Despues de jugar 8 horas debo decir que me he llevado una
muy buena impresion.
Ya dije que este Battlefield es muuy diferente de los anteriores por no decir otro juego, algo que para mi, esto, me encanta porque encaja con mi estilo de juego que es el de accion rapida, frenetica e ir a por los enemigos a saco y eso se consigue con mapas mas pequeños o medianos nunca gigantescos de pagarte caminatas como bien a dicho
@Soulblad3 y habiendo menos vehículos quitando tanques o helicopteros, si, lo se, para eso tengo los COD pero es que los COD de ahora, me dan mucho asco son injugables (añoro el COD 4 MW eso si era un juegazo) y cada año van a peor, el AW me duro 2 semanas y lo vendí. Y en el BF 4 solo sabia jugar a TCT de equipo era lo que mas y algunas partidas a dominio y conquista... con una suma total de unas 300 horas en todas las partidas (Ratio de 2.02
).
Este BF no tiene la calidad de los anteriores, pero las sensaciones que me ha transmitido son
vicio con diversion pura y simple, que es lo que realmente importan en este tipo de juegos...yo con este juego no queria otro BF belico, la idea de darle la ambientacion de POLIS y CACOS siempre me a atraido, combates mas rapidos mapas mas pequeños que no hayan vehiculos pesados...en fin encaja con mi estilo, deseando probar el resto de modos que traera el juego y tambien la campaña que eso de ser un agente e investigar casos me encanta.