Battlefield Hardline

shenmue escribió:¿Soy el único al que Hardline le parece un dlc o un mod del Battlefield 4? además que me parece bastante aburrido la verdad.

No, acabo de decirlo en el tostón que he escrito arriba [+risas]
Yo si en rusia vale 30 euretes lo pillare a medias con el colega,mas no pago por el.
Doomed Avatar escribió:
shenmue escribió:¿Soy el único al que Hardline le parece un dlc o un mod del Battlefield 4? además que me parece bastante aburrido la verdad.

No, acabo de decirlo en el tostón que he escrito arriba [+risas]

Todos dicen lo mismo pero.. hay una cosa que se llama netcode que en esta beta las balas van donde deben , aparte de que me parece divertidísmo.. asi q sí.. esto no es battlefield, pero me parece un buen juego y con un aire fresco...

Feliz navidad.
angelillo732 escribió:
Neo_86 escribió:pero esta confirmado seguro que el juego final sale a 720? a mi me entretiene y para jugar con colegas y tal sobra, y mas por lo que cuesta compartido y pillado por Rusia o HK, pero si sale a 720...solo por la tocada de huevos paso, que BF4 que tiene mas de un año se ve mejor...

Yo creo que no, pusieron un enlace pero lo único que decía es que no sabían si llegaría a 1080 en ambas versiones.

No estará confirmado, pero es prácticamente un hecho. La versión de PS4 quizás alcance los 1080p (que lo dudo), pero en XBOX ONE ni de coña vamos.
Bueno es que este juego tendría que ir a 1440p mínimo [+risas] ,,,como beta yo lo veo bien pero como juego final es tocarse los huevos a 2 manos ...

Cuando un juego lo retrasan 5 meses miedo me da..
Muy flojo el juego en todos los aspectos

Que lastima de saga con lo buena que era... Precisamente este año cumple 10 años Battlefield 2 a partir de ahi solo se han salvado los Bad Company.
Pero es que yo creo que ha llegado un punto en el que no solo importa "pasar el rato con los colegas".
Señores, que muchos nos hemos dejado 500 papeles en la consola para simplemente "pasar el rato con los colegas". Que esto es una verguenza, que el estudio se ha tocado los huevos a dos manos con este juego y su versión para one(doy por hecho que no son limitaciones de la consola). Que es inadmisible que en pleno 2015 salgan juegos a 720p y con ese pésimo nivel de detalle. Por dios, no entiendo como puede haber gente que vaya a apoyarlo y que se gaste la pasta en este juego. Ya valga 60 ó 10 euros y ya comparta o no.

No se, yo lo veo como que se rien en nuestra p*ta cara y que aun así, hay gente que se va a gastar la pasta en esto.
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:
Neo_86 escribió:pero esta confirmado seguro que el juego final sale a 720? a mi me entretiene y para jugar con colegas y tal sobra, y mas por lo que cuesta compartido y pillado por Rusia o HK, pero si sale a 720...solo por la tocada de huevos paso, que BF4 que tiene mas de un año se ve mejor...

Yo creo que no, pusieron un enlace pero lo único que decía es que no sabían si llegaría a 1080 en ambas versiones.

No estará confirmado, pero es prácticamente un hecho. La versión de PS4 quizás alcance los 1080p (que lo dudo), pero en XBOX ONE ni de coña vamos.

¿Y llegas a esa conclusión por? En ningún momento han dicho nada de eso.

Ojo lo que estás diciendo, que no hablamos de ps4 a 1080 y one a 900, tu directamente dices que en One se quedará en los 720 por que no llega y a continuación sueltas que ps4 quizás llegue a los 1080.

¿Hablamos de la ps4, nuestra ps4?
KindapearHD escribió:Pero es que yo creo que ha llegado un punto en el que no solo importa "pasar el rato con los colegas".
Señores, que muchos nos hemos dejado 500 papeles en la consola para simplemente "pasar el rato con los colegas". Que esto es una verguenza, que el estudio se ha tocado los huevos a dos manos con este juego y su versión para one(doy por hecho que no son limitaciones de la consola). Que es inadmisible que en pleno 2015 salgan juegos a 720p y con ese pésimo nivel de detalle. Por dios, no entiendo como puede haber gente que vaya a apoyarlo y que se gaste la pasta en este juego. Ya valga 60 ó 10 euros y ya comparta o no.

No se, yo lo veo como que se rien en nuestra p*ta cara y que aun así, hay gente que se va a gastar la pasta en esto.

Y que esperabas?, Call Of Duty llaga sacando castañas años, y vende lo que quiere. La ley del mínimo esfuerzo.
La verdad es que me quedo con el 4, sobre todo en mi opinión para jugar en cooperativo me parece superior, soy de clásicos.....
Kauffmann escribió:
KindapearHD escribió:Pero es que yo creo que ha llegado un punto en el que no solo importa "pasar el rato con los colegas".

Y que esperabas?, Call Of Duty llaga sacando castañas años, y vende lo que quiere. La ley del mínimo esfuerzo.

Pero bueno, el COD por lo menos no va a una resolución de hace 10 años.
vaya juego más malo , hay 4 armas por clase y encima esos gráficos de bad company 2 , tanto retraso para nada . Espero que mejores esas texturas porque dan pena y en la versión final metan más armas .
KindapearHD escribió:
Kauffmann escribió:

Pero bueno, el COD por lo menos no va a una resolución de hace 10 años.

Tienes razón, pero CoD tiene un online de hace 10 días años, a este por lo menos se puede jugar bien.
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
angelillo732 escribió:¿Y llegas a esa conclusión por? En ningún momento han dicho nada de eso.

Ojo lo que estás diciendo, que no hablamos de ps4 a 1080 y one a 900, tu directamente dices que en One se quedará en los 720 por que no llega y a continuación sueltas que ps4 quizás llegue a los 1080.

Pues llego a esa conclusión en XBOX ONE por el port que nos comimos con Battlefield 4. Y he dicho lo de PS4 porque está más cerca de llegar a los 1080p que XBOX ONE. Ojalá dejen de tocarse los huevos y pongan la versión de XBOX ONE mínimo a 900p, pero repito, lo dudo mucho.
david1995w escribió:
angelillo732 escribió:¿Y llegas a esa conclusión por? En ningún momento han dicho nada de eso.

Pues llego a esa conclusión en XBOX ONE por el port que nos comimos con Battlefield 4. Y he dicho lo de PS4 porque está más cerca de llegar a los 1080p que XBOX ONE. Ojalá dejen de tocarse los huevos y pongan la versión de XBOX ONE mínimo a 900p, pero repito, lo dudo mucho.

Pueden empezar por sacar los juegos sin tantísimos fallos, de momento es un desastre de generación.
Toc toc! Es aquí el hilo de poner verde al Hardline? Veo estúpido e innecesario quejarse y entrar de mal humor echando pestes del juego. Mi filosofía es; si te gusta y te lo pasas bien, juegalo / cómpralo. Si ves q no te gusta, te pones de mala hostia pues no lo juegues / compres. Venga, a disfrutar a los que les guste y a los que no dejadlo y a otra cosa. Buen rollo joder! ;-)
POLUX1980 escribió:Toc toc! Es aquí el hilo de poner verde al Hardline? Veo estúpido e innecesario quejarse y entrar de mal humor echando pestes del juego. Mi filosofía es; si te gusta y te lo pasas bien, juegalo / cómpralo. Si ves q no te gusta, te pones de mala hostia pues no lo juegues / compres. Venga, a disfrutar a los que les guste y a los que no dejadlo y a otra cosa. Buen rollo joder! ;-)

exactamente, bien dicho, el que le guste que lo compre, el que no que se compre, tan fácil como eso
A mi particularmente me gusta, me divierto jugando. Hay juegos con graficazos que no enganchan ni una semana, y al contrario lo mismo.
Yo dejaria a este Hardline en un termino medio.
fesev escribió:
POLUX1980 escribió:Toc toc! Es aquí el hilo de poner verde al Hardline? Veo estúpido e innecesario quejarse y entrar de mal humor echando pestes del juego. Mi filosofía es; si te gusta y te lo pasas bien, juegalo / cómpralo. Si ves q no te gusta, te pones de mala hostia pues no lo juegues / compres. Venga, a disfrutar a los que les guste y a los que no dejadlo y a otra cosa. Buen rollo joder! ;-)

exactamente, bien dicho, el que le guste que lo compre, el que no que se compre, tan fácil como eso

Según vuestra teoría... ¿para qué están los foros? [carcajad] No exisitirian, porque son para debatir sobre opiniones... [carcajad]
Mucha gente entra a leer impresiones para ver que le ha parecido a los demás y contrastar su opinión, asique no esta mal que la gente venga a escribir por qué le gusta o no le gusta!
Lo digo de buen rollo eh! [bye]
chicos es una BETA... que alomejor es una versión de hace medio año gráficamente. Lo que buscan en las betas de juegos asi es hacer un test de la respuesta multiplayer, he visto betas peroes que luego al salir el juego mejoraba muchisimo.
Es una BETA señores.. una BETA
Lo peor es la gente que ves por el hilo diciendo que no les gusta pero lo compraran a 30 €, si es que madre mia [+risas]
alexgilmar escribió:Es una BETA señores.. una BETA

Pensaba que era el unico
creo que si lo pones mas grande tampoco lo entenderan.
SaaMTricK escribió:

Pensaba que era el unico
creo que si lo pones mas grande tampoco lo entenderan.

Imagen
Hoy en dia entre Betas y Ediciones finales de juego hay poca diferencia y menos en los que son de este tipo.

Es la forma graciosa de tirarle mierda ahora a Visceral Games para que cargue con el muerto de juego inacabado como lo lleva de etiqueta Dice con su BF4.

Decir que es una beta es de ser ingenuos a dia de hoy sin animo de ofender, pero es que los que ya estamos escarmentados de betas que incluso lucen mejor que la version final del producto no nos la cuelan.
Sí, es una beta...una mierda de beta!
Pakiyopgd escribió:Lo peor es la gente que ves por el hilo diciendo que no les gusta pero lo compraran a 30 €, si es que madre mia [+risas]

Es como si te ponen una mierda en un plato y dices que no te la comes pero si te la bajan de precio te lo pensarías [carcajad]
Ademas que esperan de Visceral Games, ellos son de Dead Space sin intrusiones, no de Battlefields.
Vamos a ver,cada uno que se gaste lo que le salga de los huevos en este juego,yo le veo al juego peor que el bf4,pero tampoco esta nada mal,y yo considero pagar como mucho 30 euros por el pok me sale de los huevos,hay juegos que no merecen gastarse 60 euros,y yo considero que bf hardline no vale 60 euros.
Y dejar de llorar ya,a quien no le guste pues que no lo compre.
Es una BETA y los lloronos no lo entienden ... Las betas suelen tener desactivado muchos efectos y filtro lo que más miiran es si encuentran exploiit y problemas de conexión ademas es una BETA recuerden BETA BETA BETA

Una beta a un mes de salida del juego. Es que joder, la beta de Halo 5 le pega un meneo y le queda 1 año hasta que salga.
O Dae_soo escribió:
Pakiyopgd escribió:Lo peor es la gente que ves por el hilo diciendo que no les gusta pero lo compraran a 30 €, si es que madre mia [+risas]

Es como si te ponen una mierda en un plato y dices que no te la comes pero si te la bajan de precio te lo pensarías [carcajad]

Exacto, es que la única manera de que mejoren los juegos os guste o no es NO COMPRARLOS/NO JUGARLOS cuando hacen bazofias y no pagarlos gustosamente cuando se hace un trabajo bien hecho.

Es como si soy carpintero y hago sillas que se caen a pedazos ¿Me las compraríais por 10 €? XD
maverick2014 escribió:joder si que eres llorón es una BETA tu lo que quieres es que te regalen el juego completo y que no caduque como la beta ..

Veremos a ver quién llora al final... y no lo digo por ti, sino por EA jajaja, porque entre éste y el 4.. se están luciendo.
Haya paz señores, que se puede decir por qué le gusta o no le gusta el juego en función de la beta sin matarse los unos a los otros. Esto es un foro se puede estar de acuerdo o no y te puede gustar o no, no hace falta pegarse con ladrillos.

PD: Lo de "Es una beta" me ha sonado a "Es una traaaampa"

Imagen
Grande Ackbar como siempre xD
david1995w escribió:

Una beta a un mes de salida del juego. Es que joder, la beta de Halo 5 le pega un meneo y le queda 1 año hasta que salga.
joder si que eres llorón es una BETA tu lo que quieres es que te regalen el juego completo y que no caduque como la beta ..
Alguien me podria hacer el favor de hacer un gif de este video, yo no tengo ni idea de como hacerlo [angelito] .

https://www.youtube.com/watch?v=4P5X4QbIY1I

Muchas gracias ;)
Joder el juego es el que es,este juego no se le desmontan las patas de la mesa,es un juego bien hecho y que funciona muy bien,otra cosa es que no guste el producto pk se esperaba mas de el,que yo sepa el juego busca partidas,poco lag,nuevos modos de juego,otra forma de ver un juego de tiros con atracos y otros modos de juego que no hemos visto.
A mi me ha dejado un poco frio,pero tampoco veo que sea un juego malo,malo.Luego que cada uno se se gaste lo que considere oportuno por este juego,como si no quieres comprarlo.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria hacer el favor de hacer un gif de este video, yo no tengo ni idea de como hacerlo [angelito] .

Muchas gracias ;)

Puedes hacerlo directamente desde xboxclips si lo has grabado con gamedvr, ahora te dan esa opción al lado del vídeo.
Doomed Avatar escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria hacer el favor de hacer un gif de este video, yo no tengo ni idea de como hacerlo [angelito] .

Muchas gracias ;)

Puedes hacerlo directamente desde xboxclips si lo has grabado con gamedvr, ahora te dan esa opción al lado del vídeo.

No lo he grabado desde ahi, porque lo tengo desactivado, ya que grabo con la capturadora, pero desconocia que se pudieran hacer gif Oooh , ya lo estoy activando otra vez, gracias por el aviso ;)
voy a lanzar una pregunta para todos aquellos que solo llorais del juego...

Acaso no recordais la BETA del BTF 4 ??? Era peor que esta pero vamos por muchas galaxias de diferencias !!

Asin que señores.. RELAX... Esperar versiones finales.. la beta del btf4 al juego final no tenian ni punto de comparacion.
PioL1n escribió:voy a lanzar una pregunta para todos aquellos que solo llorais del juego...

Acaso no recordais la BETA del BTF 4 ??? Era peor que esta pero vamos por muchas galaxias de diferencias !!

Asin que señores.. RELAX... Esperar versiones finales.. la beta del btf4 al juego final no tenian ni punto de comparacion.
que Notable tu comentario , muy de acuerdo contigo ..
david1995w escribió:

Pero tienes que entender que la one que había al inicio de generación no tiene nada que ver con la que hay ahora, y eso que aún está muy verde.
angelillo732 escribió:Pero tienes que entender que la one que había al inicio de generación no tiene nada que ver con la que hay ahora, y eso que aún está muy verde.

Eso está claro, XBOX ONE ha mejorado muchísimo desde que salió y más que tiene que mejorar con DX12 y los nuevos SDK. Pero el problema aquí es de EA o Visceral Games.
yosu888 escribió:Vamos a ver,cada uno que se gaste lo que le salga de los huevos en este juego,yo le veo al juego peor que el bf4,pero tampoco esta nada mal,y yo considero pagar como mucho 30 euros por el pok me sale de los huevos,hay juegos que no merecen gastarse 60 euros,y yo considero que bf hardline no vale 60 euros.
Y dejar de llorar ya,a quien no le guste pues que no lo compre.

Veo por aquí mucha gente jugadora de cod q parece q viene aquí a rajar.. No haré más comentarios..

Y no va x ti yosu xD
Efectivamente, recordad la beta de btf4

Y recordad como estuvo yendo battlefield 4 hasta muchos meses pasado su lanzamiento. Efectivamente, como el culo. Igual que su beta. Ergo Battlefield Hardline irá igual solo que en este caso además es un mojón grafico. Pero como nos cuidan, no quieren que veamos los dientes de sierra a 1080 y a 720 se disimula mucho mas XD
PioL1n escribió:voy a lanzar una pregunta para todos aquellos que solo llorais del juego...

Y como se puede comparar la beta de BF4 con esta? Porque hasta donde yo se no hubo beta de BF4 en One.

Y dejadme que os diga algo que creo que nadie habia comentado hasta ahora:

Es una BETA!!! XD XD XD
el juego es lo que es en la beta !!!si fuera a mejorar la beta tendría la misma resoluciones en todas las plataformas pero no es a si pc,ps4.xone 1080.900.720 a si se va a quedar
a mi el juego me justado y mucho estaba cansado de tanta guerra y el modo atraco es el que mas me a gustado es frentico y en cuanto te conoces el mapa es muy divertido pero eso no quita,la desilusión que me he llebado con los 720p a estas alturas lo que estoy viendo es que esta consola a si se va quedar estoy cabreado
1564 respuestas