Battlefield Hardline

Kauffmann escribió:Si el juego se pilla en usa, el ea access tiene que ser también usa?. Gracias.

No debería,pero pregúntalo si eso en el post en general sobre el ea acesso a ver si alguien sabe si no te contestan aqui
Kauffmann escribió:Si el juego se pilla en usa, el ea access tiene que ser también usa?. Gracias.

Da igual, yo pillé el EA Access en Hungría y el este battlefield en Rusia..
ThEDoCToR CiViC escribió:

Da igual, yo pillé el EA Access en Hungría y el este battlefield en Rusia..

Ok, gracias, iba a cogerlo en España, pero entre que sale dos días algo y mas barato me lo pensare.
Que va Kauffman yo el madden lo pille en la store USA y con el descuento del EA Access de España
roly82 escribió:
tatto117 escribió:tengo una pregunta yo puedo pagar el ea access y jugar la prueba de este battlefield sin necesidad de comprarlo.?

Si

Y tendrá activo los logros ?
tatto117 escribió:
roly82 escribió:
tatto117 escribió:tengo una pregunta yo puedo pagar el ea access y jugar la prueba de este battlefield sin necesidad de comprarlo.?

Si

Y tendrá activo los logros ?

Ya estan las preventas en la Store y por lo que vi no hay ninguna version que traiga el premiun :-? :-?

Esta confirmado que va a tener premiun no??
Galeox escribió:Ya estan las preventas en la Store y por lo que vi no hay ninguna version que traiga el premiun :-? :-?

hombre no es el battlefield que nos venden todos los años, es un juego sacado como algo diferente, no creo, digo yo, que lleve premium, con tantos mapas, ya que se centraran digo yo en el siguiente battlefield.
Yo era de los que defendía a capa y espada el battlefield por que me gustaba el juego, pero esta mañana veo que venden un pack "deluxe" por 80€ Unos inútiles battlepack de mierda que contiene nada mas. tamos loco o que? Y no salen los DLC
Ya les e escrito en Twitter habéis perdido un cliente.
pero alguien sabe que lleva la version deluxe?

esque hay mucha diferencia de precio
tbociego escribió:pero alguien sabe que lleva la version deluxe?

La deluxe llevo esto:

Deluxe Deal
•Versatility Battlepack featuring a highly versatile assault rifle, a unique camo skin for your weapons, and an XP boost.
•Precision Battlepack featuring one of the most accurate assault rifles, a unique camo skin for your weapons, and an XP boost.
•Suppression Battlepack featuring an assault rifle with the largest magazine capacity, a unique camo skin for all your weapons, and an XP boost.
•10 Gold Battlepacks from launch.

Yo voy a pillar la deluxe , que vienen 3 armas adicionales, el juego viene bastante cortito de armas, por la impresión que tuve de la beta. A mi parecer depende de lo que te mole el juego y las horas que le vayas a echar, yo sacando cuentas, las 400 hrs en los Battlefield no me las quita nadie.. así que.. también pillaré el Premium por supuesto XD
SHAOLIN Ftw escribió:

La deluxe llevo esto:

Deluxe Deal
•Versatility Battlepack featuring a highly versatile assault rifle, a unique camo skin for your weapons, and an XP boost.
•Precision Battlepack featuring one of the most accurate assault rifles, a unique camo skin for your weapons, and an XP boost.
•Suppression Battlepack featuring an assault rifle with the largest magazine capacity, a unique camo skin for all your weapons, and an XP boost.

Yo voy a pillar la deluxe , que vienen 3 armas adicionales, el juego viene bastante cortito de armas, por la impresión que tuve de la beta. A mi parecer depende de lo que te mole el juego y las horas que le vayas a echar, yo sacando cuentas, las 400 hrs en los Battlefield no me las quita nadie.. así que.. también pillaré el Premium por supuesto XD

Gracias por la info, me pillare la version básica, no voy a pagar 20 euros de más por lo que ofrece.
tbociego escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

La deluxe llevo esto:

Deluxe Deal

Gracias por la info, me pillare la version básica, no voy a pagar 20 euros de más por lo que ofrece.

Donde lo vais a comprar, en Store o sabéis de alguna oferta en Fisico.

Salu2
bazar ruso... creo que sale sobre 36 euros, y compartido a la mitad [fumando]
pre-order pillado pero de la normal, la deluxe me parece un timo }:/
tbociego escribió:
Galeox escribió:Ya estan las preventas en la Store y por lo que vi no hay ninguna version que traiga el premiun :-? :-?

hombre no es el battlefield que nos venden todos los años, es un juego sacado como algo diferente, no creo, digo yo, que lleve premium, con tantos mapas, ya que se centraran digo yo en el siguiente battlefield.

Imagen
Seguro que esas armas se podrán desbloquear jugando,yo pillare normal y se acabo
jose juan escribió:Seguro que esas armas se podrán desbloquear jugando,yo pillare normal y se acabo

Esta confirmado eso al 100% Vicius??? Es que me estoy oliendo que seran armas exclusivas para los de la edicion deluxe... Y es algo que de ser asi no mola una mierda la verdad.
hughroad escribió:
jose juan escribió:Seguro que esas armas se podrán desbloquear jugando,yo pillare normal y se acabo

Esta confirmado eso al 100% Vicius??? Es que me estoy oliendo que seran armas exclusivas para los de la edicion deluxe... Y es algo que de ser asi no mola una mierda la verdad.

En los bf que conozca a sido a si que recuerde,de todas formas no voy a pagar por unas armitas
Al parecer ha subido el precio del Hardline edicion estandard en la store rusa a 3 599.00 р :(
bjypk escribió:Al parecer ha subido el precio del Hardline edicion estandard en la store rusa a 3 599.00 р :(

Pues si, lo acabo de ver... A mudarse a Hungría...
Qué poca vergüenza. Menos mal que lo pille ayer pero vamos me parece de muy poca vergüenza porque es como si ven que venden mucho algo y en vez de 70€ lo ponen a 85, 2499 rublos es su precio normal
MMP25 escribió:Qué poca vergüenza. Menos mal que lo pille ayer pero vamos me parece de muy poca vergüenza porque es como si ven que venden mucho algo y en vez de 70€ lo ponen a 85, 2499 rublos es su precio normal

Jaja dimelo a mi, que con lo que me costo comprar los rublos y meterlos en la cuenta, cuando voy a canjearlos veo que ha subido de precio...
bjypk escribió:
MMP25 escribió:Qué poca vergüenza. Menos mal que lo pille ayer pero vamos me parece de muy poca vergüenza porque es como si ven que venden mucho algo y en vez de 70€ lo ponen a 85, 2499 rublos es su precio normal

Jaja dimelo a mi, que con lo que me costo comprar los rublos y meterlos en la cuenta, cuando voy a canjearlos veo que ha subido de precio...

Vaya tela. Yo lo pille ayer y por esa me he librado peor vamos que son unos sinvergüenzas.
MMP25 escribió:
bjypk escribió:

Vaya tela. Yo lo pille ayer y por esa me he librado peor vamos que son unos sinvergüenzas.

Sobre que hora lo pillaste mas o menos?
bjypk escribió:
MMP25 escribió:
bjypk escribió:Jaja dimelo a mi, que con lo que me costo comprar los rublos y meterlos en la cuenta, cuando voy a canjearlos veo que ha subido de precio...

Sobre que hora lo pillaste mas o menos?

Al mediodía
El precio del premium esta confirmado? He leído 50 euros, pero trae un DLC menos que el Battlefield 4.
Pues aquí uno que dijo no tengo prisa ya pillare el juego y ahora lo suben en Rusia,putin que cabron eres xd
jose juan escribió:Pues aquí uno que dijo no tengo prisa ya pillare el juego y ahora lo suben en Rusia,putin que cabron eres xd

buenas yo lo he pillado en hungria con tarjeta dede la consola y con el descuento del EA ACCES se ha quedado en 35,60 creo que era.

un saludo
Xuru90 escribió:
jose juan escribió:Pues aquí uno que dijo no tengo prisa ya pillare el juego y ahora lo suben en Rusia,putin que cabron eres xd

buenas yo lo he pillado en hungria con tarjeta dede la consola y con el descuento del EA ACCES se ha quedado en 35,60 creo que era.

un saludo

Mañana lo intentaré yo. A ver que tal [beer]
Xuru90 escribió:

un saludo

Otro que lo ha pillado en Hungria por 37 euros con el descuento del EA Access
Ya queda menos chavales jeje que hype tengo xDD
Se sabe que armas trae la edición Deluxe? Esta armas se supone que son de la única forma de conseguirlas verdad? No se que edición coger.
Kauffmann escribió:Se sabe que armas trae la edición Deluxe? Esta armas se supone que son de la única forma de conseguirlas verdad? No se que edición coger.

El L85A2,el Acw-r y el Car-556,y serán exclusivas de la edición deluxe.
Heisenberg-GT escribió:
Kauffmann escribió:Se sabe que armas trae la edición Deluxe? Esta armas se supone que son de la única forma de conseguirlas verdad? No se que edición coger.

El L85A2,el Acw-r y el Car-556,y serán exclusivas de la edición deluxe.

Gracias, mira que lo busque por internet, pero no encontré nada.
Menudos hijos de la gran puta. Armas exclusivas si pagas mas...

Con BF3 y BF4 solo habia una edicion para reservar y traia un DLC gratis y costaba lo mismo. Ahora estos desgraciados de mierda te meten 3 armas cochinas si pagas 20€ mas que el resto...

Que mal vamos Battlefield, que mal vamos... [facepalm]
Quieren hacer el agosto...a costa nuestra:(
DAVI22 escribió:Quieren hacer el agosto...a costa nuestra:(

No será conmigo, eso seguro..
Ya he visto que varios ponéis que hay 20 € de diferencia entre las dos ediciones, a mí me pone una a 62,99 y la otra a 71,99 en el bazar con el descuento del ea access. Que hay alguna versión más que a mi no me sale?
Kauffmann escribió:Ya he visto que varios ponéis que hay 20 € de diferencia entre las dos ediciones, a mí me pone una a 62,99 y la otra a 71,99 en el bazar con el descuento del ea access. Que hay alguna versión más que a mi no me sale?

No, es que en los distintos bazares hay diversidad de precio, digamos que si son 10e la diferencia en españa, en otros es más.De ahí la queja.
Kauffmann escribió:Ya he visto que varios ponéis que hay 20 € de diferencia entre las dos ediciones, a mí me pone una a 62,99 y la otra a 71,99 en el bazar con el descuento del ea access. Que hay alguna versión más que a mi no me sale?

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Soulblad3 escribió:

No, es que en los distintos bazares hay diversidad de precio, digamos que si son 10e la diferencia en españa, en otros es más.De ahí la queja.

Ahh vale, ya me costo decidirme por la Deluxe, porque eran 9€ más, pero si hubieran sido 20€ ni de coña.
P.D. En la versión de HK vale mas del doble. Para flipar.
Pues descargada ya la Deluxe,ahora toca esperar,que largo se va a hacer [uzi]
Desde hace mucho tiempo que he pillado los BF de salida,pero estoy pensando en plantarme con este la verdad.
Entre la versión deluxe,que son 9 mapas nada más (en el 4 eran 10+4 si lo reservabas) que la temática no me gusta tanto (a mi me molan la variedad que le dan todos los vehículos) y la mierda de gráficos de la beta (este punto es el menos importante para mi) no se que hacer...
cepo escribió:Desde hace mucho tiempo que he pillado los BF de salida,pero estoy pensando en plantarme con este la verdad.
Entre la versión deluxe,que son 9 mapas nada más (en el 4 eran 10+4 si lo reservabas) que la temática no me gusta tanto (a mi me molan la variedad que le dan todos los vehículos) y la mierda de gráficos de la beta (este punto es el menos importante para mi) no se que hacer...

Pues yo me lo pasé de perlas en la beta.. y voy a pillar la edición deluxe XD
129€ la edición premium!!???
Wolfstein escribió:129€ la edición premium!!???

Si dieran el primer paquete de mapas con el lanzamiento, pillaría la en ultimate q sale a 119 dollars en usa.. Pero al no saber la fecha me decanto por la deluxe y ya pillare el premium al mes q viene..
Yo bajado el juego ediccion normal,las armas de pago que se las metan por el ojal en su ediccion deluxe
jose juan escribió:Yo bajado el juego ediccion normal,las armas de pago que se las metan por el ojal en su ediccion deluxe

Opino lo mismo 3 armas 20€ y después nos quejamos de hacía donde van los juegos, mejor no comento que pienso de comprar estos "extras"
1564 respuestas