Con todas las criticas que esta teniendo el juego y lo bien que funciono del dia 4 al 6 , que este aun en funcionamiento la beta con el estado lamentable de rendimiento y fallos se están haciendo un flaco favor.
Casi todas las betas excepto la del hardline y las de SWB funcionaron bastante mal , pero en el caso de BFV esta rozando lo absurdo.
Los problemas con las patrullas , el consumo excesivo de CPU , servidores que pierden conexión,los fallos de login de origin que impide formar patrullas, el juego con DX11 mete unos bug visuales curiosos y en DX12 la CPU se muere. Desde que aplicaron el parche del día 5 he perdido las ganas de meterme.(en el caso de de CPU no estoy limitando a 60fps estoy exigiendo subir de los 100 , y gente con ryzen 2700x / i7 8700k no mantienen los 144 fps ni de coña y eso si llegan)
Voy a esperar la evolución de la beta , pero sinceramente después de probar las dos alphas y los dos primeros días de la beta , estaba muy contento con lo que me encontré , pero desde el día 6 entiendo que alguien que lo pruebe le pueda parecer una basura en cuanto a rendimiento.
Los requisitos mínimos parece que estén pensados para 30fps y los recomendados para 60 fps , Gracias NVIDIA por los rayitos , gracias.