Battlefield Hardline

SHAOLIN Ftw escribió:
Roujin escribió:Os dejo esta noticia sacada de 3d juegos
http://www.3djuegos.com/noticia/150384/0/battlefield-hardline/record-usuarios-beta/


Lo que viene a avalar q muchos de los que lloran lo comprarán... [poraki] [poraki]


Pues yo tenía muchas ganas de un BF nuevo, he probado la demo, la he criticado y NO me voy a comprar el juego, lo tengo clarísimo!
koki89 escribió:Este juego tendra premium?? como en bf4


Lo que si se sabe es que tienen pensado poner DLC pero se basaran dependiendo de lo que la gente pida o en que modo jueguen mas, vamos que no estan bloqueados dentro del juego ya fijos y luego lo desbloquean como hacen muchos, no trato de defender los DLC pero dentro de lo malo no es tan malo.
Es que si el juego lo dejan a su suerte con 9 mapas apaga y vámonos.
No sé si tendrá un premium como b4 o tendrá 3 ó 4 packs de mapas a lo duty, pero mapas tienen que meter a cojones, por negocio y para ampliar el juego.
Pues que quereis que os diga,yo me he enganchado al modo atraco como una perra en celo.El modo de juego me parece brutal,cuando juegas con gente de nivel se nota que la gente sabe a lo que juega,tambien hay excepciones,pero por lo general este modo de juego es muy bruto,no tiene palabras los pedazo tiroteos que te marcas en este modo de juego y atacar y defender el botin es simplemente brutal.
Lo que si me gustaria es que la resolucion final del titulo fuera por lo menos 900p,lo que nose es si ya han confirmado a que resoluccion lucira el juego final.
Saludos
yosu888 escribió:Pues que quereis que os diga,yo me he enganchado al modo atraco como una perra en celo.El modo de juego me parece brutal,cuando juegas con gente de nivel se nota que la gente sabe a lo que juega,tambien hay excepciones,pero por lo general este modo de juego es muy bruto,no tiene palabras los pedazo tiroteos que te marcas en este modo de juego y atacar y defender el botin es simplemente brutal.
Lo que si me gustaria es que la resolucion final del titulo fuera por lo menos 900p,lo que nose es si ya han confirmado a que resoluccion lucira el juego final.
Saludos


A mi también es lo que más me ha gustado, y el modo que creo mejor encaja con lo que de verdad pretende ser el juego, con la lucha de poli vs ladrón...

Y el escenario es cojonudo, con mil entradas, la azotea, etc, etc, pero ostia, correr por el exterior de calle y ver esa columnata como un ensalada de jaggies hace daño a la vista...

La resolución final será 720p, lo que me parece una cagada sinceramente...

salu2
Este juego a 720p es un auténtica basura y un insulto los poseedores de esta consola. Tengo PS4 y One y la diferencia es muy grande. Pasas de algo potable a una puta mierda como una casa que es la versión de One.
Al menos en el 4 que es un juego más vistoso queda muy disimulado, pero es que en serio, tras SDK nuevos, el 10% del Kinect que menos que 1080p en PS4 y 900p en la One tras además más de un año desde el Battlefield 4.
Esto deja clara una de las dos cosas o el frostbite es un motor mal optimizado o los colegas de Visceral unos incompetentes.
Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego a 720p es un auténtica basura y un insulto los poseedores de esta consola. Tengo PS4 y One y la diferencia es muy grande. Pasas de algo potable a una puta mierda como una casa que es la versión de One.
Al menos en el 4 que es un juego más vistoso queda muy disimulado, pero es que en serio, tras SDK nuevos, el 10% del Kinect que menos que 1080p en PS4 y 900p en la One tras además más de un año desde el Battlefield 4.
Esto deja clara una de las dos cosas o el frostbite es un motor mal optimizado o los colegas de Visceral unos incompetentes.

O las dos cosas [+risas]
cepo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Este juego a 720p es un auténtica basura y un insulto los poseedores de esta consola. Tengo PS4 y One y la diferencia es muy grande. Pasas de algo potable a una puta mierda como una casa que es la versión de One.
Al menos en el 4 que es un juego más vistoso queda muy disimulado, pero es que en serio, tras SDK nuevos, el 10% del Kinect que menos que 1080p en PS4 y 900p en la One tras además más de un año desde el Battlefield 4.
Esto deja clara una de las dos cosas o el frostbite es un motor mal optimizado o los colegas de Visceral unos incompetentes.

O las dos cosas [+risas]


Veremos luego como rula en ambas... prefiero 720 y un frame-rate estable..

Se comenta que en futuros dlc´s puede que se añadan jets.. jejeje ( fuente team players)

http://www.vg247.com/2014/12/09/is-battlefield-hardline-the-new-bad-company-2/


Os dejo un link a algo interesante..
Sigue funcionando?
Es q no quiero desperdiciar un codigo de 48h de live para nada...
rrax escribió:Sigue funcionando?
Es q no quiero desperdiciar un codigo de 48h de live para nada...


Yo le estoy dando ahora mismo.
Podrían dejar la beta hasta el domingo que viene y meter conquista en downtown xD, los que trabajamos no le hemos podido meter lo que quisiéramos.. y eso q aún así le he podido dar unas 13 hrs xd

Por cierto los tiroteos que se forman en el modo atraco son antológicos.
Soulblad3 escribió:Es que si el juego lo dejan a su suerte con 9 mapas apaga y vámonos.
No sé si tendrá un premium como b4 o tendrá 3 ó 4 packs de mapas a lo duty, pero mapas tienen que meter a cojones, por negocio y para ampliar el juego.


Los gears salieron con pocos mapas en su lanzamiento y nadie se quejaba.
Capi America escribió:
Soulblad3 escribió:Es que si el juego lo dejan a su suerte con 9 mapas apaga y vámonos.
No sé si tendrá un premium como b4 o tendrá 3 ó 4 packs de mapas a lo duty, pero mapas tienen que meter a cojones, por negocio y para ampliar el juego.


Los gears salieron con pocos mapas en su lanzamiento y nadie se quejaba.


El juego vendrá casi seguro con Premium de lanzamiento.. y seguramente en 1 mes tengamos 4 mapas mas y mas armas, eso si, me gustaría que hubieran servers con mezclas de rotación en mapas clásicos y de dlc, pq en bf4 estaba hasta los huevos de jugar en la misma rotación y tener q elegir entre clásicos o mapas de dlc .
mintras los pocos mapas que salgan sean jugables me da igual, en btf4 siempre juego o quiero jugar los mismo porque hay mapas que no sirven para nada, mas vale poco y de calidad que mucho y basura
MMP25 escribió:mintras los pocos mapas que salgan sean jugables me da igual, en btf4 siempre juego o quiero jugar los mismo porque hay mapas que no sirven para nada, mas vale poco y de calidad que mucho y basura



Totalmente de acuerdo..

Yo al final me e dado cuente que en todos los battlefiedl me pasa lo mismo, cuando ya están todos los mapas, resulta que siempre acaba jugando a los mismos sean 7,8,9 porque el resto son injugables o no me gustan nada..

cuantos mas mejor, pero que se lo curren..
Habrá premium

Imagen

Estando EA detrás alguien lo duda?
Tomaloya escribió:Habrá premium

Imagen

Estando EA detrás alguien lo duda?


Hoy en día tienen "premium" hasta los juegos sin funciones online. Estaba cantado, como apuesto a que su precio será como el de BF4 (si el contenido es similar).
Nameless escribió:
Tomaloya escribió:Habrá premium

Imagen

Estando EA detrás alguien lo duda?


Hoy en día tienen "premium" hasta los juegos sin funciones online. Estaba cantado, como apuesto a que su precio será como el de BF4 (si el contenido es similar).


Yo tengo ciertas dudas, el medal 2010 y warfighter no tenían pase, depende de las ventas, salío alguna cosa para el del 2010 pero finalmente lo dejaron tirao.Pienso que hardline tendrá contenido adicional pero igual no un premium, ya que se verían obligados a cumplir con él y si las ventas no se dan...como que correrían riesgo.
koki89 escribió:Aun va la beta?

No
jose juan escribió:
koki89 escribió:Aun va la beta?

No


Me quede con ganas!! Me gusto y mucho la beta
Soulblad3 escribió:
Nameless escribió:
Tomaloya escribió:Habrá premium

Imagen

Estando EA detrás alguien lo duda?


Hoy en día tienen "premium" hasta los juegos sin funciones online. Estaba cantado, como apuesto a que su precio será como el de BF4 (si el contenido es similar).


Yo tengo ciertas dudas, el medal 2010 y warfighter no tenían pase, depende de las ventas, salío alguna cosa para el del 2010 pero finalmente lo dejaron tirao.Pienso que hardline tendrá contenido adicional pero igual no un premium, ya que se verían obligados a cumplir con él y si las ventas no se dan...como que correrían riesgo.

EA no empezó a explotar los pases de temporada o premiums hasta 2012 con BF3 así que es normal que el Medal 2010 no tuviera, en el caso del Warfighter creo recordar que EA no estubo satisfecha con el resultado final del juego, al poco tiempo del lanzamiento lo dejaron sin soporte y meses después cerraron Danger Close, estudio responsable del desarrollo.

No te voy a discutir que las ventas mandan por que tienes mucha razón pero no me cabe duda que este HARDLINE vendera mucho más que el WARFIGHTER, 2.000.000 de copias no es una cifra muy difícil de superar, luego el tiempo dirá si este SPIN OFF se convierte en un éxito comercial o no.
EA se lo podria currar y que sirviera el premium del 4 para este, estoy seguro que venderian el doble y además muchos indecisos se lo acabarian comprando.

Pero vamos que siendo EA como que me acuesto un rato [+risas] [+risas]
Va a tener premium, va a valer un pastizal.... y LO SABEIS [carcajad]
Pues 50 euros como el del 4.60 del juego y 50 del pase xddd
Teniente Ripley escribió:Pues 50 euros como el del 4.60 del juego y 50 del pase xddd


Lo guay es compartir cuenta y comprar en bazares baratos.. por 35-40 tendré el juego con su Premium...
A mi personalmente el juego me parece raro.Espero probar el juego completo en casa de algun colega o alquilandolo.El cod me esta decepcionando bastante con tanto futurismo y ya estoy buscando una buena alternativa al Ghost.
rubenmz0 escribió:A mi personalmente el juego me parece raro.Espero probar el juego completo en casa de algun colega o alquilandolo.El cod me esta decepcionando bastante con tanto futurismo y ya estoy buscando una buena alternativa al Ghost.


Yo creo que muchos estamos en la misma situación: El juego no acaba de convencer del todo, pero no hay muchas otras alternativas.

Y EA se va a aprovechar de ello.
Esto modo pinta guay..
http://youtu.be/WYpSoAMi5dk
A mi si me ha convencido totalmente,lo unico la resolucion que me gustaria que fuera que menos que 900p,pero como juego lo veo muy adictivo,a este juego no le veo como un battelfield de batallas grandes,lo veo como un battelfild con un toque diferentes y modos de juego nuevos, que creo que es su fuerte,los modos de matar al VIP y REHENES tienen que molar mucho.
El juego no está nada mal aunque yo sinceramente esperaba otra cosa. Y últimamente jugando me estoy dando cuenta de qué el Live esta infectado ya de mandos Scuf y posiblemente de teclado y ratón, por qué me pasaron cosas muy raras. En el modo "atraco" que es dónde yo más jugué había gente que en una misma ronda mataba a más de 30 y el resto no llegábamos a 15 o 17 por ronda con el mando oficial de Microsoft.

Los mapas son enormes, te pasas la partida corriendo buscando a la gente, y la gente sentada esperando a que tú pases. Lo dicho mandos modificados, y experiencia online cada día peor si no te compras un mando modificado, para no ser la coballa del resto.
Parece que esto es lo que incluye la reserva:
Battlefield Hardline – Dispositivos, vehículos y arma exclusiva con la reserva
Visceral Games ha publicado una galería de imágenes de todos los dispositivos y vehículos de Battlefield Hardline, tanto en la facción policial como criminal.
A continuación podrás consultar la descripción oficial de cada uno de ellos:
Dispositivos

Máscara de Gas – Protege de los efectos de la granada de gas y también de otros peligros del entorno.

Gancho de Arpeo – Al disparar el gancho de arpeo sobre una cornisa plana, se fija una cuerda por la que puedes subir hasta arriba. Las cuerdas se pueden cortar o destruir el soporte.

Tirolina – La tirolina ancla un cable que une dos puntos. Salta a la tirolina en cualquier momento para desplazarte rápidamente de un punto a otro del mapa. Inutiliza las tirolinas del enemigo cortando la cuerda o destruyendo los soportes.

Conductor Especialista – Equipa a cualquier vehículo de tierra con un impulso de óxido nitroso que permite al conductor acelerar rápidamente para escapar del peligro. Los conductores entrenados con esta habilidad, sufrirán menos daños al chocar con otros vehículos u obstáculos en la carretera.

Granada de Fragmentación M67 – Granadas de fragmentación altamente explosivas con un radio de explosión medio que provocan daños significativos a la infantería y a los vehículos.

Granada de Gas – Granadas con temporizador que emiten una nube de gas lacrimógeno. Es capaz de nublar la visión, lo que impide a los jugadores apuntar de forma precisa siendo más susceptibles a sufrir daños.

Granada Cegadora M84 – Emite un sonido intenso con un fogonazo cegador. Sirve para confundir y distraer a los enemigos.

Granada de Humo M18 – Una granada de mano de espoleta retardada que emite una nube de humo de ocultación. El humo bloquea el avistamiento.

Cóctel molotov / Dispositivo Incendario – El cóctel molotov es una improvisada arma incendiaria consistente en una botella de cristal que contiene una sustancia inflamable, como gasolina. Su finalidad es bloquear las rutas de acceso a los rivales más que destruir objetivos al instante.

T62 CEW – Ofrece poder de neutralización no letal de corto alcance. Interroga a un oponente conmocionado para averiguar dónde están sus compañeros.

Pistola Trazadora – Dispara dardos de rastreo a jugadores y vehículos enemigos a fin de localizarlos en el escenario y en el minimapa. Esto permite que los lanzacohetes fijen el blanco.

M79 / M320 HE – Un lanzagranadas de carga trasera capaz de disparar granadas de 40 mm. Es eficaz contra vehículos ligeros y agentes (Específico del mecánico)

Herramienta de Reparación – Soldadura de oxicombustible y soplete que repara vehículos aliados y causa daños a vehículos y agentes enemigos (Específico del mecánico)

Teléfono por Satélite – Proporciona una nueva posición de reaparición a los miembros de la patrulla y a ti mismo (Específico del mecánico)

Sabotaje – Bomba que puede usarse para sabotear vehículos, objetivos y puntos de interacción. Detona cuando la utiliza un enemigo desprevenido. Se puede desactivar con las herramientas, dispararla o hacerla explotar (Específico del mecánico)

Chaleco Blindado – Ofrece una capa de protección contra los daños que provocan las balas en el torso, lo que brinda a su portador tiempo extra para responder a la amenaza (Específico del mecánico)

Botiquín de Primeros Auxilios – Los aliados cercanos se curarán lentamente hasta recuperar toda la salud, incluso en combate. Cualquier compañero puede interactuar con quien lleve un botiquín para curarse (Específico del operador)

Superviviente – Te da la oportunidad de revivirte tras un atropello o un ataque con explosivos. No puede utilizarse si mueres por impacto de bala, fuego, gas, ataques cuerpo a cuerpo, pistolas de electrochoque o caídas (Específico del operador)

Chute – (Delincuentes) – El chute de adrenalina tiene una aguja larga que permite devolver al combate a los compañeros caídos. Si empleas tiempo en prepararlo, los compañeros regresarán con más salud, incluso puedes usarlo para matar al enemigo (Específico del operador)

Desfibrilador – (Policías) – El AED (desfibrilador externo automatizado) es un dispositivo electrónico portátil que puede devolver al combate a los compañeros caídos. Si empleas tiempo en prepararlo, los compañeros regresarán con más salud. También puedes matar al enemigo si está totalmente cargado.
Caja de Munición – Reabastece de munición todas las armas, dispositivos y explosivos de los combatientes cercanos. Cualquiera que esté cerca de su portador puede interactuar con él para reabastecerse (Específico del especialista)

Escudo Balístico – Diseñado para bloquear las balas y explosiones. Tras absorber una cierta cantidad de daño, quedará destruido. Se puede utilizar para realizar un feroz ataque (Específico del especialista)

Cargas Explosivas – Explosivo plástico que puede adherirse a la mayoría de las superficies. El detonador remoto es útil para trampas y emboscadas (Específico del especialista)

Mina Trampa Láser – Una mina que explota cuando alguien traspasa la línea de activación láser. Se puede situar en cualquier superficie disponible al alcance de tu mano. Si un agente la detecta a tiempo, puede desactivarla (Específico del tirador)

Cámara – Detecta e informa de los movimientos del enemigo en un amplio cono de su posición. No subestimes el poder de la información (Específico del tirador)

Señuelo – Dispositivo de sonido que proyecta varios indicadores falsos en el radar del enemigo y genera sonidos de disparos (Específico del tirador)

Formación de Sonido – Los agentes con formación de sigilo saben moverse sin hacer ruido. El sonido de sus pasos se reduce y ciertas acciones como abrir puertas, también son más silenciosas (Específico del tirador)
Vehículos

Transporte Blindado (Policial) / Camión Armado Reforzado (Criminal)
Camión con blindaje pesado equipado con un sistema de arma montada manejado a distancia desde el interior de la cabina. Se emplea en situaciones de alto riesgo para proporcionar potencia de fuego y como protección ante armas pequeñas. Viene equipado con cristal antibalas para garantizar la seguridad de los agentes en su interior.

Centro de Mando Móvil (Policial) / 4×4 del Sindicato (Criminal)
Vehículo de transporte blindado de gran capacidad. Crea una posición de regeneración adicional para el equipo. Los agentes que se encuentren en sus inmediaciones pueden reponer su salud y munición. Ofrece protección contra armas pequeñas y lleva cristal antibalas para la seguridad de sus pasajeros.


4×4 de Intervención (Policial) / Todoterreno Blindado (Criminal)
Vehículo con blindaje ligero que ofrece una protección moderada frente a armas pequeñas y explosivos. Dispone de una torreta desplegable que controla un agente, así como de troneras para los pasajeros de su interior. El cristal antibalas garantiza la seguridad de los pasajeros en el interior del vehículo.


Coche Patrulla (Policial) / Sedán Deportivo (Criminal)
Vehículo de cuatro puertas con capacidad para cuatro ocupantes . Los pasajeros pueden levantarse y apoyarse contra la puerta para tener un mejor ángulo de ataque.


Coche de Policía / Coche Muscle (Criminal)
Vehículo biplaza de dos puertas. Los pasajeros pueden levantarse y apoyarse contra la puerta para tener un mejor ángulo de ataque.


Moto de Policía / Moto Urbana (Criminal)
Motocicleta de gran maniobrabilidad con capacidad para dos personas. Su pequeño tamaño combinado con su velocidad, permite un mejor acceso a zonas concurridas o estrechas.


Moto Policial de Cross / Moto de Cross (Criminal)
Moto de cross diseñada específicamente para vías no asfaltadas. Tiene capacidad para dos personas. Posee una estupenda tracción y aceleración en terrenos escarpados o montañosos.


Helicóptero Patrulla (Policial) / Helicóptero Rebelde (Criminal)
Helicóptero ligero concebido para reconocimiento e intervención. Incluye un sistema de armamento totalmente personalizable que opera el piloto con una torreta para el pasajero. Está equipado con ventanas de cristal antibalas para proteger a los ocupantes de disparos realizados con armas pequeñas (son vulnerables con la munición magnum).


Helicóptero de Transporte (Policial) / Helicóptero Ejecutivo (Criminal)
Vehículo aéreo de alta capacidad diseñado para el apoyo en tierra. Incluye armas montadas y puertas correderas a cada lado del fuselaje. Posee un blindaje ligero para ofrecer protección moderada frente a pequeñas armas de fuego y cuenta con cristal antibalas para proteger a los ocupantes de la cabina.


Patrulla Costera (Policial) / Barco de Contrabando (Criminal)
Vehículo acuático rápido y ágil equipado con un sistema de armas montadas que el conductor controla remotamente. Incluye dos armas en la popa montadas a ambos lados.
Arma exclusiva para los que reserven el juego
Hace escasas horas, el diseñador jefe de Battlefield Hardline (Thaddeus Sasser) confirmo en una ronda de preguntas y respuestas que la L85A2 del Battlepack de precisión, será exclusiva para los que han reservado el juego.
De momento no se ha confirmado si la ACWR del Battlepack de versatilidad será otra de las armas exclusivas de la reserva o el arma que se encuentra dentro del Battlepack de supresión.


Fuente team players

Edito: parece que lo que incluye la reserva es solo el arma... que será la L85A2 y veremos si la ACWR tb XD.. Me cuesta leer a las 8 de la mañana, todo el otro tocho son los dispositivos y vehículos que incluirá el juego final xD
Ahora la moda es decir que comon mata mucho es porque llevan mandos modificados.

Videncia extrema oye!
Capi America escribió:Ahora la moda es decir que comon mata mucho es porque llevan mandos modificados.

Videncia extrema oye!


Yo he pensado lo mismo.. [facepalm]
Hola, este juego traerá campaña? O sólo es multijugador.

Saludos.
Trae campaña, aparte del multi.
Capi America escribió:Ahora la moda es decir que comon mata mucho es porque llevan mandos modificados.

Videncia extrema oye!


Videncia extrema, no evidencia extrema, cuando a cuerpo a cuerpo te ganan el 75% de las veces. Y es que tener el gatillo más corto da mucho ventaja respecto al que no tiene un mando modificado. Y yo estoy de jugar y se que hay cosas que no son normales, otra cosa sería que fuese nuevo en esto, pero por fortuna no es así, y si se de algunos que son muy buenos. Pero otros no lo son tanto si no por qué requieren de ayuda.
Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...
@benestan que triste me parece tu comentario.... Ósea que si alguien juega mejor que tu y destaca sobre los demás en una partida es porque juegan con algún tipo de accesorio que le proporciona ventaja sobre ti, muy triste, encima tienes la soberbia de decir que por tu experiencia tienes la absoluta verdad.....
Lo peor es que no tienes ni idea de cual es la ventaja que tiene un mando scuff frente a un mando tradicional.

@bender6969 la sensibilidad del apuntado es una preferencia muy personal, hay jugadores que usan unos parámetros bajos/medios y otros los usan medios/altos no por ello una opción es mejor que otra.
bender6969 escribió:Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...


SI pero esa sensibilidad afecta al movimiento, él se refiere a que con un mando de esos el recorrido que tienes que hacer con el gatillo para disparar es menor que el recorrido que tienes que hacer tu, por lo tanto abrira fuego antes que tu.
Se puede notar mas en el cara a cara esta cuestion, y desde luego no descarto que haya alguien por ahi que los use seguramente, aunque yo desde luego me inclino mas al netcode o la conexion de cada uno, yo con el mando normal hay veces que soy Clint Easwood y otras veces soy Cantinflas.
Tomaloya escribió:@benestan que triste me parece tu comentario.... Ósea que si alguien juega mejor que tu y destaca sobre los demás en una partida es porque juegan con algún tipo de accesorio que le proporciona ventaja sobre ti, muy triste, encima tienes la soberbia de decir que por tu experiencia tienes la absoluta verdad.....
Lo peor es que no tienes ni idea de cual es la ventaja que tiene un mando scuff frente a un mando tradicional.

Si te parece triste mi comentario más triste me parece a mi que la gente use estos mandos modificados en el Live. E dicho en el comentario anterior que existe gente muy buena y conozco algunos, deberías de volver a leer mi anterior comentario. Yo no e dicho que tenga la verdad de nada, yo hice un comentario de los métodos que existen a día de hoy para jugar en el Live. Mandos modificados, teclados y ratón y eso es incuestionable que se usan en el Live. Según tú yo no tendré ni idea de lo que es ahora un mando Scuf, pero usted tiene una compresión lectora nula. Un consejo antes de comentar algo lea repetidamente la noticia o comentario.
bender6969 escribió:Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...

Yo la tengo a 85,más bajo se me hace muy lento al girar y esas cosas..
@benestan Si mi comprensión lectora no esta en sintonía con lo que querías transmitir parte de culpa es por las palabras elegidas en la redacción de tus dos comentarios previos, pero oiga, no me cuesta nada volver a leer.

benestan escribió:El juego no está nada mal aunque yo sinceramente esperaba otra cosa. Y últimamente jugando me estoy dando cuenta de qué el Live esta infectado ya de mandos Scuf y posiblemente de teclado y ratón, por qué me pasaron cosas muy raras. En el modo "atraco" que es dónde yo más jugué había gente que en una misma ronda mataba a más de 30 y el resto no llegábamos a 15 o 17 por ronda con el mando oficial de Microsoft.

Los mapas son enormes, te pasas la partida corriendo buscando a la gente, y la gente sentada esperando a que tú pases. Lo dicho mandos modificados, y experiencia online cada día peor si no te compras un mando modificado, para no ser la coballa del resto.



Según tu si un jugador en una partida dobla en bajas al resto de jugadores incluido a ti es porque juega con mandos modificados.... No contemplas que ese jugador este jugando con un PAD tradicional y se halla echo una buena partida? Supongo que te sentirás mejor pensando "a echo esos números porque usa un mando SCUFF o teclado y ratón".

benestan escribió:
Videncia extrema, no evidencia extrema, cuando a cuerpo a cuerpo te ganan el 75% de las veces. Y es que tener el gatillo más corto da mucho ventaja respecto al que no tiene un mando modificado. Y yo estoy de jugar y se que hay cosas que no son normales, otra cosa sería que fuese nuevo en esto, pero por fortuna no es así, y si se de algunos que son muy buenos. Pero otros no lo son tanto si no por qué requieren de ayuda.


Dices que todo jugador que te gane el 75% de los cara a cara es porque usa mandos modificado, luego das a entender que por el tiempo que llevas jugando a esto sabes si el contrario juega con un cacharro de estos o no, ni videncia ni evidencia eso es soberbia= tu verdad absoluta.

Después de recapitular mi comprensión lectora no varía, sin embargo no estaría de más que también volvieras a leer mi primer comentario ya que no e dicho que no sepas lo que es un SCUFF, e dicho que no sabes cual es su principal ventaja y precisamente no es que puedas disparar más rápido por el menor recorrido de los gatillos, ya que en ambos el tiempo de ejecución es muy parecido.

Un saludo.
ThEDoCToR CiViC escribió:
bender6969 escribió:Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...

Yo la tengo a 85,más bajo se me hace muy lento al girar y esas cosas..


:O jodò!!
ThEDoCToR CiViC escribió:
bender6969 escribió:Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...

Yo la tengo a 85,más bajo se me hace muy lento al girar y esas cosas..


+1, suelo jugar con ratios de 85 y 90... menos de 80 los giros para matar al que viene por la espalda se me hacen eternos
sutek escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
bender6969 escribió:Y no es posible que hayan tocado la sensibilidad del mando??

Yo en el btf4 la tengo a 30 y se nota...mucho mas rapido para apuntar y girar....tengo un colega que la tiene a 50.....flipo...

Yo la tengo a 85,más bajo se me hace muy lento al girar y esas cosas..


+1, suelo jugar con ratios de 85 y 90... menos de 80 los giros para matar al que viene por la espalda se me hacen eternos


Yo esos valores los entiendo con teclado y ratón pero ¿con mando? Mis pulgares no tienen tanta sensibilidad, más de 30 y parece que tenga parkinson [noop]
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo la tengo a 85,más bajo se me hace muy lento al girar y esas cosas..

+1, suelo jugar con ratios de 85 y 90... menos de 80 los giros para matar al que viene por la espalda se me hacen eternos


Yo esos valores los entiendo con teclado y ratón pero ¿con mando? Mis pulgares no tienen tanta sensibilidad, más de 30 y parece que tenga parkinson [noop][/quote]
A eso hay que añadirle que mis controles del stick son un poco raros (todavía no he dado con nadie que los ponga como yo), el stick todos lo lleváis predeterminado, pues yo no sé por qué, cuando empecé en esto de los shooters allá por cod4 puse la configuración de los sticks en clásica, y así juego desde entonces..
Podéis probar, y a ver si podéis matar uno, con mis colegas me he pegao buenas risas con esto xD
benestan escribió:El juego no está nada mal aunque yo sinceramente esperaba otra cosa. Y últimamente jugando me estoy dando cuenta de qué el Live esta infectado ya de mandos Scuf y posiblemente de teclado y ratón, por qué me pasaron cosas muy raras. En el modo "atraco" que es dónde yo más jugué había gente que en una misma ronda mataba a más de 30 y el resto no llegábamos a 15 o 17 por ronda con el mando oficial de Microsoft.

Los mapas son enormes, te pasas la partida corriendo buscando a la gente, y la gente sentada esperando a que tú pases. Lo dicho mandos modificados, y experiencia online cada día peor si no te compras un mando modificado, para no ser la coballa del resto.


Que cada vez hay mas gente con mandos scuf es un echo, pero tambien es cierto que si el tio es malo, por mucho scuf que tenga, no se notara demasiado, yo mas bien me inclino a pensar en las conexiones de cada uno, puede que esas personas por la razon que sea, tengan menos latencia o cualquier otra cosa.... o simple y llanamente, porque tengan mas habilidad que uno mismo, hay que reconocerlo y no ser falsos con uno mismo ( no lo digo x ti) pero parece que cuando a uno le pegan un repaso, tiene que ser por cualquier cosa, menos que el tio sea bueno.... yo mismamente soy muy manco y tengo amigos de esos que dices tu, y no solo no tienen mando scuf, si no, que el normal que tienen, lo tienen medio roto :) osea que hazte la idea.
1564 respuestas