Toneti10 escribió:Me ha gustado lo que he leído sobre el juego, sobre todo los pequeños detalles sobre jugabilidad y que no habrá season pass.
Una duda: ¿para qué son los.paracaidistas que dan con la reserva del juego? ¿Solo para el modo cooperativo?
metalgear escribió:Toneti10 escribió:Me ha gustado lo que he leído sobre el juego, sobre todo los pequeños detalles sobre jugabilidad y que no habrá season pass.
Una duda: ¿para qué son los.paracaidistas que dan con la reserva del juego? ¿Solo para el modo cooperativo?
Aunque de serie no han anunciado un battle royale que seria donde más pegaria usarlos.. (futura actualizacion??) igual y puede que el modo de respanearte en algun modo o incluso donde este tu patrulla igual se hace en paracaídas ¿? O como tu dices en el cooperativo, o incluso solo para rl nuevo modo ese que anuncian de gran operación estilo a las de bf1, pero vamos que lo que viene a decir es una skin más por tu reserva..
pupegbl escribió: @Zaborra , No va bien el PUBG? Te sugiero lo mismo
Pd: lo estoy viendo, Assetto Corsa Competizione tendrá modo Battleroyale
metalgear escribió:@pupegbl si pienso como tu, a mi el modo que se lleva enteros y que siempre he jugado es conquista y a lo sumo... el modo de por equipos para partidas rapidillas, cortas y más freneticas, pero conquista es conquista jejeje yo personalmente un br destrozaria el concepto de arcade que comenté atrás... ya que esta saga si se ha ganado un gran puesto es por ello, para mi ese modo es lo que es pub un simulador mucho más real que un BF y su modo aqui no pegaría mas que para poder destruir mejor el entorno porque en el resto pierde todos sus puntos, pero bah ya lo dije antes... si no me molaría pues modo conquista a cañon jajaja
elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v
elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v[img]https://i.redd.it/wquuemyf5ozmg]
biohazard100 escribió:
Todo esto huele a lootboxes con skins , pinturitas, camisetas, pantalones, bigotes, cascos etc... que tira patras
biohazard100 escribió:elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v
Todo esto huele a lootboxes con skins , pinturitas, camisetas, pantalones, bigotes, cascos etc... que tira patras
MikeFg escribió:Ha sido un poco meh todo. Me saca de contexto que haya mujeres, supongo que es lo que toca en esta sociedad feminazi actual, pero no vayas de juego fiel a la historia y me metas mujeres por todos lados para simplemente quedar bien y que no te tilden de machista. Si es la historia es la historia... En fin.
Y el trailer flojito, esperaba ver más gameplay, parecia un juego de cualquier cosa menos de guerra
Lo del Season pass yo creo que no trae trampa ni cartón, no lo hay porque tampoco habrá expansiones, supongo que sacarán mapas sueltos cuando la gente se queje de los mapas repetitivos.
Lebroncito escribió:Se pilla antes a un hater troll llorón que a un cojo de la segunda guerra mundial
Lebroncito escribió:Que lamentables son algunos (no pocos)
Gente que no ha tocado un Battlefield en su vida, llorando y criticando que si hay mujeres, que si banderas nazis, que si no hay battle royale (algunos de los cuales tienen mensajes diciendo que están hartos de los battle royale en otros hilos) que si tenian que volver a la guerra moderna.....
A ver si ahora BF era un simulador de guerra y no me habia enterado y llevo jugandolo casi 20 años.
A mi lo que no me cuadraba es lo de la protesis de la tia en la mano, pensaba que iba a ser una wwii alternativa o algo, pero seguro qué que salgan mujeres o lleven protesis no me va a hacer gustar mas o menos mientras lo juegue.
alxinako escribió:La cantidad de teorías y tonterías que se están diciendo en base a un trailer, en el que sale una mujer amputada, no son normales.
Algunos habláis de bf como si en algún momento fuese sido un simulador realista. Bf es diversión y cierto rigor, quien quiera realismo y simulación se equivoca de juego.
Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,
Dyson escribió:Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,
Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final
En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años
Shiro_himura escribió:Dyson escribió:Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,
Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final
En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años
Creo que debes leerte las caracteristicas que han adelanto del juego y que no se ven en el trailer, hasta el punto de parecer dos juegos distintos. Algunas de ellas te van a gustar y mucho
Dyson escribió:Las he leido, y aunque me parecen cambios interesantes, si el ritmo del juego y el gameplay es como el del trailer o parecido al del BF1, seguirá siendo lo mismo, poyos sin cabeza corriendo sin parar a buscar el frag más cercano usando las escuadras como un simple modo de respawnear mas cerca de la acción, o los aviones para lo mismo y dejando al artillero tirado y sin tiempo de recuperar el avión
Ojalá sea cierto y el gameplay sea más lento/táctico pero de momento el trailer no me da esperanzas
Predy23 escribió:Shiro_himura escribió:Dyson escribió:
Creo que debes leerte las caracteristicas que han adelanto del juego y que no se ven en el trailer, hasta el punto de parecer dos juegos distintos. Algunas de ellas te van a gustar y mucho
+1000
Yo creo que los que estáis asqueados con el trailer deberíais ver el último vídeo del youtuber jackfrags si controlais el inglés un poco, la visión del juego cambia radicalmente. Ya solo con la escasez de munición, no regenerar el 100% de la vida y no poder spottear y disparar a un icono en el hud para matar o que te maten me dan muchas esperanzas.
sdsoldi escribió:alxinako escribió:La cantidad de teorías y tonterías que se están diciendo en base a un trailer, en el que sale una mujer amputada, no son normales.
Algunos habláis de bf como si en algún momento fuese sido un simulador realista. Bf es diversión y cierto rigor, quien quiera realismo y simulación se equivoca de juego.
Si me dices que hacen un universo paralelo tipo wolfenstein pues estaría de puta madre. Pero eso, te guste o no, no tiene nada de la 2gm. Por no hablar de lo que ya se ve en trailer... nadie está pidiendo un simulador pero coño tampoco nos pasemos con saltos y acción muy frenética. Es que puedes ver el trailer a 0.75x y sigue siendo muy frenético.
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.
Shiro_himura escribió:Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Estas troleando no?
Dyson escribió:Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,
Shiro_himura escribió:Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Estas troleando no?
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.
Dyson escribió:
PD: Juego AAA full price y con microtransacciones, aunque no sean lootboxes me parece echarle mas cara que espalda
juampo escribió:
Sí yo creo que es mejor que metan un Premium..... o dos, qué cojones.....coño y por qué hay que pagar por el juego base??!!! De verdad es que ya no hay decencia eh......