Lebroncito escribió:temo133 escribió:Nunca dejara de sorprenderme la comunidad de Battlefield, el ultimo Battlefield siempre es mierda, hasta que sale uno nuevo y este pasa a ser decente en comparacion con el nuevo. Es un [inserte battlefield viejo aqui] con skins, pero odio los cambios/novedades que han hecho, osea, traemelo igualito pero innovador
Aquí en este hilo tienes todo tipo de ejemplos, gente que ni sabe cuando salia la beta ni como descargarla ni porque cuando como
Y luego pasa lo que pasa... Gente que se considera ''veteranisima'' por haber jugado al 3,4 y 1 300 horas, gente que el juego ''es una mierda, no veo a los enemigos, no se puede marcar y eso es vital'', ''pero si esto es un dlc del bf1''
DDDDDDDDDDD y un laaaaargo etc.
La mayoria ni le gustan los shooters, y mucho menos un juego online, ni tienen la mas minima intencion de comprarlo, juegan a esto porque es gratis.
Yo soy de esos que juega desde el battlefield 2 y le ha encontrado algo de gracia a todos, hasta al hardline.
Para mi el mejor de la saga es Battlefield 3 a pesar de sus mil mierdas como los mareos cuando alguien te dispara aunque no te de (conocida como supresion) o los miles de errores de balanceo, ya nadie se acuerda de la usas 12, los mavs asesinos, la famas con menos de un segundo de TTK o bugs como el de subir al techo de metro o "caerte" bajo el mapa al tumbarte en un crater...
Hemos tenido de todo: el desastroso lanzamiento de Battlefield 4, el Hardline sin alma, un Battlefield 1 sin contenido... pero los he disfrutado todos de una manera u otra y para mi, este Battlefield V es el que mas pasos a delante con respecto a su predecesor da desde Battlefield 3, sin supresion, sin spray, con un retroceso del copon, sin avistamientos doriteros chorras SIN PREMIUM POR DIOS, que ya no era solo pagar (yo los pague todos) era que el primer dia de un dlc los vanilla estaban vacios y tras 2 semanas, ese dlc era casi imposible de jugar.
Y ya no hablemos de el caracter mas tactico que se le ha dado con la ausencia de avistamientos y salir con poca municion, hoy cuando asaltabamos la plaza de C en Rotterdam, lo que en otros BF hubiese sido entrar corriendo y haciendo full auto a la minima, ha sido entrar 6 tios poco a poco y agachados hasta limpiar la plaza y capturar, lo cual no solo espantara CoDeros, si no que al veterano de BF le gutara si o si.
Lo dicho, habra que continuar expectantes, pero la cosa pinta muy muy bien.