clamp escribió:
A mi me sorprende, que reniegues del estilo Quake de los shooters actuales y vengas a mentar al Bad Company como referente de buen juego.
Pero en fin, cada uno con su forma de pensar.
Umibozu escribió:La he probado y me funciona muy mal de rendimiento debe ser por el 2500k que ya no da para mucho más porque he probado a bajar los gráficos al mínimo y no hay prácticamente diferencia de rendimiento, sobre el juego no puedo comentar nada porque al ver como me iba lo he quitado.
Dark escribió:A mi me deja muy frio, que no se si sera cosa de mi PC, pero con un i7 8700K, una GTX 1080, 32 de ram, a 1080p con todo en ultra y v-sync activado porque mi monitor lo soporta y todo al max, me meto en un server de 60Hz y a cada rato, la señal de aviso del juego de que me va a menos de 60 FPS.
Pongo el contador del monitor y va oscilando de 110 a 50, con caidas en algunos momentos a 20 fps.
No se si sera de algo de mi pc que no esta optimizado, que le estoy pidiendo demasiado al pc, que la beta no va fina o yo que se, pero vamos con otros juegos como destiny 2 voy minimo a 80 fps hasta los 180fps en practicamente todo momento.
Dark escribió:A mi me deja muy frio, que no se si sera cosa de mi PC, pero con un i7 8700K, una GTX 1080, 32 de ram, a 1080p con todo en ultra y v-sync activado porque mi monitor lo soporta y todo al max, me meto en un server de 60Hz y a cada rato, la señal de aviso del juego de que me va a menos de 60 FPS.
Pongo el contador del monitor y va oscilando de 110 a 50, con caidas en algunos momentos a 20 fps.
No se si sera de algo de mi pc que no esta optimizado, que le estoy pidiendo demasiado al pc, que la beta no va fina o yo que se, pero vamos con otros juegos como destiny 2 voy minimo a 80 fps hasta los 180fps en practicamente todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=QVh5k271uVc
HijodelDragon escribió:@goku593 Vete a dormir un rato por dios estoy hasta la... de tus comentarios. QUE YA NOS HA QUEDADO CLARO CUAL LES TU OPINION!
HijodelDragon escribió:@goku593 Vete a dormir un rato por dios estoy hasta la... de tus comentarios. QUE YA NOS HA QUEDADO CLARO CUAL LES TU OPINION!
Metalhead escribió:
Lo que no me ha gustado nada, pero absolutamente nada, es lo "emborronado" que se ve todo. No sé si es cosa del AA que no se puede quitar como comentaban más atrás, pero me parece muy exagerado. Me recuerda a cómo se veía The Witcher 3 o el Warhammer 2 (Total War) antes de que les metieran la opción del sharpening.
caf escribió:Yo juego desde el BF2. Lo primero es que no siento que esté jugando a un BF. Entiendo que los cambios que han hecho pueden ser positivos, pueden reconducir la franquicia, pueden hacer el juego más realista, pero si me compro un BF quiero sentir la locura de jugar a un juego así. ¿Podría acostumbrarme? Sí, ¿podría llegar a disfrutarlo? Sí. Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo. Quizá lo acabe comprando más adelante, pero a mi la beta ni me llama, ni me ha conseguido vender el juego. Disfruto infinitamente más en BF1, que para mi ha sido uno de los mejores por el cambio temporal. La estética de la primera guerra mundial para mi fue un acierto. Menos aparatos, menos mierdas pero más espectacularidad y con unos gráficos increíbles. Si quiero algo con más simulación ya hay mil juegos que venden eso. No sé si este giro es acertado la verdad.
Sir BLaDE escribió:[q encima la construccion tipo fornite
Un saludo.
caf escribió:Yo juego desde el BF2. Lo primero es que no siento que esté jugando a un BF. Entiendo que los cambios que han hecho pueden ser positivos, pueden reconducir la franquicia, pueden hacer el juego más realista, pero si me compro un BF quiero sentir la locura de jugar a un juego así. ¿Podría acostumbrarme? Sí, ¿podría llegar a disfrutarlo? Sí. Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo. Quizá lo acabe comprando más adelante, pero a mi la beta ni me llama, ni me ha conseguido vender el juego. Disfruto infinitamente más en BF1, que para mi ha sido uno de los mejores por el cambio temporal. La estética de la primera guerra mundial para mi fue un acierto. Menos aparatos, menos mierdas pero más espectacularidad y con unos gráficos increíbles. Si quiero algo con más simulación ya hay mil juegos que venden eso. No sé si este giro es acertado la verdad.
Lebroncito escribió:Sir BLaDE escribió:[q encima la construccion tipo fornite
Un saludo.
Madre de dios santisima jajajajja
Bueno yo dejo ya el hilo macho, lo que hay que leer no lo lees ni en la guarderia, increible lo de algunos. Construcción a lo fornite.
whitedragon escribió:Creo que no soy el único al que BF1 le va a durar como mínimo un añito o dos más de lo previsto.
JNKRS escribió:
whitedragon escribió:Creo que no soy el único al que BF1 le va a durar como mínimo un añito o dos más de lo previsto.
Esto deberia haber sido una expansión de 30 euros y todos contentos.
pupegbl escribió:No me llamaba la atención para nada este BFV hasta que lo probé ayer. Sorprendido gratamente respecto al gunplay y el ritmo que tiene comparado con el 1. Y va finísimo oiga.
hit escribió:temo133 escribió:hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore
Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion
Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas
Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta
Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos
Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.
Ruben1001 escribió:Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.
Pero si los francotiradores son la clase mas nerfeada esta edición, prueba a ponértela y te darás cuenta como si no das en la cabeza lo unico que haces es hacer hitmarker sin parar. Salvo que te quedes tocado por debajo de 20 puntos de vida siempre recuperas mas de 55, que es la miseria que quitan como mucho los francotiradores ahora de un tiro al pecho. Ya te digo yo que ahora los francotiradores, salvo que seas un maquina que solo da en la cabeza, matan mucho menos, y te lo digo por experiencia mia
Ruben1001 escribió:Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.
Pero si los francotiradores son la clase mas nerfeada esta edición, prueba a ponértela y te darás cuenta como si no das en la cabeza lo unico que haces es hacer hitmarker sin parar. Salvo que te quedes tocado por debajo de 20 puntos de vida siempre recuperas mas de 55, que es la miseria que quitan como mucho los francotiradores ahora de un tiro al pecho. Ya te digo yo que ahora los francotiradores, salvo que seas un maquina que solo da en la cabeza, matan mucho menos, y te lo digo por experiencia mia
clockwok escribió:Ruben1001 escribió:Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.
Yo soy malo jugador de bf y peor con el franco pero ayer lo probe y mataba mas facilmente que en bf1(seria cosa del mapa?).
Lo cierto esq es mucho mas fácil jugar con franco ahora que en bf3/4.