Capi America escribió:@doomed Un equipo que tiene talento según tu no hace semejante mierda y eso de la imposición de EA es para cubrir al estudio o como va el tema?
Vamos al igual EA les ha dicho que hagan el juego a 720 cuando saben que se los van a comer a criticas.
Vamos tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Los de Viceral se han rascado las pelotas y no hay más, es culpa unicamente suya.
Creo que no me has entendido, ya que en mi comentario no me estaba refiriendo a los gráficos, sino al juego en general. EA tenía que cubrir el hueco que hay entre BF4 y BF5 como ya hicieron con MOH:W entre BF3 y BF4, un juego que sin ser malo, era de media tabla. En ese caso utilizaron a Danger Close, que si no recuerdo mal es un estudio cerrado actualmente. ¿Para qué?, pues para competir con el COD anual, simple y llanamente para eso.
Mi comentario, además, viene a colación de que Visceral Games no es precisamente un estudio que se caracterice por shooters en primera persona. Siguiendo su trayectoria tenemos LOTR: The Third Age, El Padrino I y II, Army of Two:The Devil's Cartel, Dante's Inferno y la saga Dead Space (con un multiplayer soso e innecesario). Y si quieres contar las aberraciones que fueron los juegos de 007 de PS2 cuéntalos pero son shooters del montón bajo. Su relación con BF viene de haber hecho los mapas de End Game y ya está. Poner a un estudio que es obvio que hace sus juegos enfocados a otra cosa es tratar de cubrir un hueco con un parche, el primero que tengas a mano, en este caso Visceral. De ahí el aspecto a mod de BF4 hecho por fans que tiene el juego.
Ya que solo te has quedado con los gráficos del juego, en mi opinión, probablemente en un principio, Hardline (o como se llamara el proyecto) fuera un juego de policías totalmente diferente a lo que nos van a vender ahora. Añádele a eso la tormenta de mierda que le cayó a BF4 y establece prioridades, los gráficos ya te digo yo que quedan para el final y más teniendo un netcode heredado de mierda. También añade que el juego hay que sacarlo ya sí o sí, porque se va a solapar con la salida de Battlefront (que Dios nos coja confesados). Al final lo que ha pasado es que han cogido el motor de BF4 y lo han dejado tal cual, los gráficos y la optimización son las mismas (o incluso más bajos) y el netcode sigue siendo un chiste, aunque parece que un poco mejor, sin pasarnos.
Eres libre de echar toda la culpa a Visceral, pero no te quepa duda que EA ha metido mano en esto. Porque estos gráficos teniendo en cuenta como han avanzado los SDK de ambas consolas denotan que el juego está hecho deprisa y corriendo.