Battlefield Hardline

El cuatro fue mi ultimo BF, asi que la resolución o frames me la pelan, no les dejo un duro mas a las desarrolladoras que se tocan los cojones.
Lamentable que no vaya a más resolución??? Por supuesto, yo lo que pasa que el tema gráfico lo tengo más que superado y lo que si se es que el juego me divierte sobremanera, así que me quedo con eso, esperando ya al jueves para darle con el Access.
Yo tampoco pico, le veo una autentica chapuza, y eso que aun conservo el BTF4 que ha dia de hoy es mas o menos jugable, pero no paso por caja con esta entrega ni de segunda mano en game. ya me esperare a ver que tal les sale el BTF5 pero mucho se lo tienen que currar.
Una pena lo de este juego yo personalmente pasare de el, ya me la colaron con el bt4 como para caer de nuevo en lo mismo. [fumando]
Heisenberg-GT escribió:Lamentable que no vaya a más resolución??? Por supuesto, yo lo que pasa que el tema gráfico lo tengo más que superado y lo que si se es que el juego me divierte sobremanera, así que me quedo con eso, esperando ya al jueves para darle con el Access.

Estoy contigo en que un juego ante todo tiene que divertir, pero hombre, ya que hemos pagado 400€ o lo que sea cada uno por la One, lo suyo seria que los juegos la expriman al máximo, porque el paquete completo es eso, más capacidad de disco significa mejores gráficos, juegos incluso más largos y más posibilidades con los online. No se, como bien dicen por ejemplo, deberían meter filtros por regiones, o una opción que detectara tu tipo de conexión para que las partidas fueran igualadas y no hubiera las enormes diferencias que hay que hace muchas veces el BF4 sea injugable.
Totalmente de acuerdo, lo del filtro de regiones es esencial, de hecho desinstalando estoy otra vez el BF4 porque sigue siendo infumable por culpa de las falsedades que se ven, en la beta del Hardline por lo menos yo, no note nada raro y me iba fino, de ahí que junto a lo divertido que es me he decidido a pillarmelo, esperemos que no se lo carguen y vaya igual de bien que iba la beta.
Esta confirmado (juraría que si) que todos los modos de juego (aunque lo mio es conquista) se pueden jugar en los 9 mapas??? Porque pese a todo,es el online que mejor me va y que mejor se me da,así que pese a que el juego como BF no me llama mucho,la beta me divirtió lo suyo y no hay ningún otro shooter multijugador a la vista que me llame (Titanfall no me gustó,CoD Estoy hasta la polla,y la MCC va como el culo pese a que a día de hoy es mas potable que cuando salió),pero si no se puede jugar a conquista en los 9 mapas,paso de gastarme los cuartos en este y me espero al 5.
MMP25 escribió:;)
Imagen

Que grande! [+risas] [+risas]
Heisenberg-GT escribió:Totalmente de acuerdo, lo del filtro de regiones es esencial, de hecho desinstalando estoy otra vez el BF4 porque sigue siendo infumable por culpa de las falsedades que se ven, en la beta del Hardline por lo menos yo, no note nada raro y me iba fino, de ahí que junto a lo divertido que es me he decidido a pillarmelo, esperemos que no se lo carguen y vaya igual de bien que iba la beta.

Yo lo he pillado por lo mismo. Pero tengo presente que la beta del bf4 tambien me iba muy bien y ya sabemos como iba/va el juego....asi que espero que no la vuelvan a cagar, tanto bf4 como cod muertos de asco por lo mal que van.
Yo estoy a un paso de cancelar la reserva. Pese a que el juego me divirtió esto es inadmisible mires como lo mires.
Doomed Avatar escribió:
makiki escribió:bueno pero por desgracia la mayoria de la gente pasa de esas cosas mi tio que comparte cuenta conmigo probo la beta se lo paso de puta madre y a pagado la edicion deluxe anticipada ,mucho me pillo la play 4 por su resolucion y la mayoria de la gente no lo aprecia y con lo frames igual...

pd:que siiii que nosotros que somos unas putillas graficas si lo disfrutamos pero la mayoria de los mortales noooooo

pd2: sino fuese por los supestos medios especializados tu me dices que battlefiel hardline va a 60 fps y 1080 p y yo me lo creo , ano ser que sea algo escandaloso

Clraro, claro. Por todos es sabido que el ser humano no ve más de 720p y 30 fps. Venga por favor, que los dientacos de sierra de bf4 te causan sida en los ojos.

El juego ya de por sí es técnicamente normalito, por no decir del montón bajo. Que no vaya a más de 720 es de vergüenza es rascamiento de pelotas intenso en el estudio. BF4 era un juego de salida y se "puede" perdonar, este sale año y medio después, cuando estudios con menos presupuesto y menos nombre les han pasado por la cara. Es más, el mismo COD:AW se ve bastante mejor con el puto motor del Quake 3, lo dicho, vergonzoso.

nose tio yo tampoco lo noto tanto sera que soy imbecil o algo , otras cosas si que me salen de ojo pero la resolucion creo que no , perdonar si molesta :-?
El Advanced Warfare con un motor del Quake 3?

Chistaco del dia [+risas] [+risas]

Pero si es un motor nuevo! La verdad que a veces como se flipa la gente.

Ya dicho sea de paso el AW se ve de puta madre
Capi America escribió:El Advanced Warfare con un motor del Quake 3?

Por qué no en vez de llamar flipada a la gente te informas un poquito más. El AW usa el IW 6.0 que es la enésima actualización del motor IW que tiene de base el motor de Quake III: Arena (Id Tech 3). No te gusta, sin problema, pero la base, todo lo modificada que quieras, es el motor de Quake III. Motor remozado sí, nuevo ni de coña. Y ya está que esto es el hilo de Hardline.
Pues a mi los 720 pixeles... Como que me la sudan.

Confío en que Visceral hará una buenísima campaña, espectacular y por lo menos con una trama distinta (estoy harto de soldaditos patrióticos ya...) y el online traerá modos de juego distintos a lo acostumbrado.

Yo seré el raro, que no daba un duro por el juego y cada día me gusta mas!
En mi humilde opinión, el juego tiene pinta de ser entretenido y me gustaría darle caña en cuanto saliera pero es superior a mí estar jugando e imaginarme a los creadores del juego pensando:"Estos se lo tragan todo, sigamos así". Pues mira, eso que me ahorro hasta el próximo shooter que me llame...y sea decente, por supuesto. La paciencia es una virtud, esperemos un próximo juego de la II Guerra Mundial.
Doomed Avatar escribió:
Capi America escribió:El Advanced Warfare con un motor del Quake 3?

Por qué no en vez de llamar flipada a la gente te informas un poquito más. El AW usa el IW 6.0 que es la enésima actualización del motor IW que tiene de base el motor de Quake III: Arena (Id Tech 3). No te gusta, sin problema, pero la base, todo lo modificada que quieras, es el motor de Quake III. Motor remozado sí, nuevo ni de coña. Y ya está que esto es el hilo de Hardline.

Lo que tu digas [ginyo]
¿Han salido los mapas que tendrá el Online?
cepo escribió:Esta confirmado (juraría que si) que todos los modos de juego (aunque lo mio es conquista) se pueden jugar en los 9 mapas??? Porque pese a todo,es el online que mejor me va y que mejor se me da,así que pese a que el juego como BF no me llama mucho,la beta me divirtió lo suyo y no hay ningún otro shooter multijugador a la vista que me llame (Titanfall no me gustó,CoD Estoy hasta la polla,y la MCC va como el culo pese a que a día de hoy es mas potable que cuando salió),pero si no se puede jugar a conquista en los 9 mapas,paso de gastarme los cuartos en este y me espero al 5.

Me autocito para que no caiga en el olvido,que de eso depende la compra o no....
Kastellanos escribió:¿Han salido los mapas que tendrá el Online?

Hace tres semanas por lo menos.Son 9, en su página oficial tienes un pequeño texto de cada mapa.
Por mi parte este ñordo gráfico a 720p se lo van metiendo por el culo y me espero a que lo metan en el EA Access que es donde debería estar esta tomadura de pelo. +
Esto es como un DLC del BF4, me espero al EA Access.
Hacen bien. Que saquen la pasta a todos, total si pagan cada año por lo mismo para que se van a molestar.

TruñoCod´s, Battlemierders, etc...
Capi America escribió:Yo estoy a un paso de cancelar la reserva. Pese a que el juego me divirtió esto es inadmisible mires como lo mires.

Exacto. Estoy igual que tu.

El juego me pareció muy divertido, pero esto es intolerable. La actitud de "los graficos me dan igual, con que me divierta me sobra..." es la que hace que esta gente siga tocandose los cojones.
Mira que me jode porque el juego me gustó, pero si todos "pasamos" y lo compramos vamos a estar así toda la vida.
Bueno pues yo lo he pillado em humgria y compartido,el juego divierte que es lo que cuenta,asique deseando meterle mano.
Otro que se lo pilla de salida...es respetable y entendible el cabreo de la peña pero el mero hecho de que vaya a 720p no tiene que significar que sea una castaña gráfica.. quizás le hayan mejorado el AA la distancia de dibujado o texturas...ya se verá.
Aldebaran323 escribió:Otro que se lo pilla de salida...es respetable y entendible el cabreo de la peña pero el mero hecho de que vaya a 720p no tiene que significar que sea una castaña gráfica.. quizás le hayan mejorado el AA la distancia de dibujado o texturas...ya se verá.

Estoy contigo kaos,y las palizas qie vamos a dar a los guiris?????jejeje.
La gente esta obsesionada con las resoluciones,yo menos mal que ya paso de eso,si un juego me divierte pues a por el.
A mi las resoluciones no me importan mucho, lo que me preocupa es que es el mismo netcode, el mismo motor gráfico, los mismos servidores y la misma experiencia multijugador que BF4, que para mí ha sido nefasta, con la última actualización a veces se juega decentemente, pero tengo que probarlo más.
Bot76 escribió:A mi las resoluciones no me importan mucho, lo que me preocupa es que es el mismo netcode, el mismo motor gráfico, los mismos servidores y la misma experiencia multijugador que BF4, que para mí ha sido nefasta, con la última actualización a veces se juega decentemente, pero tengo que probarlo más.

Por suerte a mi el bf4 me va bien.
yosu888 escribió:
Bot76 escribió:A mi las resoluciones no me importan mucho, lo que me preocupa es que es el mismo netcode, el mismo motor gráfico, los mismos servidores y la misma experiencia multijugador que BF4, que para mí ha sido nefasta, con la última actualización a veces se juega decentemente, pero tengo que probarlo más.

Por suerte a mi el bf4 me va bien.

Si, tronco, pero a qué precio?. Lo padecimos una muy larga temporada... Yo también quiero jugarlo pero me niego a pagar por una cosa que creo que no vale el precio que le han puesto y por ello me resisto(aunque me está costando).

Saludos.
¿Aun hay quien defienda que esto no es un dlc? Si hiciesen como con el vietnam del bc2 ...
Shinjitu escribió:¿Aun hay quien defienda que esto no es un dlc? Si hiciesen como con el vietnam del bc2 ...

Yo no veo dlc por ningún lado, veo modos de juego nuevos, armas y complementos nuevos, 9 mapas nuevos más los que traiga el premium.Vehículos que poco o nada tienen que ver con tanques.. no sé chico, el problema lo tienes tú, que cuando salga el battlefield 5 para tí será un dlc del battlefield 4, ahí habrá poca diferencia.

Con ése baremo, todos los dutys son dlcs al menos desde el 4, por citar guerra moderna.Y ya no hablemos de los fifa..
Luego citas el vietnam, coño éso si éra un dlc, 4 mapas y los mismos modos de juego, tan sólo cambiaba la ambientación.
Ya no se sabe cómo criticar el juego..en fín.
Soulblad3 escribió:
Shinjitu escribió:¿Aun hay quien defienda que esto no es un dlc? Si hiciesen como con el vietnam del bc2 ...

Yo no veo dlc por ningún lado, veo modos de juego nuevos, armas y complementos nuevos, 9 mapas nuevos más los que traiga el premium.Vehículos que poco o nada tienen que ver con tanques.. no sé chico, el problema lo tienes tú, que cuando salga el battlefield 5 para tí será un dlc del battlefield 4, ahí habrá poca diferencia.

Con ése baremo, todos los dutys son dlcs al menos desde el 4, por citar guerra moderna.Y ya no hablemos de los fifa..
Luego citas el vietnam, coño éso si éra un dlc, 4 mapas y los mismos modos de juego, tan sólo cambiaba la ambientación.

+10000
Soulblad3 escribió:

Por eso se llama foros de discusión para que cada cual exponga sus opiniones tanto buenas como malas.

Hay gente a los que les guste el juego y lo compren pero también a otros les parecerá un dlc o robo al precio que lo venden, mi opinión es que el juego no vale lo que piden pero aparte de eso después de lo que nos hicieron con el BT este nos lo deberían de haber regalado para paliar el desastroso lanzamiento del bt4.
Más bien, sería un mod del BF4 por el tema de motor gráfico, tipo de juego y tal... nunca un DLC.
Coñe, pero todo lo que ha costado mejorar el BF4 hasta que ha ido decentemente lo han tirado por la borda con este... Y, me repito, puede que sea la leche de divertido(de eso estoy convencido) pero no deberíamos de premiarlos haciéndolo GOTY por sus ventas, a ver si aprendería así.
Y que conste que cuando baje seguramente lo compre pero no me gusta lo que hacen algunas compañías acomodadas.
Touche Soulblad3,touche.Ahora que le intentan dar un aire nuevo a la saga nos tiramos de los pelos, que si, que han utilizado el nombre Battlefield para vender, pero recordemos que es EA y se dedican a vender videojuegos.
Soulblad3 escribió:

+1
Vamos, que quedan 6 dias para los que somos rusos y 8 para españoles, ya casi lo tenemos XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jeremias32 escribió:
Soulblad3 escribió:

Por eso se llama foros de discusión para que cada cual exponga sus opiniones tanto buenas como malas.

Hay gente a los que les guste el juego y lo compren pero también a otros les parecerá un dlc o robo al precio que lo venden, mi opinión es que el juego no vale lo que piden pero aparte de eso después de lo que nos hicieron con el BT este nos lo deberían de haber regalado para paliar el desastroso lanzamiento del bt4.

Desastroso lanzamiento, y continuación, porque a dia de hoy aun es imposible terminar la campaña sin que se borre, el online va peor que nunca ,gracias claro a la inminente salida del dlc hardline, vamos que es una delicia jugar
A las 00 de esta noche, tendremos el Hardline con el EA Acces?
Una pregunta.. tengo el hardline comprado pero aun no descargado... si lo descargo hoy para esta noche aprovechar las 10 horas del access... esta noche no me volverá a descargar todo el juego? Es que recuerdo que con el dragon age pasó eso... que se me descargó primero la compra y luego otra vez el juego completo para disfrutar de las horas de prueba. Como lo veis?
A que hora estará disponible?.
Dónde sale antes? USA , Europa o Rusia o dónde...

Saludos.
USA y Rusia el día 17, Europa día 19.
Tengo una duda. Quiero probar el BF del Access de esta noche y tengo pensado pagar la suscripción. ¿Pero es necesario ser Gold para poder utilizar el servicio?
Kauffmann escribió:USA y Rusia el día 17, Europa día 19.

Gracias por la respuesta [beer]
rafagrigri91 escribió:Tengo una duda. Quiero probar el BF del Access de esta noche y tengo pensado pagar la suscripción. ¿Pero es necesario ser Gold para poder utilizar el servicio?

para poder usar EA ACCESS no necesitas ser gold, pero si piensas jugarlo online entonces si necesitas ser GOLD
HeRoMoN escribió:
rafagrigri91 escribió:Tengo una duda. Quiero probar el BF del Access de esta noche y tengo pensado pagar la suscripción. ¿Pero es necesario ser Gold para poder utilizar el servicio?

para poder usar EA ACCESS no necesitas ser gold, pero si piensas jugarlo online entonces si necesitas ser GOLD

Muchas gracias. esta confirmado que esta noche se va a poder catar?
Ya funciona con el EA Acces
1564 respuestas