Battlefield Hardline

cepo escribió:Por cierto,al final eso de que en conquista grande solo hay 7 de los 9 mapas...es verdad? Porque es el modo que juego siempre,y me joderia bastante....

Te lo confirmo conquista grande solo son 7 mapas.
Pues vaya putada :(
Podrias decirme cuales son los dos mapas que no salen en conquista grande?
cepo escribió:Pues vaya putada :(

Creo que uno es Bloque y el otro el de la plantación de maria... yo siempre jugaba conquista y ahora alterno conquista con blood money q es una pasada..

De todas manera esto cambiará en los servers no oficiales..
SHAOLIN Ftw escribió:
cepo escribió:Pues vaya putada :(

Creo que uno es Bloque y el otro el de la plantación de maria... yo siempre jugaba conquista y ahora alterno conquista con blood money q es una pasada..

De todas manera esto cambiará en los servers no oficiales..

Muchas gracias compañero! ;)
La beta a nivel grafico dejo muco que desear, la version final esta igual? ( a nive texturas, no resolusion). Se veia como borroso el juego.
De momento el modo que mas me esta gustando es dinero sangriento, atraco no me esta gustando..
Bueno pues después de empezar el juego esta mañana y hacerme la campañana del tiron ( unas 8 horas) mi impresión es muy buena, la historia me gusto mas q cualquier otro bt, y el online a mi me va perfecto.

PD: es el primer juego q me hago la historia en el mismo dia, me engancho cosa mala jajaja
Muy buenas!

Después de probar la beta y de meter varias horas usando EA Access, os cuento mi experiencia:
-gráficamente: ha mejorado bastante con respecto a la beta. No es una maravilla, desde luego, hay dientes de sierra, y de lejos cuesta apuntar por una ligera falta de nitidez (que igual está hecho a posta). La rapidez de movimientos y animaciones son muy buenas, los destrozos, humo, partículas flotando hacen que la visibilidad sea a veces casi imposible, dándole un aspecto muy realista. El motor Frostbite hace de las suyas en las fases, causando destrozos.
-jugabilidad: rápido, es un juego muy rápido, trepidante, en el que hay que cambiar el chip de modo de jugar. No puedes ir sólo en plan Rambo porque no durarás apenas. He tenido momentos épicos muy logrados en combate. Los escenarios no son tan grandes como en el BF 4, con lo que es difícil esconderse en un sitio o usar el francotirador mucho rato sin tener que moverte.

Bueno, ya iré comentando más cosas.

Si alguien se anima, mi gamertag es Doctor Infierno, un saludo a todos!
Doctor Infierno escribió:Muy buenas!

Después de probar la beta y de meter varias horas usando EA Access, os cuento mi experiencia:
-gráficamente: ha mejorado bastante con respecto a la beta. No es una maravilla, desde luego, hay dientes de sierra, y de lejos cuesta apuntar por una ligera falta de nitidez (que igual está hecho a posta). La rapidez de movimientos y animaciones son muy buenas, los destrozos, humo, partículas flotando hacen que la visibilidad sea a veces casi imposible, dándole un aspecto muy realista. El motor Frostbite hace de las suyas en las fases, causando destrozos.
-jugabilidad: rápido, es un juego muy rápido, trepidante, en el que hay que cambiar el chip de modo de jugar. No puedes ir sólo en plan Rambo porque no durarás apenas. He tenido momentos épicos muy logrados en combate. Los escenarios no son tan grandes como en el BF 4, con lo que es difícil esconderse en un sitio o usar el francotirador mucho rato sin tener que moverte.

Bueno, ya iré comentando más cosas.

Si alguien se anima, mi gamertag es Doctor Infierno, un saludo a todos!

Te acabo de agregar para unas multis
Sabéis si todavía se puede comprar en la street de Hungría a través de visa máster card etc etc?????? XD :-? :-? XD :O :-? :-? :-? :-? :-?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luckray escribió:La beta a nivel grafico dejo muco que desear, la version final esta igual? ( a nive texturas, no resolusion). Se veia como borroso el juego.

Sigue viéndose igual de mal
Haber si hay alguna novedad a las 00:00 para los que lo compramos en el bazar español, yo hasta las 07:00 no lo podré comprobar.
Yo lo acabo de probar y nada, que mañana este en las tiendas y los que lo tenemos pagado ya tengamos que esperar es de traca,me sigue saliendo que el 19.
Heisenberg-GT escribió:Yo lo acabo de probar y nada, que mañana este en las tiendas y los que lo tenemos pagado ya tengamos que esperar es de traca,me sigue saliendo que el 19.

Pues no queda otra que esperar. Yo afortunadamente para el online aún me quedan unas horas que rascar en la prueba de EA Access.
Es que entonces lo que han puesto en Twitter de las fechas por cual van? Por las copias físicas? Como si nos hubiese salido gratis en digital...
Heisenberg-GT escribió:Es que entonces lo que han puesto en Twitter de las fechas por cual van? Por las copias físicas? Como si nos hubiese salido gratis en digital...

Solo ponen las fechas con el mercado, no hacen diferencia de formato, me huelo fallo de Microsoft.
Joder pues vaya gracia, pone claro en la tabla de lanzamientos día 18 Europa y ahora por culpa de estos a jodernos... Y yo que mañana libro y tenía todo el día para darle [+furioso]
Heisenberg-GT escribió:Joder pues vaya gracia, pone claro en la tabla de lanzamientos día 18 Europa y ahora por culpa de estos a jodernos... Y yo que mañana libro y tenía todo el día para darle [+furioso]

Habrá que increpar por Twitter.
Ya lo acabo de hacer ja ja ja... En Game ya sale disponible para comprar.
Es que menuda tocada de cojones con esto. Lo peor es que la fecha lleva mal en el bazar desde que se puso la reserva.
Puede ser por eso, que como no arreglan la fecha el sistema bloquea el juego, yo me cago en todo vamos.
Pues nada mañana podremos jugar a las 00:01 [+risas]
Pues yo llevo todo el día jugando ventaja de comprarlo en usa es que allí sale dos días antes que en Europa, allí siempre a puesto el 17y aquí el 19, lo que si es verdad es que el battlelog en one no se abre
Lo que pasa que hoy por Twitter lo han liado mas,sueltan que en Europa los de Xbox podian jugar el 18 y ahora esto no tira hasta el 19,y lo mas sangrante es que mañana ya esta en las tiendas disponible,chapuza de lanzamiento.
Bueno después de unas cuantas horas de juego les puedo decir que el juego me encanta es super dinámico y es casi imposible quedarse parado en un solo lugar sin morir, los servidores me van perfectos y los mapas se me me hacen mucho mejor hechos que los de B4

Eso si hay 2 cosas que le cambiaría la primera es que no se si sea solo yo pero es un salir y morir los spawn son hasta ahora lo peor del juego sobre todo en TCT [+furioso] [+furioso]

Y la segunda es que al igual que en la beta siento que me matan de muy pocas balas la mayoría de las veces no da ni tiempo para reaccionar y desde mi punto de vista las armas mas chetadas del juego son las escopetas tiene muchísimo alcance

Si corrigen esas 2 cosas podría decir que es el mejor Battlefield desde B3

PS:Les dejo unas capturas de lo que hasta ahora a sido mi mejor partida

Imagen
Imagen
El cambiazo del MM estaba fechado para el 19,pero al final el juego sale el 18 por lo que se ve.
Alguien sabe algo si el cambiazo también lo hacen el 18 (que ya es "hoy" :D)
guardiaimperial escribió:
Luckray escribió:La beta a nivel grafico dejo muco que desear, la version final esta igual? ( a nive texturas, no resolusion). Se veia como borroso el juego.

Tenia esperanza que se viera bien el juego..........si se sigue viendo como la beta, parecía de xbox 360... }:/
alejandropascua escribió:
guardiaimperial escribió:

Tenia esperanza que se viera bien el juego..........si se sigue viendo como la beta, parecía de xbox 360... }:/

Tal cual, me hacia acordar a un juego de 360 pero con un poco mas de resolución. La one puede dar mas.
El modo dinero sangriento esta tela de guapo :), me parezco a los de las tarjetas black saqueando, que bueno.
En general esta muy bien este hardline. Horas para aburrir tiene esto.
¿Está activado ya el juego en Canadá?
helsing2000 escribió:El modo dinero sangriento esta tela de guapo :), me parezco a los de las tarjetas black saqueando, que bueno.
En general esta muy bien este hardline. Horas para aburrir tiene esto.

Yo empecé con conquista y he acabado en dinero sangriento... aunque no pienso dejar conquista de lado, el modo de juego dinero sangriento me parece muy bien pensado y mas si se juega en equipo, por ahora es al que más rato le he dado y el que me parece mas adictivo.

Esta noche le daré con el caloret de la fallas.. [poraki] [poraki]

@Kastellanos desde el 17 está activo en USA , me imagino que en Canadá tb..
SHAOLIN Ftw escribió:@Kastellanos desde el 17 está activo en USA , me imagino que en Canadá tb..

Oh Dios...Y yo esperando..
Deberiais haceros rusos jeje el lunes a las 21:00 hora española ya dejaba jugar jeje,,,,por ahorraros 15€ en hungria os toca esperar,es lo que hay!!por cierto el modo campaña luce mejor que el del battel4,y el multi igual que el battelfield4 de graficas,,,no entiendo tanta queja,no os guies por quienes no les gusta el juego,,COMPRARLO no os arrepentireis XD XD
Si yo no me quejo por no poder jugar antes. Lo que me toca las narices es que el juego sale hoy y por un error en la store sigue sin activarse y tenemos que esperar a mañana. ¿Es que MS no se va a dignar a arreglar el fallo? [+risas]
Se graban clips automaticos al subir de nivel como en la beta?
Teniente Ripley escribió:Se graban clips automaticos al subir de nivel como en la beta?

A mi, no...
Pues nada en el twitter EA pasa de responder. Sigue la tabla de que hoy esta activo pero no hay cojones.
LuiyiXboxOne escribió:Deberiais haceros rusos jeje el lunes a las 21:00 hora española ya dejaba jugar jeje,,,,por ahorraros 15€ en hungria os toca esperar,es lo que hay!!por cierto el modo campaña luce mejor que el del battel4,y el multi igual que el battelfield4 de graficas,,,no entiendo tanta queja,no os guies por quienes no les gusta el juego,,COMPRARLO no os arrepentireis XD XD

que dices de ahorrarse si a mi me costo el juego en rusia 36 euros la version normal [sonrisa]
En India y Hungría se puede jugar ya? Es que no se de donde pillarlo.

Vale, parece que no. Salen mañana.
Kastellanos escribió:En India y Hungría se puede jugar ya? Es que no se de donde pillarlo.

Vale, parece que no. Salen mañana.

En india es imposible comprar ya, y en hungría hasta mañana nada
Raikoh_Longsgho escribió:Pues nada en el twitter EA pasa de responder. Sigue la tabla de que hoy esta activo pero no hay cojones.

Surrealista compañero, to quisqui jugandolo y algunos aquí jodiendonos por un error en la fecha, desde luego que es para darles de hostias.
Heisenberg-GT escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues nada en el twitter EA pasa de responder. Sigue la tabla de que hoy esta activo pero no hay cojones.

Surrealista compañero, to quisqui jugandolo y algunos aquí jodiendonos por un error en la fecha, desde luego que es para darles de hostias.

Total lo que dije ayer. Toca joderse y esperar a las doce para poder catarlo.
Ya me ha llegado el juego en formato fisico alguien esta jugando ahora? agreguen, saludos.
Yo acabo de comprarlo en Mediamarkt al salir del curro, así que a ver que tal el juego.
LuiyiXboxOne escribió:Deberiais haceros rusos jeje el lunes a las 21:00 hora española ya dejaba jugar jeje,,,,por ahorraros 15€ en hungria os toca esperar,es lo que hay!!por cierto el modo campaña luce mejor que el del battel4,y el multi igual que el battelfield4 de graficas,,,no entiendo tanta queja,no os guies por quienes no les gusta el juego,,COMPRARLO no os arrepentireis XD XD

La verdad, prefiero ahorrarme 15 euros que jugarlo 2 dias antes, eso si, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Me acaba de responder por Twitter Xbox España que la fecha de lanzamiento es mañana, no se enteran.
Kauffmann escribió:

Me acaba de responder por Twitter Xbox España que la fecha de lanzamiento es mañana, no se enteran.

Madre mía [+risas]
Solo ha salido en algunos paises el dia 17 y para Europa la fecha es el 19. EA a decidio hacerlo asi para que no les petase los servidores como paso con el Battlefield 4. Lo dijeron hace tiempo. No esta mal la fecha ni habido error alguno. Esta noche a las 00.01 en digital se podrá jugar si se ha comprado en España o Hungria por ejemplo.
chuke escribió:Solo ha salido en algunos paises el dia 17 y para Europa la fecha es el 19. EA a decidio hacerlo asi para que no les petase los servidores como paso con el Battlefield 4. Lo dijeron hace tiempo. No esta mal la fecha ni habido error alguno. Esta noche a las 00.01 en digital se podrá jugar si se ha comprado en España o Hungria por ejemplo.

Entonces eso solo afecta al digital, ¿no?. Por que en físico la fecha es hoy y ya ha salido.
1564 respuestas