mekausmal escribió:Partiendo que no he jugado a ningun BF y que vengo de titanfall, supongo que sera mucho mas pausado verdad? He leido que tiene dos modos, que es uno de cumplir una mision y el otro todos contra todos? por equipos me refiero, no? Esque aun estoy descargandolo, que desespero.....
Tiene 3 modos de juego: Conquista Grande (capturar zonas), Puente (las zonas son los vehiculos y tienes que hacer persecuciones) y atraco (los ladrones entran a un banco y tienen que llevar el dinero a las zonas de huida).
Pongo aquí mi anterior mensaje, que se ha quedado en la ultima:
Vengo de probarlo varias partidas y sinceramente, va genial y me gusta mucho mucho.
Por lo que se ve han limitado la destrucción de escenarios, al menos con el lanzagranadas del tecnico no puedo reventar ninguna pared en trampa de arena.
Graficamente lo veo mejor que BF4 en terminos de resolución, ha ganado mucho en nitidez.
Jugablemente lo veo pulido y enfocado al tiroteo cuerpo a cuerpo. Me gusta mucho la filosofia de guerras improvisadas que tiene este juego. Si me disparan desde un balcon puedo rodear por las casas, dar al flanco, soltar un gancho para llegar al tejado, accedo a la casa desde el tejado y voy limpiando de arriba a abajo.
Sinceramente, creo que este juego va a tapar muchas bocas, por lo pronto como battlefield no se siente mucho al no vivir ese "all out war" que lo caracteriza, pero como shooter es muy muy bueno, teniendo detrás ese regusto a Battlefield.
Tios, probad Conquista, ya vereis como el mapa está super bien diseñado.