Battlefield Hardline

Pues a mi me ha gustado mucho la verdad, [uzi]
Yo lo que notó es que con un cargador puedes cargarte a unos cuantos,necesitas muy pocas balas para matar,,

Ni tanto no tan poco,pero en ese aspecto se parece al COD,espero que lo corrijan,,porque yo mucho criticar y como me encantan los shooter seguro que al final caigo..intentare al menos a que baje de precio,
A mi tambien el modo atraco y el puente muy guapos, el conquista es mas d lo mismo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que basura clónica con gráficos de mierda...disfrutadlo los que lo compréis
Yo creo que voy a borrar la beta ya y voy a comprar el bf 4 cuando pille una oferta de esas de MM a 12 eu fisico y listo! Este juego lo unico que me ha hecho ha sido perder el hilo del titanfall que hoy me veia raro y he matado menos que nunca [+risas] [+risas] [+risas] , yo buscaba un juego mas estrategico y pausado que el titanfall, si decis lo que he leido del bf4 ese es mi juego!

Saludos compis
Estoy jugando con uno con el nivel 73, vaya burrada.
Yo con uno 84, un tal kosovo élite, ahí es nada, vaya peña...
WAFFEN-ELITE escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la verdad, [uzi]

Tal y como te has registrado en el foro, te puesdes ir.

Es bromuro!!! [+risas] Welcome!!!
Es que a mi me ha parecido insoportable el juego, aunque ya venia mosqueado de BF4, al que "solo" jugue 50 horas (nada que ver con las mas de 300 de Bf3)
Bueno yo soy un fan incondicional de Battlefield desde bad company, y me parece que este va a ser el primero que no voy a comprar. Como ya he dicho muchas veces... esto no es battlefield, es otro juego. Entiendo que hay gente que le guste más, pero desde mi punto de vista se llamará de otra manera [carcajad]

Disfrutadlo los que os guste!

DEP BATTLEFIELD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo voy a borrar hoy mismo y encargar un pale de juegos a EA , que le den seguire con el BT4 , menuda locura ayer lo del rifle de fraco tirador el scout ese no tiene nombre
NosferatuX escribió:

Es que a mi me ha parecido insoportable el juego, aunque ya venia mosqueado de BF4, al que "solo" jugue 50 horas (nada que ver con las mas de 300 de Bf3)

Porque le dices eso? Por lo de Waffen? Sabes que esa palabra tiene un significado independiente? Y no necesariamente va ligado a lo que va? Pues si no lo sabías ahora si, significa armada, como si en inglés te pones de nick Army Elite, cual es el problema?
Y no es por defender al chaval, ya que tampoco se en que se ha basado para ponerse ese nick, pero esque saltais al cuello con una ligereza...
Vivir y dejar vivir....
Saludos.
Ha hecho una broma al decir el chico que le gustaba el juego cuando el 80% son críticas en contra del mismo, en ningún momento creo que fuese con su nick xD

loraxx escribió:
NosferatuX escribió:

Porque le dices eso? Por lo de Waffen? Sabes que esa palabra tiene un significado independiente? Y no necesariamente va ligado a lo que va? Pues si no lo sabías ahora si, significa armada, como si en inglés te pones de nick Army Elite, cual es el problema?
Y no es por defender al chaval, ya que tampoco se en que se ha basado para ponerse ese nick, pero esque saltais al cuello con una ligereza...
Vivir y dejar vivir....
Saludos.
Pues si es en ese caso, pido disculpas, puede que tengas razón, ahora al volver a leerlo es muy posible que así sea, pero tampoco se puede mandarle al carajo porque le guste el juego,si para el es bromuro pues oye, pero se podrán dar opiniones opuestas... Saludos.
Mi opinión sobre este juego se resume muy bine en esta mítica escena https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Muchos de los que hechais pestes de la resolución de este juego sois los que alabais Titanfall, pero bueno... aqui en EOL somos así de chulitos xD
He probado la beta y la verdad es que no me ha enganchado. Vengo de la saga Call y no me ha gustado el Bat. No digo que sea malo y he visto cosas que me han gustado pero no me entra. Estaba pensando en comprarme el 4 por el precio pero va a ser que no. [fumando]
yengels escribió:He probado la beta y la verdad es que no me ha enganchado. Vengo de la saga Call y no me ha gustado el Bat. No digo que sea malo y he visto cosas que me han gustado pero no me entra. Estaba pensando en comprarme el 4 por el precio pero va a ser que no. [fumando]

Yo no metería este juego en la saga Battelfield.. es un spinoff con el nombre battlefield creado por otra desarrolladora..si quieres probar Battlefield en One te recomiendo el BF4 que es de DICE xD ... y otra cosa , si vienes de la saga Call y has probado el Hardline y no te ha molado, comentar que el ritmo del battlefield 4 es mas pausado todavía , digamos que es mas "simulación" XD

Por otro lado a mi si que me mola la beta y me parece muy divertido el juego.. así que le daré por un tiempo e iré alternando con BF4 pq por el AW no me van a ver..
Yo la probé anteayer un rato, en el modo "Consquista" y en el nuevo con las bases moviles.

A ver, mal no está, no es un desastre, pero si que me ha dejado un poco frio y creo que está por debajo de BF4.

Graficamente es una beta y tal, pero si esperaba un poquillo más.

Jugablemente correcto pero sin alardes, y el modo nuevo de las bases moviles me ha convencido a medias, con esos de estar dando vueltas constantemente como un pollo si cabeza...

Conclusión: me quedo con BF4, que ahora va decente y acabo de pillar el contenido extra con la rebaja.

Esperaré a BF5 de DICE, donde si que espero ver un buen salto a todos los niveles.

salu2
SHAOLIN Ftw escribió:
yengels escribió:He probado la beta y la verdad es que no me ha enganchado. Vengo de la saga Call y no me ha gustado el Bat. No digo que sea malo y he visto cosas que me han gustado pero no me entra. Estaba pensando en comprarme el 4 por el precio pero va a ser que no. [fumando]

Yo no metería este juego en la saga Battelfield.. es un spinoff con el nombre battlefield creado por otra desarrolladora..si quieres probar Battlefield en One te recomiendo el BF4 que es de DICE xD ... y otra cosa , si vienes de la saga Call y has probado el Hardline y no te ha molado, comentar que el ritmo del battlefield 4 es mas pausado todavía , digamos que es mas "simulación" XD

Por otro lado a mi si que me mola la beta y me parece muy divertido el juego.. así que le daré por un tiempo e iré alternando con BF4 pq por el AW no me van a ver..

Igual es por lo que tu dices que estoy más acostumbrado a ir a piñon con las partidas. Pero ya te digo a los últimos 2 call no jugue, ni al ghost ni advanced en Multijugador. Al útlimo shoter online que he jugado era el titan y este de sigilo no tiene nada de nada.
Me sigue dando rabia que este juego se llame Battlefield más que nada porque si lo juegas sin saber que juego es, parece uno completamente diferente...
Decepción es poco.
Capi America escribió:Muchos de los que hechais pestes de la resolución de este juego sois los que alabais Titanfall, pero bueno... aqui en EOL somos así de chulitos xD

Que Titanfall sea divrtido seguramente sea secundario. Adivina que otro juego a 720p es divertidisimo y gusta por aqui, empieza por D y acaba en ead Rising 3.
A lo mejor es que la resolucion es el menor de sus problemas.

Pues si es en ese caso, pido disculpas, puede que tengas razón, ahora al volver a leerlo es muy posible que así sea, pero tampoco se puede mandarle al carajo porque le guste el juego,si para el es bromuro pues oye, pero se podrán dar opiniones opuestas... Saludos.

Era una broma, primer mensaje del forero y alabando a Hardline, no se podia tener un estreno mejor xDDD
De ahi la coña, nada mas.
Pues decidme lo que querais pero a mi ya me gusto la primera beta que jugué en PS4 y sigue gustandome, a diferencia de juegos como Advanced Warfare este me ofrece algo muy importante: ausencia de crispaciones y mosqueos. En el COD o BF4 termino de los nervios 3 de cada 5 partidas viendo como muero de 2 balas, como me ven 2 segundos antes. En este Hardline donde disparas van las balas, si muero no engo esa sensacion de que me estan estafando. (Y esto no es un cry, tengo un ratio decente y suelo hacer buenas rachas)

Otro tema es que yo siempre, pero siempre juego unicamente a todos los shooter en duelo por equipos, y en este Hardline incluso conquista me gusta, partidas freneticas y con un ritmo perfecto, lobby en el que no te tiras mas tiempo esperando entre partidas que jugando y tiempos de carga bajisimos.

Si, los gráficos no son para tirar cohetes, pero si eso me permite tener a 64 jugadores en pantalla que le den mucho a los gráficos del Advanced Warfare y su tristísimo 6 vs 6.

Pd: curioso que en este hilo se vea a tanto defensor de BF4 que ha sido lo peor de lo peor online, y sus gráficos solo lucian bien en la campaña, instaladlo a dia de hoy y vereis los gráficos del multi...que la memoria....
Capi America escribió:Muchos de los que hechais pestes de la resolución de este juego sois los que alabais Titanfall, pero bueno... aqui en EOL somos así de chulitos xD

Titanfall tiene un pelin más de resolución, antialaising por un tubo y 60 fps.

Señoría no tengo más que declarar XD
SHAOLIN Ftw escribió:

A BF4 yo lo llamaría más bien realista, pero de simulación nada de nada. Un simulador de guerra armada es ARMA, BF es un shooter realista en la puesta en escena, pero no un simulador (a quién se ha visto teletransportarse de dentro a fuera de los tanques [+risas] ). Ojo, que doy gracias a que no lo sea, porque se ya son fatigas los "sin familia" de BF4, imagínate lo de ARMA [+risas]
Yo sigo diciendo que para ser una beta no la veo tan mal y además me gusta.

Pero esta claro que este es carne de pase EA que en pocos tiempo estará disponible porque va a vender poco.

En cuanto a las resoluciones y demás tengo que decir que llevo jugando a Pes 2015 desde el primer día y es truco gráfico, pero me divierte que es lo más importante para mi, aunque como a todos me gusta que los juegos luzcan bien como forza o Ryse.
Está chulísimo y punto. Que le den a los gráficos.
Coño, es que cualquiera que lea esto se imagina que es como el Doom gráficamente. Je,je, cómo me lo pasé yo con el Doom, madre mía.
Shinjitu escribió:

tiene la misma
Doomed Avatar escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

A BF4 yo lo llamaría más bien realista, pero de simulación nada de nada. Un simulador de guerra armada es ARMA, BF es un shooter realista en la puesta en escena, pero no un simulador (a quién se ha visto teletransportarse de dentro a fuera de los tanques [+risas] ). Ojo, que doy gracias a que no lo sea, porque se ya son fatigas los "sin familia" de BF4, imagínate lo de ARMA [+risas]

hola, hoy probare la beta y dire que tal.

Por cierto quienes son los "sin familias" de los que hablas? que significa ese termino?
Doomed Avatar escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Precisamente lo ha puesto entre comillas por eso... [360º]
Doomed Avatar escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Por eso escribí "simulación" entrecomillado... [beer]
boxcarpilot30 escribió:
hola, hoy probare la beta y dire que tal.

Por cierto quienes son los "sin familias" de los que hablas? que significa ese termino?

Ya te los encontrarás, se caracterizan por terminar todas las partidas más o menos 50-2. Son correosos, duros como piedras, se las saben todas y, por norma general, destrozan al jugador medio con la mirada, el cual tiene dos opciones: berrear blasfemias o pirarse del servidor corriendo xD. Poco a poco cada uno se va haciendo su lista negra, es decir, los tíos son alucinantemente buenos,pero tampoco es plan de que te hagan el harakiri todas las noches xD.

@SHAOLIN no había visto las comillas. Fallo técnico [+risas]
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que para ser una beta no la veo tan mal y además me gusta.

Pero esta claro que este es carne de pase EA que en pocos tiempo estará disponible porque va a vender poco.

En cuanto a las resoluciones y demás tengo que decir que llevo jugando a Pes 2015 desde el primer día y es truco gráfico, pero me divierte que es lo más importante para mi, aunque como a todos me gusta que los juegos luzcan bien como forza o Ryse.

Batacazo en ventas no creo se dé este Hardline, tiempo al tiempo.. y si que estará en EA acces, pero cuando pase casi un año como el BF4.. se habla de carne de EA acces despectivamente, a pesar de ser un gran servicio, exclusivo además de ONE..
Capi America escribió:
Shinjitu escribió:

tiene la misma

792p vs 720p
60 FPS VS 30 FPS no estables espero que si lo sean en la final.
Filtros vs sin filtros

Y luego que rl Titanfall si sientes que disparas, etc... Aqui da una sensación rara el jugar.
SHAOLIN Ftw escribió:
xhectorx escribió:Yo sigo diciendo que para ser una beta no la veo tan mal y además me gusta.

Batacazo en ventas no creo se dé este Hardline, tiempo al tiempo.. y si que estará en EA acces, pero cuando pase casi un año como el BF4.. se habla de carne de EA acces despectivamente, a pesar de ser un gran servicio, exclusivo además de ONE..

Hombre despectivamente tampoco, yo no lo tengo porque la gran mayoría de los juegos que ofrece ya los tengo, pero todo se andará.

La gente menosprecia a este hardline y habla de BF4 como si fuese la línea a seguir de la saga, pero para mi BF4 a sido una decepción que para nada mantiene el estilo de BF3 o de anteriores.

Soy de los que piensa que EA DICE lo tenia muy fácil, solo tenia que mantener el estilo de bf3 y la cagaron con BF4, a pesar de eso sigue siendo al que más horas he jugado en xbox one.
xhectorx escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Hombre despectivamente tampoco, yo no lo tengo porque la gran mayoría de los juegos que ofrece ya los tengo, pero todo se andará.

La gente menosprecia a este hardline y habla de BF4 como si fuese la línea a seguir de la saga, pero para mi BF4 a sido una decepción que para nada mantiene el estilo de BF3 o de anteriores.

Soy de los que piensa que EA DICE lo tenia muy fácil, solo tenia que mantener el estilo de bf3 y la cagaron con BF4, a pesar de eso sigue siendo al que más horas he jugado en xbox one.

Y además añado que el 90% de los que lo están criticando por aquí, comprarán el juego y además con Premium.. y se escudaran en que lo han comprado en Rusia y compartido... q triste..

Felices fiestas a todos..

Evolucionar o morir, hay que quitarse la idea de la cabeza de que todo lo nuevo es shit.. y quitarse de la cabeza la palabra BATTLEFIELD antes de probar este juego XD
pues yo estoy deseando que salga para pillarlo, ahora tirarme piedras [poraki]
MMP25 escribió:pues yo estoy deseando que salga para pillarlo, ahora tirarme piedras [poraki]

Me uno al lapidamiento XD yo además lo pillaré con Premium XD
@shinjitu Hardline va a 60fps al igual q BF4... ahora lo de de estables ya lo pongo en entredicho XD
Yo tambien debo de ser de los raritos, me esta encantando y contra mas juego mas encantado estoy, se lo comentaba a un colega esta tarde, tengo mas nivel en esta beta que en el bt4 despues de año y pico.
Hola!

Lo tengo "Instalando" y va lentíiiiiiisimo

Llevo un ratazo y va por el 16% [boing]

¿A vosotros también os ha tardado mucho en instalar?
A mi el modo atraco me ha parecido muy bueno,y cuanto mas juego mas me gusta.
Este cae el primer dia,y que gusto jugar a los juegos de EA,una delicia la conexion,para mi la combinacion perfecta es bf4 para conquista y el hatdline para modos de juego mas directos como atraco y mas modos que falta que probemos como el de ña beta de la ps4,ese que hay qie robar pasta y llevarla a tu furgon,tambien quiero jugar al modo rehenes a ver quetal esta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SHAOLIN Ftw escribió:
MMP25 escribió:pues yo estoy deseando que salga para pillarlo, ahora tirarme piedras [poraki]

Me uno al lapidamiento XD yo además lo pillaré con Premium XD
@shinjitu Hardline va a 60fps al igual q BF4... ahora lo de de estables ya lo pongo en entredicho XD

En la BETA estables no son, ya hay pruebas de rendimiento. En la versión final no sé cómo será pero no creo que varíe mucho en ese aspecto.
Yo me he divertido más jugando conquista en hardline que en 2 años de conquista en b4.

Al menos aquí se mata mientras se toman banderas, y no tienes que hostiarte por coger vehículos, entre otras cosas porque las banderas las tienes a mano. señores, 32 tíos maté en una partida de conquista, cuando éso suceda en conquista grande de b4 me lo contáis.
En b4 si no coges vehículos te aburres en casi todos los mapas, menudas caminatas para morir luego de un triste balazo de un sniper setado, que éso es lo que hacen los snipers ahí en conquista, se ponen en mitad de la montaña a matar al pobre zagal que con buena voluntad campa cual cervatillo para tomar banderas.

De verdad que b4 para mi empieza y acaba en asalto, una lastima, buenas partidas me echaba en b3, pero es que ahí con la polla de los 64 tíos se han pasado con los mapas, demasiado grandes, y si no hay compañerismo en patrulla te sientes un tonto correteando por el páramo.Ni uno sólo puede coger banderas,ni se puede rascar nada contra vehiculos a no ser que seas ingeniero.
jaja me rio porque he estado jugando a este juego old-gen...por dios que gráficos....y las físicas del coche de tracaaa...pero si crees que lo has visto todo...pues te cojes la moto y flipas.

Pues con todo lo dicho...me lo he pasado bien. Los dos modos de atraco y puente son superdivertidos. Concentrados, rápidos y para pasarlo bien con los amigos. Pero me recuerda mucho a un mod del bf4 como para dejarme pasta en el juego.
Ya veremos el producto final y a ver si cuaja a los jugadores.
Nosotros, los colegas y yo hemos estado dándole un buen rato al modo puente, con dos putos mapas que vicio,buenas risas hemos echado, yo era escéptico con este juego, pero comparto el comentario de un compi más arriba, para conquista bt4,para resto de modos este pinta muy divertido. Saludos.
Soulblad3 escribió:Yo me he divertido más jugando conquista en hardline que en 2 años de conquista en b4.

Al menos aquí se mata mientras se toman banderas, y no tienes que hostiarte por coger vehículos, entre otras cosas porque las banderas las tienes a mano. señores, 32 tíos maté en una partida de conquista, cuando éso suceda en conquista grande de b4 me lo contáis.
En b4 si no coges vehículos te aburres en casi todos los mapas, menudas caminatas para morir luego de un triste balazo de un sniper setado, que éso es lo que hacen los snipers ahí en conquista, se ponen en mitad de la montaña a matar al pobre zagal que con buena voluntad campa cual cervatillo para tomar banderas.

De verdad que b4 para mi empieza y acaba en asalto, una lastima, buenas partidas me echaba en b3, pero es que ahí con la polla de los 64 tíos se han pasado con los mapas, demasiado grandes, y si no hay compañerismo en patrulla te sientes un tonto correteando por el páramo.Ni uno sólo puede coger banderas,ni se puede rascar nada contra vehiculos a no ser que seas ingeniero.

Pues yo en conquista 32 muertes lo veo normal,mas yo las hago en ciertos mapas muy a menudo,esas muertes no las veo nada raro hacerlas en bf 4
juegazo, no disfrutaba tanto desde BTF3 en la 360.
Despues de jugar 8 horas debo decir que me he llevado una muy buena impresion.

Ya dije que este Battlefield es muuy diferente de los anteriores por no decir otro juego, algo que para mi, esto, me encanta porque encaja con mi estilo de juego que es el de accion rapida, frenetica e ir a por los enemigos a saco y eso se consigue con mapas mas pequeños o medianos nunca gigantescos de pagarte caminatas como bien a dicho @Soulblad3 y habiendo menos vehículos quitando tanques o helicopteros, si, lo se, para eso tengo los COD pero es que los COD de ahora, me dan mucho asco son injugables (añoro el COD 4 MW eso si era un juegazo) y cada año van a peor, el AW me duro 2 semanas y lo vendí. Y en el BF 4 solo sabia jugar a TCT de equipo era lo que mas y algunas partidas a dominio y conquista... con una suma total de unas 300 horas en todas las partidas (Ratio de 2.02 XD ).

Este BF no tiene la calidad de los anteriores, pero las sensaciones que me ha transmitido son vicio con diversion pura y simple, que es lo que realmente importan en este tipo de juegos...yo con este juego no queria otro BF belico, la idea de darle la ambientacion de POLIS y CACOS siempre me a atraido, combates mas rapidos mapas mas pequeños que no hayan vehiculos pesados...en fin encaja con mi estilo, deseando probar el resto de modos que traera el juego y tambien la campaña que eso de ser un agente e investigar casos me encanta.
Estoy de acuerdo en que es buen juego, lo que no me gusta son los 50-60 euros/dolares de lanzamiento -.-
kaneda_bcn escribió:jaja me rio porque he estado jugando a este juego old-gen...por dios que gráficos....y las físicas del coche de tracaaa...pero si crees que lo has visto todo...pues te cojes la moto y flipas.

Pues con todo lo dicho...me lo he pasado bien. Los dos modos de atraco y puente son superdivertidos. Concentrados, rápidos y para pasarlo bien con los amigos. Pero me recuerda mucho a un mod del bf4 como para dejarme pasta en el juego.
Ya veremos el producto final y a ver si cuaja a los jugadores.

Las físicas de los vehículos de battlefield,sobre todo la de los terrestres, nunca han sido su fuerte..
Es una verguenza para los helicopteros que con 2 francazos nada mas salir de tu base te revienten.Si los stinger daban por culo en el 3 y el 4 aqui los snipers son aun peores.Tienen que cambiarlo.
1564 respuestas