Battlefield Hardline

¡Sois todos unos graphic whores! [poraki]

Ya en serio, páginas y páginas hablando de resoluciones, AA y texturas, para que luego digamos que lo importante no son los gráficos. Ojo, que a mi tampoco me ha convencido, pero tampoco es para tirarse de los pelos.
Si a alguien le sangran los ojos con esta beta, que no se compre el juego. Aún recuerdo la beta de BF3, en el parque de Metro, eso sí que era dejarse la vista para distinguir un arbusto de un soldado...

A mí no me ha convencido del todo, tengo que probarlo más, pero ya tenía decidido no pillarlo de salida después de BF4. Eso sí, apenas 48 horas de beta y ya he visto gente de nivel +35 [mad]

P.D: la culpa ni de Visceral, ni Dice, ni EA. ¿Para qué mejorar una saga si haciéndolo cada vez peor vendes millones de copias y otros tantos Premium/DLC?
Nameless escribió: Eso sí, apenas 48 horas de beta y ya he visto gente de nivel +35 [mad]

Si, llevan este emblema...
Imagen
KindapearHD escribió:Efectivamente, recordad la beta de btf4

Y recordad como estuvo yendo battlefield 4 hasta muchos meses pasado su lanzamiento. Efectivamente, como el culo. Igual que su beta. Ergo Battlefield Hardline irá igual solo que en este caso además es un mojón grafico. Pero como nos cuidan, no quieren que veamos los dientes de sierra a 1080 y a 720 se disimula mucho mas XD

Al menos han pulido el netcode de bf4 y la beta del hardline no va nada mal en cuanto a conexión. Que los polígonos y texturas de cod se los metan por el culo si se han de jugar con su penosa conexión.

Por otro lado, me encanta ver a gente que se emociona con volgar e idarb y se echan las manos a la cabeza con los gráficos del hardline.

Finalmente he probado la beta. Gráficos muuuyyyy justos, peeeero me he divertido jugando a atraco y puente. Para conquista ya tengo bf4. No sé, me queda un mes para decidir qué hago. Pero compartiendo cuenta y por 45 leuros en algún bazar, me imagino que caerá.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
Nameless escribió: Eso sí, apenas 48 horas de beta y ya he visto gente de nivel +35 [mad]

Si, llevan este emblema...
Imagen

[qmparto]
Pensaba cogerlo de salida pero segun leo mejor lo alquilo... No probe la beta del anterior. Despues de los fiascos de cod advanced warmierda y Betafield...
prueva la beta q para algo es abierta es la mejor manera de ver si te gusta o no
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:Efectivamente, recordad la beta de btf4

Y recordad como estuvo yendo battlefield 4 hasta muchos meses pasado su lanzamiento. Efectivamente, como el culo. Igual que su beta. Ergo Battlefield Hardline irá igual solo que en este caso además es un mojón grafico. Pero como nos cuidan, no quieren que veamos los dientes de sierra a 1080 y a 720 se disimula mucho mas XD

Al menos han pulido el netcode de bf4 y la beta del hardline no va nada mal en cuanto a conexión. Que los polígonos y texturas de cod se los metan por el culo si se han de jugar con su penosa conexión.

Por otro lado, me encanta ver a gente que se emociona con volgar e idarb y se echan las manos a la cabeza con los gráficos del hardline.

Finalmente he probado la beta. Gráficos muuuyyyy justos, peeeero me he divertido jugando a atraco y puente. Para conquista ya tengo bf4. No sé, me queda un mes para decidir qué hago. Pero compartiendo cuenta y por 45 leuros en algún bazar, me imagino que caerá.

El netcode.. para nada esta pulido.. esta con el bf4 actualmente.... vamos aun hay fallitos.. rubberbading.. te matan de una bala.. pero en realidad.. es que te llegan todas juntas....
Recordad.. que el motor y netcode del bf4 esta ultra bugueado.. y ni con 100 actualizaciones han conseguido arreglarlo.. y este juego es un puto copia & pega a lo rápido encima...,porque yo no me explico como siendo la mitad de jugadores,mapas mas chicos,con mucha menos destrucción, y casi 2 años mas de desarrollo.. no son capaces de mejorar el juego en cuanto a gráficos... si no que lo empeoran [facepalm]

pd: que los nuevos modos de juego estan guapos y divertidos? SI
Que pagarías 60€ por el ? Ni de coña
Yo lo veo mas como un dlc de bf4 por 10-15€
A nivel conexiones el par de horas que le he dado ya me hubiera gustado que la conexion del COD:AW fuera asi el 90% de las partidas.
Los nuevos modos de juego, me han gustado bastante, aunque tengo la impresion que el de atracos es mas duradero que puentes, aunque tienen su gracia y a mi me han gustado bastante. (para conquista me quedo en bTF4).
Pero a nivel grafico, deja mucho que desear, que no se ha publicado de cuando es la fecha de la beta, pero los 720p no van a subir porque sí. Y obviamente es una beta. Asi que para decidirme aun quedan dias de beta, si me aburro en estos dias no creo que caiga se salida, sino posiblemente caiga.

Y por lo que respecta a las diferencias entre PS4 y ONE. Para mí Xbox se esta haciendo a sí misma mucho daño, dejando a las compañias desarrolladoras que existan tantas carencias respecto a su rival (son ya varios juegos los que hay diferencias obvias de resolucion), tendrian que tener un control de calidad o requisitos minimos obligatorios, porque al final a mismo precio pero mejor calidad te vas al restaurante de al lado, aunque no te gusten los manteles [poraki]
stoner27 escribió:A nivel conexiones el par de horas que le he dado ya me hubiera gustado que la conexion del COD:AW fuera asi el 90% de las partidas.
Los nuevos modos de juego, me han gustado bastante, aunque tengo la impresion que el de atracos es mas duradero que puentes, aunque tienen su gracia y a mi me han gustado bastante. (para conquista me quedo en bTF4).
Pero a nivel grafico, deja mucho que desear, que no se ha publicado de cuando es la fecha de la beta, pero los 720p no van a subir porque sí. Y obviamente es una beta. Asi que para decidirme aun quedan dias de beta, si me aburro en estos dias no creo que caiga se salida, sino posiblemente caiga.

Y por lo que respecta a las diferencias entre PS4 y ONE. Para mí Xbox se esta haciendo a sí misma mucho daño, dejando a las compañias desarrolladoras que existan tantas carencias respecto a su rival (son ya varios juegos los que hay diferencias obvias de resolucion), tendrian que tener un control de calidad o requisitos minimos obligatorios, porque al final a mismo precio pero mejor calidad te vas al restaurante de al lado, aunque no te gusten los manteles [poraki]

Efectivamente. Pero claro, cuando la calidad de ambos restaurantes aún así está por debajo de lo que debería, ni merece la pena salir a cenar. Una cena romántica en casa y eso que te ahorras. XD
KindapearHD escribió:
stoner27 escribió:A nivel conexiones el par de horas que le he dado ya me hubiera gustado que la conexion del COD:AW fuera asi el 90% de las partidas.

Efectivamente. Pero claro, cuando la calidad de ambos restaurantes aún así está por debajo de lo que debería, ni merece la pena salir a cenar. Una cena romántica en casa y eso que te ahorras. XD

Tienes toda la razon, en casa y sino un vladimir, que vamos que al final esto es el puto timo de la next-gen.

Igual estamos probando la version que iba a salir el Noviembre, no me extrañaria lo mas minimo.
Primero decir lo que ya se sabe, este Battlefield no tiene nada que ver con los anteriores, quitároslo de la cabeza.

Una Beta es para dar primeras sensaciones nunca para juzgar si el juego es una mierda o es "el puto amo" pero bueno...cada uno es libre...lo digo porque veo gente decir que no le termina de gustar el juego por los modos de juego(¡¡¡solo jugando a 3 modos de la beta!!!) o "si tiene modo conquista prefiero jugarlo en el B4" totalmente de acuerdo, es mas, no se ni que pinta el modo conquista en este Battlefield Hardline.

Yo vengo hablar de los modos de juego multijugador que pienso que es lo que da un aire nuevo y puede divertir, que son 7 y son: Conquista, TCT Equipo, Atraco, Dinero Sangriento, Puente, Punto de mira y Rescate.

El que mas me ha llamado la atención es el modo Rescate, recordandome al futuro Rainbow six siege en cuanto a la idea.
"El modo Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades"
video trailer del modo: https://www.youtube.com/watch?v=S6MJ5bRNOCk

y el enlace con explicacion de los diferentes modos, para quien le interese http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/features/modes
Alvi 7 escribió:Primero decir lo que ya se sabe, este Battlefield no tiene nada que ver con los anteriores, quitároslo de la cabeza.

Una Beta es para dar primeras sensaciones nunca para juzgar si el juego es una mierda o es "el puto amo" pero bueno...cada uno es libre...lo digo porque veo gente decir que no le termina de gustar el juego por los modos de juego(¡¡¡solo jugando a 3 modos de la beta!!!) o "si tiene modo conquista prefiero jugarlo en el B4" totalmente de acuerdo, es mas, no se ni que pinta el modo conquista en este Battlefield Hardline.

Yo vengo hablar de los modos de juego multijugador que pienso que es lo que da un aire nuevo y puede divertir, que son 7 y son: Conquista, TCT Equipo, Atraco, Dinero Sangriento, Puente, Punto de mira y Rescate.

El que mas me ha llamado la atención es el modo Rescate, recordandome al futuro Rainbow six siege en cuanto a la idea.
"El modo Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades"

y el enlace con explicacion de los diferentes modos, para quien le interese http://www.battlefield.com/es_ES/hardline/features/modes

Bien hablao Alvi!
Lo que me ha gustado es que puedes coger munición o botiquín del compañero sin que te lo tenga que dar. Y el ladron con la bolsa corriendo y callendosele los billetes, no tiene precio... Jajaja
Opcion muy util,en el Warfighter se podia y se agradecia mucho pues asi no te tiras un rato haciendo el lila pidiendo vida o municion [carcajad]

Eso si,todo igual sea el shooter que sea,mucho campeo y poco juego en equipo...y es una pena porque en Atraco cuando van todos a una esta de lujo,me he echado unas cinco rondas con los mismo jugadores y pfff...pasada,todos a muerte por ganar y a por su objetivo,este juego divierte una barbaridad.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Hola buenas.

queria comentaros por si ha alguno os ha pasado.

me he bajado la beta del battlefield esta tarde he jugado y tal me he salido del juego y me e ido ha sacar al perro y la consola la he dejado en el menu de la consola.

Al volver he vuelto a encender el mando el menu de la consola estaba pillado,le he dado al boton guia y me ha vibrado como cuando te salen las opciones de apagado pero no salia,entonces he tenido que apagar desde la consola,puede ser de la beta?.

perdonad por el tocho.

un saludo ;)

Pero ¿te funciona ya? ¿te ha vuelto a pasar?
si no te ha pasado más... ¿qué más da de qué sea? [carcajad]
Se habrá quedado blockeada como pasa de vez en cuando... si no es algo continuo no es preocupante :-?
0 lag.

Cuanto más juego más me gusta
El modo atraco me ha gustado bastante,quiero probar los demas modos de juego,seguramente el primer dia se venga para casita.
stoner27 escribió:
Tienes toda la razon, en casa y sino un vladimir, que vamos que al final esto es el puto timo de la next-gen.

Igual estamos probando la version que iba a salir el Noviembre, no me extrañaria lo mas minimo.

Pero bueno, es lo que hay. Si quieres jugar en consola, te tienes que conformar con jugar como jugaban otros hace 10 años.

Por cierto, tampoco he tenido lag http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0
KindapearHD escribió:
stoner27 escribió:

Pero bueno, es lo que hay. Si quieres jugar en consola, te tienes que conformar con jugar como jugaban otros hace 10 años.

Por cierto, tampoco he tenido lag http://xboxclips.com/i+MdFK/63861706-13 ... ef72c9fae0

[qmparto] [qmparto] no hay lag no...

Yo cuando lo probé me iba igual, mi soldado aparte de ir flotando iba pegando saltitos curiosos xD
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:
stoner27 escribió:

[qmparto] [qmparto] no hay lag no...

Yo cuando lo probé me iba igual, mi soldado aparte de ir flotando iba pegando saltitos curiosos xD

No digo que no sea casualidad. Pero eso de alardear de conexión y mas cuando venímos de uno que había pasado medio año desde su salida y aún iba fatal, pues no me parece correcto.
Y como se ve, este parece mas de lo mismo.
9 mapas de salida se me antojan cortos para los modos de juego de hardline.Las partidas son mas cortas que en battlefield.Allí dar una vuelta a los 9 mapas en asalto es echar una buena pachanga en la tarde, pero aquí a veces, por ejemplo en atraco, pueden ser realmente cortas.. si quieren hacer un juego con mapas más pequeños, más acción y demás para combatir con cod, que se fijen un poco en la cantidad que ofrece la competencia.Deberían de haber metido unos 12 al menos.

Ya sé que luego se amplian con dlcs y tal, pero no me gusta como trabaja esta gente el tema, apartando como apestados los mapas de los dlcs para jugarlos exclusivamente en otros servers.Yo quiero que se sumen a la rotación.Luego pasa como en b4, que tengo más que jugados los de salida y los premium muy poquito.
como que 9 mapas..xdxdxdxxxxxx

Esto se va a la mierda..vamos que esto va de mal en peor..un juego con mapas mas pequeños que gráficamente es peor que el btf4 que salió antes y encima va a mas resolución..conclusión que se an tocado los webs a 2 manos..

Pero bueno es algo normal, ya que no paro de leer en todos sitios que es por las consolas,,, vamos un juego que gráficamente es peor que al que salió hace mas de 1 año, sin destrucción, peor resolución y encima solo 9 mapas para luego llenarnos a DLC...

Ya digo yo que la culpa es nuestra, yo haría lo mismo viendo es catetismo que hay en el mundo gamers..
Aprovechad y comprad el btf4, que ahora está tirado de precio.
Lo de los 9 mapas sabes por qué es no? xD

Deja que pase la beta y salga el juego, 9 mapitas en el juego y 15 más vía edición pase de temporada, made in EA/Battlefield ;)

Sólo por esa cerdada no merece la pena pilláselo
Buenos dias a todos, mi opinion y lo sigo pensando, es que las megasagas/franquicias Call of duty y Battlefield, estan en clara decadencia.Obviamente que compradores no les van a faltar, sobre todo los mas nuevos ( Antiguos tambien ) pero creo mas de uno que llevan/mos unos cuantos jugados de estas saga lo veran asi o ya no esperas esto juegos como antes, sabes lo que hay.
Saludos.
beskito escribió:
fesev escribió:
POLUX1980 escribió:Toc toc! Es aquí el hilo de poner verde al Hardline? Veo estúpido e innecesario quejarse y entrar de mal humor echando pestes del juego. Mi filosofía es; si te gusta y te lo pasas bien, juegalo / cómpralo. Si ves q no te gusta, te pones de mala hostia pues no lo juegues / compres. Venga, a disfrutar a los que les guste y a los que no dejadlo y a otra cosa. Buen rollo joder! ;-)

exactamente, bien dicho, el que le guste que lo compre, el que no que se compre, tan fácil como eso

Según vuestra teoría... ¿para qué están los foros? [carcajad] No exisitirian, porque son para debatir sobre opiniones... [carcajad]
Mucha gente entra a leer impresiones para ver que le ha parecido a los demás y contrastar su opinión, asique no esta mal que la gente venga a escribir por qué le gusta o no le gusta!
Lo digo de buen rollo eh! [bye]

Una cosa es dar criticas constructivas y otra es entrar a llorar diciendo solamente que el juego es una mierda [beer]
ThEDoCToR CiViC escribió:
Alvi 7 escribió:Primero decir lo que ya se sabe, este Battlefield no tiene nada que ver con los anteriores, quitároslo de la cabeza.

Bien hablao Alvi!

[oki]
troncoloco escribió:Lo de los 9 mapas sabes por qué es no? xD

Deja que pase la beta y salga el juego, 9 mapitas en el juego y 15 más vía edición pase de temporada, made in EA/Battlefield ;)

Cerdada? éso lo hacen todos, made in activision, made in ubisoft, made in bioware, ya se debería de haber superado, éso es lo que hay por desgracia.
Lo que me jode es el contenido de salida, como repito, no es lo mismo 9 mapas en conquista grande o asalto, a 9 mapas en atraco, que puede ser un corto paseo. Y los otros modos también se ven cortos en tiempo de juego.Creo que se han pasado un poco con el contenido de salida, aprovechando que lleva el battlefield delante para poner la misma cantidad de mapas que éstos cuando no es lo mismo.
Ahora resulta que BF4 es dios.. :o [facepalm]
Soulblad3 escribió:
troncoloco escribió:Lo de los 9 mapas sabes por qué es no? xD

Cerdada? éso lo hacen todos, made in activision, made in ubisoft, made in bioware, ya se debería de haber superado, éso es lo que hay por desgracia.
Lo que me jode es el contenido de salida, como repito, no es lo mismo 9 mapas en conquista grande o asalto, a 9 mapas en atraco, que puede ser un corto paseo. Y los otros modos también se ven cortos en tiempo de juego.Creo que se han pasado un poco con el contenido de salida, aprovechando que lleva el battlefield delante para poner la misma cantidad de mapas que éstos cuando no es lo mismo.

Lo de los DLC y Season Pass lo hacen todos, sí, pero lo de los mapas es CERDADA. Evolve -y quien lo distribuya, que me la bufa- al menos saca todos los mapas y luego ya en el DLC algunos monstruos.

Para mí no sacar todos los mapas y modos de juego para quien compró tu juego es asqueroso y muy típico de EA/Activision.
koki89 escribió:Ahora resulta que BF4 es dios.. :o [facepalm]

Claro que no, sigue teniendo fallos, por supuesto Y yo lo vendí porque iba mal. Pero entre btf4 y lo q vale ahora(10€ o menos) y este hardline, con sus 720, sus dientes de sierra como puños y sus 9 súper mapas, a 60 pavos...o s creo q es mejor opción el 4. No crees?
De todas formas q cada uno haga lo q quiera, por supuesto.
En cuanto al compi que dice que qué pinta el modo conquista en hardline.., joder, lo veo necesario, es conquista urbana, no conquista grande en china rising o end game, que a veces es dar paseos tú sólo por el monte esquivando las balas de los snipers, para luego si te salvas, tomar una bandera si antes no te reaparecen un par de enemigos y te vuelan la cabeza mientras ríen de un pobre soldadito solitario intentando tomar una bandera.
Todos esperamos ansiosamente que puedan meter mapas tipo bazar o sena de b3 para hacer álgo más que dar paseos como muchas veces ocurre, cinco en patrulla y cada uno a su bola.
Tha Sniper escribió: lag.

Cuanto más juego más me gusta

La verdad es que el online va bien, hay que reconocerlo. Y a mi por mi conexion son pocos los juegos que me resultan jugables. Sin ir más lejos BTF4 lo vendí a la segunda semana d su lanzamiento harto de cabreos y frustraciones por dicho tema. Así qué en ese apartado chapó por Hardline, va fino como BTF3 en la 360.

A partir de ahí se acaban los halagos por mi parte. Los nuevos modos están bien pero no me acaban de enganchar, los vehículos no son ninguna maravilla. El juego tiene un ritmo extraño, no es BTF y yo como lo q queria era BTF pq lo pone en el título bien grande, BATTLEFIELD, acabo volviendo al clásico Conquista y resulta que encima es más pequeño y con menos vehículos [facepalm]

En fin, una vez asumes que no es lo que esperabas y descubres que a pesar de todo es divertido en patrulla con colegas, llegas a la triste conclusión de que no teniendo ningún competidor a la vista, por mas que algunos no logren entenderlo (sin acritud), el resultado inevitable será...

Bazar Rusia + Pagar a medias + N hay alternativa = ME LE PILLO

Esto es ya como el que dice que ve el Sálvame pq n hacen nada mejor en la tele [qmparto] !!!
2 horas a durado instalado el juego en mi pc xDDD

Menuda
PUTA MIERDA ratataaaa
Wenas

a falta de probar el juego con el contenido definitivo para poder juzgarlo como dios manda....la beta demuestra que se queda en un quiero y no puedo, battlefield4 lo supera en todo con más de un año y la culpa de que se les compare no es nuestra, le han puesto battlefield para ayudar con las ventas y cuando los comparas te entran ganas de llorar [+risas]
Yo incluso pasaría por alto el apartado gráfico inferior, pero que no tenga destrucción y te encuentres las casas llenas de camperos sin poder joder los muros......visceral y ea tirando por tierra el trabajo de dice y frostbite con lo que lo hace diferente de los demás, la destrucción de escenarios.
Una lástima el paso atrás, battlefield4 al lado de esto no es que sea dios, es que se caga, se mea y baila encima.

Salu2
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:Ahora resulta que BF4 es dios.. :o [facepalm]

Claro que no, sigue teniendo fallos, por supuesto Y yo lo vendí porque iba mal. Pero entre btf4 y lo q vale ahora(10€ o menos) y este hardline, con sus 720, sus dientes de sierra como puños y sus 9 súper mapas, a 60 pavos...o s creo q es mejor opción el 4. No crees?
De todas formas q cada uno haga lo q quiera, por supuesto.

10€ donde? que yo deje escapar la oferta del gold de la semana pasada [buuuaaaa]
castigo diario escribió:Wenas

a falta de probar el juego con el contenido definitivo para poder juzgarlo como dios manda....la beta demuestra que se queda en un quiero y no puedo, battlefield4 lo supera en todo con más de un año y la culpa de que se les compare no es nuestra, le han puesto battlefield para ayudar con las ventas y cuando los comparas te entran ganas de llorar [+risas]
Yo incluso pasaría por alto el apartado gráfico inferior, pero que no tenga destrucción y te encuentres las casas llenas de camperos sin poder joder los muros......visceral y ea tirando por tierra el trabajo de dice y frostbite con lo que lo hace diferente de los demás, la destrucción de escenarios.
Una lástima el paso atrás, battlefield4 al lado de esto no es que sea dios, es que se caga, se mea y baila encima.

Salu2

Está claro que ponerle battlefield delante es una cagada, pero hay que ser inteligentes, ésto no es battlefield, la esencia está en las clases, ayuda en equipo, las patrullas..para todo lo demás, no pretende ser battlefield.

En mapas pequeños no se puede poner la destrucción de los mapas gigantescos de battlefield, estoy de acuerdo en que un poco sí debería tener, como por ejemplo en sena o gran bazar de b3, que había muros que sí, pero no todas las estructuras éran destruibles.
No puedes pretender que un mapa de 10 casas y alrededores quede en un bonito solar tras media partida, como ocurría en ciertos mapas de bad company 2, aún así, éran mapas más grandes y por ejemplo, en asalto, tras cada par de cajas, se abría una nueva zona impoluta.

Está claro que es lo que pretenden con el juego y su no destrucción de las estructuras. Imaginate un cod con destrucción, si ya es mierda, con ella aún más si cabe.

@triku25 a 10e no estaba, es que kinda siempre pone los precios compartiendo, comparte hasta los calzones en xbox [carcajad]
En la parte de los silenciadores veo que hay una gran variedad de ellos.. como elijo los otros siempre me sale el mismo modelo :-? y varian algo entre si? el sonido?
Soulblad3 escribió:

Salu2

Está claro que ponerle battlefield delante es una cagada, pero hay que ser inteligentes, ésto no es battlefield, la esencia está en las clases, ayuda en equipo, las patrullas..para todo lo demás, no pretende ser battlefield.

En mapas pequeños no se puede poner la destrucción de los mapas gigantescos de battlefield, estoy de acuerdo en que un poco sí debería tener, como por ejemplo en sena o gran bazar de b3, que había muros que sí, pero no todas las estructuras éran destruibles.
No puedes pretender que un mapa de 10 casas y alrededores quede en un bonito solar tras media partida, como ocurría en ciertos mapas de bad company 2, aún así, éran mapas más grandes y por ejemplo, en asalto, tras cada par de cajas, sea abría una nueva zona impoluta.

Está claro que es lo que pretendían con el juego y su no destrucción de las estructuras. Imaginate un cod con destrucción, si ya es mierda, con ella aún más si cabe.

No te equivoques. Lo que pretenden con este juego es tomar el pelo a la gente, ganar un pastón y vender una juego por 70 € y seguir forrándose a base de DLC. Esto ni es Battlefield ni es nada...si fuera un juego acojonante lo entendería pero es que tiene pinta de que va a ser una bazofia bien grande!
Soulblad3 escribió:

Salu2

No puedes pretender que un mapa de 10 casas y alrededores quede en un bonito solar tras media partida, como ocurría en ciertos mapas de bad company 2, aún así, éran mapas más grandes y por ejemplo, en asalto, tras cada par de cajas, se abría una nueva zona impoluta.

Está claro que es lo que pretenden con el juego y su no destrucción de las estructuras. Imaginate un cod con destrucción, si ya es mierda, con ella aún más si cabe.

@triku25 a 10e no estaba, es que kinda siempre pone los precios compartiendo, comparte hasta los calzones en xbox [carcajad]

estuvo a 7€ en rusia y 15€ la version con premium

lo deje pasar pensando "bah el hardline se lo comera con patatas... voy a esperar, total 2 meses hasta la salida del hardline...." iluso de mi [+furioso]
Es que no hay que ser tan ratilla hombre, a 20e lo tenías premium, y te guste o no hardline, son totalmente compatibles.
Soulblad3 escribió:Es que no hay que ser tan ratilla hombre, a 20e lo tenías premium, y te guste o no hardline, son totalmente compatibles.

no es por ser rata... es que tengo p pasar el halo mcc (voy acabando el 2), unity, sunset etc... y aarte de la xbox tengo vida xd [risita]

ahora me arrepiento de no cogerlo :(
Lo decía por eso, porque estaba a 7 en la store de rusia, sin compartir xD
KindapearHD escribió:Lo decía por eso, porque estaba a 7 en la store de rusia, sin compartir xD

pero ya no :(
A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.

un saludo.
Maduin escribió:A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.

un saludo.

Creo que esta pregunta te la responderán mejor los compis de PC xD.
Creen que pueden hacer como CoD y sacarse de la manga un Battlefield por año y me parece que se van a dar con un canto en los dientes... tras probar unas cuantas partidas de la beta he de decir que gráficamente no está a la altura de Battlefield 4, ni mucho menos. Aún siendo una beta el juego iba a estar para finales del año pasado, dudo que les quedara mucho que tocar del apartado gráfico, aunque espero equivocarme para el bien de aquellos a los que les haya gustado.
Como ya habéis comentado, mapas sin destrucción y sin la esencia de Battlefield. Para mi gusto mapas muy vacíos y partidas aburridas. El personaje parece que tenga un problema en las manos por la forma en la que coge ciertas armas... acostumbrado a la pose robótica de siempre de los demás shooters, esta se me hace cutre. Para colmo cada vez que me venía un enemigo de frente no me daba tiempo ni a apuntar; a mí la conexión no me iba demasiado bien. Qué más decir... no está a la altura de un Battlefield, aunque para mí, desde Bad Company 2, la saga ha ido decayendo. Battlefield 3 se salva, pero sin duda Bad Company 2 para mi gusto fue el mejor y esto debería haber sido como el Vietnam de Bad Comany 2, pues no se merece más... aunque bueno, para gustos colores.
Doomed Avatar escribió:
Maduin escribió:A alguien le crashea el juego, ami me crashea por E_OUTOFMEMORY y tengo 8gb y 2gb de grafica, le he ampliado el archivo de paginacion y sigue pasando no se porque, solo me pasa en este juego.

un saludo.

Creo que esta pregunta te la responderán mejor los compis de PC xD.

ups my fault, no me di cuenta.... [sonrisa]

un saludo.
1564 respuestas