, para ambas consolas...

Para mi no es justificable en ningún caso, sobre todo por que el juego luce más o menos, pero tampoco me parece una bestia parda en ningún sentido.

Quizá si destacar que me pareció bastante estable en el framerate, pero creo que tienen que el chicle debe estirar más...

Lo dicho, esperaremos a BF5 y DICE dandolo todo

salu2
Roujin escribió:Os dejo esta noticia sacada de 3d juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/150384/0/battlefield-hardline/record-usuarios-beta/

Lo que viene a avalar q muchos de los que lloran lo comprarán... [poraki] [poraki]
Seré yo el raro pero el simple hecho de poder matar un brasileño con 400 de pin pa mi ya me an vendido el juego.
el Netcode iba estupendamente bien.
el framerate genial!
calidad grafica: no me fije mientras jugaba y me divertia como un eneno.
1+ que esten en puntos estrategicos los RPG y los Stinger asi podremos volar mas en helicopteros y sabremos por donde no hay que ir XD
Para mi Viseral esta haciendo un buen trabajo, aunque la calidad grafica no sea una panacea divierte el juego.
SHAOLIN Ftw escribió:
Roujin escribió:Os dejo esta noticia sacada de 3d juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/150384/0/battlefield-hardline/record-usuarios-beta/

Lo que viene a avalar q muchos de los que lloran lo comprarán... [poraki] [poraki]

Emmm, no tiene por qué. Yo he jugado a la beta durante 2 días, por lo que estoy contado dentro de esos 6 millones, y no me voy a comprar el juego, al menos de salida. Igual que a mucha gente le ha encantado probando la beta a mí no me ha convencido del todo y supongo que habrá más gente en mi situación.

No es llorar, son opiniones contrarias dentro de un debate. Ridiculizar las opiniones que no te gustan llamándolas lloros también es llorar.
yo con lo unico positivo que me quedo del juego es con la conexion, ya podrian ir todos asi, por lo demas lo veo muy flojito..
Pues a mi no me ha gustado nada incluso he retirado la reserva que tenia y mi colega que es un fan de battelfiel también la cancelado este battelfiel es un sacacuartos.
Y a mi la conexión no se pero dos veces dispare a bocajarro y le traspasaron las balas tengo 100mg fibra i Nat abierta
1564 respuestas