Sam77 escribió:Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.
Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.
Lo de las mujeres lo dices por experiencia propia? Digo por si estuviste allí y nos puedes ilustrar. O quizá, aconsejar a EA que seguramente no habrá consultado con historiadores dedicados a esto. A ver si te piensas que se basan el libros de historia de la ESO.
Dani_B escribió:
Si claro, esos historiadores que les han aconsejado poner a un paracaidista británico una katana en la espalda o a una persona con una protesis en primera línea de combate. Lo de los camuflajes azules al más puro estilo Picto ya ni te cuento, todo muy histórico si señor. Que quede bien para el estilo de juego que tiene pinta va a ser no digo que no quede atrayente pero no más.
P.D. Camuflar un tanque y luego ponerle la Union Jack para ser un blanco desde el cielo es de estar muy asesorado.
Telkulnur escribió:Porque supongo que todos los que os quejais de skin y sexo de los personajes os sentis muy identificados con el realismo de la regeneración de salud....
Sam77 escribió:Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.
Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.
Lo de las mujeres lo dices por experiencia propia? Digo por si estuviste allí y nos puedes ilustrar. O quizá, aconsejar a EA que seguramente no habrá consultado con historiadores dedicados a esto. A ver si te piensas que se basan el libros de historia de la ESO.
Dyson escribió:Yo prefiero la regeneración de salud de las betas pre steam del Day Of Defeat, pero es que soy un viejipster
Shiro_himura escribió:Telkulnur escribió:Porque supongo que todos los que os quejais de skin y sexo de los personajes os sentis muy identificados con el realismo de la regeneración de salud....
No existirá regeneración de salud.
Por cierto se podrá personalizar todo, desde el casco hasta las botas y por medio todo lo que os podáis imaginar. Ahora bien las personalizaciones de cada soldado sera de acuerdo a su nación. Ejemplo un soldado alemán lo podrás personalizando como quieras pero solo con cosas realistas alemanas de la 2º Guerra mundial.
Lo que ocurre es que no se como unir esto, con que salga una Katana la verdad.
geist_mort escribió:me dicen que con un i5 6600 16gb de ram y una GTX 960 de 4Gb dicen que me va a medio? osea no lo podre poner ni alto? ni ultra? en the witcher 3 me va en ultra el fifa 18 tambien y la mayoria de juegos me van en ultra todos
Paboh escribió:Dyson escribió:Yo prefiero la regeneración de salud de las betas pre steam del Day Of Defeat, pero es que soy un viejipster
Yo jugué mucho al DoD, mucho antes del source y no recuerdo que hubiese regeneración. La pusieron mas adelante?
Sam77 escribió:Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.
Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.
Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.
Lo de las mujeres lo dices por experiencia propia? Digo por si estuviste allí y nos puedes ilustrar. O quizá, aconsejar a EA que seguramente no habrá consultado con historiadores dedicados a esto. A ver si te piensas que se basan el libros de historia de la ESO.
geist_mort escribió:@Eddie11 yo con 50-60FPS a mi me valdria de sobra no quiero mas con esos FPS me podria tirar en ultra de sobra no?
geist_mort escribió:Mucha gente se queja de que porque una tia de posible portada y que se han cargado BFV por eso... recuerdo a mucha gente que en medal of honor de play del 2000 sacaron una portada de una soldado como portado y era la misma compañia EA... no se porque leo muchas criticas referente a las mujeres soldado así como a las protesis que existian en aquella epoca y la primera guerra mundial.
Ark0 escribió:geist_mort escribió:Mucha gente se queja de que porque una tia de posible portada y que se han cargado BFV por eso... recuerdo a mucha gente que en medal of honor de play del 2000 sacaron una portada de una soldado como portado y era la misma compañia EA... no se porque leo muchas criticas referente a las mujeres soldado así como a las protesis que existian en aquella epoca y la primera guerra mundial.
Hombre, a mi es que una mujer con un garfio que parece diseñado en 2020 no me cuadra en la WWII.
Parece mas un cyborg que una humana, igual te mete el garfio por el culo, que con mirarte te fulmina con su láser en el ojo derecho.
speedro escribió:Ark0 escribió:geist_mort escribió:Mucha gente se queja de que porque una tia de posible portada y que se han cargado BFV por eso... recuerdo a mucha gente que en medal of honor de play del 2000 sacaron una portada de una soldado como portado y era la misma compañia EA... no se porque leo muchas criticas referente a las mujeres soldado así como a las protesis que existian en aquella epoca y la primera guerra mundial.
Hombre, a mi es que una mujer con un garfio que parece diseñado en 2020 no me cuadra en la WWII.
Parece mas un cyborg que una humana, igual te mete el garfio por el culo, que con mirarte te fulmina con su láser en el ojo derecho.
¿2020? Es un modelo de brazo prostesico articulado de 1941, de principios de guerra.
Dyson escribió:Un piloto sin piernas que se apellida Bader? ese sale en el Battlefront!! LoL!
No, en serio, lo de las protesis guay para dar color al juego, pero esas protesis de brazos o manos no valen para devolver al combate a un soldado, en el caso de las piernas del piloto, el hombre no necesitaba un movimiento complejo de los pedales del avión a diferencia de si necesitase manipular las palancas e instrumentos del mismo.
Seria divertido que introdujeran protesis de piernas también y hacerse un personaje salido de la peli de "acción mutante"
Fun fact: en su caso, no tener piernas le permitia soportar mejor las fuerzas G y hacer maniobras más radicales que otros pilotos
Dyson escribió:Ooooooh, cierto, no había caido en que podrian ponerse de moda los personajes con protesis y que la mitad del servidor fueran tullidos muy realista
Dyson escribió:No, en serio, lo de las protesis guay para dar color al juego, pero esas protesis de brazos o manos no valen para devolver al combate a un soldado, en el caso de las piernas del piloto, el hombre no necesitaba un movimiento complejo de los pedales del avión a diferencia de si necesitase manipular las palancas e instrumentos del mismo.
Operación V de Gundam
Ahora con las protesis, no habrian quedado tan mal
Sieg Zeon!
rubentb escribió:https://youtu.be/dh4MHyozPyU
Entrevista al Director de Diseño, donde dice cosas muy interesantes ,como:Las granadas enemigas no solo se podrá devolver, sino que se podran disparar en el aire, o incluso cojerlas en el aire.
Desaparece la randomización del patrón de retroceso de las armas introducido en Bf1, todas la armas tendrán un patrón unico que se podrá aprender para compensarlo.
Los jugadores abatidos que están a la espera de ser revividos, no podrán ser rematados.
Durante la animación de reanimación el reanimador podrá hacer uso de una camara libre, que le permetirá mirar a su alrededor, con la posibilidad de cancelar la reanimación.
Perdida destacada de la importancia del UI, ahora será mucho mas importante lo que veas , que lo que te marque dicho UI.
anonymus escribió:
Exactamente que quiere decir esto:
“Desaparece la randomización del patrón de retroceso de las armas introducido en Bf1, todas la armas tendrán un patrón unico que se podrá aprender para compensarlo.”
¿Que cada arma tendrá retroceso único? Pero si es lo mismo que en BF1 .
En bf1 ya había retroceso en las armas y cada arma era diferente.
No entiendo.
clamp escribió:Creo que DICE no ha calculado bien mostrando en primer lugar este trailer. En eso muchos estamos de acuerdo.
Pero por lo qe estoy leyendo parece ser que lo que vimos fue una mision cooperativa a 4 y puede que hayan querido darle mas diferenciacion a los personajes y darles un trasfondo personal a cada uno, con sus propios origenes, motivaciones y tal, en lugar de ir todos ataviados iguales con el uniforme clasico de cada ejercito. Es como en el BF1 que los soldados parecen clonicos.
Y en este han pretendido hacer un rollo Bad Company aunque el resultado pueda parecer extravagante.
Como tambien pienso que no sera ni mucho menos la tonica en los modos clasicos del multiplayer.
rubentb escribió:clamp escribió:Creo que DICE no ha calculado bien mostrando en primer lugar este trailer. En eso muchos estamos de acuerdo.
Pero por lo qe estoy leyendo parece ser que lo que vimos fue una mision cooperativa a 4 y puede que hayan querido darle mas diferenciacion a los personajes y darles un trasfondo personal a cada uno, con sus propios origenes, motivaciones y tal, en lugar de ir todos ataviados iguales con el uniforme clasico de cada ejercito. Es como en el BF1 que los soldados parecen clonicos.
Y en este han pretendido hacer un rollo Bad Company aunque el resultado pueda parecer extravagante.
Como tambien pienso que no sera ni mucho menos la tonica en los modos clasicos del multiplayer.
¿Pero como va a ser una misión cooperativa? , ¿Tu no ves el interfaz de la parte final del video, con las banderas , tickets , etc?, la primera parte es sin interfaz y jugando con la camara, como ya es clasico en sus trailers.
Características:
- Sin pase de temporada.
- Sin loot boxes.
- Los mapas de lanzamiento son Francia, Roterdam y el norte de África.
- Modo Coop.
- El modo un jugador Historias de guerra regresa.
- Las Historias de guerra episódicas, la primera de las cuales se establecerá en Noruega.
- Fortificaciones como sacos de arena, trincheras. Solo los Apoyo pueden construir fortificaciones defensivas/ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos construyendo todo.
- Se pueden reconstruir edificios destruidos.
- La barra de salud por fases, solo se regenera hasta el nivel de fase, no más de 100.
- Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que un jugador interactúe para cosas como botiquines, munición, agarre de repisas (por ejemplo: la curación requiere ir hacia un paquete de salud, animación del personaje para recogerlo y luego comenzar a sanar)
- No más detección en el HUD / localización del mapa, el spotting se basa en movimientos / cambios a tu alrededor.
- Sistema de desgaste: Mucho menos munición, sin munición después de algunos encuentros, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla desde paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas)
- El sistema Revive tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, no mas reavivaciones continuas, lleva tiempo completarlo.
- Los Ragdolls son del lado del servidor, ahora puedes arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte.
- Cualquier clase puede hacer que un escuadrón reviva, lleva más tiempo revivir que a un médico, no da puntos de vida completos.
- Puedes pedir ayuda cuando estas derribado, como en el tráiler.
- Ragdolls (fisica de movimientos) afectan al medio ambiente, empujan hierba, etc.
- Gunplay completamente cambiado
- Cada arma tiene un patrón de retroceso único que se puede aprender y dominar.
- Bípodes más fáciles de usar y configurar
- Penetración de bala a través de madera fina, chapa, paredes
- Cambio de movimiento, ahora puedes rotar hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema de movimiento de R6 Siege.
- Puedes ir boca arriba y girar 360 grados con las animaciones adecuadas mientras estás boca abajo. También hay muchas otras mejoras de animación.
- Correr agachado está en el juego.
- Puedes coger, devolver o disparar granadas
- Menos granadas porque hay menos munición
- Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como antiaéreos previamente estacionarios, su compañero de equipo puede usar un antiaéreo mientras lo remolca con un vehículo.
- Por ejemplo, puede conducir un tanque remolcando un cañón de campo detrás de él o un camión remolcando la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la primera línea.
- La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. ¿Lanzas una granada dentro del edificio?
- La explosión envía cosas fuera de ella. ¿Fuera de eso? Se rompe hacia adentro
- El tanque que conduces contra un edificio destruye lentamente el edificio, las paredes se rompen / caen lentamente, no instantáneas
- Fuertemente centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón cuando te unes a una partida.
- Nuevo sistema de regeneracion de escuadrón, sistema de despliegue de escuadrón que muestra qué están haciendo los compañeros de escuadrón en tercera persona en tiempo real antes de la pantalla de mapa táctico, por lo que regenerar en escuadrón es más rápido que en la pantalla de mapa táctico.
- La cámara de la muerte se ha trasladado de una visión general del mapa a una vista en tercera persona de los miembros del escuadrón que viven. Cuando eliges un compañero de escuadrón para aparecer, aparecerás justo detrás de ellos.
- Los escuadrones acumulan puntos que pueden gastarse en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos.
- Llamadas de escuadron son cohetes V1 o JB2 como se ven en el tráiler, suministro de municiones / salud, un bombardeo de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos solo de escuadrón como el tanque de lanzallamas britanico cocodrile Churchill o el Sturmtiger.
- Las clases de élite ya no están.
Behemoths eliminados.- Grandes explosiones no criticas pueden derribar a un jugador
- Cuatro clases han vuelto: asalto, médico, explorador, apoyo
- Cree un soldado, agrégalo a una compañía de soldados, luego personaliza cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, el atuendo, los accesorios, etc. y asígnale un arquetipo de clase.
- Arquetipos de clase altamente personalizables.
- Puedes ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antiinfanteria o una combinación de ambos, etc.
- Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas que usa un SMG y artilugios silenciosos como pistolas y garrotes viene con pisadas silenciosas y cuchillos arrojadizos.
- Puedes cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión
- Cuanto más juegas una clase más obtienes especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase
- El mismo sistema para pistolas, escoge una pistola, sube de nivel, desbloquea especializaciones y toma decisiones de un árbol de habilidades en esa arma.
- Las especializaciones son lo único que afecta la forma en que una pistola juega o se siente (por ej .: bípode)
- Elementos para cambiar en una pistola para que sea tuya personalizada (cañones, supresores, mirillas, skins, correas, etc.).
- Jugabilidad y personalización visual va por SEPARADO. La apariencia del arma es simplemente visual sin afectar la jugabilidad, la especialización es lo que determina cómo juegas / sientes la pistola.
- Mismo sistema para vehículos y aviones
- Vehículos asimétricos para equipos (por ejemplo, un equipo puede obtener un gran tanque lento que causa mucho daño, otro equipo obtiene un pequeño tanque rápido que causa daño leve)
- Modo de juego Grandes Operaciones, cada día es una partida completa, siempre avanza al día siguiente.
- GO tiene diferentes objetivos por día
- El éxito o el fracaso en GO days tienen un impacto visual en el juego
- El día 4 solo tiene la oportunidad de suceder si no hay un ganador claro en días anteriores
- El día 4 es la última oportunidad, munición limitada, sin reapariciones, quien vive hasta el final gana.
- Modo Coop, con un creador de misión dinámico procedural / AI que se encuentra entre un SP / MP como sandbox creativo.
- Los soldados creados para una compañía se pueden usar tanto en cooperativos como MP.
- No hay noticias sobre asistencia de supresión aún.
- Toda la lógica del juego es del lado del servidor, no del lado del cliente, por lo que los cambios en los sistemas no requieren un parche
- Promesas de una mayor comunicación entre desarrolladores y comunidad, hojas de ruta, etc.
- El nuevo contenido se llama Tides of war, desafíos diarios / semanales / mensuales con capítulos y líneas de mision que te brindan "artículos únicos y cosméticos".
- Tides of War ofrece nuevos mapas, modos de juego, experiencias de tiempo limitado
- Variedad de mapas con diferentes tonos.
- Gamemodes confirmado: Grandes Operaciones, Conquista, TDM, Dominacion...
- La animación Shhhh del trailer es posible experimentarla en el juego
- Los vehículos de transporte están activos en el mapa y puedes saltar dentro de ellos
- Regeneracion en vehículos de combate desde el mapa de despliegue táctico
Los principales cambios se resumen: falta de auto regeneración, municiones limitadas, construcción de fortificaciones, interacciones fisicográficas para todo, énfasis masivo en el escuadrón y el juego en equipo, mínimo HUD...
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Battlefield V?
Los miembros de Origin Access podrán participar en una "Play First Trial" del juego el 11 de octubre. Suponiendo que funcione como la versión de prueba de Origin para Battlefield 1, obtendrás 10 horas de juego para jugar una selección de mapas multijugador. y modos, así como un par de misiones para un solo jugador. . Si no tienes acceso, la edición Deluxe se lanzará el 16 de octubre y la edición estándar se publicará el 19 de octubre.
¿Habrá un Pase Premium?
Nop. Todos los mapas y modos posteriores al lanzamiento serán gratuitos
¿Habrá cajas de botin?
No. EA no ha entrado en gran detalle sobre lo que estará disponible para la compra después del lanzamiento de Battlefield 5, pero ha dicho que los artículos estarán a la venta de alguna manera. Esos elementos también se pueden ganar jugando, y EA enfatiza que gastar dinero no les dará una ventaja a los jugadores. Los artículos cosméticos estarán disponibles para comprar con dinero real y moneda del juego.
JyL escribió:rubentb escribió:clamp escribió:Creo que DICE no ha calculado bien mostrando en primer lugar este trailer. En eso muchos estamos de acuerdo.
Pero por lo qe estoy leyendo parece ser que lo que vimos fue una mision cooperativa a 4 y puede que hayan querido darle mas diferenciacion a los personajes y darles un trasfondo personal a cada uno, con sus propios origenes, motivaciones y tal, en lugar de ir todos ataviados iguales con el uniforme clasico de cada ejercito. Es como en el BF1 que los soldados parecen clonicos.
Y en este han pretendido hacer un rollo Bad Company aunque el resultado pueda parecer extravagante.
Como tambien pienso que no sera ni mucho menos la tonica en los modos clasicos del multiplayer.
¿Pero como va a ser una misión cooperativa? , ¿Tu no ves el interfaz de la parte final del video, con las banderas , tickets , etc?, la primera parte es sin interfaz y jugando con la camara, como ya es clasico en sus trailers.
En parte yo creo que sí es el modo Armas Combinadas. El trailer muestra una escena guionizada con todas las novedades, descartes y revisiones mezcladas que van a añadir, han querido mostrar casi todo el trabajo y les ha salido este batiburrillo para hacernos una idea en unos pocos minutos.
Si te fijas hay algunos soldados enemigos con iconos rojos en la cabeza y otros con iconos azules, igual que el soldado alemán que quiere rematarte en el suelo tiene pinta de escena de misión coop. scripteada, yo creo que un modo PvE de misiones clonando el MP es muy posible.
Quizás quieran poner énfasis en vender su nuevo modo multijugador cooperativo Armas Combinadas para 4 como una entrada a los nuevos jugadores con un creador de misiónes dinámicas procedural / AI que se encuentra a medio camino entre un SP / MP como sandbox creativo, no estoy seguro de si el HUD de los tickets y banderas forman parte de ese Coop o lo han mezclado también, pero en ese modo podrás decidir si vais a por todas u os retiráis con la extracción, esa era la idea.
Según se sabe se compartirá el escuadrón, vehículos, armas y soldados que tengas del Coop al MP.
Veremos qué nos depara el multijugador el 19 de junio, en el EA Play.
Dejo la lista de todo lo conocido por si alguno no lo leyó. viewtopic.php?p=1745863505Características:
- Sin pase de temporada.
- Sin loot boxes.
- Los mapas de lanzamiento son Francia, Roterdam y el norte de África.
- Modo Coop.
- El modo un jugador Historias de guerra regresa.
- Las Historias de guerra episódicas, la primera de las cuales se establecerá en Noruega.
- Fortificaciones como sacos de arena, trincheras. Solo los Apoyo pueden construir fortificaciones defensivas/ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos construyendo todo.
- Se pueden reconstruir edificios destruidos.
- La barra de salud por fases, solo se regenera hasta el nivel de fase, no más de 100.
- Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que un jugador interactúe para cosas como botiquines, munición, agarre de repisas (por ejemplo: la curación requiere ir hacia un paquete de salud, animación del personaje para recogerlo y luego comenzar a sanar)
- No más detección en el HUD / localización del mapa, el spotting se basa en movimientos / cambios a tu alrededor.
- Sistema de desgaste: Mucho menos munición, sin munición después de algunos encuentros, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla desde paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas)
- El sistema Revive tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, no mas reavivaciones continuas, lleva tiempo completarlo.
- Los Ragdolls son del lado del servidor, ahora puedes arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte.
- Cualquier clase puede hacer que un escuadrón reviva, lleva más tiempo revivir que a un médico, no da puntos de vida completos.
- Puedes pedir ayuda cuando estas derribado, como en el tráiler.
- Ragdolls (fisica de movimientos) afectan al medio ambiente, empujan hierba, etc.
- Gunplay completamente cambiado
- Cada arma tiene un patrón de retroceso único que se puede aprender y dominar.
- Bípodes más fáciles de usar y configurar
- Penetración de bala a través de madera fina, chapa, paredes
- Cambio de movimiento, ahora puedes rotar hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema de movimiento de R6 Siege.
- Puedes ir boca arriba y girar 360 grados con las animaciones adecuadas mientras estás boca abajo. También hay muchas otras mejoras de animación.
- Correr agachado está en el juego.
- Puedes coger, devolver o disparar granadas
- Menos granadas porque hay menos munición
- Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como antiaéreos previamente estacionarios, su compañero de equipo puede usar un antiaéreo mientras lo remolca con un vehículo.
- Por ejemplo, puede conducir un tanque remolcando un cañón de campo detrás de él o un camión remolcando la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la primera línea.
- La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. ¿Lanzas una granada dentro del edificio?
- La explosión envía cosas fuera de ella. ¿Fuera de eso? Se rompe hacia adentro
- El tanque que conduces contra un edificio destruye lentamente el edificio, las paredes se rompen / caen lentamente, no instantáneas
- Fuertemente centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón cuando te unes a una partida.
- Nuevo sistema de regeneracion de escuadrón, sistema de despliegue de escuadrón que muestra qué están haciendo los compañeros de escuadrón en tercera persona en tiempo real antes de la pantalla de mapa táctico, por lo que regenerar en escuadrón es más rápido que en la pantalla de mapa táctico.
- La cámara de la muerte se ha trasladado de una visión general del mapa a una vista en tercera persona de los miembros del escuadrón que viven. Cuando eliges un compañero de escuadrón para aparecer, aparecerás justo detrás de ellos.
- Los escuadrones acumulan puntos que pueden gastarse en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos.
- Llamadas de escuadron son cohetes V1 o JB2 como se ven en el tráiler, suministro de municiones / salud, un bombardeo de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos solo de escuadrón como el tanque de lanzallamas britanico cocodrile Churchill o el Sturmtiger.
- Las clases de élite ya no están.
Behemoths eliminados.- Grandes explosiones no criticas pueden derribar a un jugador
- Cuatro clases han vuelto: asalto, médico, explorador, apoyo
- Cree un soldado, agrégalo a una compañía de soldados, luego personaliza cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, el atuendo, los accesorios, etc. y asígnale un arquetipo de clase.
- Arquetipos de clase altamente personalizables.
- Puedes ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antiinfanteria o una combinación de ambos, etc.
- Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas que usa un SMG y artilugios silenciosos como pistolas y garrotes viene con pisadas silenciosas y cuchillos arrojadizos.
- Puedes cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión
- Cuanto más juegas una clase más obtienes especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase
- El mismo sistema para pistolas, escoge una pistola, sube de nivel, desbloquea especializaciones y toma decisiones de un árbol de habilidades en esa arma.
- Las especializaciones son lo único que afecta la forma en que una pistola juega o se siente (por ej .: bípode)
- Elementos para cambiar en una pistola para que sea tuya personalizada (cañones, supresores, mirillas, skins, correas, etc.).
- Jugabilidad y personalización visual va por SEPARADO. La apariencia del arma es simplemente visual sin afectar la jugabilidad, la especialización es lo que determina cómo juegas / sientes la pistola.
- Mismo sistema para vehículos y aviones
- Vehículos asimétricos para equipos (por ejemplo, un equipo puede obtener un gran tanque lento que causa mucho daño, otro equipo obtiene un pequeño tanque rápido que causa daño leve)
- Modo de juego Grandes Operaciones, cada día es una partida completa, siempre avanza al día siguiente.
- GO tiene diferentes objetivos por día
- El éxito o el fracaso en GO days tienen un impacto visual en el juego
- El día 4 solo tiene la oportunidad de suceder si no hay un ganador claro en días anteriores
- El día 4 es la última oportunidad, munición limitada, sin reapariciones, quien vive hasta el final gana.
- Modo Coop, con un creador de misión dinámico procedural / AI que se encuentra entre un SP / MP como sandbox creativo.
- Los soldados creados para una compañía se pueden usar tanto en cooperativos como MP.
- No hay noticias sobre asistencia de supresión aún.
- Toda la lógica del juego es del lado del servidor, no del lado del cliente, por lo que los cambios en los sistemas no requieren un parche
- Promesas de una mayor comunicación entre desarrolladores y comunidad, hojas de ruta, etc.
- El nuevo contenido se llama Tides of war, desafíos diarios / semanales / mensuales con capítulos y líneas de mision que te brindan "artículos únicos y cosméticos".
- Tides of War ofrece nuevos mapas, modos de juego, experiencias de tiempo limitado
- Variedad de mapas con diferentes tonos.
- Gamemodes confirmado: Grandes Operaciones, Conquista, TDM, Dominacion...
- La animación Shhhh del trailer es posible experimentarla en el juego
- Los vehículos de transporte están activos en el mapa y puedes saltar dentro de ellos
- Regeneracion en vehículos de combate desde el mapa de despliegue táctico
Los principales cambios se resumen: falta de auto regeneración, municiones limitadas, construcción de fortificaciones, interacciones fisicográficas para todo, énfasis masivo en el escuadrón y el juego en equipo, mínimo HUD...
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Battlefield V?
Los miembros de Origin Access podrán participar en una "Play First Trial" del juego el 11 de octubre. Suponiendo que funcione como la versión de prueba de Origin para Battlefield 1, obtendrás 10 horas de juego para jugar una selección de mapas multijugador. y modos, así como un par de misiones para un solo jugador. . Si no tienes acceso, la edición Deluxe se lanzará el 16 de octubre y la edición estándar se publicará el 19 de octubre.
¿Habrá un Pase Premium?
Nop. Todos los mapas y modos posteriores al lanzamiento serán gratuitos
¿Habrá cajas de botin?
No. EA no ha entrado en gran detalle sobre lo que estará disponible para la compra después del lanzamiento de Battlefield 5, pero ha dicho que los artículos estarán a la venta de alguna manera. Esos elementos también se pueden ganar jugando, y EA enfatiza que gastar dinero no les dará una ventaja a los jugadores. Los artículos cosméticos estarán disponibles para comprar con dinero real y moneda del juego.
JyL escribió:@Ark0 Pero ¿donde pone nada de micropagos? Hoy día es la moda lamentablemente. Lo que no habrá son cajas de loot aleatorizadas en principio y menos con la que les ha caído encima por parte de legisladores y autoridades de varios países con la política de Battlefront 2. Otra cosa es que a la venta de cosméticos le quieran dar diferente nombre y sea la misma mierda hecha para obtener beneficios pero si este es el precio que hemos de pagar para tener mapas/armas/modos gratis lo toleraré.
La Deluxe por el momento ya trae 20 entregas aéreas semanales de cosméticos.A ver si dan más detalles sobre la monetización, si con la moneda del juego se puede desbloquear todo o habrá cosas exclusivas a golpe de billetera.
Lo hace Rainbow 6, Rocket League, Heroes of the Storm o League of Legends y no se lía ni la mínima parte.
Ark0 escribió:JyL escribió:@Ark0 Pero ¿donde pone nada de micropagos? Hoy día es la moda lamentablemente. Lo que no habrá son cajas de loot aleatorizadas en principio y menos con la que les ha caído encima por parte de legisladores y autoridades de varios países con la política de Battlefront 2. Otra cosa es que a la venta de cosméticos le quieran dar diferente nombre y sea la misma mierda hecha para obtener beneficios pero si este es el precio que hemos de pagar para tener mapas/armas/modos gratis lo toleraré.
La Deluxe por el momento ya trae 20 entregas aéreas semanales de cosméticos.A ver si dan más detalles sobre la monetización, si con la moneda del juego se puede desbloquear todo o habrá cosas exclusivas a golpe de billetera.
Lo hace Rainbow 6, Rocket League, Heroes of the Storm o League of Legends y no se lía ni la mínima parte.
Quitando RL, has puesto de ejemplos los juegos que menos me gustan por eso. R6 por su versión standard tan pésima, HTS no lo juego y LoL lo di por perdido al ver que te cobraban por personajes xd
rubentb escribió:anonymus escribió:
Exactamente que quiere decir esto:
“Desaparece la randomización del patrón de retroceso de las armas introducido en Bf1, todas la armas tendrán un patrón unico que se podrá aprender para compensarlo.”
¿Que cada arma tendrá retroceso único? Pero si es lo mismo que en BF1 .
En bf1 ya había retroceso en las armas y cada arma era diferente.
No entiendo.
En BF1 el retroceso, concretamente el horizontal , es random , por ejemplo la Mondragon optica tiene un retroceso horizontal tanto a la derecha como a la izquierda de 0.45 , cada vez que disparas, en el eje horizontal el retroceso podría actuar a la derecha o la izquierda, no puedes preveerlo.
rubentb escribió:clamp escribió:Creo que DICE no ha calculado bien mostrando en primer lugar este trailer. En eso muchos estamos de acuerdo.
Pero por lo qe estoy leyendo parece ser que lo que vimos fue una mision cooperativa a 4 y puede que hayan querido darle mas diferenciacion a los personajes y darles un trasfondo personal a cada uno, con sus propios origenes, motivaciones y tal, en lugar de ir todos ataviados iguales con el uniforme clasico de cada ejercito. Es como en el BF1 que los soldados parecen clonicos.
Y en este han pretendido hacer un rollo Bad Company aunque el resultado pueda parecer extravagante.
Como tambien pienso que no sera ni mucho menos la tonica en los modos clasicos del multiplayer.
¿Pero como va a ser una misión cooperativa? , ¿Tu no ves el interfaz de la parte final del video, con las banderas , tickets , etc?, la primera parte es sin interfaz y jugando con la camara, como ya es clasico en sus trailers.
thecoded escribió:Ark0 escribió:JyL escribió:@Ark0 Pero ¿donde pone nada de micropagos? Hoy día es la moda lamentablemente. Lo que no habrá son cajas de loot aleatorizadas en principio y menos con la que les ha caído encima por parte de legisladores y autoridades de varios países con la política de Battlefront 2. Otra cosa es que a la venta de cosméticos le quieran dar diferente nombre y sea la misma mierda hecha para obtener beneficios pero si este es el precio que hemos de pagar para tener mapas/armas/modos gratis lo toleraré.
La Deluxe por el momento ya trae 20 entregas aéreas semanales de cosméticos.A ver si dan más detalles sobre la monetización, si con la moneda del juego se puede desbloquear todo o habrá cosas exclusivas a golpe de billetera.
Lo hace Rainbow 6, Rocket League, Heroes of the Storm o League of Legends y no se lía ni la mínima parte.
Quitando RL, has puesto de ejemplos los juegos que menos me gustan por eso. R6 por su versión standard tan pésima, HTS no lo juego y LoL lo di por perdido al ver que te cobraban por personajes xd
No se eres un troll o simplemente no sabes de lo que hablas, HoTS y LOL son juegos gratis, los personajes con moneda ingame, así que no te cobran por personajes a menos que quieras. Y que el Rainbow Six no te guste por sus micropagos............ Todos los DLCs del Rainbow son gratis, y casi todo su contenido también, lo desbloqueas con moneda ingame, para mi tienen la mejor política de DLCs de todos los juegos, te lo dan todo gratis (con moneda ingame) y si lo quieres jugar antes o no quieres farmear las monedas pues se lo pagas.