Battlefield V - 2a Guerra mundial

Personalmente no me ha gustado.

Graficamente está muy bien y de rendimiento no lo veo mal en mi 1060. Pero a nivel jugable me parece aburrido y confuso.
Pues no se los que decis que es mas facil ahora para el francotirador, yo lo veo ahora mas dificil que en bf1, tienes que ir a buscar cabeza si o si, porque si no te hinchas a hitmarker y no matas a nadie, ni te dan ayuda igual a eliminacion nunca, porque un tiro en el pecho quita solamente 51-55, y de cerca tienes que meterle el hit y luego dos o tres tiros de pistola, por lo que el francotirador agresivo se lo han cargao. Ahora en este battlefield solo existira el francotirador campero a lo lejos, con lo que me gustaba a mi en bf1 ir de franco agresivo en mapas pequeños
Javis71 escribió:Yo lo he probado en pc y en ps4. Gráficamente, en pc es una pasada, en mi opinión.
Pero tengo que decir, que yo hasta ahora todas las partidas que he jugado en pc, la peña campea una auténtica barbaridad. Esta llenisimo de camperos.
En ps4, según mi opinión, la gente juega mejor, van a por objetivos, reanima, apoyan, etc...
Yo personalmente, en PS4 disfruto mucho jugando y en pc no, no ves casi a gente(están todos escondidos), y aunque vayas buscando coberturas siempre te comes algún francazo. Además la sensación es que em ps4 cuesta menos matar, en pc la sensación es que se comen muchas más balas. Y por conexión no es...

Pero gráficamente la diferencia tiene que ser abismal no? Por no comentar los fps...Aguanta o llega a 60 en consola?
@Txerokii Gráficamente no se puede comparar, la verdad, FPS no se exactamente a cuantos va en consola. Pero la verdad es que si te metes en el juego, lo disfrutas. Te acabas olvidando de los gráficos. En pc empiezas flipando con los gráficos, pero acabas mosqueandote, porque te aburres. También tengo que decir que más en el mapa de la nieve que en el de la ciudad.
EverOne escribió:La STG esta ROTISIMA, da igual desde donde te disparen, con 2 balas te matan, y es el primer arma que te dan, no se que se estaban fumando para ponerla asi de buena. Necesita nerfeo

Pos ami no me gusta nada, se va pa todos lados, me quedo con la de medico.
Ruben1001 escribió:Pues no se los que decis que es mas facil ahora para el francotirador, yo lo veo ahora mas dificil que en bf1, tienes que ir a buscar cabeza si o si, porque si no te hinchas a hitmarker y no matas a nadie, ni te dan ayuda igual a eliminacion nunca, porque un tiro en el pecho quita solamente 51-55, y de cerca tienes que meterle el hit y luego dos o tres tiros de pistola, por lo que el francotirador agresivo se lo han cargao. Ahora en este battlefield solo existira el francotirador campero a lo lejos, con lo que me gustaba a mi en bf1 ir de franco agresivo en mapas pequeños

Si vuelves a leer , al menos en mi mensaje , hablo que están nerfeados , y en el siguiente mensaje el compañero habla de que con el cambio de no recuperar toda la vida se compensa , el tema de ir de Franco de cerca sigue igual , depende del franco hace 50 a 65 , cuando saquen un revólver el resto se lo tendrás que hacer con el .

Y en mi caso digo que le faltan armas diferentes para poder jugar como en un bf 3/4 algún subfusil o carabina rápida le metería
hit escribió:Un 7500k se come igual los hilos siendo un 4/4 "actual" con un buen IPC, diría que mucho mejor que ese ryzen 3...el frostbite a mi no me parece un buen motor,en la epoca de bf1 me ponia al 100% un 6600k y como me metiera entre gas pimienta...

A mi lo que me sorprende es como se zampa las cpus,me parece exagerado pese al espectaculo grafico que es el juego, parece que como quieras jugar a mas de 60fps tienes que irte si o si a cpu de gama alta, con cpu de 4 nucleos estas perdido.
En cuanto a rendimiento de gpu todo lo contrario, lo veo muy bien optimizado.
hit está baneado por "Troll"
JaviGabber escribió:
hit escribió:Un 7500k se come igual los hilos siendo un 4/4 "actual" con un buen IPC, diría que mucho mejor que ese ryzen 3...el frostbite a mi no me parece un buen motor,en la epoca de bf1 me ponia al 100% un 6600k y como me metiera entre gas pimienta...

A mi lo que me sorprende es como se zampa las cpus,me parece exagerado pese al espectaculo grafico que es el juego, parece que como quieras jugar a mas de 60fps tienes que irte si o si a cpu de gama alta, con cpu de 4 nucleos estas perdido.
En cuanto a rendimiento de gpu todo lo contrario, lo veo muy bien optimizado.

Lo mismo digo una burrada pero en su dia frostbite estaba pensado para los cpus de 8 hilos y quien patrocinaba el juego era AMD...yo mismo en su día vi como el bf4 iba mejor en un fx8350 que en mi antiguo 3570k...me da la sensación que a frostbite le da igual el IPC y solo importan los nucleos/hilos
Tycony escribió:Sobre la personalización , mientras solo sea estético no me preocupa , el problema es si lo enfocan con la moneda del juego , que si sirve para avanzar las perks

A lo que me refería era a que parece haber poco contenido jugable de salida -igual con esos DLC gratuitos que dicen que llegarán post lanzamiento la cosa mejora-, de los que no dejan dinero, y sí mucha personalización estética que es la que vende cajas de recompensas, o loot boxes, y llena los bolsillos de los ejecutivos de EA.

No deja de ser mi opinión que este BF V es un DLC del anterior, porque han reciclado cuatro cosas y arreando que es gerundio. Parece más cercano a Battlefront II en cuanto a números brutos que a BF4. No hay Premium, bien, pero estará por ver si el contenido post lanzamiento merece la pena de llamarse así o es un simple lavado de cara para quedar bien. Y ya de salida parece que BF V llega muy corto de contenido.
Me gustaría probar la beta con mi PC añejo.
¿Cuánto ocupa?
Tengo que hacer espacio en el SSD..
DS_impact escribió:Me gustaría probar la beta con mi PC añejo.
¿Cuánto ocupa?

Pues creo que unos 12 gb por hay ocupa instalada tampoco es muy grande son 2 mapas yo a ver mañana que tal! Que ganas de darle que te pego
DS_impact escribió:Me gustaría probar la beta con mi PC añejo.
¿Cuánto ocupa?

14 Gb creo
Madre mia miedo me da como irá con mi 4790K @ 4,7 y mi GTX 1080 si decís que se come las CPUs. La mía que es viejita ya...miedo.
goku593 escribió:Madre mia miedo me da como irá con mi 4790K @ 4,7 y mi GTX 1080 si decís que se come las CPUs. La mía que es viejita ya...miedo.

Pues entonces yo estoy cagao con mi 2700k a 4,5 Y Gtx 1070 ,mañana te contaré. Xdd
nachogabber escribió:
goku593 escribió:Madre mia miedo me da como irá con mi 4790K @ 4,7 y mi GTX 1080 si decís que se come las CPUs. La mía que es viejita ya...miedo.

Pues entonces yo estoy cagao con mi 2700k a 4,5 Y Gtx 1070 ,mañana te contaré. Xdd

Yo como no me vaya a 60 FPS no lo compro ni de coña. Veremos mañana.
Yo con un i7 8700k y una gtx 1080 en ultra a 1440p me va a unos 80-90 fps de media y en medios a 110-120, mientras que el bf1 en medios superaba siempre los 144 fps, asi que si el rendimiento es bastante peor, aunque creo que lo han mejorado un poco respecto a la alfa

Tengo el mismo procesador con una RX 580 y me va con todo en alto +70 FPS,así que no te preocupes que iras por encima de los 100 FPS con la 1080.
La estoy bajando ahora mismo, a ver que tal corre en mi 1060 6GB + Ryzen 1500x, espero que igual de bien que el B1
Tenéis alguna configuración especial en los botones del ratón y el teclado?
Además aquí para agacharte tienes que mantener apretado el botón, hay alguna manera que sea solo pulsando lo una vez para agacharte y otra para levantarte como en ps4?
Creo que esa opción aparece en la configuración, almenos para mando aparece.

Pues a mi con el sobremesa de mi firma y bajando 2-3 cosillas me va a 75-80, el proce es viejo si, pero es un i7, su vida util se alarga mas.
Javis71 escribió:Yo lo he probado en pc y en ps4. Gráficamente, en pc es una pasada, en mi opinión.
Pero tengo que decir, que yo hasta ahora todas las partidas que he jugado en pc, la peña campea una auténtica barbaridad. Esta llenisimo de camperos.
En ps4, según mi opinión, la gente juega mejor, van a por objetivos, reanima, apoyan, etc...
Yo personalmente, en PS4 disfruto mucho jugando y en pc no, no ves casi a gente(están todos escondidos), y aunque vayas buscando coberturas siempre te comes algún francazo. Además la sensación es que em ps4 cuesta menos matar, en pc la sensación es que se comen muchas más balas. Y por conexión no es...

Javis71 escribió:Tenéis alguna configuración especial en los botones del ratón y el teclado?
Además aquí para agacharte tienes que mantener apretado el botón, hay alguna manera que sea solo pulsando lo una vez para agacharte y otra para levantarte como en ps4?

Joder mira que ya estaba claro el otro día que ni sabias que día salía, ni donde descargar, ni quien podía o quien no, etc etc etc....

No eres más que otro ejemplo perfecto del típico usuario de estos hilos, ni le gusta la saga, ni sabe jugar, ni sabe jugar con teclado, ergo te comes unas palizas de aúpa. No me extrañan los comentarios de ''ejque no se ven a los enemigos''.
Luego sois los que ponéis a parir al juego en todos los foros que podéis para hacer ruido, aun estando de paso.
Y como tú, otros tantos.

Espero que esos fallos que reportas se los digas a DICE, que para eso es una BETA. Oh wait..
@Lebroncito

Prácticamente nunca escribo en los foros dado que me considero el típico usuario que no hace ruido, lee y busca la información por su cuenta, pero esta vez no puedo contenerme, primero te diría que quizás te falta un poco de humildad o como dijo un sabio "Dime de que presumes y te diré de qué careces".

Desconozco ese impulso interior que te lleva a estar metiendo el dedo en el ojo a la gente a la mínima dado que el que seas bueno, malo o peor a nadie le importa, te diría que sino tienes nada que aportar útil a la pregunta del chaval pues omitas decir nada, pero sobre todo evita menospreciar e infravalorar a gente que no conoces.

@Javis71

Que recuerde de memoria dado que ahora no estoy en el ordenador donde juego en el menú de jugabilidad tienes opciones para modificar comportamientos como el mantener shift para correr, así que en ese mismo menú tendrás la opción de modificar el comportamiento del cuerpo a tierra y agacharse.

un saludo
Buenas.

Desde ayer que intento jugar y después de cargar el mapa me quita de la partida y me salta el error: "Server disconnected. You hace lost the connection to the session".
Pensé que eran cosas del directo y problemillas típicos de los BFs pero he probado este mediodía y me pasa lo mismo.
El Battlefield 1 me funciona perfecto.

¿Sabéis que mierdas puede ser?

Saludos y gracias.
@Lebroncito
No se donde has visto que yo me queje de que no se ven a los enemigos, ni que yo he dicho que no me gusta la saga, etc... Ni tampoco he reportado ningún fallo, solo pregunto una duda que tengo, creo que los foros están para eso, y para aguantar a pagafantas como tú... Yo creo que mezclas mensajes, no se si por la droga o por tienes algún retardo, apostaría por lo segundo.

@enkil000 Muchas gracias, lo miro.
hit está baneado por "Troll"
Javis71 escribió:@Lebroncito
No se donde has visto que yo me queje de que no se ven a los enemigos, ni que yo he dicho que no me gusta la saga, etc... Ni tampoco he reportado ningún fallo, solo pregunto una duda que tengo, creo que los foros están para eso, y para aguantar a pagafantas como tú... Yo creo que mezclas mensajes, no se si por la droga o por tienes algún retardo, apostaría por lo segundo.

Ahora no estoy en el pc pero yo eso lo modifique nada mas entrar,mira las opciones de los controles que esta
@hit

Lo mire por encima, para configurar alguna tecla del ratón y no lo encontre, solo vi donde ponía "hold" entre parentesis. Hoy lo miraré con más tranquilidad.
Gracias
Javis71 escribió:@Lebroncito

Lo de los enemigos empece diciéndolo yo pero será que soy nuevo en esto cuando llevo jugando desde battelfield 3 (águila 100 en consola) y desde hace 2 años en pc. Menuda joyita debe de ser en la vida real..
@luysmii

Créeme, lo mejor la indiferència. Lo que pasa es que a veces cuesta controlarse...
Yo en pc, llevaré como un mes. No veas la diferencia, pillo de lleno.... Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Por eso me gustaría saber como configura la gente las teclas y el ratón... :)
Por fin lo he podido catar en PC y la verdad es que me he llegado una grata sorpresa después de leer muchas opiniones negativas he decir que merece la pena me parece una evolución correcta de 1, no tan frenético y mas inmersivo.
Bastante bien optimizado para ser una beta juego con un i5 3570k y una gtx 780 ti no va a 60 como rocas pero casi.

Han cambiado mucho los el papel de las clases, el asalto parece el antiguo medico y viceversa y sobre todo hay poquísima munición 2 cargadores ¿?¿?
Javis71 escribió:@Javis71

Mira te explico. Esta opcion y similares no las encontrarás en "CONTROLS". Tienes que ir a "KEY BINDINGS", ahí clica en "ON FOOT" y ya te aparecerán las típicas opciones de sprintar, agacharse , etc... En tú caso, sería la opción "CROUCH" HOLD O TOGGLE la que necesites.

saludos
joanpi60 escribió:
Javis71 escribió:@Javis71

Mira te explico. Esta opcion y similares no las encontrarás en "CONTROLS". Tienes que ir a "KEY BINDINGS", ahí clica en "ON FOOT" y ya te aparecerán las típicas opciones de sprintar, agacharse , etc... En tú caso, sería la opción "CROUCH" HOLD O TOGGLE la que necesites.

saludos

Pues muchas gracias, luego cuando a llegue a casa, lo cambio...
Qué grandes sois algunos por aquí comparando los k/d cuando precisamente en este juego es en lo que menos hay que fijarse.

Me alegra ver que es menos frenético que de normal. Tendré que ver vídeos para verlo más enserio.
sdsoldi escribió:Qué grandes sois algunos por aquí comparando los k/d cuando precisamente en este juego es en lo que menos hay que fijarse.

Exacto. Es más, esas estadísticas las tendrían que quitar los de DICE y algunos se preocuparían más de jugar mejor para el equipo que de matar el máximo posible sin que les maten...
eRgAlle escribió:
sdsoldi escribió:Qué grandes sois algunos por aquí comparando los k/d cuando precisamente en este juego es en lo que menos hay que fijarse.

Exacto. Es más, esas estadísticas las tendrían que quitar los de DICE y algunos se preocuparían más de jugar mejor para el equipo que de matar el máximo posible sin que les maten...

Ojalá, pero entonces las ordas de niños rata se irian a otros juegos donde poder reafirmarse.

Con todo lo que he echado por tierra el juego con los trailers me he bajado la demo, a ver mañana si le echo unas partidas

Me alegra ver que es menos frenético que de normal. Tendré que ver vídeos para verlo más enserio.

Totalmente de acuerdo. De hecho un colega de peloton(en ps4), siempre queda de los primeros en cuanto a puntuación y suele acabar con ratio negativo, pero vamos que le importa una m....
Los que no lo tenemos reservado se puede jugar ya? o hay que esperar a mañana?
Yo la verdad que me esperaba un mejor rendimiento, al menos el battlefield 1 me va bastante mejor, sobre todo al entrar, he notado como tironcillos bastante molestos.
El equipo en el que juego es:

i7 6700k 4.0 ghz
16 gb ddr4 2400 mhz
GTX 1080

Y lo tengo instalado en el SSD.
En ultra a 1920x1080 no se si sera por activar el dx12 o por que, pero noto eso, que da tironcillos, tambien es verdad que he entrado en un servidor de 64 personas pero no se, me esperaba un rendimiento mejor.
@D0NV1T0 fijo es el direct 12, en el bf1 activas eso y el juego se va pal carajo [carcajad]
hugoboss69x escribió:@D0NV1T0 fijo es el direct 12, en el bf1 activas eso y el juego se va pal carajo [carcajad]

Lo curioso es que pone que DX12 mejora el rendimiento, a ver no va mal, para nada, lo que pasa es que me he vuelto muy tikismikis desde que tengo un monitor de 144hz, y a 60 fps, es como que ya no me va fluido, es lo malo de acostumbrarse a esto hahaha. De todos modos probare a desactivar lo del Nvidia shadowplay que seguro que algo influye.
D0NV1T0 escribió:
hugoboss69x escribió:@D0NV1T0 fijo es el direct 12, en el bf1 activas eso y el juego se va pal carajo [carcajad]

Lo curioso es que pone que DX12 mejora el rendimiento, a ver no va mal, para nada, lo que pasa es que me he vuelto muy tikismikis desde que tengo un monitor de 144hz, y a 60 fps, es como que ya no me va fluido, es lo malo de acostumbrarse a esto hahaha. De todos modos probare a desactivar lo del Nvidia shadowplay que seguro que algo influye.

Nvidia shadowplay no influye en nada, directx 12 siempre ha ido como el culo con gráficas Nvidia BF1 incluído.
DX12 es como el RayTracing. Tecnologías chorra que les sirve para vender gráficas. Ahora, ¿funcionalidad? Ninguna. Ha quedado demostrado.
goku593 escribió:DX12 es como el RayTracing. Tecnologías chorra que les sirve para vender gráficas. Ahora, ¿funcionalidad? Ninguna. Ha quedado demostrado.

El tema es que para sacar provecho de DX12 tienes que ser buen programador. Y eso cuesta dinero que no quieren invertir. XDD
Con AMD tambien es injugable con DX12. Igual que el 1 que rasca cosa fina en DX12
exter escribió:
goku593 escribió:DX12 es como el RayTracing. Tecnologías chorra que les sirve para vender gráficas. Ahora, ¿funcionalidad? Ninguna. Ha quedado demostrado.

El tema es que para sacar provecho de DX12 tienes que ser buen programador. Y eso cuesta dinero que no quieren invertir. XDD

Al final estas compañías tienen buenos programadores, el caso es que, como dices, prefieren destinar los recursos a otros menesteres y no a explotar tecnologías y optimizar los juegos -que a algunos falta les hace- porque no sacan nada de ello, es más, pierden, es mejor vender gráficas a precios desorbitados con la máxima: "La RTX 2080 mueve el RTX y todas las anteriores no ohhhhhh".

No es lo mismo, DX12 es la evolución del 11 y da mayor rendimiento en los juego que se hace bajo esta API, la cuestión es que no es soportado por todas la gráficas y por tanto le dan prioridad a DX11.

Si hicieran el juego desde 0 con la API de DX 12 en la gráficas nuevas el juego iría mejor.
Yo ya lo tengo reservado, he visto que no tendrá dlcs de pago ni nada de eso, en el precio del juego va todo incluido, si es realmente así perfecto.
Yo tengo una GTX 960 de 4gb y veremos mañana a ver que tal me va lo e puesto a 144 fps y en ultra todo e quitado la sincro vertical y el motion blue y e activado el dx12 a ver si furula bien o no y si no pues iré retocando
Gtx1080 a 2k todo a full

Alguna manera de desactivar el hdr?

En windows lo tengo desactivado pero el juego me lo activa y la tele se pone en modo hdr
5276 respuestas