Battlefield Hardline

Pues a mi el juego me esta gustando mucho. Sere raro :-?
Yo se que ayer puse la beta y me acordé de....

Imagen

Vaya quedada de juego... Por dios.
gominio está baneado por "Game Over"
esto me recuerda a como si fuera un mod del bf4
Guillermo GT3 escribió:
franc86 escribió:Estoy mirando en 360 y no esta todavía,alguno esta jugando en 360?

Si esta amigo, ya lo tengo descargado, ya lo jugare el viernes...
Está muy pero muy escondido...
Coges y buscas en el explorador de juegos ''battlefield'' así mismo, y le das buscar y ahí te aparecerá cientos y pico de resultado de ''battlefield'' y ahí aparece battlefield hardline beta.

Un saludo! ;)

Gracias compi,ya que mi Xbox one esta en en sat probaré el de la 360
Pues a mi me está gustando ,pero tengo clarísimo que sí gráficamente no es como mínimo con el btf4 no lo compro a no ser que lo consiga como mucho por 35€...

gráficamente el mapa del modo atracó esta bien,el de conquista es al que le falta detallé gráfico y resolución..yo lo e jugado en las 2 consolas y es lo mismo,un poquito más definido en ps4 pero es igualito ...

No se quien es el ciego que puede verlo deferente,,eso sí a mi me esta gustando pero por 60€ sigo jugando el btf4 hasta final de año que salga el btf5...yo tengo claro que donde de verdad están poniendo todos los recursos y dinero es en el btf5 o como lo llamen está vez
Me uno al grupo de personas que no le gusta el juego. Sobretodo por el sistema de apuntado y dispersión de las balas, mucho peor que en Battlefield 4. Ademas haces un hitmaker rojo, que se supone que es un disparo en la cabeza y muchas veces no vale de nada, si a eso le sumamos lo raro que se mueve nuestro personaje, reacciones falsas, torpeza de movilidad junto con un ritmo de juego mas frenetico (incluido en el modo conquista) hace que me resulte peor entrega que la anterior.

Graficamente veo lo mismo que en BF4, pero con algun nuevo detalle pero en otros aspectos el juego se ve peor y quien espere que de un salto de calidad visual de aqui al lanzamiento, que espere sentado porque ya son muchas betas probadas de muchos juegos y el resultado final suele variar muy poco o nada. Encima este juego sale en poco mas de un mes...

En este video se muestra bien la comparación en graficos de BF4 y Hardline... cada uno que juzge por si mismo.

http://youtu.be/rtpesXDnssg

Desistalando Beta.. Vaya nueva generación de consolas que llevamos...
merlu947 escribió:Pues a mi el juego me esta gustando mucho. Sere raro :-?

somos 2 raros.

el problema del juego no es otro que los graficos, y la gente que no les gusta aunque pongan mil escusas es por los graficos.
gominio escribió:esto me recuerda a como si fuera un mod del bf4

Ojalá fuese un mod de BF4.
Pues a mi no me gusta Y NO ES POR LOS GRAFICOS. Simplemente no me gusta. Me aburre . Me parece realmente mal planteado. Que es una beta y por lo tanto los graficos/bugs/ y demas no los tengo en cuenta por que ES UNA BETA. Pero el juego en si no me convence nada de nada. Prefiero el battlefield 4 antes que esta "expansion"
Yo cuando veo BF Hardline no veo un BF4 sino un BF3 addonizado y hormonado de nextgen que queda por debajo de BF4.
Y es que el que no quiera ver el bajon sustancial general....

Que si que mapas nuevos, armas nuevas, ropa nueva, modos de juegos nuevos, pero eso no justifica que nos tengamos que zampar un juego asi 2 o 3 años despues y en esta generacion.
Vamos que sera el tipico juego que estara de oferta con sus packs cada 2 semanas en todos los bazares de todas las plataformas para intentar vendernoslo si o si a 20€.
¿Se sabe si los desarrolladores de Hardline (Visceral Games) desarrollarán el Battlefield 5?
dicanio1 escribió:Pues a mi me está gustando ,pero tengo clarísimo que sí gráficamente no es como mínimo con el btf4 no lo compro a no ser que lo consiga como mucho por 35€...

gráficamente el mapa del modo atracó esta bien,el de conquista es al que le falta detallé gráfico y resolución..yo lo e jugado en las 2 consolas y es lo mismo,un poquito más definido en ps4 pero es igualito ...

No se quien es el ciego que puede verlo deferente,,eso sí a mi me esta gustando pero por 60€ sigo jugando el btf4 hasta final de año que salga el btf5...yo tengo claro que donde de verdad están poniendo todos los recursos y dinero es en el btf5 o como lo llamen está vez

A finales del año que viene....puede que para las navidades del 2016, pero a finales de este año ni de coña!
Yo he probado la BETA y debo decir que al menos a mi había momentos que le daba a correr y es como si se realentizará q la hora de moverlo.

A mi la BETA no la veo nada mal. Sólo que los Battlefield no son el tipo de shooter que mejor me apañe.
Papanatax escribió:¿Se sabe si los desarrolladores de Hardline (Visceral Games) desarrollarán el Battlefield 5?

Lo dudo, la saga principal es de DICE, da igual si Hardline es un exito o no.
Lo que yo no se es quien ha planificado esto en EA, han debido retrasar Hardline perdiendose las navidades de 2014, pero es que no lo pueden retrasar hasta las navidades de 2015 porque ahi sale Battlefront.

Osea, 2 años dejando a Call of Duty solos...atiende a lo genios que son
720 X 60 .nada más que añadir
MindTheGap escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi me está gustando ,pero tengo clarísimo que sí gráficamente no es como mínimo con el btf4 no lo compro a no ser que lo consiga como mucho por 35€...

A finales del año que viene....puede que para las navidades del 2016, pero a finales de este año ni de coña!

En teoría no es así, que se haya retrasado este juego no cambia nada ya que lo hace otra desarrolladora..

digo en teoría por que normalmente siempre a sido así..

un año sale battlefied(sea en numero o el company), al año siguiente el medal of honor(que a sido remplazado por este..

vamos que cada 2 años tenemos un battlefield y entre medio un medal of honor..lo normal es que para finales salga el nuevo battlelfield 5 o el company..
Este es el medal of honor warfighter de turno...
Me acabo de desinstalar la beta.
Por lo menos irá a 60 FPS. XD
koki89 escribió:Este es el medal of honor warfighter de turno...

Lo cual no me disgusta,por que ese juego me gusto bastante
NucelarGen escribió:720 X 60 .nada más que añadir

Es que ni es cosa de la consola ni mierdas, mal trabajo por parte del estudio.
Este invierno no va a salir ningún shooter bélico de la casa Ea, podéis esperar sentados.

En éste foro ya se ha dicho, por parte de Dice, que battlefield 5 saldría en navidad de 2016, y se haber medal of honor en 2015 ya se sabría álgo, a mi el de 2010 me gustó bastante, pero lo dejaron tirado en cuestión de añadidos, mapas etc.., con warfighter ya quedaron escarmentados, graficamente una patata y de nuevo lo dejaron tirao de mapas, las ventas mandan, y flaqueó muchísimo en ése aspecto ambos títulos.
Igual digo de bad company, lo hace Dice, y ellos no están haciendo ningún shooter, aparte del battlefront, así que si queremos tiros nuevos, no queda otra que hardline, si no a esperar a b5 dentro de dos años.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:720 X 60 .nada más que añadir

Es que ni es cosa de la consola ni mierdas, mal trabajo por parte del estudio.

Mal trabajo es poco, es la mayor tocada de h***os que llevamos en esta generación , es mod del battfield 4 con peores gráficos en todas las plataformas. La jugabilidad no me ha gustado, es que últimamente shooter que pruebo no me engancha...creo que es culpa de Titanfall que me absorbido el cerebro y el tiempo [carcajad]
NosferatuX escribió:
Papanatax escribió:¿Se sabe si los desarrolladores de Hardline (Visceral Games) desarrollarán el Battlefield 5?

Lo dudo, la saga principal es de DICE, da igual si Hardline es un exito o no.
Lo que yo no se es quien ha planificado esto en EA, han debido retrasar Hardline perdiendose las navidades de 2014, pero es que no lo pueden retrasar hasta las navidades de 2015 porque ahi sale Battlefront.

Osea, 2 años dejando a Call of Duty solos...atiende a lo genios que son

Hasta donde yo sé, DICE también ha desarrollado Hardline. Espero que la alianza DICE-Visceral Games acabe con este juego...
Me gusta, me lo compro seguro.
por juegos como este llora el niño jesus.
que cosa mala pero mala mala mala oy oy oy oy oy .¿y despues de bf4 me sacan esto? vaya tela,en dice deben y van a rodar cabezas.que alguien me explique como despues de bf3 y bf4 logran sacar hard line¿¿??? pero si parece un cutreport!!!
torcido.se me ha quedado el culo torcido, que bajona, yo me esperaba algo mejor que bf4 y me encuentro este mojon
emiliotarao escribió:por juegos como este llora el niño jesus.
que cosa mala pero mala mala mala oy oy oy oy oy .¿y despues de bf4 me sacan esto? vaya tela,en dice deben y van a rodar cabezas.que alguien me explique como despues de bf3 y bf4 logran sacar hard line¿¿??? pero si parece un cutreport!!!
torcido.se me ha quedado el culo torcido, que bajona, yo me esperaba algo mejor que bf4 y me encuentro este mojon

A cada uno lo que es suyo, las culpa para Visceral Games que son los responsables del juego.

Y porque van a rodar cabezas en DICE?? No tienen nada que ver en esto, lo ha desarrollado Visceral Games...
vaya mierda de consola nos han vendido estos aunque el juego me gusta
A mi me ha molado he probado esta mañna el modo atraco y es muy guapo, me faltan probar los otros 2 llos grqficos bueno pasables
hughroad escribió:

Y porque van a rodar cabezas en DICE?? No tienen nada que ver en esto, lo ha desarrollado Visceral Games...

donde tendrian que rodar cabezas es en microsoft por permitir sacar esto.. XD
720p? Esto no es culpa de la consola, es culpa de los desarrolladores inutiles, vaya verguenza me daria a mi sacar un juego con resolucion de 360... A parte, el juego es cutre salchichero que te cagas (he porbado la version de pc con graficos ultra) es un gran mojon este juego. Como bad company 2 y bf3 ninguno, bf4 es un juego bien hecho que a mi no me enganchó pero este es una cutrada hombre!
Anda que se están luciendo con los juegos en esta Nueva Generación si lo se se la compra su padre
2015, Frostbite 3:
Imagen

2011, Frostbite 2:
Imagen
hace 4 años que no juego a 720p en pc XD Lo de los 1080p ya deberia estar superado macho, que en los inicios de ps3 ya era normal jugar a esa resolucion en pc XDDD

PD: La segunda foto es de pc :D de todas formas, estoy totalmente de acuerdo con tu intencion y a lo que te refieres con esas fotos ;)
Capi America escribió:
merlu947 escribió:Pues a mi el juego me esta gustando mucho. Sere raro :-?

somos 2 raros.

el problema del juego no es otro que los graficos, y la gente que no les gusta aunque pongan mil escusas es por los graficos.

A mi también me gusta.....ya somos 3....XD
david1995w escribió:2015, Frostbite 3:
Imagen

2011, Frostbite 2:
Imagen

Ese mismo mapa lo han regalado en ea acses y se supone que es una remasterizacion de dicho mapa y valiente mieda se ve en one si lo se no me la compro y sigo con mi pc aunque algo desfasado esta , lo soporta en alto
cHuSta escribió:hace 4 años que no juego a 720p en pc XD Lo de los 1080p ya deberia estar superado macho, que en los inicios de ps3 ya era normal jugar a esa resolucion en pc XDDD

PD: La segunda foto es de pc :D de todas formas, estoy totalmente de acuerdo con tu intencion y a lo que te refieres con esas fotos ;)

Debería de estar superado, pero claro, nos venden consolas desfasadas y es lo que hay. No podemos pedirle peras al olmo.
Lo realmente triste es, con el talento que tiene Visceral Games, que tenga que desarrollar este tipo de juegos por imposición de EA.

Ojo, no es que el juego sea malo, no lo es, pero tampoco es la pera. El nombre Battlefield le viene muy, pero que muy grande. Apuesto a que Visceral tenía otra idea en la cabeza cuando comenzó el proyecto.
Doomed Avatar escribió:Lo realmente triste es, con el talento que tiene Visceral Games, que tenga que desarrollar este tipo de juegos por imposición de EA.

Ojo, no es que el juego sea malo, no lo es, pero tampoco es la pera. El nombre Battlefield le viene muy, pero que muy grande. Apuesto a que Visceral tenía otra idea en la cabeza cuando comenzó el proyecto.

Deberian seguir con los Dead Space o una nueva IP,por lo que veo el terreno de los shooters no lo dominan.....EA volviendola a cagar y cargandose compañias....tipico de ella y mira que ultimamente parecia que estaban haciendo alguna cosa bien pero esto.....

Acabo de leer que este juego ira a 720??Mira que no soy ningun tikismikis con esas cosas pero creo que se han reido de la gente....lo va a comprar su padre [poraki]
ikaro3d escribió:
david1995w escribió:2015, Frostbite 3:
Imagen

2011, Frostbite 2:
Imagen

Ese mismo mapa lo han regalado en ea acses y se supone que es una remasterizacion de dicho mapa y valiente mieda se ve en one si lo se no me la compro y sigo con mi pc aunque algo desfasado esta , lo soporta en alto

Cuales son los mapas del BF3 q se incluyen Metro esta?
Se llama Second Assault. (DLC), lo regalan a los sucriptores de EA access , y viene en el premium.
y son los mapas de bt3 (votado por los fanáticos) para xbox one.

comparen mas bien esos mapas de xbox 360 con los de xbox one+Frosbite+Levolutión. (no tiene tinte)

pero Comparalos con PC es una burrada, claramente no tiene pies ni cabeza.
@doomed Un equipo que tiene talento según tu no hace semejante mierda y eso de la imposición de EA es para cubrir al estudio o como va el tema?

Vamos al igual EA les ha dicho que hagan el juego a 720 cuando saben que se los van a comer a criticas.

Vamos tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Los de Viceral se han rascado las pelotas y no hay más, es culpa unicamente suya.
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
pero esta confirmado seguro que el juego final sale a 720? a mi me entretiene y para jugar con colegas y tal sobra, y mas por lo que cuesta compartido y pillado por Rusia o HK, pero si sale a 720...solo por la tocada de huevos paso, que BF4 que tiene mas de un año se ve mejor...
Neo_86 escribió:pero esta confirmado seguro que el juego final sale a 720? a mi me entretiene y para jugar con colegas y tal sobra, y mas por lo que cuesta compartido y pillado por Rusia o HK, pero si sale a 720...solo por la tocada de huevos paso, que BF4 que tiene mas de un año se ve mejor...

Yo creo que no, pusieron un enlace pero lo único que decía es que no sabían si llegaría a 1080 en ambas versiones.
Al principio me gustaba pero cada vez menos..

Ahora para mi lo que a conseguido este juego es que me parezca mejor el btf4,,es jugar al hardline y pasar al btf4 y parece otro juego..no hay mal que por bien no venga,, [+risas]

Enserio después de ir jugando a los 2,uno detrás de otro con el hardline se Sn tocado los huevos y encima en btf4 tiene destrucción que el hardline no tiene ,los mapas son mas pequeños y para rematar los gráficos son peores,,, no entiendo nada, al menos la excusa de la potencia de las consolas no pueden utilizarlo...

es que ni como DLC cuela, a si que como juego menos aun... si lo consigo por 30€ lo pillo, si no sigo con el btf4 que es mucho mejor..
Que los gráficos son un poco cutres estoy de acuerdo, pero que os quejéis del tamaño de los mapas para mi no tiene sentido, es un juego de atracar bancos no de guerras, otros piden tanques y aviones, yo creo que vuestro problema es que queréis un Battlefield 5. El mayor error de EA es haberle puesto el título de Battlefield (ya se lo que lo hacen por el tirón publicitario). Y tampoco pongáis el Battlefield 4 como la ostia cuando deja también bastante que desear, el fallo de que se borra la campaña creo todavia ocurre después de más de un año.
Capi America escribió:@doomed Un equipo que tiene talento según tu no hace semejante mierda y eso de la imposición de EA es para cubrir al estudio o como va el tema?

Vamos al igual EA les ha dicho que hagan el juego a 720 cuando saben que se los van a comer a criticas.

Vamos tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Los de Viceral se han rascado las pelotas y no hay más, es culpa unicamente suya.

Creo que no me has entendido, ya que en mi comentario no me estaba refiriendo a los gráficos, sino al juego en general. EA tenía que cubrir el hueco que hay entre BF4 y BF5 como ya hicieron con MOH:W entre BF3 y BF4, un juego que sin ser malo, era de media tabla. En ese caso utilizaron a Danger Close, que si no recuerdo mal es un estudio cerrado actualmente. ¿Para qué?, pues para competir con el COD anual, simple y llanamente para eso.

Mi comentario, además, viene a colación de que Visceral Games no es precisamente un estudio que se caracterice por shooters en primera persona. Siguiendo su trayectoria tenemos LOTR: The Third Age, El Padrino I y II, Army of Two:The Devil's Cartel, Dante's Inferno y la saga Dead Space (con un multiplayer soso e innecesario). Y si quieres contar las aberraciones que fueron los juegos de 007 de PS2 cuéntalos pero son shooters del montón bajo. Su relación con BF viene de haber hecho los mapas de End Game y ya está. Poner a un estudio que es obvio que hace sus juegos enfocados a otra cosa es tratar de cubrir un hueco con un parche, el primero que tengas a mano, en este caso Visceral. De ahí el aspecto a mod de BF4 hecho por fans que tiene el juego.

Ya que solo te has quedado con los gráficos del juego, en mi opinión, probablemente en un principio, Hardline (o como se llamara el proyecto) fuera un juego de policías totalmente diferente a lo que nos van a vender ahora. Añádele a eso la tormenta de mierda que le cayó a BF4 y establece prioridades, los gráficos ya te digo yo que quedan para el final y más teniendo un netcode heredado de mierda. También añade que el juego hay que sacarlo ya sí o sí, porque se va a solapar con la salida de Battlefront (que Dios nos coja confesados). Al final lo que ha pasado es que han cogido el motor de BF4 y lo han dejado tal cual, los gráficos y la optimización son las mismas (o incluso más bajos) y el netcode sigue siendo un chiste, aunque parece que un poco mejor, sin pasarnos.

Eres libre de echar toda la culpa a Visceral, pero no te quepa duda que EA ha metido mano en esto. Porque estos gráficos teniendo en cuenta como han avanzado los SDK de ambas consolas denotan que el juego está hecho deprisa y corriendo.
shenmue está baneado por "troll"
¿Soy el único al que Hardline le parece un dlc o un mod del Battlefield 4? además que me parece bastante aburrido la verdad.
1564 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232