Battlefield V - 2a Guerra mundial

clamp escribió:
A mi me sorprende, que reniegues del estilo Quake de los shooters actuales y vengas a mentar al Bad Company como referente de buen juego.

Pero en fin, cada uno con su forma de pensar.

Claro que es un referente de buen juego, la campaña es la mejor de cualquier Battlefield (de largo) y de muchos (MUCHOS) shooters, creo que ya dejé claro que sigo centrado en el single player y no el multiplayer.

Por que es referente? la campaña es relativamente larga, al menos lo suficiente para que no parezca un tutorial glorificado del multi, la historia, aun basada en la pelicula "The Kelly's heroes" tiene el suficiente toque de originalidad para perdonarselo, los personajes y las situaciones son geniales y aunque no influya en el juego en si, la campaña de publicidad es una obra maestra. Solo por esto ya merece la pena el juego sin el multi, que por otro lado no jugué, no paso por el aro de pagar por jugar online. Lo unico malo es que no saliera en PC, jugar con pad es algo a lo que no me acostumbro

Todos tenemos nuestra forma de pensar y de leer =)
Umibozu escribió:La he probado y me funciona muy mal de rendimiento debe ser por el 2500k que ya no da para mucho más porque he probado a bajar los gráficos al mínimo y no hay prácticamente diferencia de rendimiento, sobre el juego no puedo comentar nada porque al ver como me iba lo he quitado.

El BF1 ya se moría con ese procesador
A mi me deja muy frio, que no se si sera cosa de mi PC, pero con un i7 8700K, una GTX 1080, 32 de ram, a 1080p con todo en ultra y v-sync activado porque mi monitor lo soporta y todo al max, me meto en un server de 60Hz y a cada rato, la señal de aviso del juego de que me va a menos de 60 FPS.

Pongo el contador del monitor y va oscilando de 110 a 50, con caidas en algunos momentos a 20 fps.

No se si sera de algo de mi pc que no esta optimizado, que le estoy pidiendo demasiado al pc, que la beta no va fina o yo que se, pero vamos con otros juegos como destiny 2 voy minimo a 80 fps hasta los 180fps en practicamente todo momento.
Por ahora me está gustando mucho, a ver si corrigen algunas cositas de aquí a la salida y a echarle horas y horas.
Dark escribió:A mi me deja muy frio, que no se si sera cosa de mi PC, pero con un i7 8700K, una GTX 1080, 32 de ram, a 1080p con todo en ultra y v-sync activado porque mi monitor lo soporta y todo al max, me meto en un server de 60Hz y a cada rato, la señal de aviso del juego de que me va a menos de 60 FPS.

Pongo el contador del monitor y va oscilando de 110 a 50, con caidas en algunos momentos a 20 fps.

No se si sera de algo de mi pc que no esta optimizado, que le estoy pidiendo demasiado al pc, que la beta no va fina o yo que se, pero vamos con otros juegos como destiny 2 voy minimo a 80 fps hasta los 180fps en practicamente todo momento.

I7 4790K @4,7 Ghz y GTX 1080. A 2K a 60 capado como una roca. Algo tienes mal, o será la beta. El juego es una castaña, pero parece estar bien optimizado.
Dark escribió:A mi me deja muy frio, que no se si sera cosa de mi PC, pero con un i7 8700K, una GTX 1080, 32 de ram, a 1080p con todo en ultra y v-sync activado porque mi monitor lo soporta y todo al max, me meto en un server de 60Hz y a cada rato, la señal de aviso del juego de que me va a menos de 60 FPS.

Has actualizado drivers? programas en segundo plano trabajando?

No tiene sentido hacer comparaciones de otros juegos por tratarse de distinto motor.
La primera toma de contacto ha sido buena, con la primera partida me ha bastado para entender por qué la gente llora con el mantra de los campers, que si no paro de morir (como me ha pasado a mi en los primeros minutos), tal y pascual. En lugar de aprender a moverse por el mapa que sería lo suyo, es más fácil echarle la culpa a los demás.

Venimos de Battlefield 1, el Battlefield más espectacular hasta la fecha (más que este V) tanto visualmente como en frenetismo de las partidas. Las banderas se tomaban como una tormenta pasando sobre una islita, y se mataba con tremenda facilidad (de ahí parte de su espectacularidad). Aquí ha cambiado, tanto por el gunplay como por el diseño de los mapas. No se puede jugar igual que en BF1, hay que aprovechar muchísimo mejor las coberturas y jugar más tranquilo en lugar de ir corriendo como un loco (como yo mismo hacía en BF1 y me ponía las botas; aquí no vale).

Tema vehículos, los tanques me parecen mucho más flojos, la torreta tarda muchísimo más en girar (me parece de puta madre esto, ahora si te viene un asalto por detrás lo tienes mucho más jodido) y me da la sensación de que los proyectiles hacen poco daño. Tendré que probarlos más a fondo.

En cuanto a rendimiento, clavado al de BF1. 7700k, GTX 1080 y 16GB de RAM, sobre los 80-90 FPS de media todo el tiempo en Ultra y a 1440p. Picos de más de 100 y bajadas de vez en cuando a 60 y pico (god bless Gsync).

Lo que no me ha gustado nada, pero absolutamente nada, es lo "emborronado" que se ve todo. No sé si es cosa del AA que no se puede quitar como comentaban más atrás, pero me parece muy exagerado. Me recuerda a cómo se veía The Witcher 3 o el Warhammer 2 (Total War) antes de que les metieran la opción del sharpening.

PD: De esa primera partida; a los campers se les aniquila en lugar de llorar en los foros por ellos [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=QVh5k271uVc
Yo he jugado la alpha y ahora la beta.

El rendimiento ha subido bastante, va suave. Con un i7 8700k y una vega 64 a 1080 con todo a tope tengo unos 110 fps.

Como dicen por ahi se ve bastante borroso no se porque
@goku593 Vete a dormir un rato por dios estoy hasta la... de tus comentarios. QUE YA NOS HA QUEDADO CLARO CUAL LES TU OPINION!
Lo he probado y mola (no he podido estar más de 20 minutos jugando), pero la sensación de subidón que me dió la beta de B1 con su mapa del desierto y sus tormentas de arena, de momento no me lo ha dado este
Por ahora lo visto le doy un tré
Yo juego desde el BF2. Lo primero es que no siento que esté jugando a un BF. Entiendo que los cambios que han hecho pueden ser positivos, pueden reconducir la franquicia, pueden hacer el juego más realista, pero si me compro un BF quiero sentir la locura de jugar a un juego así. ¿Podría acostumbrarme? Sí, ¿podría llegar a disfrutarlo? Sí. Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo. Quizá lo acabe comprando más adelante, pero a mi la beta ni me llama, ni me ha conseguido vender el juego. Disfruto infinitamente más en BF1, que para mi ha sido uno de los mejores por el cambio temporal. La estética de la primera guerra mundial para mi fue un acierto. Menos aparatos, menos mierdas pero más espectacularidad y con unos gráficos increíbles. Si quiero algo con más simulación ya hay mil juegos que venden eso. No sé si este giro es acertado la verdad. [tomaaa]
HijodelDragon escribió:@goku593 Vete a dormir un rato por dios estoy hasta la... de tus comentarios. QUE YA NOS HA QUEDADO CLARO CUAL LES TU OPINION!

Pero si ese person es un troll [looco] No se lo que dirá porque es otro que está en el pozo desde hace mucho, es jugador de pokemon y nintendo labo, asi ya sabes lo que hace por aqui. [+risas]
HijodelDragon escribió:@goku593 Vete a dormir un rato por dios estoy hasta la... de tus comentarios. QUE YA NOS HA QUEDADO CLARO CUAL LES TU OPINION!

Como si tu opinión no hubiese quedado clara también. Hale, a pastar.

el juego la primera vez que se carga pone toda la memoria ram del pc en espera poco a poco se va llenando , con este programa Empty stanby list https://wj32.org/wp/software/empty-standby-list/ puedes vaciarla , tienes que ejecutarlo como administrador , te metes en el juego y luego pones el juego en modo ventana abres el administrador de tareas y veras como la memoria esta en espera , luego ejecutas el programa y solucionado (es un bug de windows 10 que sucede con algunos juegos)

Imagen sigue funcionado bien pero de vez encuando pega algún tirón , si la vacias no pega ningún tiron

con el equipo de mi firma a 1080p con 150% de escala de resolución en Ultra y sin problemas
Bueno tras 7 horas por ahora metidas a la beta tengo que decir:

1º NO es para nada BF1 el gameplay es mas lento y pausado dandote opción de buscar coberturas y huecos para defenderte lo cual eso es muy bueno en BF1 era demasiado rapido todo y no te daba tiempo de nada.

2º Los servidores se que es una beta... pero creo que los de BF1 estaban algo mejor en conexión que los de este BFV siempre esta el icono de la conexión arriba y eso demuestra que no andadn muy bien los servidores... tendrían que pensar bien en los dedicados de una vez ya... en un par de partidas era injugable del lagg que habia..

3º Sobre los botiquines.. tengo que decir que la idea es buena pero no me termina de molar... ya que solo tienes un botiquin y creo que es poco...aparte de que te hace dar vueltas si te has quedado sin ello y te quita un poco de inmersión ( es mi opinión) Creo que la idea es buena pero no se.. a mi personalmente no me mola mucho.. aunque si es cierto que ahora es mas facil que la gente se mueva y no tengas tantas aglomeraciones con muchos botiquines en el suelo etc.

4º La munición este tema si que me gusta y mucho tener que buscar de los cadaveres y si no tener que reponer eso si que mola sobre todo para que la gente si o si se mueva y no campee tanto... yo personalmente me gusta y lo pondria mas radical aún ya que sigue habiendo el apoyo que se nutre de las balas.. y bueno pondria que el apoyo no pudiera tener nada para tirar ni munición ni nada.. ya que la idea de ir a por municiñon es esa misma si tines un apoyo detras por pocas que te de... algo es algo.. pero me a gusto mucho.

5º Las armas están "bien" balanceadas aunque si que es cierto que eso de poner las habilidades para que las "chetes" en plan dutty o en plan rol.. a mi personalmente me quita realismo.. ya que si llevo poco jugando y otro lleva horas el tiene las habilidades al maximo o bien subidas y yo no.. entonces hay una descompensación a mi eso no me mola mucho el mejorar las armas sinceramente... ya que hay muchas que se recargan lentas y disparan lento pero mejorandolas ganas un poco mas de rapidez y disparo.. creo que eso no es muy real vamos no creo yo que en la segunda mundial vieras a un soldado decir voy a mejorar este arma para que dispare mas rapido o recargar mas rapido ya que lo que habia es asi sin mas.. lento pesado y chatarra todo xD

6º Los mapas tengo que decir que el de la nieve no me termina de molar.. no se porque quizás sea porque tiene demasiadas zonas para "trepar" o cuesta arriba y no se.. no me termina mucho de cuadrar ese mapa.. el de Rotterdam ese es cojonudo sinceramente me parece increible lo bien hecho que está y me gusta mucho ese mapa la verdad veremos los nuevos cuando salga el juego a ver que tal.

definitiva aun me queda por dale muchas horas a la beta hasta que la cierren pero no está mal la verdad pensaba que seria peor pero no está mal... eso si hay muchos aspectos que no son de segunda guerra mundial.. y eso te quita un poco de la historia en eso BF1 lo veo mucho mejor que este BFV que lo han querido hacer mas centrado en mejoras de armas personalizacion y eso.. pero han dejado de lado un poco el realismo del 1 eso si los sonido son muy buenos en armas y vehiculos
Metalhead escribió:
Lo que no me ha gustado nada, pero absolutamente nada, es lo "emborronado" que se ve todo. No sé si es cosa del AA que no se puede quitar como comentaban más atrás, pero me parece muy exagerado. Me recuerda a cómo se veía The Witcher 3 o el Warhammer 2 (Total War) antes de que les metieran la opción del sharpening.

Lo de que se vea un poco como borroso es por el filtro granulado que han metido, se puede quitar en las opciones de video
Al principio se hace raro pero el gameplay ha quedado muy bien
Tanto ando crticando el juego y al final viciada toda la tarde jajajaja

Engancha, pero ( y aquí viene mi rebeldía hacia DICE y EA) NO MERECE Y NO TENDRÁN mi reserva ni mi dinero pronto, a diferencia de con todos los de la saga anteriores que he jugado desde BC1:

Sigo pensando que es una versión vitaminada del B1 ( llámalo refrito aderezado o DLC), de hecho si no estuviera B1, a mi parecer hubiera sido un buen lanzamiento sin contar alguna cagada como lo de las partes bionicas y mierdas de esas...

RESUMEN

CONTRAS::

- Es lamentable que no estemos jugando a estas alturas 128 jugadores en vez de 64.
- Es lamentable que no haya renovación gráfica y de interfaz con respecto al anterior...si si, habéis leído bien, con cada nuevo Battlefield lo ha habido...con éste solo hay una mejora muy poco substancial...Con B1 lo hubo y bien notable si comparamos con B4 y ya no digamos del BC al BC2 y del BC2 al B3...
- Lamentable que no podamos arrastrar a los caídos para curarles bajo cobertura como se vio en B3 y que nos dejaron con la miel en los labios.
- No veo gran renovación con el tema de la destrucción...Sigue ganando BC2 en toda regla.

PROS:

- Vuelve la personalización de armas joder...por fin...aunque ésto no debería ser un pro [facepalm] .
- Un acierto que no haya doritos aunque a mi me da igual, SIEMPRE juego en FANÁTICO, le tendrían que quitar el minimapa [sonrisa] .
- UN GRAN ACIERTO la importancia de regenerar y reabastecer al equipo premiándote con enorme cantidad de puntos que dan, matar ya no da tantos puntos y se fomenta trabajo en equipo.
- Seré el unico pero me mola que los sniper no se les vea con un destello, fomenta un buen trabajo en equipo y de marcado y sino, fomenta depredarlos...me encanta xDD
- El audio sigue siendo muy bueno, una delicia con unos buenos cascos.

En fin...que es mi punto de vista sin pretender tener la razón absoluta xD
caf escribió:Yo juego desde el BF2. Lo primero es que no siento que esté jugando a un BF. Entiendo que los cambios que han hecho pueden ser positivos, pueden reconducir la franquicia, pueden hacer el juego más realista, pero si me compro un BF quiero sentir la locura de jugar a un juego así. ¿Podría acostumbrarme? Sí, ¿podría llegar a disfrutarlo? Sí. Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo. Quizá lo acabe comprando más adelante, pero a mi la beta ni me llama, ni me ha conseguido vender el juego. Disfruto infinitamente más en BF1, que para mi ha sido uno de los mejores por el cambio temporal. La estética de la primera guerra mundial para mi fue un acierto. Menos aparatos, menos mierdas pero más espectacularidad y con unos gráficos increíbles. Si quiero algo con más simulación ya hay mil juegos que venden eso. No sé si este giro es acertado la verdad. [tomaaa]

Supongo que sera por el rango de edad ya que tu punto de vista es muy parecido al mio.
Ademas que para este tipo de gameplay ya hay juegos en el mercado como el SQUAD o el Post Scriptum y encima la construccion tipo fornite hace que me apeste bastante el juego.
Cuando hayan pasado 6 o 8 meses de la salida cogere un mes un access y le echare un ojo a ver si va evolucionando la cosa.

Un saludo.
ufffff que frio me deja esta beta...no digo que no me guste pero me esperaba otra cosa...

graficamente lo veo un poco flojo, ni con un reshade mejora mucho, la jugabilidad se hace demasiado rara, tema botiquines y municion si me gusta bastante.

Para mi gusto me esperare un poco mas adelante de la salida....con las ganas que le tenia.....
Pues a mi no me gustó nada el BF1 por ser tan arcade y alocado, y por el contrario esta BETA me ha gustado bastante con ese giro hacia lo pausado. También valoro positivamente el tema de haber quitado los marcadores encima de los enemigos.
Supongo que al final será cuestión de gustos, a quien le guste un arcade con detalles de simulador lo disfrutará, y quien prefiera algo más arcade y directo pues preferirá el BF1 [beer]

¿!A 20!?

Yo tengo un i5 6500 y una 1060 6 Gb con 16 Gb de RAM y en Alto no me baja de 40-45 fps. En el automático que viene por defecto que todo o casi todo estaba en ultra sí que me bajaba a 35 fps a veces.
Sir BLaDE escribió:[q encima la construccion tipo fornite

Un saludo.

Madre de dios santisima jajajajja

Bueno yo dejo ya el hilo macho, Construcción a lo fornite.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
a mi me esta molando la beta , en cuanto al apartado grafico las texturas e iluminación estan a buen nivel aunque hay algunas sombras y algunos detalles mejorables
caf escribió:Yo juego desde el BF2. Lo primero es que no siento que esté jugando a un BF. Entiendo que los cambios que han hecho pueden ser positivos, pueden reconducir la franquicia, pueden hacer el juego más realista, pero si me compro un BF quiero sentir la locura de jugar a un juego así. ¿Podría acostumbrarme? Sí, ¿podría llegar a disfrutarlo? Sí. Pero yo sinceramente a día de hoy no lo veo. Quizá lo acabe comprando más adelante, pero a mi la beta ni me llama, ni me ha conseguido vender el juego. Disfruto infinitamente más en BF1, que para mi ha sido uno de los mejores por el cambio temporal. La estética de la primera guerra mundial para mi fue un acierto. Menos aparatos, menos mierdas pero más espectacularidad y con unos gráficos increíbles. Si quiero algo con más simulación ya hay mil juegos que venden eso. No sé si este giro es acertado la verdad. [tomaaa]

No esta mal pero también disfruto más con BF1, pero a los servidores con armas reglamentarias, sin marcas en los enemigos, fuego amigo, etc. Nada que ver la sensación que me produjo el BF1 con este, este me dejó un poco frio y tras probarlo me reafirmo. Pero como dice el compañero, es un buen juego pero ahora no, quizás mas adelante.

La estética me gusta mucho mas en la anterior entrega, demasiado color para mi gusto en esta XD, a parte del contexto histórico donde la WW1 me parece más interesante, mi tope esta en la WW2, las guerras y armas modernas no me molan nada.

Lo que me ha jodido más son las metralletas del medico... yo juego con rifles semi-automáticos y aqui solo tiene metralletas, para los rifles tengo que cambiar a asalto y no me mola tanto, me mola curar a la gente, me siento más útil XD.

En fin, este fin de semana le daremos más caña pero no me quitará el sueño que termine la beta el martes, seguiré jugando felizmente al BF1.

Saludos y buenos vicios que veo que a mucha gente le esta gustando y lo esta disfrutando.
La verdad que cuando estas ahi desangrandote y tal, hay veces que se quedan unas vistas muuuu bonitas! XD

Imagen
A mi me ha dejado totalmente frío..Gráficamente no me sorprende como aquella beta de Batlefield1 en el desierto [reojillo] Por lo que veo no es solo cosa mía. Tampoco agrada ciertos cambios como lo de marcar enemigos pero bueno, es lo que hay! Personalmente paso de este juego. [tomaaa]
Lebroncito escribió:
Sir BLaDE escribió:[q encima la construccion tipo fornite

Un saludo.

Madre de dios santisima jajajajja

Bueno yo dejo ya el hilo macho, lo que hay que leer no lo lees ni en la guarderia, increible lo de algunos. Construcción a lo fornite.

[qmparto] pero que dices ? a ti se te va la flapa [qmparto]
pero que si mi comentario vale para que dejes el hilo bien a merecido la pena [beer]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desinstalada esta mierda, entro y ya hay gente con hacks [facepalm] [facepalm]

112-2 iba el primero
Creo que no soy el único al que BF1 le va a durar como mínimo un añito o dos más de lo previsto.

Esto deberia haber sido una expansión de 30 euros y todos contentos.
whitedragon escribió:Creo que no soy el único al que BF1 le va a durar como mínimo un añito o dos más de lo previsto.

No eres el unico no.
@Mcpato87 Y no me extraña ya que al ser el mismo motor de juego y todo lo demás que en anteriores Battlefields... los "hacks" de un juego valen en el siguiente, es lamentable, si hasta los archivos que te crea esta beta son los mismos y con el mismo contenido prácticamente que en BF1, hasta supongo que volverán a utilizar el "Fairplay" ese que es una mierda, al menos en BF4 o BF3 por ejemplo usaban Punkbuster, que por lo menos le ponían las cosas bastante mas difíciles a los cheteros, pero parece que a esta gente les sigue sin interesar cazar a los chetos porque ni siquiera en el juego hay integrado un sistema para denunciar a esta gentuza... en fin.

JNKRS escribió:Imagen

Casi me muero de la puta risa, no pongáis estas cosas hombre :P (aparte de que lleva mas razón que un santo... jajaja)

Saluditos :P
No me llamaba la atención para nada este BFV hasta que lo probé ayer. Sorprendido gratamente respecto al gunplay y el ritmo que tiene comparado con el 1. Y va finísimo oiga.
whitedragon escribió:Creo que no soy el único al que BF1 le va a durar como mínimo un añito o dos más de lo previsto.

Esto deberia haber sido una expansión de 30 euros y todos contentos.

Esa misma fue mi frase ayer después de probarlo [qmparto] [qmparto]
pupegbl escribió:No me llamaba la atención para nada este BFV hasta que lo probé ayer. Sorprendido gratamente respecto al gunplay y el ritmo que tiene comparado con el 1. Y va finísimo oiga.

Esto.
Me esperaba algo peor pero cuanto a gameplay parece mejor que bf1.
hit escribió:
temo133 escribió:
hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore

Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion

Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas

Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta

Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos

La imposibilidad de alquilar servidores privados sin tragar con las reglas de EA/DICE ha sido la puntilla que ha borrado de un plumazo a la comunidad 'veterana' de Battlefield. Entiéndase por veterano tanto el jugador/jugadora que llevaba desde BF1942 a piñón en la saga como el clan o grupo de amigos que alquilaba y mantenía un servidor durante años.

Este Battlefield me parece un buen intento, aunque tímido. por parte de DICE de retornar a la esencia de la saga, pero después de haber maltratado y ninguneado a la comunidad de entusiastas y de haber apostado por la renovación de la base de jugadores -probablemente más cosa de EA, cuyo sueño húmedo debe ser una base de jugadores sin criterio acostumbrada a las entregas anuales llenas de micropagos- puede que el tiro le salga por la culata, porque no sirve de nada que apuestes por añadir complejidad a las mecánicas del juego si no queda casi nadie de los que conocieron y amaron la saga precisamente por aquellas mecánicas que desde BF3 fuiste simplificando hasta alcanzar el paroxismo en BF1, el peor juego de la saga en términos jugables. Y es que después de haber dilapidado el enorme crédito otorgado por la comunidad no puedes pretender volver a recuperarlo con declaraciones de intenciones y una beta corta y llena de bugs.

Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.
Los Apoyos llevan "MUNICION LIMITADA"???... juraría que cuando solté un paquete de munición a un compañero... ya no soltaba mas paquetes, y cada vez que yo usaba uno... el numero que viene al lado descendía :-? :-?
Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.

Pero si los francotiradores son la clase mas nerfeada esta edición, prueba a ponértela y te darás cuenta como si no das en la cabeza lo unico que haces es hacer hitmarker sin parar. Salvo que te quedes tocado por debajo de 20 puntos de vida siempre recuperas mas de 55, que es la miseria que quitan como mucho los francotiradores ahora de un tiro al pecho. Ya te digo yo que ahora los francotiradores, salvo que seas un maquina que solo da en la cabeza, matan mucho menos, y te lo digo por experiencia mia
Ruben1001 escribió:
Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.

Pero si los francotiradores son la clase mas nerfeada esta edición, prueba a ponértela y te darás cuenta como si no das en la cabeza lo unico que haces es hacer hitmarker sin parar. Salvo que te quedes tocado por debajo de 20 puntos de vida siempre recuperas mas de 55, que es la miseria que quitan como mucho los francotiradores ahora de un tiro al pecho. Ya te digo yo que ahora los francotiradores, salvo que seas un maquina que solo da en la cabeza, matan mucho menos, y te lo digo por experiencia mia

Yo soy malo jugador de bf y peor con el franco pero ayer lo probe y mataba mas facilmente que en bf1(seria cosa del mapa?).
Lo cierto esq es mucho mas fácil jugar con franco ahora que en bf3/4.
Ruben1001 escribió:

La mía, mi experiencia, indica lo contrario XD
clockwok escribió:
Ruben1001 escribió:

Yo soy malo jugador de bf y peor con el franco pero ayer lo probe y mataba mas facilmente que en bf1(seria cosa del mapa?).
Lo cierto esq es mucho mas fácil jugar con franco ahora que en bf3/4.

En el 3 y en el 4 jugar como francotirador era un jodido suplicio, en el BF1 lo pusieron muchísimo más fácil y ahora tengo la sensación de que vuelve a ser un poco más difícil pero más que nada porque hacen menos daño.
Lo que para muchos es este Battlefield [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cada vez que sale una entrega nueva de la saga se ven los mismos comentarios, esto es como la película de Bill Murray del día de la marmota [carcajad]
Lo que me choca es que en todos los foros españoles que he leído inclusive dentro de EOL el de ps4, la gente en su mayoría esta echando pestes de este juego.
Excepto en este hilo que se encuentran bastantes seguidores, cuanto menos me resulta curioso.
Yo ya le voy cogiendo el ritmo al juego ayer en 4 horas que me tiré cuando me puse en el ordena estaba perdido mi y me reventaban cada minuto jejeje luego ya calentando empezaron las partidas potentes. Estuvo divertido me hice una puntuación de 14mil y 62/38 en una gran operación nunca había llegado a tanto y la patrulla que llevaba hacían caso e íbamos juntos jaja lo nunca visto.

Saludos gente.
Pos yo ya fijo que me lo pillo, lo que no se si con el Access Premium, o comprando el juego, hay tiempo para pensarlo XD
5276 respuestas