Nameless escribió: Eso sí, apenas 48 horas de beta y ya he visto gente de nivel +35
KindapearHD escribió:Efectivamente, recordad la beta de btf4
Y recordad como estuvo yendo battlefield 4 hasta muchos meses pasado su lanzamiento. Efectivamente, como el culo. Igual que su beta. Ergo Battlefield Hardline irá igual solo que en este caso además es un mojón grafico. Pero como nos cuidan, no quieren que veamos los dientes de sierra a 1080 y a 720 se disimula mucho mas
emupati escribió:Nameless escribió: Eso sí, apenas 48 horas de beta y ya he visto gente de nivel +35
Si, llevan este emblema...
laleshe escribió:KindapearHD escribió:Efectivamente, recordad la beta de btf4
Y recordad como estuvo yendo battlefield 4 hasta muchos meses pasado su lanzamiento. Efectivamente, como el culo. Igual que su beta. Ergo Battlefield Hardline irá igual solo que en este caso además es un mojón grafico. Pero como nos cuidan, no quieren que veamos los dientes de sierra a 1080 y a 720 se disimula mucho mas
Al menos han pulido el netcode de bf4 y la beta del hardline no va nada mal en cuanto a conexión. Que los polígonos y texturas de cod se los metan por el culo si se han de jugar con su penosa conexión.
Por otro lado, me encanta ver a gente que se emociona con volgar e idarb y se echan las manos a la cabeza con los gráficos del hardline.
Finalmente he probado la beta. Gráficos muuuyyyy justos, peeeero me he divertido jugando a atraco y puente. Para conquista ya tengo bf4. No sé, me queda un mes para decidir qué hago. Pero compartiendo cuenta y por 45 leuros en algún bazar, me imagino que caerá.
stoner27 escribió:A nivel conexiones el par de horas que le he dado ya me hubiera gustado que la conexion del COD:AW fuera asi el 90% de las partidas.
Los nuevos modos de juego, me han gustado bastante, aunque tengo la impresion que el de atracos es mas duradero que puentes, aunque tienen su gracia y a mi me han gustado bastante. (para conquista me quedo en bTF4).
Pero a nivel grafico, deja mucho que desear, que no se ha publicado de cuando es la fecha de la beta, pero los 720p no van a subir porque sí. Y obviamente es una beta. Asi que para decidirme aun quedan dias de beta, si me aburro en estos dias no creo que caiga se salida, sino posiblemente caiga.
Y por lo que respecta a las diferencias entre PS4 y ONE. Para mí Xbox se esta haciendo a sí misma mucho daño, dejando a las compañias desarrolladoras que existan tantas carencias respecto a su rival (son ya varios juegos los que hay diferencias obvias de resolucion), tendrian que tener un control de calidad o requisitos minimos obligatorios, porque al final a mismo precio pero mejor calidad te vas al restaurante de al lado, aunque no te gusten los manteles
KindapearHD escribió:stoner27 escribió:A nivel conexiones el par de horas que le he dado ya me hubiera gustado que la conexion del COD:AW fuera asi el 90% de las partidas.
Los nuevos modos de juego, me han gustado bastante, aunque tengo la impresion que el de atracos es mas duradero que puentes, aunque tienen su gracia y a mi me han gustado bastante. (para conquista me quedo en bTF4).
Pero a nivel grafico, deja mucho que desear, que no se ha publicado de cuando es la fecha de la beta, pero los 720p no van a subir porque sí. Y obviamente es una beta. Asi que para decidirme aun quedan dias de beta, si me aburro en estos dias no creo que caiga se salida, sino posiblemente caiga.
Y por lo que respecta a las diferencias entre PS4 y ONE. Para mí Xbox se esta haciendo a sí misma mucho daño, dejando a las compañias desarrolladoras que existan tantas carencias respecto a su rival (son ya varios juegos los que hay diferencias obvias de resolucion), tendrian que tener un control de calidad o requisitos minimos obligatorios, porque al final a mismo precio pero mejor calidad te vas al restaurante de al lado, aunque no te gusten los manteles
Efectivamente. Pero claro, cuando la calidad de ambos restaurantes aún así está por debajo de lo que debería, ni merece la pena salir a cenar. Una cena romántica en casa y eso que te ahorras.
Alvi 7 escribió:Primero decir lo que ya se sabe, este Battlefield no tiene nada que ver con los anteriores, quitároslo de la cabeza.
Una Beta es para dar primeras sensaciones nunca para juzgar si el juego es una mierda o es "el puto amo" pero bueno...cada uno es libre...lo digo porque veo gente decir que no le termina de gustar el juego por los modos de juego(¡¡¡solo jugando a 3 modos de la beta!!!) o "si tiene modo conquista prefiero jugarlo en el B4" totalmente de acuerdo, es mas, no se ni que pinta el modo conquista en este Battlefield Hardline.
Yo vengo hablar de los modos de juego multijugador que pienso que es lo que da un aire nuevo y puede divertir, que son 7 y son: Conquista, TCT Equipo, Atraco, Dinero Sangriento, Puente, Punto de mira y Rescate.
El que mas me ha llamado la atención es el modo Rescate, recordandome al futuro Rainbow six siege en cuanto a la idea.
"El modo Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades"
video trailer del modo: https://www.youtube.com/watch?v=S6MJ5bRNOCk
y el enlace con explicacion de los diferentes modos, para quien le interese http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/features/modes
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.
queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.
me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.
Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.
perdonad por el tocho.
un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.
queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.
me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.
Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.
perdonad por el tocho.
un saludo
stoner27 escribió:
Tienes toda la razon, en casa y sino un vladimir, que vamos que al final esto es el puto timo de la next-gen.
Igual estamos probando la version que iba a salir el Noviembre, no me extrañaria lo mas minimo.
KindapearHD escribió:stoner27 escribió:
Tienes toda la razon, en casa y sino un vladimir, que vamos que al final esto es el puto timo de la next-gen.
Igual estamos probando la version que iba a salir el Noviembre, no me extrañaria lo mas minimo.
Pero bueno, es lo que hay. Si quieres jugar en consola, te tienes que conformar con jugar como jugaban otros hace 10 años.
Por cierto, tampoco he tenido lag http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0
Sergitos2 escribió:KindapearHD escribió:stoner27 escribió:
Pero bueno, es lo que hay. Si quieres jugar en consola, te tienes que conformar con jugar como jugaban otros hace 10 años.
Por cierto, tampoco he tenido lag http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0
no hay lag no...
Yo cuando lo probé me iba igual, mi soldado aparte de ir flotando iba pegando saltitos curiosos xD
beskito escribió:fesev escribió:POLUX1980 escribió:Toc toc! Es aquí el hilo de poner verde al Hardline? Veo estúpido e innecesario quejarse y entrar de mal humor echando pestes del juego. Mi filosofía es; si te gusta y te lo pasas bien, juegalo / cómpralo. Si ves q no te gusta, te pones de mala hostia pues no lo juegues / compres. Venga, a disfrutar a los que les guste y a los que no dejadlo y a otra cosa. Buen rollo joder!
exactamente, bien dicho, el que le guste que lo compre, el que no que se compre, tan fácil como eso
Según vuestra teoría... ¿para qué están los foros? No exisitirian, porque son para debatir sobre opiniones...
Mucha gente entra a leer impresiones para ver que le ha parecido a los demás y contrastar su opinión, asique no esta mal que la gente venga a escribir por qué le gusta o no le gusta!
Lo digo de buen rollo eh!
ThEDoCToR CiViC escribió:Alvi 7 escribió:Primero decir lo que ya se sabe, este Battlefield no tiene nada que ver con los anteriores, quitároslo de la cabeza.
Una Beta es para dar primeras sensaciones nunca para juzgar si el juego es una mierda o es "el puto amo" pero bueno...cada uno es libre...lo digo porque veo gente decir que no le termina de gustar el juego por los modos de juego(¡¡¡solo jugando a 3 modos de la beta!!!) o "si tiene modo conquista prefiero jugarlo en el B4" totalmente de acuerdo, es mas, no se ni que pinta el modo conquista en este Battlefield Hardline.
Yo vengo hablar de los modos de juego multijugador que pienso que es lo que da un aire nuevo y puede divertir, que son 7 y son: Conquista, TCT Equipo, Atraco, Dinero Sangriento, Puente, Punto de mira y Rescate.
El que mas me ha llamado la atención es el modo Rescate, recordandome al futuro Rainbow six siege en cuanto a la idea.
"El modo Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades"
video trailer del modo: https://www.youtube.com/watch?v=S6MJ5bRNOCk
y el enlace con explicacion de los diferentes modos, para quien le interese http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/features/modes
Bien hablao Alvi!
troncoloco escribió:Lo de los 9 mapas sabes por qué es no? xD
Deja que pase la beta y salga el juego, 9 mapitas en el juego y 15 más vía edición pase de temporada, made in EA/Battlefield
Sólo por esa cerdada no merece la pena pilláselo
Soulblad3 escribió:troncoloco escribió:Lo de los 9 mapas sabes por qué es no? xD
Deja que pase la beta y salga el juego, 9 mapitas en el juego y 15 más vía edición pase de temporada, made in EA/Battlefield
Sólo por esa cerdada no merece la pena pilláselo
Cerdada? éso lo hacen todos, made in activision, made in ubisoft, made in bioware, ya se debería de haber superado, éso es lo que hay por desgracia.
Lo que me jode es el contenido de salida, como repito, no es lo mismo 9 mapas en conquista grande o asalto, a 9 mapas en atraco, que puede ser un corto paseo. Y los otros modos también se ven cortos en tiempo de juego.Creo que se han pasado un poco con el contenido de salida, aprovechando que lleva el battlefield delante para poner la misma cantidad de mapas que éstos cuando no es lo mismo.
koki89 escribió:Ahora resulta que BF4 es dios..
Tha Sniper escribió: lag.
Cuanto más juego más me gusta
KindapearHD escribió:koki89 escribió:Ahora resulta que BF4 es dios..
Claro que no, sigue teniendo fallos, por supuesto Y yo lo vendí porque iba mal. Pero entre btf4 y lo q vale ahora(10€ o menos) y este hardline, con sus 720, sus dientes de sierra como puños y sus 9 súper mapas, a 60 pavos...o s creo q es mejor opción el 4. No crees?
De todas formas q cada uno haga lo q quiera, por supuesto.
castigo diario escribió:Wenas
a falta de probar el juego con el contenido definitivo para poder juzgarlo como dios manda....la beta demuestra que se queda en un quiero y no puedo, battlefield4 lo supera en todo con más de un año y la culpa de que se les compare no es nuestra, le han puesto battlefield para ayudar con las ventas y cuando los comparas te entran ganas de llorar
Yo incluso pasaría por alto el apartado gráfico inferior, pero que no tenga destrucción y te encuentres las casas llenas de camperos sin poder joder los muros......visceral y ea tirando por tierra el trabajo de dice y frostbite con lo que lo hace diferente de los demás, la destrucción de escenarios.
Una lástima el paso atrás, battlefield4 al lado de esto no es que sea dios, es que se caga, se mea y baila encima.
Salu2
Soulblad3 escribió:castigo diario escribió:Wenas
a falta de probar el juego con el contenido definitivo para poder juzgarlo como dios manda....la beta demuestra que se queda en un quiero y no puedo, battlefield4 lo supera en todo con más de un año y la culpa de que se les compare no es nuestra, le han puesto battlefield para ayudar con las ventas y cuando los comparas te entran ganas de llorar
Yo incluso pasaría por alto el apartado gráfico inferior, pero que no tenga destrucción y te encuentres las casas llenas de camperos sin poder joder los muros......visceral y ea tirando por tierra el trabajo de dice y frostbite con lo que lo hace diferente de los demás, la destrucción de escenarios.
Una lástima el paso atrás, battlefield4 al lado de esto no es que sea dios, es que se caga, se mea y baila encima.
Salu2
Está claro que ponerle battlefield delante es una cagada, pero hay que ser inteligentes, ésto no es battlefield, la esencia está en las clases, ayuda en equipo, las patrullas..para todo lo demás, no pretende ser battlefield.
En mapas pequeños no se puede poner la destrucción de los mapas gigantescos de battlefield, estoy de acuerdo en que un poco sí debería tener, como por ejemplo en sena o gran bazar de b3, que había muros que sí, pero no todas las estructuras éran destruibles.
No puedes pretender que un mapa de 10 casas y alrededores quede en un bonito solar tras media partida, como ocurría en ciertos mapas de bad company 2, aún así, éran mapas más grandes y por ejemplo, en asalto, tras cada par de cajas, sea abría una nueva zona impoluta.
Está claro que es lo que pretendían con el juego y su no destrucción de las estructuras. Imaginate un cod con destrucción, si ya es mierda, con ella aún más si cabe.
Soulblad3 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Está claro que ponerle battlefield delante es una cagada, pero hay que ser inteligentes, ésto no es battlefield, la esencia está en las clases, ayuda en equipo, las patrullas..para todo lo demás, no pretende ser battlefield.
En mapas pequeños no se puede poner la destrucción de los mapas gigantescos de battlefield, estoy de acuerdo en que un poco sí debería tener, como por ejemplo en sena o gran bazar de b3, que había muros que sí, pero no todas las estructuras éran destruibles.
No puedes pretender que un mapa de 10 casas y alrededores quede en un bonito solar tras media partida, como ocurría en ciertos mapas de bad company 2, aún así, éran mapas más grandes y por ejemplo, en asalto, tras cada par de cajas, se abría una nueva zona impoluta.
Está claro que es lo que pretenden con el juego y su no destrucción de las estructuras. Imaginate un cod con destrucción, si ya es mierda, con ella aún más si cabe.
@triku25 a 10e no estaba, es que kinda siempre pone los precios compartiendo, comparte hasta los calzones en xbox
Soulblad3 escribió:Es que no hay que ser tan ratilla hombre, a 20e lo tenías premium, y te guste o no hardline, son totalmente compatibles.
KindapearHD escribió:Lo decía por eso, porque estaba a 7 en la store de rusia, sin compartir xD
Maduin escribió:A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.
un saludo.
Doomed Avatar escribió:Maduin escribió:A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.
un saludo.
Creo que esta pregunta te la responderán mejor los compis de PC xD.