Battlefield Hardline

laleshe escribió:
KindapearHD escribió:Lo que no puede ser es que vayamos para atrás como los cangrejos. Por lo menos que se vea igual de bien que el 4, que para algo bueno que tiene. Y lo mejor es que luego ni siquiera será a 1080.

Espera a la versión final, copón!
Que tal la conexión? Hasta mañana no lo puedo catar...

No, si ya, pero a estos me los conozco. Ya han dicho por ahí que es igual que la 1ª beta que hubo.
De conexión yo por lo menos, bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Los desbloqueo no son permanentes? Lo digo por las armas, me he comprado una, ha acabado la partida, y luego me aparecía otra vez para comprar xD
Yo no me espero grandes cambios de la beta a la versión final la verdad... Esperemos que retoquen un poco las armas al menos [+risas]
GoitxoCv escribió:¿Los desbloqueo no son permanentes? Lo digo por las armas, me he comprado una, ha acabado la partida, y luego me aparecía otra vez para comprar xD

A mi se me mantienen.
rrax escribió:
jose juan escribió:
ryo1975 escribió:Lo he estado probando y la verdad es que me a gustado bastante,seguiré jugando...por cierto hasta cuando se puede jugar?

Hasta el domingo

La beta dura el domingo inclusive o el domingo ya no?
Es q yo hasta el finde no puedo darle [buuuaaaa]

Dia 8 inclusive,es decir todo el domingo
Kauffmann escribió:
GoitxoCv escribió:¿Los desbloqueo no son permanentes? Lo digo por las armas, me he comprado una, ha acabado la partida, y luego me aparecía otra vez para comprar xD

A mi se me mantienen.

Ostras, pues a mi me ha quitado el dinero y la sigo teniendo que pagar.
Pues a mí este juego tiene un no sé qué...que no me acaba de convencer; en el BF4 tengo más de 500 horas jugadas y me encantó, en cambio este no me acaba del todo; Me da la sensación de que esto no es un BF en su máximo esplendor, es un paso hacia atrás con respecto al 4.

Los vehículos que hay en la beta son los que habrá en el juego final o creéis que añadirán más?.Echo de menos más helicópteros, que haya tanques y cazas.
Nunca hubiese imaginado que el MOH del 2010 se volveria a lanzar en el 2014 y lo llamarían Battlefield Hardline.... Gracias EA por tanto [facepalm]
Solo digo que os quiteis de la cabeza la palabra bf en este juego,ponen nombre y se acabo,esto no es un bf,a lo mejor empezando por hay alguno podra a lo mejor divertirse
Pues a mi me ha gustado, la unica pega es que graficamente es peor que el BF4.
valeos escribió:Nunca hubiese imaginado que el MOH del 2010 se volveria a lanzar en el 2014 y lo llamarían Battlefield Hardline.... Gracias EA por tanto [facepalm]

Mira alguien que piensa como yo,hoy lo estabamos comentando en una party jugando,que parece en muchas cosas al medal of honor,pero yo lo ponia al que sacaron despues,ese por paises
jose juan escribió:Solo digo que os quiteis de la cabeza la palabra bf en este juego,ponen nombre y se acabo,esto no es un bf,a lo mejor empezando por hay alguno podra a lo mejor divertirse

Exacto. Esto no es battlefield... Otra cosa es que sea mas o menos divertido, eso es aparte. Pero a Battlefield no se parece ni de lejos [carcajad]
jose juan escribió:
valeos escribió:Nunca hubiese imaginado que el MOH del 2010 se volveria a lanzar en el 2014 y lo llamarían Battlefield Hardline.... Gracias EA por tanto [facepalm]

Mira alguien que piensa como yo,hoy lo estabamos comentando en una party jugando,que parece en muchas cosas al medal of honor,pero yo lo ponia al que sacaron despues,ese por paises

Exacto,tiene ramalazos al Warfighter,que por cierto,juego que me encantaba.Tienes toda la razon en lo que comentabas atras,tal vez olvidandose del nombre la gente lo disfrutaria mas,a mi,salvo que la lien de mala manera en la version final,caera pues me gusta y mucho.
Por cierto, tiene mucha menos destrucción o me lo parece a mi?
Éste juego saldrá a precio "normal" o reducido?
EnekoDeep escribió:Éste juego saldrá a precio "normal" o reducido?

Debería de ser un DLC de Btf4.
A mi el juego me parece divertido y me gusta. Eso sí, me voy a pensar mucho el cuánto pagar por este juego, porque dudo que merezca pagar más de 30 euros por el. Lo tenía como imprescindible...esperaré, quizás merezca más la pena cogerse el Dying Light y esperar que éste baje de precio, que lo hará... XD
KindapearHD escribió:

Desde luego yo no entendería pagar 60 euros por este juego. Entiendo que a la gente le gusten los nuevos modos,pero no creo que sea mejor en nada a BF4, yo según lo que cueste me lo pensaré.
EnekoDeep escribió:
KindapearHD escribió:

Desde luego yo no entendería pagar 60 euros por este juego. Entiendo que a la gente le gusten los nuevos modos,pero no creo que sea mejor en nada a BF4, yo según lo que cueste me lo pensaré.

Pues a mi no me gustan los nuevos modos, pero en conquista me lo he pasado pipa...
angelillo732 escribió:Por cierto, tiene mucha menos destrucción o me lo parece a mi?

Bastante menos.
Debería de ser DLC, si piensan que vamos a pagar 59 euros por el juego están muy equivocados

Sí es verdad que tiene mucho de Moh pero la verdad es que me está gustando, supongo que hace mucho que no juego a BF4 juego el cyal me decepcionó por muchos motivos, si embargo he cogido este con ganas y me gusta...ya veremos a que precio sale en según que bazar y quizas me lo pille de principio.
Yo cago mojones más vendible que esto, vaya manera de intentar colarnos esta mierda
Pues el juego FINAL será 720p ONE - 900p Ps4...

http://games.on.net/2015/02/visceral-st ... -xbox-one/

Los productores han dicho que la promesa de los 1080 en ambas plataformas era errónea... Vamos que lo que veis en la beta es como será el producto final...

Este juego nació muerto por los problemas de BF4 y no va a resucitar, el contenido es muy pobre en comparación a BF4, peor técnicamente, como ya comentáis este es el Medal of Honor 2015...

Le tenía ganas por aquello de ser policías vs ladrones, pero tras probar la alpha en ps4 y la beta en one, con mi dinero que no cuenten, me estafaron una vez con BF4 esta vez no tropiezo en la misma piedra.
Willms escribió:Pues el juego FINAL será 720p ONE - 900p Ps4...

Los productores han dicho que la promesa de los 1080 en ambas plataformas era errónea... Vamos que lo que veis en la beta es como será el producto final...

Este juego nació muerto por los problemas de BF4 y no va a resucitar, el contenido es muy pobre en comparación a BF4, peor técnicamente, como ya comentáis este es el Medal of Honor 2015...

Le tenía ganas por aquello de ser policías vs ladrones, pero tras probar la alpha en ps4 y la beta en one, con mi dinero que no cuenten, me estafaron una vez con BF4 esta vez no tropiezo en la misma piedra.

720p, que verguenza De verdad es que no se que están haciendo en esta generación. Aún así habrá gente que lo compre y se gaste sus 60 pavos, porque es lo que valdrá.
KindapearHD escribió:

720p, que verguenza De verdad es que no se que están haciendo en esta generación. Aún así habrá gente que lo compre y se gaste sus 60 pavos, porque es lo que valdrá.

Mas el Premium.... [qmparto]
Despues de probar la beta, solo puedo decir que chiquito GRAN MIERDO mas enorme. Tecnicamente parece de generacion anterior, y bueno.....ya despues mejor no hablar de como va. Tener que pegarle 6 disparos con el franco a un tio para matarlo no tiene precio....en fin, nunca me han hecho mucha gracia los Battlefield, pero es que este me parece horrible...
Mucho tiene que mejorar para simplemente ser un buen juego...

Saludos
A mi me gusta mucho, seré raro...

eso, me parece un merdolo grafico importante

Ahí no pone eso, pone que no estan seguros de que sea a 1080p en ambas consolas.
720p a estas alturas? De verdad no pueden llegar ni a 900? Porque culpa de one no es, ya se ha visto con otros juegos, estos tios han pasao de todo, a mi me hacia gracia pero me parece una tocada de huevos scarlo a 720p... Veremos a ver es que no puedo creerlo...
Como es posible tanta diferencia de opiniones entre este hilo y el de PS4??

Aquí por lo que veo la mayoría decís que es un cagarro y en el de PS4 todo lo contrario...

Hay tanta diferencia gráfica, de conexión, etc entre las 2 versiones??

Tengo ambas consolas pero me da mucha pereza bajarme el juego en ambas... [+risas]
Protek escribió:Como es posible tanta diferencia de opiniones entre este hilo y el de PS4??

Aquí por lo que veo la mayoría decís que es un cagarro y en el de PS4 todo lo contrario...

Tengo ambas consolas pero me da mucha pereza bajarme el juego en ambas... [+risas]

No tienen exclusivos, han de aferrarse a lo que salga XD
Shinjitu escribió:
Protek escribió:Como es posible tanta diferencia de opiniones entre este hilo y el de PS4??

fuera bromas en PS4 se ve mucho mejor y sinó mirad el video comparativo, la versión de ONE es LAMENTABLE
Shinjitu escribió:

The Order y BloodBorne, Febrero y Marzo respectivamente...en One que viene?? [qmparto] [qmparto]

Ya fuera de piquebromas ( me autopico yo solo que tengo las 2 y un día voy con una y otro con otra [facepalm] ) ...

Lo digo enserio, es que la percepción del juego es tan distinta en una y otra plataforma que me choca.

Mañana me bajaré la beta en la PS4 y depende de como la vea haré lo mismo en One para ver las diferencias, pero tienen que ser bastante para tener estas opiniones tan encontradas... ¬_¬
fuera bromas en PS4 se ve mucho mejor y sinó mirad el video comparativo, la versión de ONE es LAMENTABLE

Eso no lo hace mas divertido. Y lamentable es en todos los sistemas, incluso en Pc se ve mucho peor que BF4 año y medio despues, que es la beta que yo he probado (ya probe la alpha o la beta anterior tambien, y el cambio grafico ha sido practicamente nulo)
Tengo dos monitores, uno al lado del otro, beta de xbox one en uno y beta de Pc en otro. Y que decir...¡QUÉ DIFERENCIA! La versión de one es una gran castaña, es que hace daño a la vista!
http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0
Sólo con mirar a las antenas y a los cables de la derecha, da verguenza ajena jugarlo! (obviar el tema conexión)

Yo no se de quien será culpa, pero si esta consola tiene potencia, se la están pasando por el pito del sereno.
KindapearHD escribió:Tengo dos monitores, uno al lado del otro, beta de xbox one en uno y beta de Pc en otro. Y que decir...¡QUÉ DIFERENCIA! La versión de one es una gran castaña, es que hace daño a la vista!
http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0
Sólo con mirar a las antenas y a los cables de la derecha, da verguenza ajena jugarlo! (obviar el tema conexión)

Yo no se de quien será culpa, pero si esta consola tiene potencia, se la están pasando por el pito del sereno.

De verdad vais a comparar la verSión de pc con la one...en fin ya es lo que me faltaba por leer.

Que quieres que te diga pero yo no veo mucha diferencia entre BF4 en one y esta beta de hardline y a todo esto tengo que añadirle que he jugado a la beta en ps4 en casa de un colega y se ve igual que one.

Pd: leer los comentarios en este hilo Y decir que en ps4 se ve mejor es absolutamente mentira y son ganas de querer troLear....ya estamos con que la abuela fuma.
xhectorx escribió:
De verdad vais a comparar la verSión de pc con la one...en fin ya es lo que me faltaba por leer.

Que quieres que te diga pero yo no veo mucha diferencia entre BF4 en one y esta beta de hardline y a todo esto tengo que añadirle que he jugado a la beta en ps4 en casa de un colega y se ve igual que one.

https://www.youtube.com/watch?v=NLFfa_JkZ5E

Como diría Emilio, un poquito de por favor. La versión de one es la peor y con diferencia.
Btf 4 se veía infinitamente mejor. Con esta versión, nos toman el pelo a los jugadores de one.
KindapearHD escribió:

Como diría Emilio, un poquito de por favor. La versión de one es la peor y con diferencia.
Btf 4 se veía infinitamente mejor. Con esta versión, nos toman el pelo a los jugadores de one.

Después de ver este video solo puedo decir una cosa...

Este juego es gráficamente una puta mierda en las 3 versiones.

Cuando está el pavo dentro de la caseta, es mirar el arma, o el interior del coche y darme la sensación de que esto es un PayDay o un Call of Juarez: The Cartel...BOCHORNOSOS gráficos. [mad]
Protek escribió:
KindapearHD escribió:

Después de ver este video solo puedo decir una cosa...

Este juego es gráficamente una puta mierda en las 3 versiones.

Cuando está el pavo dentro de la caseta, es mirar el arma, o el interior del coche y darme la sensación de que esto es un PayDay o un Call of Juarez: The Cartel...BOCHORNOSOS gráficos. [mad]

Ahí te doy la razón. Pero dentro de esa gran basura, la de one es la peor y creo que se ve bastante claro. Y me jode porque es la consola que tengo y creo que nos toman el pelo. Pero bueno, yo por lo menos tengo PC para poder jugarlo bastante mejor, pero los compañeros que tengan la one solamente debe de molestarse que nos tomen el pelo con las versiones para nuestra consola.
Es vergonzoso. Ya de por sí el juego en PC en ultra y todo luce fatal, mucho peor que Battlefield 4, por lo menos el mapa de la zona desértica. Pero la versión que nos han metido para XBOX ONE... yo creo que se va a llevar el cutre-port del año. Entre esos graficuchos y los 720p...
Lo que no se puede aguantar es que en pleno 2015 tengamos que aguantar juegos así, después de lo que nos vendieron.

Es una beta si, pero este juego lleva terminado hace tiempo. Pero segurísimo y no va a cambiar nada cara al juego final. Por desgracia.
entre por que digo haber si soy e único que el juego me parece una puta mierda que deberían venderlo como dcl del 4.yo tampoco veo una deferencia brutal entre versiones pues son una puta mierda en todas.pero para mi el battel 4 se lo come en todo.que me expliquen para que mierda sirven los vehículos ahora.escenarios pequeñisimos. destrucción casi nula.para mi se cargaron toda la esencia de un battel y eso que llevo to la vida jugando a los battel.yo creo que con mi dinero que se olviden que seguiré dándole al 4 que ya se puede jugar bien y le da mil vueltas.
Que el juego es una puta mierda gráficamente (joder,de las pocas secuelas que recuerdo que se ven peor que sus antecesores [+risas] ) esta mas que claro (en las 3 plataformas),pero no se,soy el unico que no esperaba UNA MIERDA de este Hardline y que me lo he pasado pipa con la beta (gráficos aparte...).
No se,no es lo que busco en un BF obviamente,porque de BF tiene el nombre y poco mas,pero joder,le he metido 4 horas a la beta y la verdad es que me ha parecido un shooter bastante entretenido.
Le seguiré dando a la beta y a ver que hago al final en marzo,pero ha pasado de un :
- no lo compro ni borracho,ni puesto de coca hasta las cejas
a
- Pues puede ser que se venga para casita si me da la locura.
A mi el juego me gusta si bien se ve mejor B4, hardline se me hace mas entretenido y esa la razon principal por la que la voy a comprar aparte en digital me sale a mitad de precio y me aseguro no jugarlo con algun amigo

aparte no me llama para nada el COD Aw como para dejar los Battlefields e irme a los COD
No es por nada pero que salgan las betas de los juegos multi, me viene muy bien para no llevarme luego sorpresas desagradables. Respecto a la beta estuve jugando 2 horas, y si es verdad que gráficamente no es la panacea. Pero el juego es divertido siempre y cuando juegues con otro amigo o varios.

Si vas solo se hace aburrido, tenía otro concepto del juego, y jugando a la beta se me despejaron todas las dudas, seguire esperando para decantarme por otro juego. Estoy esperando la beta de The División que tiene buena pinta, pero ya veremos en que quedá la cosa que existe mucho marketing y a mi eso ya no cuela y menos el hype.
A mi me encanta como todo se reduce a la resolucion
"oh! en el foro de PS4 lo ponen bien, sera po rlos 900p"
"oh! en el foro de One lo ponen mal, sera por los 720p"
"oh, en el foro de PC lo ponen mal, sera por...un momento!"

Pues eso, el juego es la misma mierda a 720, 900 o ultra + 1440p, preparaoso para que reciba todos los palos que debio recibir BF4 y no recibio xDDD
Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
Después de leer tantos comentarios negativos me esperaba una mierd. de beta... sin embargo ME ESTA ENCANTANDO.

El modo atraco es muy frenético, con tiroteos que me recuerdan al DLC Close Quarters del BF 3.... y el modo PUENTE es muy muy divertido: los tiroteos desde el coche asomado por la ventana son pura adrenalina...

Técnicamente no lo veo tan mal como lo pintan algunos...
Tha Sniper escribió:Después de leer tantos comentarios negativos me esperaba una mierd. de beta... sin embargo ME ESTA ENCANTANDO.

El modo atraco es muy frenético, con tiroteos que me recuerdan al DLC Close Quarters del BF 3.... y el modo PUENTE es muy muy divertido: los tiroteos desde el coche asomado por la ventana son pura adrenalina...

Técnicamente no lo veo tan mal como lo pintan algunos...

Si la cosa es que eso no era battlefield [carcajad]
nadie critica que haya gente que le pueda gustar, se critica que lo vendan como battlefield, el cual se caracterizaba por su pausa y su "realismo"... y este juego es todo lo contrario.
1564 respuestas