Battlefield V - 2a Guerra mundial

Sir BLaDE escribió:Lo que me choca es que en todos los foros españoles que he leído inclusive dentro de EOL el de ps4, la gente en su mayoría esta echando pestes de este juego.
Excepto en este hilo que se encuentran bastantes seguidores, cuanto menos me resulta curioso.

Por lo mismo que en PS4 el COD WW2 vendió millones y en Steam la media era de 2.000 jugadores al poco de salir, son públicos distintos.
Qué negativos sois de verdad...nos dais cuenta que con BTF 5 ya queda un battlefield menos para la guerra moderna?
Vengo de probarlo media hora, y el juego es fantastico.

No entiendo a la gente.

saludos,
A mi también me está gustando. Al principio cuesta acostumbrarse al nuevo ritmo y los nuevos cometidos de la patrulla, pero una vez te acostumbras, si tu patrulla juega bien es una pasada. XD
Pero si en este hilo también se está criticando...no tiene nada que ver consolas-pc.
Y ww2 vendió bien pero no tanto como por ejemplo bo3 y ahora ww2 lo juegan bastantes menos en consolas (entre los pocos mapas de inicio que tuvo y luego por fortnite se piró mucha gente).
Metalhead escribió:
Sir BLaDE escribió:Lo que me choca es que en todos los foros españoles que he leído inclusive dentro de EOL el de ps4, la gente en su mayoría esta echando pestes de este juego.
Excepto en este hilo que se encuentran bastantes seguidores, cuanto menos me resulta curioso.

Por lo mismo que en PS4 el COD WW2 vendió millones y en Steam la media era de 2.000 jugadores al poco de salir, son públicos distintos.

Te podría dar la razón si no fuera porque en el resto de foros es gente pecera a los que tampoco les gusta.
Por eso mismo se me hace curioso aquí.
Yo la verdad que estoy deseando que salga para meterle a la historia..

Los graficos que tiene son increible.

Entiendo que quien solo lo quiers para online pues critique mucho mas
@chrispro Ami cuando me de el bajon del multi, unos 3 meses despues de pillarlo, es mi media xD le daré a la historia y me volveré a motivar para seguir en el online [carcajad]
Bueno , ayer lo probé solo 4 o 5 partidas, así que tampoco lo he catado demasiado, pero por ahora las sensaciones , son muy buenas.

Para muchos jugadores que llevamos jugando la saga Battlefield (desde el BF1942, vietnam, bf2 , bf2142 ), notamos que todo fue cambiando con la llegada del Bc2 y centrando el juego en acción rápida y frenética, y dandole mas importancia a los combates entre infantería. Esto lo consiguieron haciendo mapas mas pequeños y sobretodo mas estrechos. Y si le sumabas la destrucción 2.0 y el sonido real de las armas, a la gente le encantó, a pesar de ser el juego menos battlefield hasta la fecha.

En este BFV, se ha potenciado la cooperación en la patrulla. En los otros BF, todo dependía de la gente que entrara en la patrulla, pero en este el juego está pensado (poca munición, curarse) para que se vean obligados en ayudarse.
Normalmente siempre juego de médico, ya que me gusta ir a curar a los compis de patrulla. Y me he divertido de lo lindo haciéndolo. Y si encima son tozudos como yo, y les gusta pillar la bandera y DEFENDERLA, buff..se te pasa la partida volando.

En la última partida, me pasó que no podía revivir a los caídos , pulsaba la E, pero no hacía nada, es un bug conocido?

El tema snipers, lo veo igual que en los demás battlefields hay muchos, pero ya estamos acostumbrados. Aunque en todos los juegos , siempre me ha gustado limitar esta clase a 2 o 3 por equipo, y así no lastrar al equipo…pero es algo endémico , la gente se piensa que pillando sniper matarán mas y normalmente es lo contrario..

Graficamente lo veo muy guapo, como no he jugado al BF1 no puedo decir si es una símple mejora o no. Yo lo único que quería desde hace muchos años, era un BF 2ªGM con motor frostbite y ya lo tengo, así que feliz estoy.

Las distintas armas, me gustan. Ya no se ven tantos pollos sin cabeza corriendo por el mapa, y si corren mueren rápido…así que supongo que o aprenden a jugar o se pirarán a juegos mas freneticos.

Los doritos ya no están de forma standard, es un logro. Así , ya no nos veremos obligados a ir a jugar en modo hardcore, para quitar estas ayuditas .

Para matar, tienes que seguir vaciando medio cargador , como en cualquier modo normal BF.

También veo la imagen algo emborronada, pero aún no he tocado muchas opciones tengo que investigar mas.

En resumen. Me ha gustado. A pesar de los bugs y demás que tiene por ser beta.

saludos
coco182 escribió:Qué negativos sois de verdad...nos dais cuenta que con BTF 5 ya queda un battlefield menos para la guerra moderna?

Espero que ese suponga un salto bestial mas jugadores, mapas mas grandes, mas vehiculos , destrucción etc..

Decri que ese BFV si me costara 70€ mas el premiun otros 50/60€ no lo compraria , me ha costado creo que 35€ y tendra todo, asi que algunas horas de diversión me dará . Creo que me gusta mas que el BF1 aunque tampoco lo he podido probar mucho .

El tema de municion , patrullas mejoradas , no tener el dorito en la cabeza , son cosas geniales , ahora bien quiero ver mapas grandes con muchos vehiculos , los dos de la beta son reguleros
hit está baneado por "Troll"
Serafire escribió:
hit escribió:
temo133 escribió:Battlefield 3 lo jugue el 50% del tiempo en fanatico, a pesar de echar en falta otras cosas que quita este modo de juego. Agradezco que ahora no este para nadie, pero es solo mi opinion

Pero tampoco es para celebrarlo,es mas se sigue marcando pero por zonas

Nunca va a llover a gusto de todos pero el tema de los doritos estaba fuera hace mucho tiempo y a mi me parece más urgente recuperar el control del server por parte de la comunidad para que podamos tener limite de clases,cosa que en bf1 fue desesperante...la cantidad snipers que había era exagerada y en este a no ser que DICE cambie la politica de servers tiene la misma pinta

Que oye no es una crítica al gusto que tu le tengas al juego pero creo que el procon es básico en la saga bf, mucho mas que los doritos

La imposibilidad de alquilar servidores privados sin tragar con las reglas de EA/DICE ha sido la puntilla que ha borrado de un plumazo a la comunidad 'veterana' de Battlefield. Entiéndase por veterano tanto el jugador/jugadora que llevaba desde BF1942 a piñón en la saga como el clan o grupo de amigos que alquilaba y mantenía un servidor durante años.

Este Battlefield me parece un buen intento, aunque tímido. por parte de DICE de retornar a la esencia de la saga, pero después de haber maltratado y ninguneado a la comunidad de entusiastas y de haber apostado por la renovación de la base de jugadores -probablemente más cosa de EA, cuyo sueño húmedo debe ser una base de jugadores sin criterio acostumbrada a las entregas anuales llenas de micropagos- puede que el tiro le salga por la culata, porque no sirve de nada que apuestes por añadir complejidad a las mecánicas del juego si no queda casi nadie de los que conocieron y amaron la saga precisamente por aquellas mecánicas que desde BF3 fuiste simplificando hasta alcanzar el paroxismo en BF1, el peor juego de la saga en términos jugables. Y es que después de haber dilapidado el enorme crédito otorgado por la comunidad no puedes pretender volver a recuperarlo con declaraciones de intenciones y una beta corta y llena de bugs.

Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.

¿Hacia donde vas a migrar tu después de esto? pork tenemos casi los mismos gustos...xdxd el otro día pille el nuevo insurgency pero hice refound,al squad le sigo dando pero necesito algo un poco más "arcade" y tarkov bueno...nikita y sus cosas

El panorama de los fps esta últimamente un poco en la mierda,si DICE hubiera recuperado un poco la esencia del bf2 y sobretodo si hubiera reculado en el tema de los servers lo habria reservado ya pero asi no y me encuentro con que o es cs/squad o no juego a nada ¿ww3? pinta bien pero va a ser EA y todavia esta por ver si es lo que prometen

El procon es basico en la saga bf y yo no se pork narices lo quitaron, entiendo que el tema de los servers es jugoso... pillarlo directamente a ellos es un pico pero lo de quitar la herramienta es de las cosas mas absurdas que han podido hacer en años
A mi esta gustando pero... Alguien es tan amable de explicarme que han hecho con los botiquines???...
Tifon_humanoide escribió:A mi esta gustando pero... Alguien es tan amable de explicarme que han hecho con los botiquines???...

Pues puedes cogerlos en los puntos de curacion y llevartelo y usarlo cuando quieras, o lo mismo cuando te lo lanza un compañero .

No te cura si ni lo usas .

PD: Ojala Battlefield hiciera como Red Orchesta , limites de todas las clases, ese juego si que es crema , a ver si sale el 3 .
mi opinion personal,mas de lo mismo,es una expansion del bf1,los mapas son malos de cojones,donde quedaron los mapas del bad company 2,el ritmo de combate de los juegos de antaño?esto parece un cod con vehiculos.

a ver quetal el battel royale,pero por lo que se ve el battel royale del cod tiene buena pinta
Yo de verdad que empiezo a dudar que los que vienen con el "es un bf1 con skins" o "es un dlc del bf1" hayan probado la beta, por que la sensacion de juego es casi opuesta... Queridos niños, viendo a Willyrex no se prueba un juego [fumando]
temo133 escribió:Yo de verdad que empiezo a dudar que los que vienen con el "es un bf1 con skins" o "es un dlc del bf1" hayan probado la beta, por que la sensacion de juego es casi opuesta... Queridos niños, viendo a Willyrex no se prueba un juego [fumando]

Como os lo pasáis dando por buena solo una opinión,la vuestra,esa intransigencia por bandera que no decaiga!!! [oki]

Una cosa esta clara,un niño no soy y si te tienes que ir por la tangente para dar tu opinión como la unica valida es que el niño eres tu pero oye! si eres feliz asi llamando a los demás seguidores de un "iotuber" pues nada...se feliz!
hit escribió:
temo133 escribió:Yo de verdad que empiezo a dudar que los que vienen con el "es un bf1 con skins" o "es un dlc del bf1" hayan probado la beta, por que la sensacion de juego es casi opuesta... Queridos niños, viendo a Willyrex no se prueba un juego [fumando]

Como os lo pasáis dando solo por buena solo una opinión,la vuestra,esa intransigencia por bandera que no decaiga!!! [oki]

La jugabilidad es muy diferente a la de BF1, ni mejor ni peor, diferente. Decir que es un reskin del BF1 es no haberlo jugado o directamente echar mierda por echarla.

Sir BLaDE escribió:
Metalhead escribió:
</div>Excepto en este hilo que se encuentran bastantes seguidores, cuanto menos me resulta curioso.

Te podría dar la razón si no fuera porque en el resto de foros es gente pecera a los que tampoco les gusta.
Por eso mismo se me hace curioso aquí.

No sabría decirte, tampoco frecuento muchos otros foros. El único sitio donde he leído opiniones de BFV ha sido Forocoches y ahí la mayoría lo rechaza por el tema mujeres, ya sabes como andan las cosas por allí.
@Metalhead A mi me parece un copia y pega con minimos cambios y no por eso se tiene que evocar a cierto youtuber de niños para no hacerla valida ¿que a ti te parece cambiada? me parece estupendo pero basta de dar solo una opinión valida y las demás una mierda pork no comulgan con el pensamiento de otros

A mi el juego me parece continuista y el que lo niegue me hace dudar si solo ha jugado al 1 y ya pero oye! respeto las opniones de los demás
Alguien sabe como se quita el efecto granulado ese feo que tiene? Es que veo streamings de Ps4 y parece que se ven mejor que el de PC con todo en "very high"
Que opciones recomendáis tocar de la beta?
Encima cada vez que toco una opción gráfica el juego sale de la pantalla completa al escritorio [qmparto]

Que gracioso eres, ¿eh? La broma del dia. Muy bien campeón.
GrimFregando escribió:Alguien sabe como se quita el efecto granulado ese feo que tiene? Es que veo streamings de Ps4 y parece que se ven mejor que el de PC con todo en "very high"
Encima cada vez que toco una opción gráfica el juego sale de la pantalla completa al escritorio [qmparto]

Creo recordar que lo puedes quitar junto con otras cosas motion blur, aberración cromática... en OPTIONS - CONTROLS

saludos
hit escribió:

Como os lo pasáis dando por buena solo una opinión,la vuestra,esa intransigencia por bandera que no decaiga!!! [oki]

Una cosa esta clara,un niño no soy y si te tienes que ir por la tangente para dar tu opinión como la unica valida es que el niño eres tu pero oye! si eres feliz asi llamando a los demás seguidores de un "iotuber" pues nada...se feliz!

Tranquilo hombre, que lo del youtuber era una broma. Y yo respeto que el juego os parezca mejor o peor, pero como dice el compañero, decir que es un skin del Battlefield 1 no es una opinion, es simplemente faltar a la verdad, por que solo el gunplay es casi opuesto de uno a otro y esto, solo hablando del gunplay, pues hay bastantes cambios mas como para no "ser un skin o dlc"
temo133 escribió:
hit escribió:

Tranquilo hombre, que lo del youtuber era una broma. Y yo respeto que el juego os parezca mejor o peor, pero como dice el compañero, decir que es un skin del Battlefield 1 no es una opinion, es simplemente faltar a la verdad, por que solo el gunplay es casi opuesto de uno a otro y esto, solo hablando del gunplay, pues hay bastantes cambios mas como para no "ser un skin o dlc"

Lo mismo puede decir pero al reves,decir que es algo nuevo es faltar a la verdad y si a ti esto te gusta pues bien pero para mi no es un battlefield,es un juego casual y continuista pero oye que si a ti te gusta me parece estupendo pero no denigres las opiniones de los demás solo pork no van en tu linea,se llama respeto y educación y las bromas con tus amigos,conmigo no que no te conozco de nada y no tengo que aguantarlas
hit escribió:
temo133 escribió:
hit escribió:

Lo mismo puede decir pero al reves,decir que es algo nuevo es faltar a la verdad y si a ti esto te gusta pues bien pero para mi no es un battlefield,es un juego casual y continuista pero oye que si a ti te gusta me parece estupendo pero no denigres las opiniones de los demás solo pork no van en tu linea,se llama respeto y educación y las bromas con tus amigos,conmigo no que no te conozco de nada y no tengo que aguantarlas

Decir que el gunplay es nuevo con respecto a Battlefield 1 es decir la verdad, me guste o no, te guste o no, puedes decir lo contrario, pero estaras mintiendo.
Y hago las bromas que me apetezca, que ni te mencione, si tanto te molesta me reportas y ya me sancionaran si es necesario, pero mientras tanto hare lo que me plazca.
joanpi60 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe como se quita el efecto granulado ese feo que tiene? Es que veo streamings de Ps4 y parece que se ven mejor que el de PC con todo en "very high"

Creo recordar que lo puedes quitar junto con otras cosas motion blur, aberración cromática... en OPTIONS - CONTROLS

saludos

Cual de ellas es exactamente, a ver si alguien echa una mano!
GrimFregando escribió:
joanpi60 escribió:

saludos

Desactiva todas directamente es bastante feo jugar con alguna de esas.
GrimFregando escribió:
joanpi60 escribió:

saludos

Ok, ahora que lo recuerdo bien, estas opciones estan en : OPTIONS --> VIDEO y ahí te aparecerán las opciones que te comentaba antes:
    Motion Blur
    Chromatic Aberration
    FILM GRAN <-- Esta es la del granulado . desactivala
    Vignete

saludos
temo133 escribió:
hit escribió:
temo133 escribió:Tranquilo hombre, que lo del youtuber era una broma. Y yo respeto que el juego os parezca mejor o peor, pero como dice el compañero, decir que es un skin del Battlefield 1 no es una opinion, es simplemente faltar a la verdad, por que solo el gunplay es casi opuesto de uno a otro y esto, solo hablando del gunplay, pues hay bastantes cambios mas como para no "ser un skin o dlc"

Decir que el gunplay es nuevo con respecto a Battlefield 1 es decir la verdad, me guste o no, te guste o no, puedes decir lo contrario, pero estaras mintiendo.
Y hago las bromas que me apetezca, que ni te mencione, si tanto te molesta me reportas y ya me sancionaran si es necesario, pero mientras tanto hare lo que me plazca.

Bueno,pues sigue siendo un mal educado y un intransigente como el amigo lebroncito [oki]
Me dice esto al iniciar el juego
"NO SE HAN PODIDO SINCRONIZAR LOS DATOS ALMACENADOS EN LA NUBE"

Es normal?

joanpi60 escribió:
GrimFregando escribió:
joanpi60 escribió:

saludos

Concretamente sería la "FILM GRAIN"

saludos

Muchas gracias!

y como no el tipico comentario de niño pequeño dando una pataleta pk los demas no opinamos que nos ha gustado el bf 5.
Vamos a ver alma de cantaro,tengo 34 años,llevo jugados tantos bf que puedo opinar sobre ellos,y desde hace mucho tiempo la saga bf se ha ido deteriorando.Quien ha jugado al bf 1 ve claramente que este bf5 es un bf 1.5,me da igual que se juege de otra manera,pero esk los mapas de la beta son pequeños y sosos,YO,como jugador de los bf de antaño,estos bf modernos de a dia de hoy son una aberracion para nosotros,y fijate lo que te digo,antes de jugar a este bf,jugaria al 3 o a el 4.

La opción se llama "Film Grain"

Edito: vale, ya te lo han dicho arriba. Con tanta testosterona en los comentarios ya me lío [carcajad]
He bajado el postprocesado y no lo veo tan borroso como antes. Aunque me sigue pareciendo que el juego se ve muy sucio, con muy poca nitidez.
yosu888 escribió:y como no el tipico comentario de niño pequeño dando una pataleta pk los demas no opinamos que nos ha gustado el bf 5.
Vamos a ver alma de cantaro,tengo 34 años,llevo jugados tantos bf que puedo opinar sobre ellos,y desde hace mucho tiempo la saga bf se ha ido deteriorando.Quien ha jugado al bf 1 ve claramente que este bf5 es un bf 1.5,me da igual que se juege de otra manera,pero esk los mapas de la beta son pequeños y sosos,YO,como jugador de los bf de antaño,estos bf modernos de a dia de hoy son una aberracion para nosotros,y fijate lo que te digo,antes de jugar a este bf,jugaria al 3 o a el 4.

Cierto, alguien deberia pasar a DICE el "Forgotten Hope 2" a ver si aprenden a hacer un buen Battlefield, o al menos lo que es un juego de WWII realista con toques arcade, y no este CoD con mapas un poco mas grandes y vehiculos
Dyson escribió:
yosu888 escribió:y como no el tipico comentario de niño pequeño dando una pataleta pk los demas no opinamos que nos ha gustado el bf 5.

Cierto, alguien deberia pasar a DICE el "Forgotten Hope 2" a ver si aprenden a hacer un buen Battlefield, o al menos lo que es un juego de WWII realista con toques arcade, y no este CoD con mapas un poco mas grandes y vehiculos

Pero los mapas son pequeños o grandes, no me queda claro.
Dyson escribió:

Se inspira en la segunda guerra mundial, pero no trata de ser la segunda guerra mundial ni realista
Comparados con los mapas de shooters de moda como CoD y demás, son gigantes, pero si los comparamos con mapas de otros Battlefield anteriores, al menos los de la beta son bastante más pequeños de lo que esta acostumbrada la gente.

Por mucho que diga DICE y sus "mental gymnastics", para decir que se inspira en la WWII hay que inspirar muchas sustancias legales en Holanda para creerselo. La máscara sado de los alemanes es especialmente divertida, como el hecho de que solo la clase de sniper tenga acceso de inicio a rifles de cerrojo y el asalto tenga que subir 3 o 4 veces de nivel la clase para tenerlos me duele en el alma

Es un CoD disfrazado de BF para atraer a los niños rata de CoD y hacer que se sientan diferentes y c00l por que juegan a juegos "serios".

DoD 3.1B, cuantos vicios le eché a ese también
Ruben1001 escribió:
Serafire escribió:Lo de DICE con los francotiradores ya es un problema patológico. No solo no endurece las mecánicas ni limita el número de éstos por patrulla/equipo sino que incluye un novedoso sistema de salud que mantiene a la mayoría de jugadores con la misma por debajo del 50%, lo cual supone baja instantánea ya te den en la cabeza o en la uña del dedo gordo del pie.

Pero si los francotiradores son la clase mas nerfeada esta edición, prueba a ponértela y te darás cuenta como si no das en la cabeza lo unico que haces es hacer hitmarker sin parar. Salvo que te quedes tocado por debajo de 20 puntos de vida siempre recuperas mas de 55, que es la miseria que quitan como mucho los francotiradores ahora de un tiro al pecho. Ya te digo yo que ahora los francotiradores, salvo que seas un maquina que solo da en la cabeza, matan mucho menos, y te lo digo por experiencia mia

55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55,55

Eso si, cuando te dan a ti, de 1 hit , instakill. Useless
hit escribió:¿Hacia donde vas a migrar tu después de esto? pork tenemos casi los mismos gustos...xdxd el otro día pille el nuevo insurgency pero hice refound,al squad le sigo dando pero necesito algo un poco más "arcade" y tarkov bueno...nikita y sus cosas

El panorama de los fps esta últimamente un poco en la mierda,si DICE hubiera recuperado un poco la esencia del bf2 y sobretodo si hubiera reculado en el tema de los servers lo habria reservado ya pero asi no y me encuentro con que o es cs/squad o no juego a nada ¿ww3? pinta bien pero va a ser EA y todavia esta por ver si es lo que prometen

El procon es basico en la saga bf y yo no se pork narices lo quitaron, entiendo que el tema de los servers es jugoso... pillarlo directamente a ellos es un pico pero lo de quitar la herramienta es de las cosas mas absurdas que han podido hacer en años

Tiro con los que citas - a mi la beta de Sandstorm me ha sorprendido muy gratamente- y mientras espero a ver qué sale de WWIII. Desde luego lo que no puedo hacer es dejar que el peso de la nostalgia me impida jugar. Veré qué termina siendo BF V, y cuántos amigos se lo pillarán, y si no, vuelta a BF4. Tampoco descarto comprar BF V sólo por no participar en el boicot que la patulea racista y misógina plantea.
Ahora mismo con todo el tema de los problemas de servidores de Origin, es injugable la beta.

A ver si lo arreglan porque la experiencia de juego es una basura si constantemente te mueve de patrulla o directamente te echa del server.

Esta noche le daré otro rato pero han corrido ríos de bilis por ese motivo este medio día.
empty013 escribió:Ahora mismo con todo el tema de los problemas de servidores de Origin, es injugable la beta.

A ver si lo arreglan porque la experiencia de juego es una basura si constantemente te mueve de patrulla o directamente te echa del server.

Esta noche le daré otro rato pero han corrido ríos de bilis por ese motivo este medio día.

Va de mal en peor. Estos días atrás he jugado sin problemas, incluso ayer noche con el acceso público, pero hoy a mediodía ha sido imposible: no emparejaba con amigos y cuando lo hacía nos cambiaba de patrulla o desconectaba. Un desastre que demuestra el amor y mimo de EA hacia sus clientes.
Es una BETA y se hacen para probar estas cosas.
Dyson escribió:Comparados con los mapas de shooters de moda como CoD y demás, son gigantes, pero si los comparamos con mapas de otros Battlefield anteriores, al menos los de la beta son bastante más pequeños de lo que esta acostumbrada la gente.

Por mucho que diga DICE y sus "mental gymnastics", para decir que se inspira en la WWII hay que inspirar muchas sustancias legales en Holanda para creerselo. La máscara sado de los alemanes es especialmente divertida, como el hecho de que solo la clase de sniper tenga acceso de inicio a rifles de cerrojo y el asalto tenga que subir 3 o 4 veces de nivel la clase para tenerlos me duele en el alma

Es un CoD disfrazado de BF para atraer a los niños rata de CoD y hacer que se sientan diferentes y c00l por que juegan a juegos "serios".

DoD 3.1B, cuantos vicios le eché a ese también

Vaya películas os montáis, como si esto tuviera algo que ver con COD. Jugaste la open beta del Black Ops 4 ? No se parecen ni remotamente (gunplay, tamaño de mapas/equipos, sistema de clases de uno y otro, etc). Rotterdam es más pequeño que Cruce del Sena, Gran Bazar, Metro, Asedio de Shanghai o Amiens (por nombrar otros mapas urbanos) ? Ni de coña.

Lo de que sea realista en términos históricos cuando hablamos de la personalización de los soldados no te lo discuto, es obvio que no lo es. Respecto a desbloquear armas para el asalto... se tarda 1 partida en subir los 3 primeros niveles de una clase, 2 partidas a lo sumo. Con eso ya dejas claro lo que has jugado a la beta.
Gráficamente es fabuloso, pero como dicen algunos compañeros se ve bastante borroso, le vendría bien un Reshade o algo para aumentar la nitidez... el juego cambiaría drásticamente en calidad visual. Si alguien sabe de algo que lo diga.

Saludos.
Muy muy mal esta tarde el juego.. no me dejaba meterme en squad.. me decia que no podia unirme otras veces que no podia unirme al servidor.. un desastre... luego gente guarreando en las esquinas.. en los depositos de municiones y eso.. no iban a por las banderas... sniper cada dia hay mas.. me esta empezando a recordar a BF1... que era un nido de ratas y camperos por doquier... y fallos como no dejar desplegarme en el mapa y tener que o salir de la partida... o quedarme literalmente todo el rato mirando desde el mapa.. un horrror hoy... a ver si hacen algo porque ayer por la noche estaba muy bien jugando y disfrute bastante
No se trata del tiempo que tardas en desbloquear nada, eso me es indiferente, lo que me parece absurdo es que el arma basica que deberia tener toda la infanteria, de modo inicial, sea algo que se tiene que desbloquear mientras todo el mundo va corriendo con armas automaticas y semiautomaticas, cuando eso era algo bastante raro (excepto si eras yankee por sus garands y M1 carbines) en bandos como el Inglés y alemán, si vas a meter armas exoticas como un STG44 o STG43, al menos que tengan la decencia de ponerlas en kits en el mapa o que sean de las ultimas en desbloquear y que la gente empiece con un rifle de cerrojo, pero eso echaria atras a los pr0G4mers streamers ontherocks.

Es igual que el black ops? no, dios me libre de insinuarlo, pero aunque ha bajado el ritmo con respecto al BF1, que eso era una fiesta del redbull, sí es bastante más rápido de lo que se supone a un juego que se supone medio realista, con un gameplay que parece sacado de un COD y me voy a explicar que parece que aqui se toma todo literalmente para poder saltar perlas pasivo agresivas de estas tan de moda de WhiteKnights. Sprint sin limite, spray and pray, armas automaticas para todo el mundo, velocidad de carrera que ya quisiera Bolt, transciones a armas relampago que ni las celebritties de canales de armas de youtube, o brazos como los del capitan america lanzando granadas hasta el infinito y más hayá.

Es igual que el CoD? no, pero cada titulo que pasa la linea entre ambos se difumina. Está claro que a mucha gente le gusta eso, venden una pechá, pero a los que nos gustaban los Battlefield un poco menos CoD, nos gusta quejarnos para que DICE sepa por que no compramos su producto inclusivo
Me parece una copia del WWII os lagea el servidor
Algun sitio donde pillarlo barato?

Tipo tienda de keys?

Donde lo habeis pillado vosotros? :)
clamp escribió:Algun sitio donde pillarlo barato?

Tipo tienda de keys?

Donde lo habeis pillado vosotros? :)

En instant gaming está barato si quieres me l,o dices y te paso mi link y al menos me llevo unos centimillos de nada
eRgAlle escribió:Gráficamente es fabuloso, pero como dicen algunos compañeros se ve bastante borroso, le vendría bien un Reshade o algo para aumentar la nitidez... el juego cambiaría drásticamente en calidad visual. Si alguien sabe de algo que lo diga.

Saludos.

con la escala de resolución se consigue buena nitidez

Imagen

eso si a costa del rendimiento
Chic@s de repente me sale error directx y se me congela sabéis por que es? Ya me pasaba con el 1. Gracias
5276 respuestas