Shinjitu escribió:clio16maxi escribió:que tiene que ver la falta de un AA con un tearing? que yo sepa la falta de AA puede hacer menos suaves los modelados y verse peor todo,el tearing es el roto a la mitad que se forma en la pantalla por falta de V-Sinc,yo esta vez ni la descargo,la probe hace meses en pc y no me gusto como battlefield,depende de lo que vayais comentando y lo que hagan los amigos pues me pensare comprarlo en la one ,pero lo veo muy muy dificil que se animen esta edicion.
Es carne de Ea Access no merece la pena clio.
A ver si entiendo ésto.. el juego no gusta, no interesa, pero cuando esté en el ea access será un juegazo? Al decir que es carne de Ea access queréis decir que el juego se llevará una hostia en ventas y lo pondrán en el baúl y entonces todo el mundo lo jugará?
En fín, sólo he probado atraco, que parece ser que es sólo en el mapa ése. Mi primera impresión en gráficos, que me asustaron de madrugada aquí unos cuantos, es correcta, mejorable, con mucho diente de sierra, pero recomiendo encarecidamente que aquellos que véis el juego con calidad b3 en x360 acudáis raudos y veloces al oftalmólogo, porque es éso o que a mi me vendieron la play uno en carcasa de 360.
El modo en sí, en ése mapa no me hace mucho chiste, parece un close quarter, y he tenido partidas en que han salido, cogido las bolsas y fin de la partida, porque la mitad de los polis andaban perdidos por pasillos y puertas cerradas que no sabían abrir, típico de beta, pero el modo apunta a no ser el más jugado, al menos si todos los mapas van a ir en ésa tónica de edificio lleno de pasillos y puertas.
A los otros les daré más tarde, pero cómo el modo más atractivo sea conquista, me quedo como estoy, con b4.