@benestan Si mi comprensión lectora no esta en sintonía con lo que querías transmitir parte de culpa es por las palabras elegidas en la redacción de tus dos comentarios previos, pero oiga, no me cuesta nada volver a leer.
benestan escribió:El juego no está nada mal aunque yo sinceramente esperaba otra cosa. Y últimamente jugando me estoy dando cuenta de qué el Live esta infectado ya de mandos Scuf y posiblemente de teclado y ratón, por qué me pasaron cosas muy raras. En el modo "atraco" que es dónde yo más jugué había gente que en una misma ronda mataba a más de 30 y el resto no llegábamos a 15 o 17 por ronda con el mando oficial de Microsoft.
Los mapas son enormes, te pasas la partida corriendo buscando a la gente, y la gente sentada esperando a que tú pases. Lo dicho mandos modificados, y experiencia online cada día peor si no te compras un mando modificado, para no ser la coballa del resto.
Según tu si un jugador en una partida dobla en bajas al resto de jugadores incluido a ti es porque juega con mandos modificados.... No contemplas que ese jugador este jugando con un PAD tradicional y se halla echo una buena partida? Supongo que te sentirás mejor pensando "a echo esos números porque usa un mando SCUFF o teclado y ratón".
benestan escribió:
Videncia extrema, no evidencia extrema, cuando a cuerpo a cuerpo te ganan el 75% de las veces. Y es que tener el gatillo más corto da mucho ventaja respecto al que no tiene un mando modificado. Y yo estoy de jugar y se que hay cosas que no son normales, otra cosa sería que fuese nuevo en esto, pero por fortuna no es así, y si se de algunos que son muy buenos. Pero otros no lo son tanto si no por qué requieren de ayuda.
Dices que todo jugador que te gane el 75% de los cara a cara es porque usa mandos modificado, luego das a entender que por el tiempo que llevas jugando a esto sabes si el contrario juega con un cacharro de estos o no, ni videncia ni evidencia eso es soberbia= tu verdad absoluta.
Después de recapitular mi comprensión lectora no varía, sin embargo no estaría de más que también volvieras a leer mi primer comentario ya que no e dicho que no sepas lo que es un SCUFF, e dicho que no sabes cual es su principal ventaja y precisamente no es que puedas disparar más rápido por el menor recorrido de los gatillos, ya que en ambos el tiempo de ejecución es muy parecido.
Un saludo.