Javis71 escribió:Yo lo he probado en pc y en ps4. Gráficamente, en pc es una pasada, en mi opinión.
Pero tengo que decir, que yo hasta ahora todas las partidas que he jugado en pc, la peña campea una auténtica barbaridad. Esta llenisimo de camperos.
En ps4, según mi opinión, la gente juega mejor, van a por objetivos, reanima, apoyan, etc...
Yo personalmente, en PS4 disfruto mucho jugando y en pc no, no ves casi a gente(están todos escondidos), y aunque vayas buscando coberturas siempre te comes algún francazo. Además la sensación es que em ps4 cuesta menos matar, en pc la sensación es que se comen muchas más balas. Y por conexión no es...
Javis71 escribió:Tenéis alguna configuración especial en los botones del ratón y el teclado?
Además aquí para agacharte tienes que mantener apretado el botón, hay alguna manera que sea solo pulsando lo una vez para agacharte y otra para levantarte como en ps4?
Joder mira que ya estaba claro el otro día que ni sabias que día salía, ni donde descargar, ni quien podía o quien no, etc etc etc....
No eres más que otro ejemplo perfecto del típico usuario de estos hilos, ni le gusta la saga, ni sabe jugar, ni sabe jugar con teclado, ergo te comes unas palizas de aúpa. No me extrañan los comentarios de ''ejque no se ven a los enemigos''.
Luego sois los que ponéis a parir al juego en todos los foros que podéis para hacer ruido, aun estando de paso.
Y como tú, otros tantos.
Espero que esos fallos que reportas se los digas a DICE, que para eso es una BETA. Oh wait..