Battlefield V - 2a Guerra mundial

hit está baneado por "Troll"
HijodelDragon escribió:@goku593 Con ese comentario creo que has dejado clara tu posición ante este juego un saludo.
Intenta aportar algo la próxima vez.

Es que si no le gusta poco puedes hacer,somos muchos los que pensamos que es un DLC de la ww2 y si el lo piensa lo unico que te queda es hacer scroll y via
@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.
Alguien sabe como se marcan los enemigos? es que estoy con el mando de xbox y claro no tengo ni idea hasta ahora las sensaciones son bueno... los servidores van como el culo con mazo de lagg las armas alguna son muy lentas recargando sobre todo la del asalto y apoyo son lentas la del medico esta bien pero ahy que pillarle el truco al principio el tener que ir cogiendo municion esta bien pero te hace dar demasiadas vueltas como los botiquines que no se como se usan aun con el mando y no se si se ponen solos o que.. tengo que seguir dandole solo estado 2 horas jugando y bueno me queda mucho que aprender aun eso si no se parece nada a bf1 en jugabilidad en graficos estos estan muy rapejos pero en jugabilidad.. no se parece en nada.
@geist_mort lo de marcar enemigos yo tampoco lo tengo claro, por lo de recargar más adelante subiendo algunos perks la cosa cambia, el arma del médico mola un montón a mí me encanta y lo de la munición es tal cual yo al principio me quedaba seco con 2 personas jaja pero poco a poco te da más de sí y están atento de los sitios donde puedes pillar munición.
HijodelDragon escribió:@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.

Hombre...has entrado diciendo que si estamos jugando a juegos diferentes...que oye! lo mismo lo mata la comunidad con esa absurda obsesion del k/d pero yo estoy en la linea de la mayoria,me bajo del carro,a esto ya no se le puede llamar battlefield
hit escribió:
HijodelDragon escribió:@hit pero vamos a ver si él ya ha dejado clara su opinión, todos la hemos leído no creo que allá que decir nada más, con mi comentario no quiero convencer a nadie simplemente contaros mi experiencia ya que al principio yo estaba un poco igual.

Hombre...has entrado diciendo que si estamos jugando a juegos diferentes...que oye! lo mismo lo mata la comunidad con esa absurda obsesion del k/d pero yo estoy en la linea de la mayoria,me bajo del carro,a esto ya no se le puede llamar battlefield

Quienes hemos jugado a los verdaderos Battlefield, los que hiceron con cariño y dedicación, nunca dirán que este juego es bueno.
goku593 escribió:
hit escribió:

Quienes hemos jugado a los verdaderos Battlefield, los que hiceron con cariño y dedicación, nunca dirán que este juego es bueno.

Totalmente deacuerdo,lo mismo la nostalgia es muy asquerosa pero yo lo que veo en pantalla no es un battlefield y va a ser el primero en la saga que dropee...una pena DICE! te fuiste con EA y os acabaran limpiando la empresa,al tiempo
Bueno pues probada la Beta...se confirma todo lo que opino del juego...

Menudo refrito de mierda nos quieren colar...han ido a lo facil para sacar pasta, que no cuenten conmigo.

Alguien con sentido común que le siga dando al B4 como yo [fumando] ?

PD: Por cierto, para el que quiera ahorrarse pasta, que siga o compre el B1 que es lo mismo pero más barato y ademas regalan el premium

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -limitado/

PD: En cuanto a rendimiento, 60 fps estables y aparentemente capados , con mi equipo en Full HD, no se si le han capado o hago algo yo mal o es que es así el rendimiento de la beta.
No os estanqueis en el pasado chavales evolucionar y dejar evolucionar a los videojuegos.
hit escribió:
HijodelDragon escribió:@goku593 Con ese comentario creo que has dejado clara tu posición ante este juego un saludo.
Intenta aportar algo la próxima vez.

Es que si no le gusta poco puedes hacer,somos muchos los que pensamos que es un DLC de la ww2 y si el lo piensa lo unico que te queda es hacer scroll y via

No estoy de acuerdo en eso es muy diferente a BF1 mucho más lento, agonizante y aburrido.
BF1 se parece muchísimo a los BF de siempre que esté subproducto.
A mí bf1 me aburrió muy rápido y apenas había variedad, nose serán gustos, a ver si se lo compra poca gente y solo quedamos los que recibamos y juguemos en equipo y así lo disfrutaremos más.
Saludos gente a viciar.
@geist_mort

Los botiquines van con d-pad arriba.
HijodelDragon escribió:No os estanqueis en el pasado chavales evolucionar y dejar evolucionar a los videojuegos.

Si evolucionar es COD,PUBG, Fornite o esto prefiero seguir en el pasado más absoluto. Soy un carca pero orgulloso [qmparto]
wakenake escribió:@geist_mort

Los botiquines van con d-pad arriba.

como como? no entiendo eso del D-pad el que uso no es de xbox es de ps4 y en la tactil si lo uso me sale como si fuera el raton y si presiono me dispara jejeje lo cual no se cual botón es
Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador XD
@geist_mort

Pero no decias que estabas con el de xbox? ... xD

Me imagino que con el de ps4 sera igual, darle a la cruceta hacia arriba.

[qmparto]
El que vea b5 igual al b1 debe hacérselo mirar...Dadle más tiempo, hoy supongo que como está abierta la beta la prueba cualquiera , hasta el que no ha jugado a ningun battlefield y no tiene interés. Es álgo así como yo con las betas del cod, las bajo y las pruebo tan sólo para reafirmarme en mi opinión de que es un juego de mierda super frenético sólo entendible y disfrutable desde el consumo previo de estupefacientes.

Por fin un battlefield que me recuerda al bc2, apoyo en patrulla sin agobios, sin sentir que estás señalado y eres objetivo de varios enemigos. Sin cruzar una esquina y que te tiroteen 8.

B1 me parece un buen juego, sobre todo en graficos y representación de ww1. Pero un mata mata sin sentido y frenético en según que mapas planteando una forma de jugar typical duty (salir-morir-salir-morir). Donde cada miembro de la patrulla se iba a objetivos distintos. Donde duras un suspiro por el marcaje continuo al que te somete el equipo contrario. Muy estresante en según qué días.

En este siento que se puede ir más relajado, donde se premia aquél que juega o pretende jugar con conocimiento del entorno y uso de los dispositivos. El humo es muy necesario para por ejemplo revivir compañeros o pasar de una zona a otra, pero claro, el humo no mata, así que no consigues muertes y por ende: mierda battlefield para algunos.

Sin duda es un juego muy distinto, que no pretende contentar a todos, éso está claro, pero lo que es mierda... va a ser que no en mi opinión, me parece un juego muy inteligentemente planteado para la cooperación y toma de objetivos. Dada la particularidad de la escasa munición, más vale no ir pegando tiros a lo tonto, si no en los objetivos o vías de entrada a los mismos. Intentar hacer álgo útil con cada vida y cargadores y no ir a lo loco.

Es una beta, para probar cosas, la gente que no es habitual al sniper lo pilla en las betas y cosas así. No quiere decir que luego haya menos, éso es una asignatura que tiene pendiente Dice, no permitir que 13 de 32 tíos sean francotirador cuando hay 4 clases.

Para mi el juego tiene pintaza, puede que me haga viejo y muchos queráis otra cosa y yo prefiera shooter más pausados o tácticos, como rainbow six o insurgency, donde valoro más lo que hago por el equipo con cada reaparición que contar eliminados y ver mi nombre alto en el ranking.
Bueno aquí un nostálgico del bf2 y 3 al que le está gustando bastante el juego.

Me gusta mucho que haya perdido ese frenetismo que metieron en BF1, ahora el correr y disparar parece que ya no funciona.

Haber eliminado el marcado de los enemigos me parece un acierto , ya no vale con disparar al bulto, ahora hay que observar y estar atento.

Creo que también se le ha añadido bastante dificultad al gun play, matar de lejos con según que armas se hace imposible debido al retroceso y a la limitación de la munición , con las armas de medico se hace tan difícil matar de lejos que obliga a no disparar y esconderte y usar la astucia.

Respecto a los tanques , han reducido mucho la velocidad así como la cantidad de munición y la posibilidad de autoreparar una y otra vez sin bajarse ha desaparecido.
Ahora el tanque es un buen apoyo a la infantería pero usándolo con cabeza , ya no vale cruzar el mapa arriba y abajo una y otra vez.

En definitiva para mí , me parece mejor juego que el anterior y si no varía mucho el producto final, creo que le voy a echar bastantes horas.
Wolfoo escribió:Bueno aquí un nostálgico del bf2 y 3 al que le está gustando bastante el juego.

Me gusta mucho que haya perdido ese frenetismo que metieron en BF1, ahora el correr y disparar parece que ya no funciona.

Haber eliminado el marcado de los enemigos me parece un acierto , ya no vale con disparar al bulto, ahora hay que observar y estar atento.

Creo que también se le ha añadido bastante dificultad al gun play, matar de lejos con según que armas se hace imposible debido al retroceso y a la limitación de la munición , con las armas de medico se hace tan difícil matar de lejos que obliga a no disparar y esconderte y usar la astucia.

Respecto a los tanques , han reducido mucho la velocidad así como la cantidad de munición y la posibilidad de autoreparar una y otra vez sin bajarse ha desaparecido.
Ahora el tanque es un buen apoyo a la infantería pero usándolo con cabeza , ya no vale cruzar el mapa arriba y abajo una y otra vez.

En definitiva para mí , me parece mejor juego que el anterior y si no varía mucho el producto final, creo que le voy a echar bastantes horas.

Dios como el 3 ninguno [buuuaaaa] la cantidad de miles de horas que le eche xD

Yo estoy deseando salir del curro para meterle caña a la beta a ver que sensaciones me deja.

Saludos
Los que decis que en este es mas pausado que en otros, debe ser porque los mapas los encuentro mucho mas amplios que en BF1 o esa sensacion me da a mi.

Por cierto, me ha encantado lo que he visto y ahi estaremos desde el primer dia dando candela a la peña ;)
Celsori7 escribió:
Wolfoo escribió:Bueno aquí un nostálgico del bf2 y 3 al que le está gustando bastante el juego.

Dios como el 3 ninguno [buuuaaaa] la cantidad de miles de horas que le eche xD

Yo estoy deseando salir del curro para meterle caña a la beta a ver que sensaciones me deja.

Saludos

para mí el 3 es el mejor al que he jugado , aún puedo ver en mi mente el mapa del Cruze del Senna y esa remasterización de strike at karkand.
He echado solamente una partida a la beta y la verdad es que lo he visto no me ha disgustado. Llevo sin jugar a un BF desde el 3 que le eche muchisimas horas tanto en X360 como en PC y la verdad es que hasta jugandolo en en todo en low no se ve nada mal.

Por otro lado, alguien sabe algun comando para ver los fps? Y a que sensi jugais vosotros por que tengo 800dpis en el raton y la sensi default y lo noto super rapido jajajaj
temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador XD

Tal cual, y lo mejor es que lo puedes extrapolar a cualquier saga de renombre que tengas más de 2 entregas. Cada vez hay más viejóvenes.
el fx 8350 en este juego da mucha pena, 40 fps con todo al low [qmparto]
temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador XD

Aquí en este hilo tienes todo tipo de ejemplos, gente que ni sabe cuando salia la beta ni como descargarla ni porque cuando como ein? Y luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1'' XDDDDDDDDDDDD y un laaaaargo etc.
La mayoria ni le gustan los shooters, y mucho menos un juego online, ni tienen la mas minima intencion de comprarlo, juegan a esto porque es gratis.
Joder hoy me he salido, he pillado hoy asalto con la stg y no veas en Rotterdam la que he liado, creo q una de las veces he trancado a todo el equipo, o los que estaban ahi, en una de las casas de la badera D, y entre tiros granadas y las bombas detonadoras habre jodido a 10 por lo menos, eso si, he estado al pie del cañon por el equipo, el k/D me la suda, es mas, soy un manco que te cagas [carcajad]

Imagen
@hugoboss69x Dios que miedo tu jaja a esa cifra no llego yo ni con 2 metralletas estilo wolfeistein xD yo como mucho 27 y matándome mucho por que no estoy acostumbrado a mapas grandes, vengo del Cs:go jaja.
@HijodelDragon Yo creo q ha sido lanpartida de mi vida porq tambien iba detras de los tanques cual zarigüeya con la dinamita, y bastantes puntos me daban cuando los volaba, asi q irian cargaditos de gente XD
Otro aqui al que no le ha gustado.
Sigo con btf4.
Soulblad3 escribió:El que vea b5 igual al b1 debe hacérselo mirar...Dadle más tiempo, hoy supongo que como está abierta la beta la prueba cualquiera , hasta el que no ha jugado a ningun battlefield y no tiene interés. Es álgo así como yo con las betas del cod, las bajo y las pruebo tan sólo para reafirmarme en mi opinión de que es un juego de mierda super frenético sólo entendible y disfrutable desde el consumo previo de estupefacientes.

Por fin un battlefield que me recuerda al bc2, apoyo en patrulla sin agobios, sin sentir que estás señalado y eres objetivo de varios enemigos. Sin cruzar una esquina y que te tiroteen 8.

B1 me parece un buen juego, sobre todo en graficos y representación de ww1. Pero un mata mata sin sentido y frenético en según que mapas planteando una forma de jugar typical duty (salir-morir-salir-morir). Donde cada miembro de la patrulla se iba a objetivos distintos. Donde duras un suspiro por el marcaje continuo al que te somete el equipo contrario. Muy estresante en según qué días.

En este siento que se puede ir más relajado, donde se premia aquél que juega o pretende jugar con conocimiento del entorno y uso de los dispositivos. El humo es muy necesario para por ejemplo revivir compañeros o pasar de una zona a otra, pero claro, el humo no mata, así que no consigues muertes y por ende: mierda battlefield para algunos.

Sin duda es un juego muy distinto, que no pretende contentar a todos, éso está claro, pero lo que es mierda... va a ser que no en mi opinión, me parece un juego muy inteligentemente planteado para la cooperación y toma de objetivos. Dada la particularidad de la escasa munición, más vale no ir pegando tiros a lo tonto, si no en los objetivos o vías de entrada a los mismos. Intentar hacer álgo útil con cada vida y cargadores y no ir a lo loco.

Es una beta, para probar cosas, la gente que no es habitual al sniper lo pilla en las betas y cosas así. No quiere decir que luego haya menos, éso es una asignatura que tiene pendiente Dice, no permitir que 13 de 32 tíos sean francotirador cuando hay 4 clases.

Para mi el juego tiene pintaza, puede que me haga viejo y muchos queráis otra cosa y yo prefiera shooter más pausados o tácticos, como rainbow six o insurgency, donde valoro más lo que hago por el equipo con cada reaparición que contar eliminados y ver mi nombre alto en el ranking.

Me duelen las mano de aplaudir...uno que piensa igual que tu, y vengo jugando a todos los battlefield desde 1942, y este la verdad es el que mas me gusta desde hace un tiempo y eso que es la beta. Que ganas de Noviembre!
nogaless escribió:He echado solamente una partida a la beta y la verdad es que lo he visto no me ha disgustado. Llevo sin jugar a un BF desde el 3 que le eche muchisimas horas tanto en X360 como en PC y la verdad es que hasta jugandolo en en todo en low no se ve nada mal.

Por otro lado, alguien sabe algun comando para ver los fps? Y a que sensi jugais vosotros por que tengo 800dpis en el raton y la sensi default y lo noto super rapido jajajaj

Dale a º del teclado y pon: perfoverlay.drawfps 1
El que quiera ver como esta el grueso de la comunidad que se pase por reddit y se lea su sub

Para gustos colores pero la comunidad esta que trina y con razon
yo le he echado unas horas a la beta y me sigue pareciendo un CoD-BF1, plagado de CoDers que corren de un lado a otro como pollos sin cabeza buscando frags, sudando de los compañeros y objetivos, sprintinfinitorunandgunsprayandpray hasta las cejas de snipers. De los bug no hablo por que se supone que es una beta y los arreglaran para el dia de lanzamiento

Desinstalada y vuelta a los single player,

"I'm too old for this shit"

* Danny Glover
Lebroncito escribió:

Aquí en este hilo tienes todo tipo de ejemplos, gente que ni sabe cuando salia la beta ni como descargarla ni porque cuando como ein? Y luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1'' XDDDDDDDDDDDD y un laaaaargo etc.
La mayoria ni le gustan los shooters, y mucho menos un juego online, ni tienen la mas minima intencion de comprarlo, juegan a esto porque es gratis.

Yo soy de esos que juega desde el battlefield 2 y le ha encontrado algo de gracia a todos, hasta al hardline.
Para mi el mejor de la saga es Battlefield 3 a pesar de sus mil mierdas como los mareos cuando alguien te dispara aunque no te de (conocida como supresion) o los miles de errores de balanceo, ya nadie se acuerda de la usas 12, los mavs asesinos, la famas con menos de un segundo de TTK o bugs como el de subir al techo de metro o "caerte" bajo el mapa al tumbarte en un crater...
Hemos tenido de todo: el desastroso lanzamiento de Battlefield 4, el Hardline sin alma, un Battlefield 1 sin contenido... pero los he disfrutado todos de una manera u otra y para mi, este Battlefield V es el que mas pasos a delante con respecto a su predecesor da desde Battlefield 3, sin supresion, sin spray, con un retroceso del copon, sin avistamientos doriteros chorras SIN PREMIUM POR DIOS, que ya no era solo pagar (yo los pague todos) era que el primer dia de un dlc los vanilla estaban vacios y tras 2 semanas, ese dlc era casi imposible de jugar.
Y ya no hablemos de el caracter mas tactico que se le ha dado con la ausencia de avistamientos y salir con poca municion, hoy cuando asaltabamos la plaza de C en Rotterdam, lo que en otros BF hubiese sido entrar corriendo y haciendo full auto a la minima, ha sido entrar 6 tios poco a poco y agachados hasta limpiar la plaza y capturar, lo cual no solo espantara CoDeros, si no que al veterano de BF le gutara si o si.

Lo dicho, habra que continuar expectantes, pero la cosa pinta muy muy bien.
@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore
hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore

Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion

P.D: Ojala en este BFV vuelvan a configurar los mapas para Rush como es debido, ya lo echo de menos.
Yo lo he probado esta mañana y por ahora me ha gustado, mañana que libro lo probaré más a fondo.

Por cierto espero que en la versión final den opción de desactivar el AA, no soporto el emborronamiento que mete a la imagen.
temo133 escribió:
hit escribió:@temo133 Tanto quejarse de los doritos pero yo llevo años jugandolo en un modo que se llama fanático donde no existen tales Doritos y otras cosas mas que hacen al juego algo mas hardcore

Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion

Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas

Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta

Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos
hit escribió:
temo133 escribió:

Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas

Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta

Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos

Toda la razon, aunque no se por que me dices a mi esto. Recuerdo que cuando salio BF1 ibamos a alquilar un servidor un colega y yo, que gestionamos otra comunidad online y nos apetecia poder hacer lo mismo en BF, pero nada, cuando vimos que todo iba a traves de EA/DICE y que las posibilidades de eleccion eran limitadisimas, lo dejamos en el olvido "hasta que la cosa cambiase". Nunca cambio.
@temo133 Simplemente pork me choca lo del dorito,sois varios los que celebráis esto cuando yo llevo años sin esa "feature" y remarco una característica que a mi si me parece mas urgente,quien no queria el tema de marcar se iba al fanático y quien si pues al normal,yo prefiero doritos y control del server a no Doritos y equipos de 20 snipers

En tu crítica ni entro ni salgo que para algo es tuya y si te gusta pues que lo disfrutes y sobre todo con salud ;)
Dyson escribió:yo le he echado unas horas a la beta y me sigue pareciendo un CoD-BF1, plagado de CoDers que corren de un lado a otro como pollos sin cabeza buscando frags, sudando de los compañeros y objetivos, sprintinfinitorunandgunsprayandpray hasta las cejas de snipers. De los bug no hablo por que se supone que es una beta y los arreglaran para el dia de lanzamiento

Desinstalada y vuelta a los single player,

"I'm too old for this shit"

* Danny Glover

Pienso exactamente igual compañero.
Por que el mapa de la nieve se ve como con una neblina?? es así o es alguna opción gráfica?? he estado mirando y no veo que sea algún filtro gráfico.... la detección automática me ha puesto el juego todo al máximo con el equipo de mi firma.
@Shin__Sei No hombre te habra pillado el momento niebla, yo lo veo bastante nitido y colorido, con la aurora boreal en too lo alto xD
La hostia que se va a pegar este Battlefield se va a escuchar hasta en la luna.
@Shin__Sei exacto hay momentos que esta todo despejado y al rato se llena de niebla tambien pasa en el mapa de Rotterdam

por cierto el DX12 esta roto stuttering a saco , en DX11 va perfecto pero la cpu se estresa mas tambien
masini2002 escribió:

Gracias compañero! ojalá la beta hubiera cambiado mi forma de ver el juego, pero la edad no me deja apreciar los nuevos estilos de juego tipo Quake2 y toda esta diversidad cultural a costa de la realidad historica.

Esperemos que el proximo Battlefield sea un BF Bad Company 3 como el primero de Xbox, hasta entonces, suerte a EA con su Anthem
wakenake escribió:@geist_mort

Pero no decias que estabas con el de xbox? ... xD

Me imagino que con el de ps4 sera igual, darle a la cruceta hacia arriba.

[qmparto]

Si me referia a que los controles son de xbox pero el mando es de PS4 jejeje a eso me queria referir jejejeje
Dyson escribió:
masini2002 escribió:

Gracias compañero! ojalá la beta hubiera cambiado mi forma de ver el juego, pero la edad no me deja apreciar los nuevos estilos de juego tipo Quake2 y toda esta diversidad cultural a costa de la realidad historica.

Esperemos que el proximo Battlefield sea un BF Bad Company 3 como el primero de Xbox, hasta entonces, suerte a EA con su Anthem

A mi me sorprende, que reniegues del estilo Quake de los shooters actuales y vengas a mentar al Bad Company como referente de buen juego.

Pero en fin, cada uno con su forma de pensar.
La he probado y me funciona muy mal de rendimiento debe ser por el 2500k que ya no da para mucho más porque he probado a bajar los gráficos al mínimo y no hay prácticamente diferencia de rendimiento, sobre el juego no puedo comentar nada porque al ver como me iba lo he quitado.
5276 respuestas