Battlefield V - 2a Guerra mundial

JaviGabber escribió:
Pues por qué la CPU te estará haciendo cuello de botella y ni bajando resolución vas a ganar fps. Mira el uso de GPU y GPU mientras juegas y lo compruebas

Y lo de que PUBG tiene mejor calidad gráfica supongo que lo dirás de broma, porque vamos ,es que juegan en ligas diferentes...

Mañana probaré yo, por ahora lo que estoy viendo me está encantando .

No digo que PUBG tenga mejores gráficos, digo que lo juego con mejores gráficos que esta beta de BFV y me va a 80fps.

Esta beta en Low gráficamente es pauperrimo el juego, así que no entiendo el pobre rendimiento cuando BF1 va a 60 constantes con calidades medias...

Podría entender que fuera a 70fps con rascadas a 60fps con todo en Low, pero que no llegue a 60fps y con unas rascadas brutales a 25fps cuando hay tanques cerca no es de recibo.

Lo que si me ha gustado mucho es el mapa, todo sea dicho, me parece super chulo y se puede flanquear por donde quieras, aparte de muchos o diría que casi todos los edificios se puede acceder a ellos. [amor]
chrispro escribió:Gtx1080 a 2k todo a full

Alguna manera de desactivar el hdr?

En windows lo tengo desactivado pero el juego me lo activa y la tele se pone en modo hdr

Pon modo ventana sin bordes. Sino editando manualmente algún config del juego.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... isable-hdr
a que hora lo ponen abierto para toda la gente?
Buenas! me descargue justo la beta del juego y no tengo acceso aun para poder jugar, alguien sabe a que hora lo ponen o si se necesita el acceso de EA?
en una horilla mas o menos la abren, a las 10 hora española
Hardinho escribió:en una horilla mas o menos la abren, a las 10 hora española

gracias ^^
Alguien me puede decir como se puede cambiar uno de patrulla? porque algunas veces me quedo solo en mi patrulla y no puedo cambiarme a una que tenga gente, no me sale ningún botón al pulsar las patrullas que hay en el equipo para unirme
Sabeis si hay ayuda de apuntado con mando?
Ruben1001 escribió:Alguien me puede decir como se puede cambiar uno de patrulla? porque algunas veces me quedo solo en mi patrulla y no puedo cambiarme a una que tenga gente, no me sale ningún botón al pulsar las patrullas que hay en el equipo para unirme

En la pantalla de respawn , donde seleccionas en que bandera o compañero salir , abajo a la izquierda está la palabra Squad , pulsas y eliges
Vamos que empieza la beta abierta!! [uzi]
imposible jugar como siempre battlefiedl y sus servers no encuentra partida.
tengo ganas de meterle caña este finde [sati] [sati] [sati]
Solo he podido encontrar una partida en 1 hora y media que llevo... lo peor es cuando cancelas y se queda eternamente en "CANCELING"
Yo estoy encontrando partida sin problemas, eso sí al principio he sufrido congelaciones y he tenido que forzar cierre , ahora llevo un rato que va bien.
Imposible. Me dice todo el rato Matchmaking failed y que lo intente de nuevo. Asi llevo un buen rato y nada.

Saturacion del server supongo y eso que en USA aun estan durmiendo, ya veras despues cuando medio planeta tambien quiera entrar.
Primeras impresiones tras hora y media dandole cera ...

A mi partida me ha tardado unos dos minutos en encontrarla nada mas empezar la beta.

Se me ha ido la pinza y no he puesto el medidor de frames antes de empezar, pero con mi i5 8400 + gtx 1050 2gb, se ha configurado el solo todo en medios, menos el antialiasing que estaba en alto, y era bastante disfrutable, no he notado ninguna caida rara de fps.

He jugado con mando, y no esta nada mal implementado, si tiene ayuda al apuntado apenas se aprecia al jugar, y no se baja sola la mira al pecho si estas apuntando a la chola, quitando del primer acto que he acabado con menos 3, los otros dos actos he acabado en positivo y al finalizar los tres actos de la "batallita" mi posicion en el ranking ha sido la 14 de mi bando, y nos ha faltado un pelo para llevarnosla ... nos ha faltado un poco mas de coordinacion a la hora de revivir a los caidos ...

Hemos estado jugando en el mapa de la nieve, y no me ha parecido un gameplay nada frenetico, personalmente no me gustan los pateos que hay que darse a veces cuando se pulen a todo el squad, mola mucho el respawn cuando aun queda alguien en pie.

El mapa es enorme, y no he tenido problemas a la hora de identificar a los rivales, a pesar de los camuflajes que se usan.

Resumiendo, no ha estado mal el primer envite ... voy a ver si entro ahora en el otro mapa, y le doy un rato con teclado y raton a ver que tal se me da asi ...

[looco]
E entrado para mirar las opciones y no me deja bindear nada en el raton.. yo me suelo poner mele y granadas en los 2 botones laterales del raton y no me deja, es normal?
Desconozco como lo estáis haciendo pero yo os recomendaría que uséis la lista de servidores como en Battlefield 1 y entréis directamente a una partida y pasando del matchmaking.

Yo anoche usando ese método no tuve ningún problema.

Dadle al botón play al inicio, pasáis a los modos de juego, pulsad multiplayer y me suena de memoria que arriba a la derecha sale la búsqueda avanzada, clickando ahí tenéis los modos y los servidores.

un saludo
Llevo toda la mañana intentando descargar el driver de Geforce Experience para poder probar la Beta y no hay manera. A alguien más le pasa?

Si intento abrir el juego, me dice que sin el último parche del driver no puedo jugar.

Tmb está colapsado lo de los drivers??? [angelito]
capollama escribió:Sabeis si hay ayuda de apuntado con mando?

Me autorespondo si tiene ayuda de apuntado
MAKUTOR escribió:E entrado para mirar las opciones y no me deja bindear nada en el raton.. yo me suelo poner mele y granadas en los 2 botones laterales del raton y no me deja, es normal?

Busca mejor en opciones porque hay un apartado exclusivo para bindear , a no ser que estés haciendo referencia a que no te deja introducir concretamente ciertos botones , que entonces no sé qué podria ser .

Pero yo no e tenido ningún problema con un g403 para bindear a mi gusto

En el caso que sea que no te deja blindear el juego , siempre puedes probar hacerlo desde el software del ratón para salir del paso
davidbangtheory escribió:Llevo toda la mañana intentando descargar el driver de Geforce Experience para poder probar la Beta y no hay manera. A alguien más le pasa?

Si intento abrir el juego, me dice que sin el último parche del driver no puedo jugar.

Descargados ayer sin ningún problema. Eso sí, ojala no hubiera sido algo obligatorio...
davidbangtheory escribió:Llevo toda la mañana intentando descargar el driver de Geforce Experience para poder probar la Beta y no hay manera. A alguien más le pasa?

Descárgalo desde la web de Nvidia. No creo que esté saturado eso también :-?
@XTraskasX Con los juegos de esta compañía, en especial los de la serie Battlefield TE OBLIGAN a instalar los ultimos drivers que haya en el momento, sino no juegas, y ya veremos cuando salga el juego final sino habrá que volver a actualizar los drivers otra vez, tiene tela, si lo que no haga esta compañía... no lo hace nadie, ¿quien coño te obliga a esto?... nadie salvo ellos, increible.
No veas como tira de CPU, picos del 80% con un 4790K@4.0

Forzando el SLI hay defectos graficos en el arma,se ve como borrosa,esperemos que lo arreglen cuando tenga drivers finales.
Imagen
Parallax Snake escribió:@XTraskasX Con los juegos de esta compañía, en especial los de la serie Battlefield TE OBLIGAN a instalar los ultimos drivers que haya en el momento, sino no juegas, y ya veremos cuando salga el juego final sino habrá que volver a actualizar los drivers otra vez, tiene tela, si lo que no haga esta compañía... no lo hace nadie, ¿quien coño te obliga a esto?... nadie salvo ellos, increible.

En realidad no es mala idea, así se cubren la espaldas a la hora de que te pongas a rajar por que te va mal el juego.

Si te va mal que sea por que tu gráfica no es lo suficientemente potente, no por que lleves 1 año sin actualizar los drivers.
Parallax Snake escribió:@XTraskasX Con los juegos de esta compañía, en especial los de la serie Battlefield TE OBLIGAN a instalar los ultimos drivers que haya en el momento, sino no juegas, y ya veremos cuando salga el juego final sino habrá que volver a actualizar los drivers otra vez, tiene tela, si lo que no haga esta compañía... no lo hace nadie, ¿quien coño te obliga a esto?... nadie salvo ellos, increible.

A mi me parece lo mas normal del mundo, si te molestas en leer la lista de cambios que incluye el driver, veras que hay optimizaciones para este juego en concreto, partiendo de la base que estas jugando en pc y no en una consola, no es muy dificil de entender que te obliguen a actualizar para intentar garantizarte la "mejor" experiencia de juego.
@pupegbl eso hice, gracias. Por el programa era imposible, pero por web a la primera. [beer]
joder con la beta... tela, me va a sobrar tiempo y todo para probar esta mierda, y no voy a decir nada mas que sino luego todos me tachan de llorón, pero vamos, que me acabo de ahorrar un dinero...
Parallax Snake escribió:joder con la beta... tela, me va a sobrar tiempo y todo para probar esta mierda, y no voy a decir nada mas que sino luego todos me tachan de llorón, pero vamos, que me acabo de ahorrar un dinero...

30 minutos me ha durado y desinstalado, hasta la polla ya macho, mucho campermierder y no duras ni 30 segundos, una experiencia cojonuda vamos.

desinstalada y solo jugare la campaña, una mierda mas, como siempre.
Di4VoLiCk escribió:No veas como tira de CPU, picos del 80% con un 4790K@4.0

Forzando el SLI hay defectos graficos en el arma,se ve como borrosa,esperemos que lo arreglen cuando tenga drivers finales.
Imagen

Oficialmente BFV no soporta ni va a soportar SLI. (En DX12)

DX11 imagino que nvidia sacará drivers optimizados.

El tema es que en DX12 por lo visto en bench rinde bastante mejor.

We also pressed the DICE team on performance differences between its DirectX 11 and DirectX 12 code paths, the former of which is considered faster on Nvidia hardware. Holmquist continued, “We did optimize some paths of DX12, but since most of this work is in the DXR API, what we did was that we made sure none of that was bottlenecking our throughput. So, playing DX12 performance will be similar to what we had in Battlefield 1”.

The option to use DirectX 11 in Battlefield 1 also appealed to gamers with multiple GPUs, since AMD’s CrossFire and Nvidia’s SLI both worked to improve frame rates. Unfortunately, neither technology functioned under DirectX 12. This continues in Battlefield V, as DICE has no plan to support multi-GPU configurations.
Parallax Snake escribió:joder con la beta... tela, me va a sobrar tiempo y todo para probar esta mierda, y no voy a decir nada mas que sino luego todos me tachan de llorón, pero vamos, que me acabo de ahorrar un dinero...

Para mi el juego esta bien, es un battlefield y eso hace que me guste pero la experiencia que estoy teniendo sobre todo en pc (también lo estoy jugando en la one x) es mas que frustrante y es la primera vez que me pasa en la saga tanto en pc como en consolas.

En consolas puede que haya menos pro o como lo queríais llamar pero la gente juega de otra forma muy distinta y no hay tanto campero ni tanto sniper y no te amargan y eso que se siguen viendo los soldados igual de mal.

PD: Me llamaron llorón el otro día por quejarme así que tranqui XD
Yo no voy a probar la beta pero no descarto comprarlo en el futuro. No he leido nada del juego pero he visto algun gameplay y me da la sensqcion que es es igual que el b1 no?no veo demasiadas diferencias. Los que habeis probado la beta,me podeis decir las principales diferencias (jugables)??modo historia no tendra?
Probado, a mi esta saga me aburre hace ya años, el ultimo me divertio fue bad company 2 y un poco battlefield 3. No es para mi.
pues a mi me esta gustando,con una 1080 a 2k ultra entre 80 y 100 fps,a quien le guste la saga le gustara,aunque mi deseo era un estilo battelfield 3 pero actual,jejeje
Selicos escribió:Probado, a mi esta saga me aburre hace ya años, el ultimo me divertio fue bad company 2 y un poco battlefield 3. No es para mi.

Lo mismo me pasa a mi. Desde que matar más que lo demás esta por encima del objetivo de ganar la partida esto dejo de ser Battlefield. Despues de jugar al 1942, Bf2, Bf4 y el 1 me bajo de la saga.
Selicos escribió:Probado, a mi esta saga me aburre hace ya años, el ultimo me divertio fue bad company 2 y un poco battlefield 3. No es para mi.

Opino igual, pero es mas por el tipo de juego que prefiero, mas directo. Que falta hace la tercera parte de tu avatar....pero que no lo jodan antes de lanzarlo como el 2 [facepalm]
Soy el unico que graficamente lo ve peor que el 1? ¬_¬

Bad Company 2 es lo único bueno que ha hecho esta gente. Y el 3, también lo salvo. Lo demás basura.
Vamos a ver veo cada comentario que me chirría muchísimo y no entiendo muchas cosas. Estais jugando al mismo juego que yo?.
No se parece a bf1 ni por asomo por eso más de uno no aguanta vivo ni 30 segundo... Se trata de jugar más pausado no de campear que muchos se confunden, aún que si te quieres quedar en un punto fortificandolo y defendiendo a mi me parece genial. Yo estaba con el juego muy ilusionado y ahora al haberlo probado las sensaciones que he tenido son muy buenas y la gente va aprendiendo, me explico, el primer día la gente iba a lo loco no revivia a nadie ni jugaban en equipo, ayer fue fantástico ver cómo todo eso cambio, gente reviviendo por doquier intentado ir a por un punto juntos, francotiradores haciendo su trabajo ...Nose a mí me gusta bastante. Recomiendo jugar con gente y en la Squad ir diferentes clases y arrasar puntos os aseguro que lo vais a gozar.

Saludos.
exter escribió:
Di4VoLiCk escribió:No veas como tira de CPU, picos del 80% con un 4790K@4.0

Imagen

Oficialmente BFV no soporta ni va a soportar SLI. (En DX12)

DX11 imagino que nvidia sacará drivers optimizados.

El tema es que en DX12 por lo visto en bench rinde bastante mejor.

We also pressed the DICE team on performance differences between its DirectX 11 and DirectX 12 code paths, the former of which is considered faster on Nvidia hardware. Holmquist continued, “We did optimize some paths of DX12, but since most of this work is in the DXR API, what we did was that we made sure none of that was bottlenecking our throughput. So, playing DX12 performance will be similar to what we had in Battlefield 1”.

The option to use DirectX 11 in Battlefield 1 also appealed to gamers with multiple GPUs, since AMD’s CrossFire and Nvidia’s SLI both worked to improve frame rates. Unfortunately, neither technology functioned under DirectX 12. This continues in Battlefield V, as DICE has no plan to support multi-GPU configurations.

Si si,me referia a DX11, en 12 ya ni lo intento.
No se para que ponen en requisitos recomendados al FX8350 si no puede con los 60 frames ni con todo en bajo...
@HijodelDragon En dos partidas no me ha revivido nadie
Pues yo me lo paso teta, ha cambiado un montón el gameplay de este al bf1, hay que jugar más tranquilo y en equipo si quieres hacer algo. Los cañones antitanque se pueden arrastrar con el semioruga para posicionarlos estrategicamente. A mi me está encantando y ya os digo que en media hora no os vais a enterar de nada, hay que echarle unas cuantas horas para ver las posibilidades que tiene el juego.
@anibaltw claro evidentemente y más hoy que se abre la beta está la gente nueva jugando a lo YOLO y es que así te comes una mierda hablando mal y pronto. Pero verán en partidas que tu equipo va junto que te reviven que te preguntan que racha quieres que lance el líder del Squad. Ya sabéis que hay gente y gente ... Eso no se puede cambiar pero cuando hay un equipo guay el juego mola y mucho.

Pd: por cierto algo que me encanta es que los tankes no sean putamente invencibles como en el bf1.
HijodelDragon escribió:Vamos a ver veo cada comentario que me chirría muchísimo y no entiendo muchas cosas. Estais jugando al mismo juego que yo?.
No se parece a bf1 ni por asomo por eso más de uno no aguanta vivo ni 30 segundo... Se trata de jugar más pausado no de campear que muchos se confunden, aún que si te quieres quedar en un punto fortificandolo y defendiendo a mi me parece genial. Yo estaba con el juego muy ilusionado y ahora al haberlo probado las sensaciones que he tenido son muy buenas y la gente va aprendiendo, me explico, el primer día la gente iba a lo loco no revivia a nadie ni jugaban en equipo, ayer fue fantástico ver cómo todo eso cambio, gente reviviendo por doquier intentado ir a por un punto juntos, francotiradores haciendo su trabajo ...Nose a mí me gusta bastante. Recomiendo jugar con gente y en la Squad ir diferentes clases y arrasar puntos os aseguro que lo vais a gozar.

Saludos.

Estás jugando a la beta de Rainbow Six. Esta beta está en Origin.

Bajala y luego nos cuentas.
@goku593 Con ese comentario creo que has dejado clara tu posición ante este juego un saludo.
Intenta aportar algo la próxima vez.
HijodelDragon escribió:Vamos a ver veo cada comentario que me chirría muchísimo y no entiendo muchas cosas. Estais jugando al mismo juego que yo?.

Saludos.

Jugar mas pausado y jugar a otra cosa que no es la saga BF hay 64 tios en la partida y cuando llegas a una bandera ves como mucho a 4 o 5 parece que estas jugando al CS.
La gente sigue jugando a su bola excepto los que siempre hemos revivido y jugado en equipo.
Lo de construir fortificaciones es de coña, parece que estas jugando al Minecraft.
Tanto a mi como todos los colegas con los que llevo jugando desde BF2 nos ha parecido un bodrio aburrido e infumable.
5276 respuestas