Primeras impresiones tras hora y media dandole cera ...
A mi partida me ha tardado unos dos minutos en encontrarla nada mas empezar la beta.
Se me ha ido la pinza y no he puesto el medidor de frames antes de empezar, pero con mi i5 8400 + gtx 1050 2gb, se ha configurado el solo todo en medios, menos el antialiasing que estaba en alto, y era bastante disfrutable, no he notado ninguna caida rara de fps.
He jugado con mando, y no esta nada mal implementado, si tiene ayuda al apuntado apenas se aprecia al jugar, y no se baja sola la mira al pecho si estas apuntando a la chola, quitando del primer acto que he acabado con menos 3, los otros dos actos he acabado en positivo y al finalizar los tres actos de la "batallita" mi posicion en el ranking ha sido la 14 de mi bando, y nos ha faltado un pelo para llevarnosla ... nos ha faltado un poco mas de coordinacion a la hora de revivir a los caidos ...
Hemos estado jugando en el mapa de la nieve, y no me ha parecido un gameplay nada frenetico, personalmente no me gustan los pateos que hay que darse a veces cuando se pulen a todo el squad, mola mucho el respawn cuando aun queda alguien en pie.
El mapa es enorme, y no he tenido problemas a la hora de identificar a los rivales, a pesar de los camuflajes que se usan.
Resumiendo, no ha estado mal el primer envite ... voy a ver si entro ahora en el otro mapa, y le doy un rato con teclado y raton a ver que tal se me da asi ...