Battlefield: Heroes - Gratuito, solo juego online

Previsto para Verano, con descargas de contenido y publicidad para mantener el juego.

Imagen

Artículo en NYTimes.com

=> Trailer Youtube

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

General Information:
2 Armies: National Army vs. Royal Army, All stereotypes used for comic look
At release, 2-3 maps with more rolled out in updates
Pick one character and you level him up through the game.
Maps do not have insertion points, and the game chooses where to put you on the battlefield, although maps are a lot smaller than regular Battlefield maps.
Known Weapons: Sticky Bombs, Rocket Launcher
Taunts and death-freeze-cam included
3rd person rather than 1st person. Update: 1st person as well according to this. French gaming site, No Frag is reporting that Battlefield Heroes will not only be 3rd person, but 1st person as well depending on the "phase".
Vehicles in the game unlike Team Fortress 2
Historical war setting
Much simpler than Team Fortress 2

Modified Conquest Mode:
At the start of each round each team has 2 flags and 100 tickets
Killing enemies reduce tickets, but if you hold more flags then your enemy you receive a multiplier giving you more tickets.
You can win even by killing less enemies and owning more flags
Killing enemies is less important than capturing and holding flags

Vehicles:
Observed vehicles: Spitfire, M4 Sherman, PzKfzIV
The character size relative to the vehicle differs quite a bit. Comparable to "an adult on a bobby car".
Planes have no bombs, used mainly for dogfights

Abilities:
"I Eat Grenades" Ability - Throw back 7 grenades at once
Life-Points Boost
Inflammable Ammo
New abilities at level up
Each solider class has this
Sort of like spells (not like fireballs)

Achievement System:
Mission system - choose a badge you want to get and go out on a mission to get that badge
You can get new weapons
As you play the game you get experience points
As your level increases you get access to better clothing items etc

Advertising:
Advertising on the website, press button on website to play, website has stats
In-game menus have advertising
They expect 95% of people never to buy items
Selling convenience items
Example of an item being sold: item ups the multiplayer on your score for increased experience points

Match Making:
Play with level equal players, but not 1:1 Ex: Level 2s could play on a level 1 server. Rule seems to be "level X ±"
New players separated from hardcore players
Levels as high as 40 or 50

planetbattlefield.com
uNkNowN_2.0 escribió:Previsto para Verano, con descargas de contenido y publicidad para mantener el juego.

Imagen

Artículo en NYTimes.com

Otro más que se sube al carro. En fin, habrá que darle una oportunidad (aunque eso de apoquinar por armaduras y armas no me convence....)
LOL BF2+Team fortress2
Aidan escribió:LOL BF2+Team fortress2

Veo que no soy el unico que se le paso por la cabeza [plas]
EnErU escribió:
Me parece que somos un montón a los que nos lo ha recordado...
Muy buena iniciativa la verdad eso de que sea gratuito con publicidad. La verdad es que no creo que yo me vaya a quedar mirando un cartel de kaka-cola mientras me pegan tiros así que...
EnErU escribió:

Ya veo que yo tampoco LOL
todo lo que sea jugar gratis y juegos gratis bienvenido sea, me da igual que lleve anuncios, es como han dicho no me voy a parar a mirar los anuncios mientras estoy en un tiroteo, esos momentos mi vida depende de la concentracion xDD
Descargas de contenido para mantener el juego = reirse de los usuarios.
CaronteGF escribió:Descargas de contenido para mantener el juego = reirse de los usuarios.

Criticar un juego con el que puedes jugar gratuitamente = tonto
Criticar un juego con el que puedes jugar gratuitamente = tonto

+1 [bad]
joder... si que estais tenso... pues yo lo probaré sólo por el hecho de ser gratis,...
Se avecina tormenta...
Juas!!!! mola esperemos que sea un preludio del BF3 que ganas no me faltan ya que he jugado al 1942 y el 2 [plas] [plas]
Lorkin escribió:Juas!!!! mola esperemos que sea un preludio del BF3 que ganas no me faltan ya que he jugado al 1942 y el 2 [plas] [plas]

y no has jugado al 2142?? para mi es el mejor!
Hilo actualizado con las imágenes y + info. (en inglés)
Jur, a mi, como a otros muchos, me parece un calco del TF2.

[+risas]
Capturas 1600x1200

Imagen

Imagen

Scans GFW

Imagen Imagen
evangelion_01 escribió:
y no has jugado al 2142?? para mi es el mejor!

pues a mi el 2142 me parece igual que el 2 pero cambiando la skin de vehiculos y demás, con pocas diferencias en cuanto al juego^^ (es solo mi opinion eh?)
Menudo puntazo, y parece que no va a solicitar mucha máquina. Estaré atento :)
Pues no se que quereis que os diga a mi me parece para niños xD, tambien es gratuito el Warrock
Ruffus escribió:Pues no se que quereis que os diga a mi me parece para niños xD, tambien es gratuito el Warrock

Y el warrock tiene un lag que parece que los putos server estan corea.

Que una empresa "grande" fabrique un juego gratuito incluye un minimo de seguridad por parte del usuario
No me gusta lo de la tercera persona. Además se ve feo, no lo digo por el estilo comic, el tf2 se sale, sino que por ejemplo en esta captura las balas son una raña plana y el interface se ve borrsoso que te cambas.
Battlefield Fortress 2.... XD XD
Habrá que seguirlo de cerca. La estética Cartoon se sale.
El vídeo son las risas, parece que puede llegar algo muy bueno de esto.
Desde luego el trailer se lo han currado, y a parte lo de poder sentarte en el ala del avión me ha encantado,me ha traido recuerdos de cuando hacia equilibrio en el bf1942 para quedar en el ala de los cazas XD

A esperar a verano :(
Pues después de haber visto el trailer, me parece que tiene una pinta cojonuda!

A ver como sale al final, porque promete.
como cuanto pedira de pc?
video,ram,
decian lo que iba a regalar con el juego orinal, pero la verdad es que a mi esos graficos me resultan muy gracioso y me gustan
a mi tambien me gusta bastante, tiene una pinta que enganchara mazo el online... a ver si dicen ya la fecha de salida
el juego no lleva anuncios, lo que pasa es que puedes pagar para correr mas o tener mas armadura

A mi gusto solo con eso pierde toda su gracia
YaMPeKu escribió:el juego no lleva anuncios, lo que pasa es que puedes pagar para correr mas o tener mas armadura

A mi gusto solo con eso pierde toda su gracia

pffffff, acaba de bajar 5 puntos, eso es lo peor que pueden hacer...
Trigre escribió:
pffffff, acaba de bajar 5 puntos, eso es lo peor que pueden hacer...

EA ya ha dicho claramente que no sera asi, solo esperan que un 3% de la gente page algo.
terrani escribió:EA ya ha dicho claramente que no sera asi, solo esperan que un 3% de la gente page algo.

Aunque ellos estimen que sólo un 3% de los jugadores pagarán por las mejoras, no deja de ser de pago y no tiene nada que ver con lo de insertar publicidad.

Esa práctica se lleva viendo desde hace tiempo en los MMORPGññiii (qué asco de siglas) gratuitos. Ahora trasladan esa filosofía al mundo de los FPS. A ver como les sale la jugada.

Yo lo instalaré y lo probaré. Con que me valga para meterme unas risas, me doy por satisfecho. En el peor de los casos, lo borraré y santas pascuas, que para algo es gratuito.

EDITO: Lo sé, me contradigo. Digo arriba que es de pago y más tarde que es gratuito. Lo dejo en que es gratuito con pago de mejoras... vamos, lo que será XD
EA ha dicho claramente q el pago se realizara x temas no relacionados con las propiedades de combate, es decir, podremos pagar x poder cambiar y personalizar en mayor profundidad el personaje, x bajarte la musica del juego y movidas asi, han asegurado q si se pudiera pagar x mejorar al personaje perderia xa ellos el ekilibrio entre los casual gamers y los enfermillos... asi q no rajeis q me parece una muy buena apuesta x parte de EA! BRAVO X ELLOS!!!!
Este me lo compro seguro XD XD XD
A mi que me metan publicidad en un juego me da igual, de hecho me pareceria bien que grandes compañias metiesen su pubicidad para hacer juegos gratuitos o por lo menos mas baratos. Seria como jugar patrocinado.
Y por favor dejad de decir FPS porque no lo es. Se trata de un TPS, third person shooter. Creo que es un detalle que va a enganchar a mucha gente porque no es "lo de siempre". Ya veremos como se comporta el juego.

EDITO: Parece que va a ser FPS y TPS [ayay]
badcode escribió:Este me lo compro seguro XD XD XD [ayay]

W.T.F.!?!??!?! [comor?]

[rtfm] repetimos... ES GRATUITO XDDDDDDDDDDDD [rtfm]
barajones escribió:
badcode escribió:Este me lo compro seguro XD XD XD [ayay]

W.T.F.!?!??!?! [comor?]

[rtfm] repetimos... ES GRATUITO XDDDDDDDDDDDD [rtfm]

Con lo facil que era entender la ironia de las 3 caras sonrientes siguiendo la frase "este me lo compro" en un hilo que tiene la palabra "gratuito" en el titulo ¬_¬ . En fin, que ya no me lo quiero comprar. Ahora me lo bajare de algun p2p XD
Por cierto, que he estado mirando la pagina y hoy mismo sale la beta cerrada.
¿Alguien probo la beta privada? Lo digo, para que comente que tal esta el juego y todo eso.

Saudos varios.
mal asunto, a mi lo de la personalizacion me puede... me veo pagando como un tonto por poder ponerle gafas y perilla a mi pj!
40 respuestas